[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
fatherfucker
ForoCoches: Miembro
Cita de jiale
consulta que se habrá hecho mil veces pero allá va

Convendría tener varias cuentas, depósitos?

Por ejemplo:

1. Con la nómina
2. Otra remunerada para el día a día, domicilios, etc.
3. Depósito o cuenta inversión o algo así

Qué tal lo veis?
De momento solo tengo mi cuenta del día a día que no me remunera nada, 0.
Y una donde invierto en un fondo indexado con myinvestor que creo que está dando el 2.5%...

Gracias shurs

Yo hace poco más de un mes solo tenía dos cuentas, ahora tengo 5 cuentas y 3 depósitos, así que imagina mi respuesta.
IcemanSF
Cita de jiale
y de que te sirve tener las cuentas en 0€ shur?
Tener tarjetas de crédito/débito que valgan la pena, domiciliar la nomina o recibos para aprovechar promociones, aprovechar otras ofertas que van sacando...

La pregunta es de qué te sirve tener dinero en una cuenta corriente sin remunerar.
Lvcrecia
Lvcrecia
Shurs, yo tengo una duda. Yo cobro en mano (mi jefe es de los antigüos), así que necesitaría un banco donde poder ingresar en cajero todos los meses...Antes estaba con ING, pero estamos teniendo problemas con los cajeros y ahora es imposible (y esta situación a traído historia y con ella, comisiones). ¿Me podéis recomendar uno? He estado viendo que para que sea remunerado piden domiciliar nómina, pero lo que me interesa es que no me cobre comisiones por nada. ¿Me podéis ayudar?
Para cuenta de ahorro acabo de descubrir Renault gracias a vosotros.
IcemanSF
Cita de Lvcrecia
Shurs, yo tengo una duda. Yo cobro en mano (mi jefe es de los antigüos), así que necesitaría un banco donde poder ingresar en cajero todos los meses...Antes estaba con ING, pero estamos teniendo problemas con los cajeros y ahora es imposible (y esta situación a traído historia y con ella, comisiones). ¿Me podéis recomendar uno? He estado viendo que para que sea remunerado piden domiciliar nómina, pero lo que me interesa es que no me cobre comisiones por nada. ¿Me podéis ayudar?
Openbank, puedes ingresar en el Santander.
zigi-zaga
Cita de Lvcrecia
Poco has estado viendo...No todas piden como condición domiciliar la nómina para tener una cuenta remunerada...
Lvcrecia
Lvcrecia
Cita de IcemanSF
Openbank, puedes ingresar en el Santander.
Interesante, lo miraré. Gracias shur!!
jiale
ForoCoches: Usuario
gente y no es un poco coñazo cambiar TOOOOODAS las domiciliaciones de mi cuenta de banco de toda la vida ahora a la cuenta nómina por ejemplo?
jiale
la comisión de la tarjeta son 30€ anual con bankinter shurs?
geschke
Alguien ha comentado y analizado la oferta del Sabadell de la devolución del 5% de la tarjeta de crédito?Creo que es muy interesante pero no veo en ningun sitio un analisis de dicha oferta y no encuentro un sitio donde ver informacion oficial de dicha oferta, mas alla de panfletos comerciales
bkrgp
Cita de jiale
gente y no es un poco coñazo cambiar TOOOOODAS las domiciliaciones de mi cuenta de banco de toda la vida ahora a la cuenta nómina por ejemplo?
Hay bancos que se encargan de ello por tí si quieres... No sé cuántos tendrás pero no creo q sea más q entrar en una web y cambiar el número.
bkrgp
Cita de jiale
Si cumples condiciones, con la cuenta nómina al menos, gratis.
IcemanSF
Cita de geschke
Alguien ha comentado y analizado la oferta del Sabadell de la devolución del 5% de la tarjeta de crédito?Creo que es muy interesante pero no veo en ningun sitio un analisis de dicha oferta y no encuentro un sitio donde ver informacion oficial de dicha oferta, mas alla de panfletos comerciales
Pues no hay mucho más que analizar que lo que pone en la web promocional, lo único que me han dicho por teléfono es que sólo es válida si no has tenido una tarjeta de crédito con ellos antes.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de jiale
La de débito de la cuenta corriente si, y puedes no activarla para que no te cobren nada
Las de crédito con la nómina son gratis
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de alecuba16
Lo del plan ni lo tengo en cuenta, necesito tener liquidez ahora por 1 año ya que voy a cambiar de vivienda.

El Sabadell es otro que haré 1 año el mes que viene y tengo que ver si ya quitan el 2% o qué. Aunque entiendo que nos dan el 2% hasta 20000€, es correcto?
Si, Sabadell en principio dan el 2% a todo el mundo, salvo que tengas una promo mejor, pero cuando se acabe pasaría al 2%.
También tienes Renault y evo que dan más % y Renault sin límite y tienes el dinero disponible.
Mr. Cuack
Cita de jiale
Puedes coger cambiar la nomina de banco y poner una transferencia automática mensual para cubrir las domiciliaciones.
Aquiles
  
Renault Bank sube la remunerada al 2,85 TAE
Inferno69
Cita de IcemanSF
Claro que conviene, yo tengo como 10 cuentas para aprovechar las promociones y los mejores productos de cada uno (cuentas, tarjetas, depósitos, inversiones, etc), tener todos los productos en el mismo banco me parece un atraso.
Más info de cómo te lo montas con varias cuentas y que sacas a cada uno?
Inferno69
Cita de Shelby
Brutal
Timbo
ForoMiembros: Coche
Recibidos los 200€ por llevar mi nómina al Banco Sabadell. De momento, cumplen todo lo pactado en tiempo y forma.
IcemanSF
Cita de Inferno69
Más info de cómo te lo montas con varias cuentas y que sacas a cada uno?
La nómina tenerla en un banco que te dé algo por ella.
Cuenta remunerada en Renault Bank para tener algo de dinero para emergencias.
Para abrir depósitos a plazo fijo cuenta en Big y/o Facto.
Para tarjetas de crédito que den algo de cashback wizink, sabadell, bkswipe (esta última de débito).
Tarjetas para viajar al extranjero revolut y/o n26.
Para invertir en fondos de inversión o acciones myinvestor.
Etc.

Al final es tener cada producto en el banco que más convenga, ya que no hay ningún banco que sea el mejor en todo.
jiale
Cita de yobarro
La de débito de la cuenta corriente si, y puedes no activarla para que no te cobren nada
Las de crédito con la nómina son gratis
me han dicho que si cumplo con las condiciones de la cuenta nómina, es gratis...
WireXark
Cita de indexado2
Buenas a todos.

Creo este hilo con el objetivo de recopilar los mejores depósitos, cuentas remuneradas y cuentas nómina de los bancos con sucursal en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo. En este nuevo volumen incluyo también las mejores cuentas nómina para tener todo unificado en un único hilo.

Cuentas remuneradasDepósitosOtras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente
  • Banco Mediolanum - depósito (cancelable) al 5,00% o 2,50% a 6 meses. Mínimo 2k€ y máximo 500k€. Condiciones:
    • Ser nuevo cliente
    • Para obtener el 5,00% es necesario aportar a un nuevo producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum, al menos el triple del importe que el depósito contratado. Para obtener el 2,50% es necesario hacer una aportación en algún producto gestionado por Banco Mediolanum por al menos el triple de importe del depósito contratado
    • Más información en: https://www.bancomediolanum.es/es-ES...ediolanum.html
  • Arquia Bank - depósito (cancelable) de bienvenida al 4,00% a 6 meses. Importe mínimo 1k€ y máximo 30k€. Condiciones:
    • Ser nuevo cliente
    • Tener domiciliada una nómina de más de 900€ o autónomos por un importe superior a 275€ o contratar un fondo de inversión o plan de pensiones por importe igual o superior a 5.000€ 1
    • Si el cliente cumple en el mes anterior al vencimiento con alguna de las dos condiciones descritas anteriormente, al vencimiento el depósito liquidará un 4% TAE. En caso contrario, 1%TAE (0,998% TIN) al vencimiento
    • Más información en: https://www.arquia.com/es-es/deposito-ven-a-arquia/
  • Banco Caminos - depósitos (cancelables) al 3,29% a 1 año. Sin importe mínimo ni máximo. (https://www.bancocaminos.es/lp/mkt/a...m_term=CDNWBMG). Condiciones: La web no proporciona suficiente información, pero parece que requiere abrir en la entidad una cuenta asociada que lleva asociada una comisión trimestral de 35€/mes salvo que se cumpla alguna de las siguientes condiciones:
    • La suma de sus posiciones en Banco Caminos como titular en cuentas corrientes, depósitos a la vista,depósitos a plazo, fondos de inversión, valores, seguros, planes de pensiones, préstamos (importe pendiente de pago) y créditos (importe dispuesto) es igual o superior a 100.000,00€.
    • Ser licenciado en Farmacia o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
    • Ser accionista de Banco Caminos y tener un número de acciones igual o superior a 500 acciones.
    • Tener una edad inferior a 35 años. Esta condición es aplicable a todos los titulares de la cuenta.
  • Cetelem - Cuenta remunerada al 3,00% + 20€ de incentivo de bienvenida contratando el plan Premium (1,99€/mes hasta 30/06/24, luego 2,99€/mes). Permanencia de 6 meses en el plan premium con penalización de devolución del incentivo de bienvenida en caso de incumplimiento. Con el plan básico la remuneración es del 1,00% sin coste hasta el 30/06/24, luego 0,99€/mes. (https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/)
  • Targobank - cuenta remunerada al 2,53%. Condiciones:
    • Para que la cuenta asociada no tenga comisiones (8€/mes) tras 3 meses desde su contratación, será necesario cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
      • Tener un saldo de pasivo con nosotros igual o superior a 10.000 €.
      • Tener contratada y vigente con nosotros una hipoteca o préstamo o seguro con prima (el recibo que te pasamos) anual igual o superior a 250 €.
      • Tener con nosotros la nómina o ingresos recurrentes iguales o superiores a 600 € al mes (o 300 € cada dos meses, en caso de que tengas entre 18 y 25 años).
    • Además, las condiciones indican: "Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia."
    • Más información en: https://www.targobank.es/es/particul...a-proxima.html
Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
  • Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,00% para saldos entre 50.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.000€). Requisitos:
  • Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses
    • Domiciliar 2 recibos al mes
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina
  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds
  • Ibercaja - 5,09% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 500€) + 3,03% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 300€). Requisitos:
  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total remuneración 1er año hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos:
  • Unicaja (opción 1) - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 250€ o 150€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina/pensión por primera vez
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe de 2.000€ o superior para recibir 250€. Para importes entre 800€/mes y 2.000€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.unicajabanco.es/es/parti...ervicio-nomina
  • Unicaja (opción 2) - 2% hasta 2k€ el primer y segundo año + 0,5% de cashback en saldo Playstation por cada compra realizada con la tarjeta asociada y recibos de agua, luz, gas, teléfono e Internet domiciliados hasta un máximo de 500€ anuales de cashback (total remuneración 1er año hasta 100€ + hasta 500€ cashback en saldo Playstation). Requisitos:
  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
  • Imagin - 150€ o 50€ por domiciliar la nómina (total = 150€ o 50€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1000€/mes para recibir los 150€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas inferiores a 1000€ la remuneración es de 50€ con permanencia de 12 meses.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones
Si me dejo alguno o hay alguna información incorrecta, por favor, decidme y lo incluyo.

Sobre mí

Tengo como objetivo tratar de ayudar a mejorar la educación financiera en España.

Para quien busque otras opciones de inversión, considero que la inversión indexada es la mejor forma de inversión a largo plazo para la mayoría de personas.
Por ello, en septiembre de 2021 publiqué un libro explicando esta forma de inversión para que quien desee aprender y empezar a invertir tenga recopilado todo lo necesario en un solo libro (ver ebook en Amazon - precio 5,99€ / ver libro en Amazon - precio 12,97€).
También tengo publicada en el foro una [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
Buenos dias!

Renault Bank ha subido al 2,89% su cuenta remunerada

Edit: Comprado tu libro. Buscaba algo así para aprender. Millones de gracias por tu tiempo y dedicación.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de WireXark
Buenos dias!

Renault Bank ha subido al 2,89% su cuenta remunerada
Gracias, de momento para allá movemos

He llamado a EVO Banco y no me han sabido decir el TAE que tengo , me han dicho que 0.7% (contraté a 2.5% y ahora en nuevas altas es 2.85%)
scrich
Pecadoooooorrrrr
La de norwegian no está en la lista, pero también ha subido y está a 3,3%. Es verdad que hay que declararlo a mano por no tener IBAN español, pero aparte de eso no le veo ninguna pega.
DaShykom
¿Opiniones?

https://es.xtb.com/interes-en-cuenta-xtb
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Shelby
Una pena que no sirva para pagar
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de DaShykom
De momento, que pone que los intereses son variables, a mí eso me echa para atrás.
Yago33
Cita de scrich
La de norwegian no está en la lista, pero también ha subido y está a 3,3%. Es verdad que hay que declararlo a mano por no tener IBAN español, pero aparte de eso no le veo ninguna pega.
La pega es que pagan los intereses a 31 de diciembre o cuando cancelas la cuenta
scrich
Pecadoooooorrrrr
Cita de Yago33
La pega es que pagan los intereses a 31 de diciembre o cuando cancelas la cuenta
Cierto... en mi caso creo que no es una pega, la verdad, pero parece más un depósito que una cuenta, jeje.
Chevo09
Menos es más
Cita de the_chemist
Una pena que no sirva para pagar
Ya, yo la estaba mirando, y veo que no se pueden usar tarjetas y demás? O como va?
← A InverForo