Bit2Me: Llévate 15€ + INVI por comprar 100€ en Bitcoin.

ZeRo CoOl
☠️
Molendio
ForoCoches: Usuario
Compré el viernes pasado y no he recibido nada todavía? @Bit2Me
ubealcosl
FC Premium 05'
Anunciando criptos...?

Hostias, vended todo.
Barbian
ForoCoches: Miembro
Estáis quemando tokens?

https://etherscan.io/tx/0x55205940f2...f5b2fe49e5eb0c

@Bit2Me
Moisski
ForoCoches: Usuario
Cita de Barbian
Una buena quema de tokens, 50.000.000 de B2M quemados
tio_gilito
Para cuando mi taza?
Barbian
Cita de Moisski
Una buena quema de tokens, 50.000.000 de B2M quemados
Pufff, se viene subidón
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de El MARTINgala
Ah el pro.

Tengo la app y todo, ya hice transferencia para depósito.

Pero no he tenido tiempo a más. Eso pro tiene coste imagino o qué.

Sin el pro, las comisiones son igualmente a partir del 0.60?
Las comisiones de Wallet son ligeramente superiores, si quieres aprovechar al máximo las comisiones reducidas, te recomiendo utilizar Bit2Me Pro.

Es muy sencillo de utilizar y también está disponible en la app. Te aquí dejo un tutorial de nuestro amigo FunOnTheRide en el que lo explica de maravilla
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de TheAceCorp
Pues pagué con tarjeta y me comí la comisión por novato, pero así voy aprendiendo como funciona la plataforna con el margen de los 15€ de la promo.

Para mí lo importante era conseguir la invi y poder participar en el foro, este es mi primer mensaje
Recuerda la próxima vez que las transferencias bancarias SEPA son gratuitas, y además recientemente las hemos mejorado para que sean mucho más rápidas, casi instantáneas
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de El_Madrileño
Acabo de registrarme con el enlace. He comprado 100€ y ahora tengo 96 quiero mi invitación y los 15€ de BTC ¿cómo lo hago? Es automático? Tarda unos días?
Puede tardar unos días shur, seguramente el martes ya recibiste los 15€, porque hicimos una buena barrida con los pagos. Hoy haremos otra ronda
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Teran
@Bit2Me

Entonces, esto es mentira? https://www.criptonoticias.com/regul...centralizados/

Pregunto de forma genuina, en general no me creo nada que haya sido escrito por un periodista clickbaiter, pero quiero confirmar.

Gracias!
Todavía no ha entrado en vigor esa obligación, está previsto que entre con la ley europea de regulación de criptoactivos (MiCa), pero esto todavía no ha entrado en vigor y no hay una fecha definitiva para su publicación oficial.

Está previsto que entre en los próximos 12/18 meses, incluso se ha llegado a decir que hasta 2025 no llegará, pero a día de hoy no es cierto que compartamos datos con Hacienda. Solamente estamos obligados a hacerlo (igual que cualquiera) si hay un procedimiento judicial de por medio.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Maverik84
Pero a nivel fiscal se incorporan las plusvalías automáticamente en la declaración sin tener que estar con Cointraking, gestorías o demás? Porque es lo que busco, que al igual que la compraventa de acciones se me incorporan automáticamente en la declaración también pase con las criptos para evitar quebraderos de cabeza.
¡Hola, shur!

Tenemos justo lo que buscas

Con Bit2Me Tax puedes generar tu informe fiscal de la parte cripto totalmente gratis y con un solo click. En este informe te pondrá que casillas debes rellenar y el importe exacto.

Recuerda que informar a Hacienda de las operaciones en criptomonedas es una obligación del usuario, pero os lo ponemos facilísimo para que solo sea rellenar las casillas con los datos que os calculamos nosotros.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de nota61
Tenia pensado sacar los pocos Euros que tengo metidos en Binance esta tarde. Me recomendais usar este intermediario? Como lo usais? Soy consciente de que tiene algo de comision.
Gracias.
Hola shur!

Bit2Me es muy intuitivo y sencillo de utilizar, tengas el nivel que tengas.

Te dejo aquí un tutorial muy útil de como utilizar Bit2Me desde cero, de nuestro amigo James de Bolsa para principiantes. La verdad que está muy bien explicadito y en 25 minutos explica todos los servicios y también como depositar criptomonedas.

Con respecto a las comisiones, van desde 0% a 0,6% en Bit2Me Pro, nuestro servicio de trading para comprar criptomonedas. Que no te asuste la palabra trading, es mega sencillo de utilizar, pero lo queremos diferenciar de Wallet, por eso lo nombramos así.
DuncanIdaho
Sexador

Ya caí una vez en esta estafa... Y vistos los tejemanejes estilo Musk, o mejor aún, Bankman-Fried, donde un hombre, dependiendo de sus circunstancias, tiene la capacidad de alterar los valores, hasta ahora, impunemente... llevándose el dinero de miles de personas...

Sería de estupidos, en lo que a mi se refiere, volver a entrar.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Semius20
Puse mi mail y me han llegado en 2 días más de 10 mails de publicidad y su web para desuscribirte no funciona.
Hola shur!

Mándanos un ticket aquí y te lo arreglamos antes de que digas Forocoches

Salu2
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Periquito47
Si lo tienes en Binance casi te sale más a cuenta retirarlo directamente desde ahí a andar moviendo la pasta para que te acaben cobrando la misma comisión shur.
Los depósitos de euros mediante transferencia bancaria son GRATIS, shur
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de nota61
Gracias Shur.Me sale esto:

Y si lo paso a USDT y de ahi a mi Master Card?
Si pasas los euros a USDT los podrías enviar a Bit2Me a través de la blockchain de Polygon que es rápida y baratísima (pocos céntimos), pero no los podrías enviar a tu banco, porque son criptomonedas, no fiat.

Si quieres enviar los fondos a Bit2Me tendrías 2 opciones:
1. Pasar los € a USDT y enviar los USDT por Polygon a Bit2Me.
2. Retirar los € a tu cuenta bancaria y enviarlos a Bit2Me por transferencia bancaria SEPA gratis. Y una vez en Bit2Me ya conviertes los € en lo que quieras.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de nacho6969
A alguien le han ingresado los 15 euros?
Hasta el martes 30 hicimos todos los pagos pendientes, y hoy hacemos los pagos desde el martes hasta hoy

También nos ponemos hoy al día con todas las invis.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Moisski
A partir de mañana día 1, si alguien se quiere hacer una cuenta con mi referido y compra 100€ nos dan 25€ a cada uno según la promoción.

Dura hasta el 19 de noviembre.

Si a alguien le interesa mandad MP.
Spam del sano XD

Efectivamente, has tenido suerte, te ha tocado la promo fuerte de referidos, dale amor
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Vanpi esiten
Pero sin invi?
Si claro, sin invi. Para recibirla tiene que ser a través de nuestra promoción. Sorry @Moisski
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Tocaos
@Bit2Me si los 100 euros se meten mediante tarjeta de crédito, se quedan en menos de 100 por la comisión. Sirve esa cuantía para entrar en la promo?
Si tranquilo, cuando sacamos los ganadores de la promo lo tenemos en cuenta
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de El MARTINgala
No es mala pregunta. Yo lo hice y sí he entrado en la promo lo que falta por pagar los 15€ en BTC. Bueno hice un depósito antes de comprar los 100€ de BTC
Entre hoy y mañana nos ponemos al día con tooooodos los pagos
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Molendio
Compré el viernes pasado y no he recibido nada todavía? @Bit2Me
Entre hoy y mañana los ponemos al día con todos los pagos, shur
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Barbian
Ni confirmo ni desmiento

Atento esta tarde a las 18:00h CET que tenemos directo especial celebrando el 2º cumpleaños de B2M con Leif y Koh y seguro que se anuncian sorpresitas

Enlace del directo
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de tio_gilito
Para cuando mi taza?
A todos los eventos a los que vamos siempre llevamos detallitos chulos para repartir entre los Bit2mer@s.

Vamos a la mayoría de eventos cripto que se hacen en España y en muchos tenemos nuestra propia mesa y ponencias. Si vives en España y próximamente hay un evento cripto en tu ciudad o en la ciudad "grande" más cercana, pásate que seguro que estamos y te cae algo
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de El MARTINgala
alguien ha recibido los 15€ en btc?
Los que compraron el viernes a la mañana o antes, ya lo han recibido. Los que hayáis comprado desde el viernes hasta hoy, entre hoy o mañana (maximísimo semana que viene), lo tenéis
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de El MARTINgala
no pasa nada shur!! ya hice el depo y compré btc aunque tuviera 1 poco más de comi, no pensé y le di a comprar.
Para la próxima ocasión ya sabes
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de DuncanIdaho

Ya caí una vez en esta estafa... Y vistos los tejemanejes estilo Musk, o mejor aún, Bankman-Fried, donde un hombre, dependiendo de sus circunstancias, tiene la capacidad de alterar los valores, hasta ahora, impunemente... llevándose el dinero de miles de personas...

Sería de estupidos, en lo que a mi se refiere, volver a entrar.
Que Bitcoin suba o baje, no depende de nosotros y por supuesto que es una inversión de riesgo. Pero te aseguro que tus fondos en Bit2Me están seguros y respaldados al 100%.

Y estamos tan seguros de ello porque desde el principio decidimos empezar nuestra andadura en Europa y concretamente en España, aunque éramos perfectamente conscientes de que la dificultad de montar un exchange de criptomonedas en España era jugar al juego en el modo complicado, mucho más que montar la empresa en un paraíso fiscal, sin la regulación ni protección al usuario que se exige aquí.

Adicional a eso, cerramos partners estratégicos que cubren los fondos de los clientes al 100% y contamos con un seguro de 150 millones de euros que protege las criptomonedas de los usuarios, gracias a nuestra alianza con Ledger Enterprise.

Si buscas que no te pase los de FTX, aquí estás seguro.
El MARTINgala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bit2Me
¡Hola!

No hemos establecido una fecha final de la promo, así que aprovechad

Los 15€ se dan en BTC, los entregamos en un máximo de 7 días y desde que los recibes son tuyos, puedes hacer con ellos lo que quieras.

Aquí algunas opciones:
Hola!! Le dije a mi primo y se registró anoche. Hice todo el ingreso y demás y no recibía nada.. le pregunté si recibió el mensaje que enviabais al registrarse por vuestro link y me dijo que no le llegó.

Podéis mirarlo? Os mando MP con sus datos de usuario... Le lié yo para que se registrase..
PeterPicaporte
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias por la promoción @Bit2Me

Este es mi primer mensaje en el foro. Tenía ganas de tener cuenta. Nunca he llegado a pillar las que regalan con la newsletter y no tenia ningun conocido que pudiera invitarme.

El proceso fue el siguiente, por si a alguien le interesa:

1- El lunes 30 de octubre me registré en Bit2me. Ese mismo día hice una transferencia de 100 euros.
2- Al día siguiente (31 de octubre) llegó la transferencia. Compré 100 euros en Bitcoin
3- El siguiente laboral (2 de noviembre) recibí los 15 euros (0.000458 BTC) de la promoción.
4- Y por fín, ayer, 3 de noviembre recibí la invitación. Tuve que pedirla al asistente personal que te asignan al crear la cuenta (via whatsapp), ya que según me dijo, al haber desactivado las comunicaciones comerciales, era a través de ese canal como mandaban la invitación. Raro, pero sin problemas, y atendiendome rápido.
5- Hoy me he registrado correctamente.

Así que muy contento de, por fín, ser miembro de forocoches. Gracias.
← A Criptomonedas