[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Chevo09
Ya, yo la estaba mirando, y veo que no se pueden usar tarjetas y demás? O como va?
Creo que no se puede, que te tienes que pasar el dinero a otra cuenta que sí tenga tarjeta. Aunque también me suena haber oído que las transferencias inmediatas son gratis, a ver si alguien nos cuenta.
Chevo09
Menos es más
Cita de the_chemist
Creo que no se puede, que te tienes que pasar el dinero a otra cuenta que sí tenga tarjeta. Aunque también me suena haber oído que las transferencias inmediatas son gratis, a ver si alguien nos cuenta.
Vamos que la diferencia entre una cuenta y otra es que una es a mínimo 24meses y la otra se puede retirar cuando quieras
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Chevo09
Vamos que la diferencia entre una cuenta y otra es que una es a mínimo 24meses y la otra se puede retirar cuando quieras
Entre qué cuentas dices?
Inferno69
ForoCoches: Usuario
Cita de IcemanSF
La nómina tenerla en un banco que te dé algo por ella.
Cuenta remunerada en Renault Bank para tener algo de dinero para emergencias.
Para abrir depósitos a plazo fijo cuenta en Big y/o Facto.
Para tarjetas de crédito que den algo de cashback wizink, sabadell, bkswipe (esta última de débito).
Tarjetas para viajar al extranjero revolut y/o n26.
Para invertir en fondos de inversión o acciones myinvestor.
Etc.

Al final es tener cada producto en el banco que más convenga, ya que no hay ningún banco que sea el mejor en todo.
Gracias
jiale
Hola shurs quería haceros una pregunta

En el caso de una cuenta remunerada que pague cada 6 meses, Justo al 6° mes te paga el % de interés que haya en ese momento de capital total en la cuenta?

Es decir por ejemplo si yo tengo 10000€ el 6° mes cuando toque que me paguen me pagan el 5% = 500€ ese mes?

Gracias
scrich
Pecadoooooorrrrr
Cita de jiale

En el caso de una cuenta remunerada que pague cada 6 meses, Justo al 6° mes te paga el % de interés que haya en ese momento de capital total en la cuenta?

Es decir por ejemplo si yo tengo 10000€ el 6° mes cuando toque que me paguen me pagan el 5% = 500€ ese mes?

Gracias
Por lo que tengo entendido de las cuentas de ahorro que tengo, el interés que te pagan es el del saldo medio que has tenido durante el período que sea, no el que tengas en el momento en el momento justo que te pagan los intereses.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jiale

Gracias
Claro, yo tengo varias cuentas que pagan distintos días y el día antes del pago meto 100k, cobro y lo saco.

Pues no, es el saldo medio, y el 5% sería anual, así que a seis meses sería 2.5%.
jiale
Cita de jcesarsh
Claro, yo tengo varias cuentas que pagan distintos días y el día antes del pago meto 100k, cobro y lo saco.

Pues no, es el saldo medio, y el 5% sería anual, así que a seis meses sería 2.5%.
Cita de scrich
Por lo que tengo entendido de las cuentas de ahorro que tengo, el interés que te pagan es el del saldo medio que has tenido durante el período que sea, no el que tengas en el momento en el momento justo que te pagan los intereses.

Ok gracias no tenia ni idea
elkong
ForoCoches: Miembro
Gracias por vuestras aportaciones.
En resumidas cuentas en mi caso:

- Para depósitos lo máximo posible en Big 6 meses.
- Cuenta Renault para tener x dinero disponible por si hace falta tirar de el, mientras algo renta.
- Gastos diarios ING y n26, para tener dos tarjetas por si acaso.
- Nómina ING, ya que no hay ningún banco que de nada sin mínimo 12 meses de permanencia.
jcesarsh
Cita de elkong

- Cuenta Renault para tener x dinero disponible por si hace falta tirar de el, mientras algo renta.
- Nómina ING, ya que no hay ningún banco que de nada sin mínimo 12 meses de permanencia.
Sabadell ya no, pero hasta hace poco daba 200 y hasta 250€ por la nómina y la permanencia eran 3 meses. Hubo un tiempo que hasta aceptaban ingresos regulares en vez de nómina.
Zetkin
Al final alguien se ha hecho de Cetelem? Estoy entre ese y Renault ahora que he recibido nómina de Sabadell.
zaparrastrotit
En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 08/11/2023, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 2,85% anual.

@indexado2:
Inferno69
Cita de the_chemist
Una pena que no sirva para pagar
Como que no sirve para pagar?
may27
Alguno con detsche bank para nómina? Tengo intención de mover mi nómina, actualmente en BK pero desde hace años por lo que no me remunera nada, creo que es la que mejor me sale por los 360€ en un año, pero no veo muchas opiniones de gente con esta cuenta y sé que hace poco este banco estuvo bastante mal.
Kahelanis
Cita de Shelby
Renault Bank sube la remunerada al 2,85 TAE
He leído malas valoraciones de ellos, merece realmente la pena si tengo sabadell al 2,5%?
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de jcesarsh
Sabadell ya no, pero hasta hace poco daba 200 y hasta 250€ por la nómina y la permanencia eran 3 meses. Hubo un tiempo que hasta aceptaban ingresos regulares en vez de nómina.
Ahora tiene permanencia Sabadell?
jcesarsh
Cita de Duncan el Alto
Ahora tiene permanencia Sabadell?
No, el cambio es que ya no dan nada por la nómina.
maldin1
Que os parece Sabadell Online como banco principal? me parece el más completo para el día a día junto a N26
Trustno1
Cita de elkong

Deutsche Bank si hay nómina de más de 2000€ sí da 30€ netos mensuales durante un año.
zaparrastrotit
Cita de Inferno69
Brutal
Hombre, brutal subir un 0,15% no es.
arminvb
/b/
Hola, tengo cuenta de las antiguas del Sabadell de libreta y oficina física, etc.
¿como se haría para cambiar a la cuenta online Sabadell del 2%?
¿cuanto tiempo hay que esperar para cerrarla y abrirla online?
carlengou
Cita de arminvb
Hola, tengo cuenta de las antiguas del Sabadell de libreta y oficina física, etc.
28 días según me dijo ayer el de atención al cliente.
arminvb
/b/
Cita de carlengou
28 días según me dijo ayer el de atención al cliente.
gracias
dilshan
Respecto al 5% de devolución de la tarjeta de crédito de Sabadell.

https:// bancsabadell.com/md/tarjetas/tarjeta-credito/es/

Lo pongo así, porque si no enlaza con una página de Dell

La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta a superar los criterios de riesgo del Banco y su aprobación, después de realizar el correspondiente estudio de riesgo y viabilidad. Tarjeta de crédito Classic, gratis su comisión de emisión i de mantenimiento para contrataciones online (a través de la web y la app) del 06/11/2023 al 28/11/2023, periodo de la promoción. Devolución del 5 % del importe de todas las compras realizadas hasta el 5/01/2024 con la tarjeta de crédito Classic contratada durante el periodo de la promoción. Se entenderá por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de crédito que responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio, quedando expresamente excluido el pago de operaciones de financiación aunque se liquiden bajo el concepto “compra”. Las operaciones anuladas no se tendrán en cuenta para la promoción. Al mismo tiempo, no se abonará el incentivo si hay una devolución del pago con tarjeta por el que se beneficia de la promoción. El importe límite de la devolución será el límite del crédito de la tarjeta en el momento de la contratación. La devolución se realizará mediante un abono en tu cuenta en el mes de febrero del 2024. Para recibir la devolución del 5% las tarjetas deben encontrarse en vigor y operativas y el titular de la tarjeta y/o del contrato de tarjeta no debe hallarse en situación de impago con el banco; todo ello, desde el inicio de la promoción y hasta el abono de la devolución. Este incentivo está sujeto a retención fiscal según la legislación vigente: de acuerdo con la normativa del impuesto sobre la renta de las personas físicas, los importes resultantes se consideran rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención al tipo del 19%.
M0ReNiT0
Ninguno
Cita de painAI
Voy a abrir un depósito a 6 meses en Facto y con el dinero restante quiero abrir una cuenta remunerada. ¿Qué me recomendáis, EVO Banco o Renault Bank? Si no me equivoco, la diferencia entre uno y otro es solo del 0.04%.
Yo estoy igual pero abriendo en Big el depósito. Si te sirve de algo, ayer intenté abrir la cuenta en Renault y fue imposible, les mandé un email y no responden, por teléfono te dicen que mandes la incidencia por email... Así que voy a ver Evo a ver cómo está respecto al alta.
SrPitu
Sabéis si la nómina para la cuenta nómina de bankinter es necesario domiciliarla en el momento de abrirse la cuenta o te dan un tiempo para hacerlo?
bkrgp
Cita de SrPitu
Sabéis si la nómina para la cuenta nómina de bankinter es necesario domiciliarla en el momento de abrirse la cuenta o te dan un tiempo para hacerlo?
Ni te has leído la mitad del apartado de esa cuenta en la web

3 meses.

Copiado de la web: Domiciliar una nómina de un importe mínimo de 800€/mes
Clientes y nuevos clientes con ingresos en concepto de nómina por un importe mínimo de 800€/mes, que no sean empleados o agentes colaboradores del Grupo Bankinter. Dispones de tres meses para realizar el primer ingreso igual o superior al que declaraste como nómina en el momento de la contratación. Una vez recibamos el primer ingreso tu Cuenta Nómina comenzará tu remuneración.
SrPitu
Cita de bkrgp
Ni te has leído la mitad del apartado de esa cuenta en la web

3 meses.

Copiado de la web: Domiciliar una nómina de un importe mínimo de 800€/mes
Clientes y nuevos clientes con ingresos en concepto de nómina por un importe mínimo de 800€/mes, que no sean empleados o agentes colaboradores del Grupo Bankinter. Dispones de tres meses para realizar el primer ingreso igual o superior al que declaraste como nómina en el momento de la contratación. Una vez recibamos el primer ingreso tu Cuenta Nómina comenzará tu remuneración.
Te puedo jugar que la tengo abierta y no lo veo.

Gracias por la info
may27
Cita de Kahelanis
He leído malas valoraciones de ellos, merece realmente la pena si tengo sabadell al 2,5%?
Yo estaba como tú. Me cambié fácilmente y la verdad que no me arrepiento.
may27
Cita de arminvb
Cuidado porque yo la cerré, espere 1 mes porque sabía que a otros les había funcionado así. Intenté volver a abrirla y me dio error. Al llamar a att al cliente me dijeron que, A VECES, si ya habías sido cliente el sistema lo rechaza y no puedes abrir una nueva para adherirte a promociones.Conclusión: creo que se han dado cuenta de que mucha gente cerraba y volvía a abrir para disfrutar de nuevas promos y han cerrado el grifo.
← A InverForo