[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones
14-oct-2023 22:40
|
las comisiones te tocará reclamarlas en la oficina, a mi me dijeron que si la comision tiene menos de 1 mes te la devuelven, mas de 1 mes me dijeron que no. |
15-oct-2023 00:34
|
Chapado a la antigua son, cualquier chorrada te toca ir a la oficina.
-Ademas en la Banca Online tienen la brillante idea de que si te equivocas 3 veces con el PIN o la firma, a la hora de hacer una transaccion (3 veces en dias diferentes eh, no me refiero a 3 veces seguidas). Ejemplo te equivocas 1 vez en Enero, 1 vez en Marzo y 1 vez en Agosto, PAM cuenta bloqueada y tranquilo que NO TE AVISAN (me toco ir a la oficina a preguntar que pasaba, porque no podia acceder a mi cuenta). -Si a lo mejor se cuelan en una comisión te toca ir SI O SI a la oficina. -Y bueno, también usan la tarjeta de claves, no se yo, pero he estado en varios bancos y creo que es de los pocos que a dia de hoy usa eso. -Y para rematar, me dijeron que las tarjetas de credito/debito no las enviaban a casa por """"seguridad"""" y te tocaba ir a la Oficina a recogerlas ya que te las activaban alli. Llamadme loco, pero no suena muy "estar a la última" no? xD Yo la app la tengo puesta por reconocimiento de huellas y cero problemas Tarjetas de claves no me han dado con las claves y mensaje móvil lo estoy haciendo todo. Respecto a lo de tener que ir a oficina les he mandado ya la nómina y algún otro otro documento por email.Cuando ha habido problemas me lo han solucionado todo por teléfono Y la tarjeta el lunes llamaré pero creo que me la mandaban a casa. Lo dicho yo hasta el momento con esta gente cero problemas y ya me pegué dos años con ellos,espero no arrepentirme ahora. |
18-oct-2023 15:41
|
Chapado a la antigua son, cualquier chorrada te toca ir a la oficina.
-Ademas en la Banca Online tienen la brillante idea de que si te equivocas 3 veces con el PIN o la firma, a la hora de hacer una transaccion (3 veces en dias diferentes eh, no me refiero a 3 veces seguidas). Ejemplo te equivocas 1 vez en Enero, 1 vez en Marzo y 1 vez en Agosto, PAM cuenta bloqueada y tranquilo que NO TE AVISAN (me toco ir a la oficina a preguntar que pasaba, porque no podia acceder a mi cuenta). -Si a lo mejor se cuelan en una comisión te toca ir SI O SI a la oficina. -Y bueno, también usan la tarjeta de claves, no se yo, pero he estado en varios bancos y creo que es de los pocos que a dia de hoy usa eso. -Y para rematar, me dijeron que las tarjetas de credito/debito no las enviaban a casa por """"seguridad"""" y te tocaba ir a la Oficina a recogerlas ya que te las activaban alli. Llamadme loco, pero no suena muy "estar a la última" no? xD Bueno la tarjeta acaba de llegarme hoy al buzón de casa. |
19-oct-2023 03:23
|
¿Cuánto os tardó el proceso de verificación/retención por parte de Ibercaja? Es decir, me dijeron que hiciese transferencia, y todavía no tengo la cuenta activada. Y lo malo es que ya di parte a la empresa de que me ingresaran en ese número de cuenta y pasé recibos domiciliados... |
19-oct-2023 17:10
| Veo que un shur comenta que le pidieron que mandara la nómina,os ha pasado a todos?os piden que mandéis copia de la nómina? |
20-oct-2023 00:27
|
La cuenta la abrì y cuando la tenia me pidieron por teléfono mandar la nómina |
21-oct-2023 14:49
|
Cierto, a mi me pidieron 4 nóminas y la declaración de Hacienda. CREO, que Bankinter no pide eso. A ver si alguien puede confirmar. |
21-oct-2023 15:17
|
Cualquier banco puede pedirte la nómina, declaración o vida laboral para comprobar el origen de los fondos. Otra cosa es que no lo hagan con todos los clientes ni todos los bancos |
21-oct-2023 17:00
|
A mi me han cobrado 31€ de comisiones teniendo 3 recibos, la nómina y movimiento con tarjetas. Esto teniendo en cuenta los últimos tres meses ya que ahora lo liquidan trimestralmente. Son unos hijos de puta con sus condiciones porque te la meten a la mínima. |
24-oct-2023 16:47
|
Si, y la inútil de la oficina no entiende nada. Me va a tocar ir y liarla, pero que pereza. |
24-oct-2023 17:15
|
he estado a punto ahora mismo de abrirme la cuenta nómina. pero en uno de los pdfs del final pone claramente 28€ de mantenimiento de la tarjeta. la verdad que el 5% tae remunerado por tener nómina y solo 3 recibos me parecía buena idea pero si tengo que estar yendo a la oficina, que no me pilla nada bien su ubicación y que luego a la mínima veo que te la lían.... lo he cancelado. |
25-oct-2023 04:57
|
Esa comisión no será si no se cumplen las condiciones shur? En la web dice que todo gratis “solo tienes que cumplir lo siguiente “, nómina, recibos, usar la tarjeta y la banca electrónica. he estado a punto ahora mismo de abrirme la cuenta nómina.
pero en uno de los pdfs del final pone claramente 28€ de mantenimiento de la tarjeta. la verdad que el 5% tae remunerado por tener nómina y solo 3 recibos me parecía buena idea pero si tengo que estar yendo a la oficina, que no me pilla nada bien su ubicación y que luego a la mínima veo que te la lían.... lo he cancelado. |
25-oct-2023 07:02
|
Lo he mirado bien y no pone nada más, ni un asterisco donde especifique algo ni nada. Por aquí a un shut le han cobras 31€ cumpliendo los requisitos. He dejado el proceso justo en el último paso, es posible que me llamen. Si puedo aclarar algo con ellos lo pondré por aquí |
25-oct-2023 11:17
|
Gracias shur. Igual los documentos son iguales para todos pero al cumplir condiciones se anulan todas las comisiones, no se |
25-oct-2023 16:59
| Buenas a todos, he intentado cambiar los limites para transferencias y me dicen que solo en oficina o con tarjeta de coordenadas. Solicite la tarjeta de coordenadas hace ya 10 dias y no me la han enviado. Os ha pasado?. Alguien ha solicitado la tarjeta de coordenadas a Ibercaja?. |
25-oct-2023 17:15
| Ibercaja, usuario de todo la vida hasta hace 2 meses. Con cantidades de efectivo relativamente grandes. Nunca más. Usureros. Siempre que tenía que tratar algo con ellos tenía que amenazarlos. |
06-nov-2023 15:10
|
La semana pasada firmé la compraventa y antes de ir al notario me obligaron a contratar el seguro de vida y hogar en la sucursal de mi ciudad y ahora una vez firmado y como en la FEIN no viene nada de que tenga que tener esos seguros el primer año (he firmado mixta a 10 años) quiero dar de baja el de vida (el de hogar no me importa tenerlo 1 año). Alguien ha hecho el trámite de desistimiento del seguro de vida? Es necesario llamar a la sucursal y decírselo a la gestora o puedo hacerlo desde algún teléfono? Gracias! |
16-nov-2023 15:21
| ¿Alguien sabría decirme qué día del mes del trimestre se cobran los intereses? |
16-nov-2023 15:39
|
La semana pasada firmé la compraventa y antes de ir al notario me obligaron a contratar el seguro de vida y hogar en la sucursal de mi ciudad y ahora una vez firmado y como en la FEIN no viene nada de que tenga que tener esos seguros el primer año (he firmado mixta a 10 años) quiero dar de baja el de vida (el de hogar no me importa tenerlo 1 año).
Alguien ha hecho el trámite de desistimiento del seguro de vida? Es necesario llamar a la sucursal y decírselo a la gestora o puedo hacerlo desde algún teléfono? Gracias! |
16-nov-2023 16:32
| Mandé una carta certificada con un modelo de desistimiento de seguros de vida que encontré por internet a las oficinas de Ibercaja compañía de seguros y a los 2 días me mandó un correo la directora de la sucursal donde firmé la hipoteca que me iban a devolver la prima del seguro. Bastante fácil todo y no me pusieron ningún problema. |
17-nov-2023 10:25
|
Mandé una carta certificada con un modelo de desistimiento de seguros de vida que encontré por internet a las oficinas de Ibercaja compañía de seguros y a los 2 días me mandó un correo la directora de la sucursal donde firmé la hipoteca que me iban a devolver la prima del seguro. Bastante fácil todo y no me pusieron ningún problema.
En mi caso, a la espera de la FEIN, me han "obligado" a contratar seguro vida por cada titular y el de hogar, pero de prima única. Entiendo que por ley son cancelables igualmente y devolverían el dinero. |
Editado: 17-nov-2023 10:29 -