Bit2Me: Llévate 15€ + INVI por comprar 100€ en Bitcoin.
04-nov-2023 12:44
|
Hola!! Le dije a mi primo y se registró anoche. Hice todo el ingreso y demás y no recibía nada.. le pregunté si recibió el mensaje que enviabais al registrarse por vuestro link y me dijo que no le llegó.
Podéis mirarlo? Os mando MP con sus datos de usuario... Le lié yo para que se registrase.. Al registrate te asignan un asistente personal, con email y whatsapp. Incluso me llamaron para presentarse y ofrecerse para cualquier duda que tuviera en el futuro. Los 15 euros los recibí al siguiente dia laboral de haber completado los requisitos (comprar 100 euros en criptomonedas, en mi caso BTC). Tambíen recibí un email automatico diciendo había desbloqueado la "promoción" pero no decía qué promoción. Al no recibir la invitación de forocoches me puse en contacto por whatsapp con el asistente personal, y al rato me mandó el codigo de invitación. Yo no desconfiaría, creo que hay que tener en cuenta que no es un proceso automatizado. Espero mi mensaje te sirva de ayuda. |
04-nov-2023 13:17
|
Por mi experiencia, el proceso no está automatizado. Depende de personas, por lo que pueden pasar varios dias, sobre todo si hay festivos o fin de semanas de por medio. La invitación le va a llegar.
Al registrate te asignan un asistente personal, con email y whatsapp. Incluso me llamaron para presentarse y ofrecerse para cualquier duda que tuviera en el futuro. Los 15 euros los recibí al siguiente dia laboral de haber completado los requisitos (comprar 100 euros en criptomonedas, en mi caso BTC). Tambíen recibí un email automatico diciendo había desbloqueado la "promoción" pero no decía qué promoción. Al no recibir la invitación de forocoches me puse en contacto por whatsapp con el asistente personal, y al rato me mandó el codigo de invitación. Yo no desconfiaría, creo que hay que tener en cuenta que no es un proceso automatizado. Espero mi mensaje te sirva de ayuda. |
04-nov-2023 13:32
|
Realmente dicho agente te ha tenido que llamar para presentarse. Además de mandarte un email y un whatsapp. Mas canales de comunicación imposible. Yo me registré el 30 y he tenido todo en 4 dias con festivo entre medias. Conocía Bit2me de 2017. Se nota han crecido, a mi me parece que tienen un buen sistema de atención al cliente. Yo voy a dejar los 115 euros (bueno realmente se quedaron en 113 despues de las comisiones) hasta que suba. Cuando suba (despues del halving, espero haga minimo un x3 del precio actual (30k)), lo enviaré a una wallet para por DEFI (sin KYC) cambiarlo por USDT o Euros y me compro un capricho. No quiero permutar con ganancias en Bit2me, no por ellos, sino por Hacienda. Y el resto de exchange famosos tipo Binance, Coinbase... son iguales con Hacienda. |
06-nov-2023 17:36
|
@Bit2Me yo hice el registro el lunes 30 y el 31 la compra de 100€ en Bitcoin. Hoy como todavía no tengo nada de lo prometido he escrito un ticket y me han respondido que no encuentran mi promoción y que agradecen mi confianza. Estoy seguro de haber registrado con el enlace. Alguna solución o me puedo sentir estafado? |
06-nov-2023 17:54
|
Hola!! Le dije a mi primo y se registró anoche. Hice todo el ingreso y demás y no recibía nada.. le pregunté si recibió el mensaje que enviabais al registrarse por vuestro link y me dijo que no le llegó.
Podéis mirarlo? Os mando MP con sus datos de usuario... Le lié yo para que se registrase..
|
06-nov-2023 17:56
|
Gracias por la promoción @Bit2Me
Este es mi primer mensaje en el foro. Tenía ganas de tener cuenta. Nunca he llegado a pillar las que regalan con la newsletter y no tenia ningun conocido que pudiera invitarme. El proceso fue el siguiente, por si a alguien le interesa: 1- El lunes 30 de octubre me registré en Bit2me. Ese mismo día hice una transferencia de 100 euros. 2- Al día siguiente (31 de octubre) llegó la transferencia. Compré 100 euros en Bitcoin 3- El siguiente laboral (2 de noviembre) recibí los 15 euros (0.000458 BTC) de la promoción. 4- Y por fín, ayer, 3 de noviembre recibí la invitación. Tuve que pedirla al asistente personal que te asignan al crear la cuenta (via whatsapp), ya que según me dijo, al haber desactivado las comunicaciones comerciales, era a través de ese canal como mandaban la invitación. Raro, pero sin problemas, y atendiendome rápido. 5- Hoy me he registrado correctamente. ![]() Así que muy contento de, por fín, ser miembro de forocoches. Gracias. Efectivamente, tenías desactivados los correos de Bit2Me y por eso no dió error al enviártelo y lo tuvimos que hacer a través del equipazo de soporte. Muchas gracias por darnos tu feedback y explicar a todo el mundo el proceso ![]() Salu2! |
06-nov-2023 17:58
|
Si te registraste el 27 ya debes de tener el pago, revisa y si no lo tienes todavía escríbenos por MD y te lo miramos! Entre hoy y mañana nos vamos a poner al día con toooodos los pagos, así que si todavía no lo has recibido, está al caer. Gracias! |
06-nov-2023 18:02
|
@Bit2Me yo hice el registro el lunes 30 y el 31 la compra de 100€ en Bitcoin.
Hoy como todavía no tengo nada de lo prometido he escrito un ticket y me han respondido que no encuentran mi promoción y que agradecen mi confianza. Estoy seguro de haber registrado con el enlace. Alguna solución o me puedo sentir estafado? Escríbenos por MD y lo gestionamos! |
06-nov-2023 19:10
| Buenas! Yo solo quiero saber si es facil traspasar los fondos que tenga a mi banco español. Habra algun problema como con otros exchanges que tardan la de dios y al final se quedan en el limbo o es mas facil al operar en españa? |
07-nov-2023 13:32
|
Es de recibo que responda en este hilo ya que gracias a el estoy aquí, este es mi primer mensaje en el foro también. ¡¡Que ganas tenía!! años leyendo y nadie que conozco es forocochero. Confirmo que funciona perfectamente, me inscribí el viernes 4 de Noviembre, ayer 6 me llegaron los 15 euros y hoy la invi!. Ayer de todos modos les escribí por el chat y me han respondido hoy a primera hora (les escribí tarde ayer y no estaban en horario), la comunicación funciona bien. Gracias!! |
07-nov-2023 15:46
| Ayer me puse en contacto con soporte ya que no me había llegado la promo de los 15 euros en btc y la invitación. En menos de 2 horas ya me habían abonado la promo y la invitación me ha llegado hoy, así que servicio de 10 |
08-nov-2023 01:32
|
a ver! mi primo me comenta que nada de nada, igualmente me respondieron por privado que se ponían al día entre antes de ayer y ayer... a ver si "hoy" miércoles hay alguna solución |
08-nov-2023 17:31
|
Experiencia parecida por aquí. Enhorabuena al equipo de Bit2me y saludos a todos los shurs bitcoiners! |
08-nov-2023 19:00
| Hola, confirmado por mi parte, ha funcionado todo correctamente, promoción 15€ y la invi, este es mi primer mensaje en FC, saludos, |
10-nov-2023 13:54
| Me ha pillado nuevo, desde luego a partir de ahora en cada promoción que abran me pasaré a recordarlo. |