[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
07-nov-2023 19:22
|
consulta que se habrá hecho mil veces pero allá va
Convendría tener varias cuentas, depósitos? Por ejemplo: 1. Con la nómina 2. Otra remunerada para el día a día, domicilios, etc. 3. Depósito o cuenta inversión o algo así Qué tal lo veis? De momento solo tengo mi cuenta del día a día que no me remunera nada, 0. Y una donde invierto en un fondo indexado con myinvestor que creo que está dando el 2.5%... Gracias shurs Yo hace poco más de un mes solo tenía dos cuentas, ahora tengo 5 cuentas y 3 depósitos, así que imagina mi respuesta. |
07-nov-2023 19:40
|
Tener tarjetas de crédito/débito que valgan la pena, domiciliar la nomina o recibos para aprovechar promociones, aprovechar otras ofertas que van sacando... La pregunta es de qué te sirve tener dinero en una cuenta corriente sin remunerar. |
07-nov-2023 20:00
|
Shurs, yo tengo una duda. Yo cobro en mano (mi jefe es de los antigüos), así que necesitaría un banco donde poder ingresar en cajero todos los meses...Antes estaba con ING, pero estamos teniendo problemas con los cajeros y ahora es imposible (y esta situación a traído historia y con ella, comisiones). ¿Me podéis recomendar uno? He estado viendo que para que sea remunerado piden domiciliar nómina, pero lo que me interesa es que no me cobre comisiones por nada. ¿Me podéis ayudar? Para cuenta de ahorro acabo de descubrir Renault gracias a vosotros. |
07-nov-2023 20:02
|
Shurs, yo tengo una duda. Yo cobro en mano (mi jefe es de los antigüos), así que necesitaría un banco donde poder ingresar en cajero todos los meses...Antes estaba con ING, pero estamos teniendo problemas con los cajeros y ahora es imposible (y esta situación a traído historia y con ella, comisiones). ¿Me podéis recomendar uno? He estado viendo que para que sea remunerado piden domiciliar nómina, pero lo que me interesa es que no me cobre comisiones por nada. ¿Me podéis ayudar?
Para cuenta de ahorro acabo de descubrir Renault gracias a vosotros. |
07-nov-2023 20:09
|
Shurs, yo tengo una duda. Yo cobro en mano (mi jefe es de los antigüos), así que necesitaría un banco donde poder ingresar en cajero todos los meses...Antes estaba con ING, pero estamos teniendo problemas con los cajeros y ahora es imposible (y esta situación a traído historia y con ella, comisiones). ¿Me podéis recomendar uno? He estado viendo que para que sea remunerado piden domiciliar nómina, pero lo que me interesa es que no me cobre comisiones por nada. ¿Me podéis ayudar?
Para cuenta de ahorro acabo de descubrir Renault gracias a vosotros. |
07-nov-2023 20:47
| gente y no es un poco coñazo cambiar TOOOOODAS las domiciliaciones de mi cuenta de banco de toda la vida ahora a la cuenta nómina por ejemplo? |
07-nov-2023 22:32
| Alguien ha comentado y analizado la oferta del Sabadell de la devolución del 5% de la tarjeta de crédito?Creo que es muy interesante pero no veo en ningun sitio un analisis de dicha oferta y no encuentro un sitio donde ver informacion oficial de dicha oferta, mas alla de panfletos comerciales |
07-nov-2023 22:55
| Hay bancos que se encargan de ello por tí si quieres... No sé cuántos tendrás pero no creo q sea más q entrar en una web y cambiar el número. |
07-nov-2023 23:03
|
Alguien ha comentado y analizado la oferta del Sabadell de la devolución del 5% de la tarjeta de crédito?Creo que es muy interesante pero no veo en ningun sitio un analisis de dicha oferta y no encuentro un sitio donde ver informacion oficial de dicha oferta, mas alla de panfletos comerciales
|
07-nov-2023 23:58
|
La de débito de la cuenta corriente si, y puedes no activarla para que no te cobren nada Las de crédito con la nómina son gratis |
08-nov-2023 00:01
|
También tienes Renault y evo que dan más % y Renault sin límite y tienes el dinero disponible. |
08-nov-2023 00:26
| Puedes coger cambiar la nomina de banco y poner una transferencia automática mensual para cubrir las domiciliaciones. |
08-nov-2023 08:50
| Recibidos los 200€ por llevar mi nómina al Banco Sabadell. De momento, cumplen todo lo pactado en tiempo y forma. |
08-nov-2023 09:27
|
La nómina tenerla en un banco que te dé algo por ella. Cuenta remunerada en Renault Bank para tener algo de dinero para emergencias. Para abrir depósitos a plazo fijo cuenta en Big y/o Facto. Para tarjetas de crédito que den algo de cashback wizink, sabadell, bkswipe (esta última de débito). Tarjetas para viajar al extranjero revolut y/o n26. Para invertir en fondos de inversión o acciones myinvestor. Etc. Al final es tener cada producto en el banco que más convenga, ya que no hay ningún banco que sea el mejor en todo. |
08-nov-2023 11:05
| me han dicho que si cumplo con las condiciones de la cuenta nómina, es gratis... |
08-nov-2023 11:07
|
Buenas a todos.
Creo este hilo con el objetivo de recopilar los mejores depósitos, cuentas remuneradas y cuentas nómina de los bancos con sucursal en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo. En este nuevo volumen incluyo también las mejores cuentas nómina para tener todo unificado en un único hilo. Cuentas remuneradas
Sobre mí Tengo como objetivo tratar de ayudar a mejorar la educación financiera en España. Para quien busque otras opciones de inversión, considero que la inversión indexada es la mejor forma de inversión a largo plazo para la mayoría de personas. Por ello, en septiembre de 2021 publiqué un libro explicando esta forma de inversión para que quien desee aprender y empezar a invertir tenga recopilado todo lo necesario en un solo libro (ver ebook en Amazon - precio 5,99€ / ver libro en Amazon - precio 12,97€). También tengo publicada en el foro una [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando. Renault Bank ha subido al 2,89% su cuenta remunerada Edit: Comprado tu libro. Buscaba algo así para aprender. Millones de gracias por tu tiempo y dedicación. |
Editado: 08-nov-2023 11:49 -
08-nov-2023 11:31
|
Gracias, de momento para allá movemos He llamado a EVO Banco y no me han sabido decir el TAE que tengo , me han dicho que 0.7% (contraté a 2.5% y ahora en nuevas altas es 2.85%) |
08-nov-2023 12:01
| La de norwegian no está en la lista, pero también ha subido y está a 3,3%. Es verdad que hay que declararlo a mano por no tener IBAN español, pero aparte de eso no le veo ninguna pega. |
08-nov-2023 12:14
|
|
08-nov-2023 12:21
| La pega es que pagan los intereses a 31 de diciembre o cuando cancelas la cuenta |
08-nov-2023 12:26
| Cierto... en mi caso creo que no es una pega, la verdad, pero parece más un depósito que una cuenta, jeje. |
08-nov-2023 12:41
| Ya, yo la estaba mirando, y veo que no se pueden usar tarjetas y demás? O como va? |
PEÑA MERENGUE ForoCoches