[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
09-nov-2023 18:50
| Tienes deutsche? Estoy dudando si abrir cuenta nómina con ellos y me interesan opiniones. |
09-nov-2023 19:34
|
Openbank sortea 400k€ entre los que abran depósitos. https://www.eleconomista.es/banca-fi...n-contrate-uno Aunque me gustó más la promo anterior en la que regalaban productos de Apple por depósitos superiores a 100k Y habrá gente que pique y lo abra en vez de meterlo en otro sitio que den más % y con ello pagar 4 productos de Apple en vez de uno gratis. |
09-nov-2023 19:48
|
Ni te has leído la mitad del apartado de esa cuenta en la web
![]() 3 meses. Copiado de la web: Domiciliar una nómina de un importe mínimo de 800€/mes Clientes y nuevos clientes con ingresos en concepto de nómina por un importe mínimo de 800€/mes, que no sean empleados o agentes colaboradores del Grupo Bankinter. Dispones de tres meses para realizar el primer ingreso igual o superior al que declaraste como nómina en el momento de la contratación. Una vez recibamos el primer ingreso tu Cuenta Nómina comenzará tu remuneración. Saludos. |
09-nov-2023 19:48
|
Alguno con detsche bank para nómina? Tengo intención de mover mi nómina, actualmente en BK pero desde hace años por lo que no me remunera nada, creo que es la que mejor me sale por los 360€ en un año, pero no veo muchas opiniones de gente con esta cuenta y sé que hace poco este banco estuvo bastante mal.
|
09-nov-2023 20:03
| Diría que en Bankinter no hay esa opción. Al menos no he leído nadie que lo haya conseguido. |
09-nov-2023 20:08
|
Te cito para lanzar una pregunta a todos realmente.
Abrí una cuenta en enero con Sabadell cuando daban 2% maximo 30.000€. Hace un par de meses subieron la rentabilidad al 2,5% y ahora han vuelto a cambiar las condiciones a 2% con 20.000€ de límite. ¿Esto quiere decir que seguiré cobrando 2,5% con límite máximo de 30.000€ hasta que cumpla el año y luego al 2% con límite de 20.000€ indefinidamente sin condiciones? Gracias. Tenía entendido que el 2,5% era para nuevos clientes, por eso la gente se da de baja y se vuelve a dar de alta para pillar promociones mejores. Si tienes el 2,5% te lo tienen que mantener hasta que cumpla el año, pero eso, que me extraña que lo tengas si la abriste al 2%. |
09-nov-2023 20:22
| Funciona bien, sin comisiones si cumple las condiciones y pagan la promo cada día 11. Funciona con tinto desde CaixaBank. |
09-nov-2023 20:30
|
Teniendo el 2% te subieron al 2,5%?
Tenía entendido que el 2,5% era para nuevos clientes, por eso la gente se da de baja y se vuelve a dar de alta para pillar promociones mejores. Si tienes el 2,5% te lo tienen que mantener hasta que cumpla el año, pero eso, que me extraña que lo tengas si la abriste al 2%. |
09-nov-2023 20:42
| Yo también la tengo y funciona bien, como te dice el otro shur pagan sin falta el día 11 cada mes la promoción de los 30€ de la nómina. |
09-nov-2023 21:21
| Ya tengo mi cuenta en Sabadell para aprovechar el 2%, veo que aparecen 2 cuentas, ahorro Sabadell y cuenta Online. En cual de las 2 tengo que ingresar el dinero para obtener ese interés? |
09-nov-2023 21:58
|
Por cierto, quien quiera código amigo para crear cuenta en Sabadell, tengo hasta final de mes. Que me mande MP. (25€ para ambos) |
09-nov-2023 22:03
| En ese caso lo normal sería que os avisaran de los cambios mediante mail y os dijeran hasta cuándo tendréis una rentabilidad u otra. |
09-nov-2023 22:04
|
Llevo un tiempo aprendiendo en este foro y he llegado a la misma conclusion que comentais muchos Cuenta principal con algo de remuneracion y tarjeta, en mi caso sabadell al 2,5%. Nomina cambiandola al terminar la permanencia a otro sitio que den algo por ella. Depositos en big/facto con el grueso ahorrado que no necesito. Me falta para completar la coleccion, alguna tarjeta recomendada para sacar/ pagar en divisa extranjera??Una de las pegas del sabadell es que cobran por todo que no sea en euros y/o españa. He escuchado N26, Revolut y EVO pero no conozco los detalles de ninguna de las tres.Tardan mucho en enviar las tarjetas fisicas? Hya algun cobro sorpresa luego escondido por tener tarjetas? |
Editado: 09-nov-2023 22:07 -
09-nov-2023 22:38
| Gracias! Funcionando así puedes tener una cuenta nómina con beneficios en otra entidad y aprovecharte también de la promo de Deutsche Bank sin tener ahí la nómina. Interesante. |
09-nov-2023 22:40
|
Buenas! Yo estoy con Facto y muy bien. Tengo pensado contratar un depósito con BiG. Opiniones? |
09-nov-2023 23:04
|
shurs he puesto en bankinter unos 30 días para que me cambien cuenta y domiciliaciones de mi cuenta antigua Dos preguntas; 1. Pasan todo el dinero que tengo de una cuenta a la otra a los 30 días? 2. Y si es así, primero pasan el capital y luego las domiciliaciones o cómo? Gracias |
09-nov-2023 23:09
| Si yo también he usado los tintos de imaginbank y no he tocado la nómina de donde la tenía. |
09-nov-2023 23:27
|
Y hoy precisamente uno de ellos sube al 4'2 a 6 meses |
09-nov-2023 23:56
| Trade Republic está dando el 4% por el saldo que tengas en la cuenta. No lo he visto en el OP, y no sé si se habrá comentado. |
10-nov-2023 00:01
|
Llevo un tiempo aprendiendo en este foro y he llegado a la misma conclusion que comentais muchos
Cuenta principal con algo de remuneracion y tarjeta, en mi caso sabadell al 2,5%. Nomina cambiandola al terminar la permanencia a otro sitio que den algo por ella. Depositos en big/facto con el grueso ahorrado que no necesito. Me falta para completar la coleccion, alguna tarjeta recomendada para sacar/ pagar en divisa extranjera??Una de las pegas del sabadell es que cobran por todo que no sea en euros y/o españa. He escuchado N26, Revolut y EVO pero no conozco los detalles de ninguna de las tres.Tardan mucho en enviar las tarjetas fisicas? Hya algun cobro sorpresa luego escondido por tener tarjetas? La tarjeta no me acuerdo de cuánto tardo, pero menos de lo que ponía que iba a tardar. Evo creo que ya no es buena para viajar, lo era hace años antes de que lo comprara Bankinter. Hay un hilo de Sabadell, pero prácticamente es todo mensajes de referidos, prueba a preguntar allí por si acaso alguien sabe. |
10-nov-2023 01:18
| Alguno sabría decirme que banco le ha aceptado las transferencia tipo nómina para conseguir las recompensas? |
10-nov-2023 11:29
|
Algo mejor que Ibercaja para 10K y nómina a 2 años? El primer año 500€ y el segundo año 300. Lo que no veo es la permanencia. Cuando supere esos 10K lo voy pasando a cuenta remunerada |