¿Necesitas un título de inglés para opos, SLP, CV, másters, etc.? Entra aquí +clases
10-nov-2023 18:54
|
Buenas, me interesaría hacer classes con tigo con el objetivo principal de mejorar el idioma por mi futuro laboral (actualmente estoy terminando la carrera de ADE y el ingles una parte fundamental para aumentar tema salarial y en un futuro optar para salir de españa) y tambien porque me falta para terminar la carrera la optativa de ingles para poderme sacarla. Actualmente creo que tengo un nivel entre A2-B1, me podrías mandar información de los precios tanto individual como grupal. Muchas gracias. |
10-nov-2023 19:21
|
Buenas, me interesaría hacer classes con tigo con el objetivo principal de mejorar el idioma por mi futuro laboral (actualmente estoy terminando la carrera de ADE y el ingles una parte fundamental para aumentar tema salarial y en un futuro optar para salir de españa) y tambien porque me falta para terminar la carrera la optativa de ingles para poderme sacarla. Actualmente creo que tengo un nivel entre A2-B1, me podrías mandar información de los precios tanto individual como grupal.
Muchas gracias. |
12-ene-2024 23:03
Hay algún shur preguntándome lo mismo. Actualmente, he dejado de preparar porque no salen grupos ni pa tras Siempre estoy abierto a montar grupillos y tal, pero entiendo la dificultad de encontrar gente para estos exámenes.Actualmente, solo preparo el tema del C1 a través de Cambridge (CAE). |
Siempre estoy abierto a montar grupillos y tal, pero entiendo la dificultad de encontrar gente para estos exámenes.