[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
jiale
ForoCoches: Usuario
Cita de jiale
shurs he puesto en bankinter unos 30 días para que me cambien cuenta y domiciliaciones de mi cuenta antigua

Dos preguntas;

1. Pasan todo el dinero que tengo de una cuenta a la otra a los 30 días?

2. Y si es así, primero pasan el capital y luego las domiciliaciones o cómo?

Gracias
me cito porque no me dan ni respuesta

he puesto 30 días y dicen que a partir de esa fecha se hace todo

pero que coñazo, si lo llego a saber lo pongo mucho antes....

esto es lentísimo
Winiveti
Cita de ZarkoTania
Raisin baja

Aprovechad e id a largo plazo mientras podáis
2-5 años ( dinero que no necesiteis )

El año que viene volveremos al 1 % y al 0,5 %

AVISADOS QUEDAIS

Creo que vemos distintas webs, acabo de ver que han subido 6 meses a 4.20%
IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Cita de ZarkoTania
Raisin baja

Aprovechad e id a largo plazo mientras podáis
2-5 años ( dinero que no necesiteis )

El año que viene volveremos al 1 % y al 0,5 %

AVISADOS QUEDAIS
Imagino que estarás inflándote a comprar bonos a +20 años, si el año que viene bajan los tipos al 0,5% te forras.
Noxvern
Miembro
Yo diría que la cuenta nómina Bankinter y la promoción del 5% para nuevas altas la han quitado ya, no me aparece más en su web. FYI
IcemanSF
Cita de ZarkoTania
Fondo indexado a largo plazo 25-30 años
Muy buena compra si te funciona la bola de cristal y aciertas, muy mala si fallas...
daniibcn
Cita de Noxvern
Yo diría que la cuenta nómina Bankinter y la promoción del 5% para nuevas altas la han quitado ya, no me aparece más en su web. FYI
A mi si que me sigue saliendo, la promoción es hasta el 31/12, no sé si la alargarán.

https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina
kennysp90
Hola shurs,

Les hice a mis padres la cuenta online sabadell con las anteriores condiciones. Si les hago 3 transferencias nomina desde mi cuenta de 710€ durante 3 meses seguidos puede que hacienda o SS se pongan nerviosos?

Un saludo,
Virtuall
Cita de kennysp90
Hola shurs,

Les hice a mis padres la cuenta online sabadell con las anteriores condiciones. Si les hago 3 transferencias nomina desde mi cuenta de 710€ durante 3 meses seguidos puede que hacienda o SS se pongan nerviosos?

Un saludo,
¿Cuando abriste la cuenta? Las "nominas" han de llegar dentro de los tres meses siguientes a abrir la cuenta.
No hace falta que sean tres.
may27
Cita de No_Grad
Que opinión tenéis de Raisin? Tienen depósitos MUY interesantes
Yo me lo hice y la verdad que contento. Proceso sencillo y como dices, buenos depósitos con buenas rentabilidades. Tengo 2 contratados.Por cierto, si necesitas referido mándame MP y te lo paso.
AntonioMeBla
Cita de javiergv97
Funciona bien, sin comisiones si cumple las condiciones y pagan la promo cada día 11. Funciona con tinto desde CaixaBank.
Estoy pensando en probarlo desde Ibercaja, ¿Tiene comisión de transferencia? Así siempre son los mismos 2000€
kennysp90
Cita de Virtuall
¿Cuando abriste la cuenta? Las "nominas" han de llegar dentro de los tres meses siguientes a abrir la cuenta.
No hace falta que sean tres.
Cuantas deben ser entonces? Es que no sale en las condicionws y desde SAT me han dicho 3...
Ajahm
Cita de No_Grad
Que opinión tenéis de Raisin? Tienen depósitos MUY interesantes
Me abrí la cuenta hace poco y es fácil e intuitivo, como su web. La transferencia sin problemas, tanto para ingresar como para retirar el dinero del plan amigo que tienen y al final en una semana o así tienes el dinero en los depósitos de Europa que más dan. Creo que Facto también dan casi los mismo y la cuenta es española, pero si no te pasas de 50.000€ no tienes que presentar nada a hacienda igualmente, así que el que más rabia te de
boole
Forocoches: Miembro
No hay permanencia

Cita de javitopa1
Algo mejor que Ibercaja para 10K y nómina a 2 años? El primer año 500€ y el segundo año 300.

Lo que no veo es la permanencia.

Cuando supere esos 10K lo voy pasando a cuenta remunerada
javiergv97
Cita de AntonioMeBla
Estoy pensando en probarlo desde Ibercaja, ¿Tiene comisión de transferencia? Así siempre son los mismos 2000€
Ninguna comisión si metes tinto de 2000
Renminbi
Cita de Robocop17
Alguno sabría decirme que banco le ha aceptado las transferencia tipo nómina para conseguir las recompensas?
Todos los que he probado hasta el momento:
Deutsche bank, Openbank, Abanca y BBVA. Emitidas desde la bodega cántabra.
Virtuall
Cita de kennysp90
Cuantas deben ser entonces? Es que no sale en las condicionws y desde SAT me han dicho 3...
Hola, yo con mi madre le hice 2 transferencias, abrí cuenta en Julio, transferencias nomina
Agosto No
Septiembre SI
Octubre Si
Noviembre ha conrado los 200

Pero si te han dicho que tres, no te arriesgues, puedes meter el dinero y sacarlo a los dos dias asi que cuesta menos hacerlo 3 meses y no arriesgarte.

Las condiciones eran domiciliar la nomina dentro de los tres meses siguientes a abrir la cuenta no decia nada de domiciliarla 3 meses, pero insisto en que por si acaso no te la juegues y hazlo tres meses hasta cobrar.
AntonioMeBla
Cita de javiergv97
Ninguna comisión si metes tinto de 2000
Que significa tinto?

Supongo que autocorrector
javiergv97
Cita de AntonioMeBla
Que significa tinto?

Supongo que autocorrector
No, significa transferencia tipo nómina
barakaldes
Acabo de hacerme el depósito big a 4,25% a 6 meses. Pero acabo de ver que hay este otro con mejor rentabilidad aún y sin tope de 75k. Alguien lo conoce?

https://www.bancobig.es/ahorrar/gran...BoCQloQAvD_BwE
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de javiergv97
No, significa transferencia tipo nómina
Y Bankinter/Ibercaja se comen este tipo de transferencia? Es que en el concepto me acaban llegando con mi mismo nombre y tal....
Virtuall
Cita de barakaldes
Acabo de hacerme el depósito big a 4,25% a 6 meses. Pero acabo de ver que hay este otro con mejor rentabilidad aún y sin tope de 75k. Alguien lo conoce?

https://www.bancobig.es/ahorrar/gran...BoCQloQAvD_BwE
En ese una parte de tu inversión corre riesgo y puedes perder, por la diferencia para mí no merece la pena.
barakaldes
Joder... Lo había pensado pero ponen riesgo de 1/6. Que se supone q no tiene riesgo
daniibcn
Cita de barakaldes
Joder... Lo había pensado pero ponen riesgo de 1/6. Que se supone q no tiene riesgo
Cualquier cuenta bancaria tiene riesgo 1/6, en el depósito combinado de BIG los fondos de inversión tienen más riesgo que 1.
javiergv97
Cita de Cristianeon
Y Bankinter/Ibercaja se comen este tipo de transferencia? Es que en el concepto me acaban llegando con mi mismo nombre y tal....
Son codificadas como nómina, escribir el concepto tú no vale, pero si, valdrían para Bankinter o ibercaja
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Cita de Ajahm
Me abrí la cuenta hace poco y es fácil e intuitivo, como su web. La transferencia sin problemas, tanto para ingresar como para retirar el dinero del plan amigo que tienen y al final en una semana o así tienes el dinero en los depósitos de Europa que más dan. Creo que Facto también dan casi los mismo y la cuenta es española, pero si no te pasas de 50.000€ no tienes que presentar nada a hacienda igualmente, así que el que más rabia te de
No conocía Facto, resulta bastante interesante por el tema fiscal sobretodo.

Conoces a alguien que lo usé?
Ajahm
Cita de No_Grad
No conocía Facto, resulta bastante interesante por el tema fiscal sobretodo.

Conoces a alguien que lo usé?
Que va, yo en su momento, no hace mucho, valore las que más daban, y como no pasaba de 50000 y no hay que presentar nada a Hacienda hice a través de Raisin un depósito con banca Sistema, que daba al menos antes un 4'4.

Yo creo que si al final vas a echar un rato para abrir la cuenta y demás, mejor la que más te de
No_Grad
Tengo una duda con Raisin, parece que hay una promo amigos de 50 euros.

Yo me registré hace unos días por mi cuenta y hoy he realizado la verificación DNI (no he hecho aún la del domicilio). Entonces, existe alguna manera de subsanar lo de los 50 euros? O ya es demasiado tarde?
may27
Cita de No_Grad
Tengo una duda con Raisin, parece que hay una promo amigos de 50 euros.

Yo me registré hace unos días por mi cuenta y hoy he realizado la verificación DNI (no he hecho aún la del domicilio). Entonces, existe alguna manera de subsanar lo de los 50 euros? O ya es demasiado tarde?
Demasiado tarde...
No_Grad
Cita de may27
Demasiado tarde...
Incluso sin haber terminado de verificar ni haber metido un euro? Joder, voy a escribirles a ver si se puede hacer algo.
may27
Cita de No_Grad
Incluso sin haber terminado de verificar ni haber metido un euro? Joder, voy a escribirles a ver si se puede hacer algo.
Inténtalo, pero hay un apartado si no recuerdo mal donde te pregunta por el referido, si lo pasaste sin ponerlo ya no te dejará.Si finalmente lo consigues y quieres un referido manda MP, a mi aún me quedan varios
← A InverForo