[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
may27
ForoCoches: Usuario
Cita de Trustno1
Deutsche Bank si hay nómina de más de 2000€ sí da 30€ netos mensuales durante un año.
Tienes deutsche? Estoy dudando si abrir cuenta nómina con ellos y me interesan opiniones.
Trustno1
ForoCoches: Miembro
Cita de may27
Tienes deutsche? Estoy dudando si abrir cuenta nómina con ellos y me interesan opiniones.
No, pero sí estoy valorando abrirla para diciembre.
Johnmy DEP
El 1% de la cuenta naranja remunerada es sin límite?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Openbank sortea 400k€ entre los que abran depósitos.

https://www.eleconomista.es/banca-fi...n-contrate-uno

Aunque me gustó más la promo anterior en la que regalaban productos de Apple por depósitos superiores a 100k

Y habrá gente que pique y lo abra en vez de meterlo en otro sitio que den más % y con ello pagar 4 productos de Apple en vez de uno gratis.
Poyaca
Transportes Urgentes
Cita de bkrgp
Ni te has leído la mitad del apartado de esa cuenta en la web

3 meses.

Copiado de la web: Domiciliar una nómina de un importe mínimo de 800€/mes
Clientes y nuevos clientes con ingresos en concepto de nómina por un importe mínimo de 800€/mes, que no sean empleados o agentes colaboradores del Grupo Bankinter. Dispones de tres meses para realizar el primer ingreso igual o superior al que declaraste como nómina en el momento de la contratación. Una vez recibamos el primer ingreso tu Cuenta Nómina comenzará tu remuneración.
Hola, desde cuando se considera nuevo cliente? Cerré la cuenta en abril.

Saludos.
may27
Cita de may27
Alguno con detsche bank para nómina? Tengo intención de mover mi nómina, actualmente en BK pero desde hace años por lo que no me remunera nada, creo que es la que mejor me sale por los 360€ en un año, pero no veo muchas opiniones de gente con esta cuenta y sé que hace poco este banco estuvo bastante mal.
Me auto-upeo a ver si sale alguien con la cuenta nómina de Deutsche Bank que nos pueda dar sus impresiones.
bkrgp
Cita de Poyaca
Hola, desde cuando se considera nuevo cliente? Cerré la cuenta en abril.

Saludos.
Diría que en Bankinter no hay esa opción. Al menos no he leído nadie que lo haya conseguido.
jcesarsh
Cita de Dexar
Te cito para lanzar una pregunta a todos realmente.

Abrí una cuenta en enero con Sabadell cuando daban 2% maximo 30.000€. Hace un par de meses subieron la rentabilidad al 2,5% y ahora han vuelto a cambiar las condiciones a 2% con 20.000€ de límite.

¿Esto quiere decir que seguiré cobrando 2,5% con límite máximo de 30.000€ hasta que cumpla el año y luego al 2% con límite de 20.000€ indefinidamente sin condiciones?

Gracias.
Teniendo el 2% te subieron al 2,5%?
Tenía entendido que el 2,5% era para nuevos clientes, por eso la gente se da de baja y se vuelve a dar de alta para pillar promociones mejores.

Si tienes el 2,5% te lo tienen que mantener hasta que cumpla el año, pero eso, que me extraña que lo tengas si la abriste al 2%.
javiergv97
Cita de may27
Me auto-upeo a ver si sale alguien con la cuenta nómina de Deutsche Bank que nos pueda dar sus impresiones.
Funciona bien, sin comisiones si cumple las condiciones y pagan la promo cada día 11. Funciona con tinto desde CaixaBank.
zigi-zaga
Cita de jcesarsh
Teniendo el 2% te subieron al 2,5%?
Tenía entendido que el 2,5% era para nuevos clientes, por eso la gente se da de baja y se vuelve a dar de alta para pillar promociones mejores.

Si tienes el 2,5% te lo tienen que mantener hasta que cumpla el año, pero eso, que me extraña que lo tengas si la abriste al 2%.
Yo también la tengo a 2,5% y cuando la abrí era al 2%(Marzo 2023).En agosto me empezaron a pagar el 2,5% sin avisar ni nada,menudo sorpresón me lleve...jajajaja
daniibcn
Cita de may27
Yo también la tengo y funciona bien, como te dice el otro shur pagan sin falta el día 11 cada mes la promoción de los 30€ de la nómina.
Sideral
Ya tengo mi cuenta en Sabadell para aprovechar el 2%, veo que aparecen 2 cuentas, ahorro Sabadell y cuenta Online. En cual de las 2 tengo que ingresar el dinero para obtener ese interés?
Bigosx
Cita de Sideral
Ya tengo mi cuenta en Sabadell para aprovechar el 2%, veo que aparecen 2 cuentas, ahorro Sabadell y cuenta Online. En cual de las 2 tengo que ingresar el dinero para obtener ese interés?
Al menos en la promo anterior, la cuenta d e ahorro la olvidas. Hay que depositar el dinero en la normal.

Por cierto, quien quiera código amigo para crear cuenta en Sabadell, tengo hasta final de mes. Que me mande MP.
(25€ para ambos)
jcesarsh
Cita de zigi-zaga
Yo también la tengo a 2,5% y cuando la abrí era al 2%(Marzo 2023).En agosto me empezaron a pagar el 2,5% sin avisar ni nada,menudo sorpresón me lleve...jajajaja
En ese caso lo normal sería que os avisaran de los cambios mediante mail y os dijeran hasta cuándo tendréis una rentabilidad u otra.
Chocatres
Filosofeando por el foro
Llevo un tiempo aprendiendo en este foro y he llegado a la misma conclusion que comentais muchos

Cuenta principal con algo de remuneracion y tarjeta, en mi caso sabadell al 2,5%.

Nomina cambiandola al terminar la permanencia a otro sitio que den algo por ella.

Depositos en big/facto con el grueso ahorrado que no necesito.

Me falta para completar la coleccion, alguna tarjeta recomendada para sacar/ pagar en divisa extranjera??Una de las pegas del sabadell es que cobran por todo que no sea en euros y/o españa.

He escuchado N26, Revolut y EVO pero no conozco los detalles de ninguna de las tres.Tardan mucho en enviar las tarjetas fisicas?
Hya algun cobro sorpresa luego escondido por tener tarjetas?
Hoy Es Veves?
Cita de M0ReNiT0
Yo estoy igual pero abriendo en Big el depósito. Si te sirve de algo, ayer intenté abrir la cuenta en Renault y fue imposible, les mandé un email y no responden, por teléfono te dicen que mandes la incidencia por email... Así que voy a ver Evo a ver cómo está respecto al alta.
Me pasa lo mismo, imposible abrir fallo en la identificación
may27
Cita de javiergv97
Funciona bien, sin comisiones si cumple las condiciones y pagan la promo cada día 11. Funciona con tinto desde CaixaBank.
Gracias! Funcionando así puedes tener una cuenta nómina con beneficios en otra entidad y aprovecharte también de la promo de Deutsche Bank sin tener ahí la nómina. Interesante.
_Gasol_
Cita de Hoy Es Veves?
Me pasa lo mismo, imposible abrir fallo en la identificación
A mi me pasa lo mismo
may27
Cita de daniibcn
Yo también la tengo y funciona bien, como te dice el otro shur pagan sin falta el día 11 cada mes la promoción de los 30€ de la nómina.
Gracias!
Arnie420
Inversor en jpegs
Buenas!

Yo estoy con Facto y muy bien. Tengo pensado contratar un depósito con BiG. Opiniones?
jiale
shurs he puesto en bankinter unos 30 días para que me cambien cuenta y domiciliaciones de mi cuenta antigua

Dos preguntas;

1. Pasan todo el dinero que tengo de una cuenta a la otra a los 30 días?

2. Y si es así, primero pasan el capital y luego las domiciliaciones o cómo?

Gracias
daniibcn
Cita de may27
Gracias! Funcionando así puedes tener una cuenta nómina con beneficios en otra entidad y aprovecharte también de la promo de Deutsche Bank sin tener ahí la nómina. Interesante.
Si yo también he usado los tintos de imaginbank y no he tocado la nómina de donde la tenía.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de ZarkoTania
Raisin baja

Aprovechad e id a largo plazo mientras podáis
2-5 años ( dinero que no necesiteis )

El año que viene volveremos al 1 % y al 0,5 %

AVISADOS QUEDAIS
Raisin son mucho bancos, no uno solo

Y hoy precisamente uno de ellos sube al 4'2 a 6 meses
memorian
Trade Republic está dando el 4% por el saldo que tengas en la cuenta. No lo he visto en el OP, y no sé si se habrá comentado.
jcesarsh
Cita de Chocatres
Llevo un tiempo aprendiendo en este foro y he llegado a la misma conclusion que comentais muchos

Cuenta principal con algo de remuneracion y tarjeta, en mi caso sabadell al 2,5%.

Nomina cambiandola al terminar la permanencia a otro sitio que den algo por ella.

Depositos en big/facto con el grueso ahorrado que no necesito.

Me falta para completar la coleccion, alguna tarjeta recomendada para sacar/ pagar en divisa extranjera??Una de las pegas del sabadell es que cobran por todo que no sea en euros y/o españa.

He escuchado N26, Revolut y EVO pero no conozco los detalles de ninguna de las tres.Tardan mucho en enviar las tarjetas fisicas?
Hya algun cobro sorpresa luego escondido por tener tarjetas?
Yo uso revolut y muy bien. Lo único que los findes te cobran un 1% por el cambio, pero puedes cambiar el viernes y se gasta de lo que tienes cambiado.
La tarjeta no me acuerdo de cuánto tardo, pero menos de lo que ponía que iba a tardar.

Evo creo que ya no es buena para viajar, lo era hace años antes de que lo comprara Bankinter.
Cita de ZarkoTania
Raisin baja

Aprovechad e id a largo plazo mientras podáis
2-5 años ( dinero que no necesiteis )

El año que viene volveremos al 1 % y al 0,5 %

AVISADOS QUEDAIS
Pero raisin son distintos bancos, no? Cual baja? Todos? En la web sigue apareciendo uno al 4,4%, no era ese el más alto?

Cita de Dexar
Si, como dice el compañero unos mensajes atrás, primero daban 2%, después 2,5% a nuevos clientes dejando el 2% a los antiguos y hace unos meses subió al 2,5% a los antiguos también. Pero con estos cambios al menos a mí no me deja 100% claro como se nos queda las condiciones.
Pero no os han escrito ninguna de las veces para comunicar el cambio de rentabilidad?
Hay un hilo de Sabadell, pero prácticamente es todo mensajes de referidos, prueba a preguntar allí por si acaso alguien sabe.
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Que opinión tenéis de Raisin? Tienen depósitos MUY interesantes
Robocop17
Alguno sabría decirme que banco le ha aceptado las transferencia tipo nómina para conseguir las recompensas?
wetopia
Cita de Robocop17
Alguno sabría decirme que banco le ha aceptado las transferencia tipo nómina para conseguir las recompensas?
Sabadell
javitopa1
Algo mejor que Ibercaja para 10K y nómina a 2 años? El primer año 500€ y el segundo año 300.

Lo que no veo es la permanencia.

Cuando supere esos 10K lo voy pasando a cuenta remunerada
bkrgp
Cita de javitopa1
Algo mejor que Ibercaja para 10K y nómina a 2 años? El primer año 500€ y el segundo año 300.

Lo que no veo es la permanencia.

Cuando supere esos 10K lo voy pasando a cuenta remunerada
Bankinter misma oferta pero con un banco que funciona bien
← A InverForo