[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones

R. Van Persie
Maestro Pipebendero
Cita de Siquepotable
Banco de mierda, me cobran 31,10€ hoy cuando he cumplido las condiciones de sobra.

El pasado semestre 60€, me tienen hasta los cojones, voy a ir a la oficina a liarla.

las comisiones te tocará reclamarlas en la oficina, a mi me dijeron que si la comision tiene menos de 1 mes te la devuelven, mas de 1 mes me dijeron que no.
Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de R. Van Persie
Chapado a la antigua son, cualquier chorrada te toca ir a la oficina.
-Ademas en la Banca Online tienen la brillante idea de que si te equivocas 3 veces con el PIN o la firma, a la hora de hacer una transaccion (3 veces en dias diferentes eh, no me refiero a 3 veces seguidas). Ejemplo te equivocas 1 vez en Enero, 1 vez en Marzo y 1 vez en Agosto, PAM cuenta bloqueada y tranquilo que NO TE AVISAN (me toco ir a la oficina a preguntar que pasaba, porque no podia acceder a mi cuenta).

-Si a lo mejor se cuelan en una comisión te toca ir SI O SI a la oficina.

-Y bueno, también usan la tarjeta de claves, no se yo, pero he estado en varios bancos y creo que es de los pocos que a dia de hoy usa eso.

-Y para rematar, me dijeron que las tarjetas de credito/debito no las enviaban a casa por """"seguridad"""" y te tocaba ir a la Oficina a recogerlas ya que te las activaban alli.

Llamadme loco, pero no suena muy "estar a la última" no? xD

Yo la app la tengo puesta por reconocimiento de huellas y cero problemas
Tarjetas de claves no me han dado con las claves y mensaje móvil lo estoy haciendo todo.
Respecto a lo de tener que ir a oficina les he mandado ya la nómina y algún otro otro documento por email.Cuando ha habido problemas me lo han solucionado todo por teléfono
Y la tarjeta el lunes llamaré pero creo que me la mandaban a casa.

Lo dicho yo hasta el momento con esta gente cero problemas y ya me pegué dos años con ellos,espero no arrepentirme ahora.
Roger95
Sabeis si se puede cerrar la cuenta de manera online o por telefono?
Fermax
Cita de R. Van Persie
Chapado a la antigua son, cualquier chorrada te toca ir a la oficina.
-Ademas en la Banca Online tienen la brillante idea de que si te equivocas 3 veces con el PIN o la firma, a la hora de hacer una transaccion (3 veces en dias diferentes eh, no me refiero a 3 veces seguidas). Ejemplo te equivocas 1 vez en Enero, 1 vez en Marzo y 1 vez en Agosto, PAM cuenta bloqueada y tranquilo que NO TE AVISAN (me toco ir a la oficina a preguntar que pasaba, porque no podia acceder a mi cuenta).

-Si a lo mejor se cuelan en una comisión te toca ir SI O SI a la oficina.

-Y bueno, también usan la tarjeta de claves, no se yo, pero he estado en varios bancos y creo que es de los pocos que a dia de hoy usa eso.

-Y para rematar, me dijeron que las tarjetas de credito/debito no las enviaban a casa por """"seguridad"""" y te tocaba ir a la Oficina a recogerlas ya que te las activaban alli.

Llamadme loco, pero no suena muy "estar a la última" no? xD

Bueno la tarjeta acaba de llegarme hoy al buzón de casa.
Cristianeon
Miembro Premium
¿Cuánto os tardó el proceso de verificación/retención por parte de Ibercaja?
Es decir, me dijeron que hiciese transferencia, y todavía no tengo la cuenta activada. Y lo malo es que ya di parte a la empresa de que me ingresaran en ese número de cuenta y pasé recibos domiciliados...
The_Lord
Veo que un shur comenta que le pidieron que mandara la nómina,os ha pasado a todos?os piden que mandéis copia de la nómina?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de The_Lord
Veo que un shur comenta que le pidieron que mandara la nómina,os ha pasado a todos?os piden que mandéis copia de la nómina?
Para levantar la retención me han pedido 4 nóminas y declaración jaja
Fermax
Cita de Cristianeon
Para levantar la retención me han pedido 4 nóminas y declaración jaja

A mí solo me pidieron una nomina.
Roger95
Cita de Fermax
A mí solo me pidieron una nomina.
Para abrir la cuenta?
Fermax
Cita de Roger95
Para abrir la cuenta?

La cuenta la abrì y cuando la tenia me pidieron por teléfono mandar la nómina
Roger95
Cita de Fermax
La cuenta la abrì y cuando la tenia me pidieron por teléfono mandar la nómina
Entonces lo de mandar transferencia tipo nomina a uno mismo no serviria
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Roger95
Entonces lo de mandar transferencia tipo nomina a uno mismo no serviria
Cierto, a mi me pidieron 4 nóminas y la declaración de Hacienda.

CREO, que Bankinter no pide eso. A ver si alguien puede confirmar.
boole
Forocoches: Miembro
Cualquier banco puede pedirte la nómina, declaración o vida laboral para comprobar el origen de los fondos. Otra cosa es que no lo hagan con todos los clientes ni todos los bancos

Cita de Cristianeon
Cierto, a mi me pidieron 4 nóminas y la declaración de Hacienda.

CREO, que Bankinter no pide eso. A ver si alguien puede confirmar.
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
A mi me han cobrado 31€ de comisiones teniendo 3 recibos, la nómina y movimiento con tarjetas. Esto teniendo en cuenta los últimos tres meses ya que ahora lo liquidan trimestralmente.

Son unos hijos de puta con sus condiciones porque te la meten a la mínima.
boole
Has llamado para ver de qué esa comisión?

Cita de Siquepotable
A mi me han cobrado 31€ de comisiones teniendo 3 recibos, la nómina y movimiento con tarjetas. Esto teniendo en cuenta los últimos tres meses ya que ahora lo liquidan trimestralmente.

Son unos hijos de puta con sus condiciones porque te la meten a la mínima.
migue_makea
Forocochia76
Cita de Cristianeon
No me deja leer y firmar el contrato.

Paso 4 de 5:

Aquí tienes un resumen de los datos que nos has proporcionado.
Me sale un icono PDF azul, pero "Leer documento" me sale en gris.

Y por lo tanto, confirmar datos, también me sale en gris.

Tengo iPhone. ¿Alguna ocurrencia?
Estoy igual y nada. He desinstalado la app y hecho el proceso 4 veces....
Siquepotable
Cita de boole
Has llamado para ver de qué esa comisión?
Si, y la inútil de la oficina no entiende nada.

Me va a tocar ir y liarla, pero que pereza.
boole
El proceso lo has hecho siempre de nuevo desde el principio?

Cita de migue_makea
Estoy igual y nada. He desinstalado la app y hecho el proceso 4 veces....
Tamarindo
he estado a punto ahora mismo de abrirme la cuenta nómina.

pero en uno de los pdfs del final pone claramente 28€ de mantenimiento de la tarjeta.
la verdad que el 5% tae remunerado por tener nómina y solo 3 recibos me parecía buena idea pero si tengo que estar yendo a la oficina, que no me pilla nada bien su ubicación y que luego a la mínima veo que te la lían.... lo he cancelado.
migue_makea
Forocochia76
Cita de boole
El proceso lo has hecho siempre de nuevo desde el principio?
Si, desde el inicio. Al desinstalar la app se reinicia.
boole
Esa comisión no será si no se cumplen las condiciones shur? En la web dice que todo gratis “solo tienes que cumplir lo siguiente “, nómina, recibos, usar la tarjeta y la banca electrónica.

Cita de Tamarindo
he estado a punto ahora mismo de abrirme la cuenta nómina.

pero en uno de los pdfs del final pone claramente 28€ de mantenimiento de la tarjeta.
la verdad que el 5% tae remunerado por tener nómina y solo 3 recibos me parecía buena idea pero si tengo que estar yendo a la oficina, que no me pilla nada bien su ubicación y que luego a la mínima veo que te la lían.... lo he cancelado.
Tamarindo
Cita de boole
Esa comisión no será si no se cumplen las condiciones shur? En la web dice que todo gratis “solo tienes que cumplir lo siguiente “, nómina, recibos, usar la tarjeta y la banca electrónica.

Lo he mirado bien y no pone nada más, ni un asterisco donde especifique algo ni nada.

Por aquí a un shut le han cobras 31€ cumpliendo los requisitos.

He dejado el proceso justo en el último paso, es posible que me llamen. Si puedo aclarar algo con ellos lo pondré por aquí
boole
Gracias shur.

Igual los documentos son iguales para todos pero al cumplir condiciones se anulan todas las comisiones, no se

Cita de Tamarindo
Lo he mirado bien y no pone nada más, ni un asterisco donde especifique algo ni nada.

Por aquí a un shut le han cobras 31€ cumpliendo los requisitos.

He dejado el proceso justo en el último paso, es posible que me llamen. Si puedo aclarar algo con ellos lo pondré por aquí
Adnt
Buenas a todos, he intentado cambiar los limites para transferencias y me dicen que solo en oficina o con tarjeta de coordenadas. Solicite la tarjeta de coordenadas hace ya 10 dias y no me la han enviado. Os ha pasado?. Alguien ha solicitado la tarjeta de coordenadas a Ibercaja?.
Gay-leon
Rocoso
Ibercaja, usuario de todo la vida hasta hace 2 meses. Con cantidades de efectivo relativamente grandes. Nunca más. Usureros. Siempre que tenía que tratar algo con ellos tenía que amenazarlos.
Jeloichi
La semana pasada firmé la compraventa y antes de ir al notario me obligaron a contratar el seguro de vida y hogar en la sucursal de mi ciudad y ahora una vez firmado y como en la FEIN no viene nada de que tenga que tener esos seguros el primer año (he firmado mixta a 10 años) quiero dar de baja el de vida (el de hogar no me importa tenerlo 1 año).

Alguien ha hecho el trámite de desistimiento del seguro de vida? Es necesario llamar a la sucursal y decírselo a la gestora o puedo hacerlo desde algún teléfono? Gracias!
Cristianeon
Miembro Premium
¿Alguien sabría decirme qué día del mes del trimestre se cobran los intereses?
Siquepotable
Cita de Jeloichi
La semana pasada firmé la compraventa y antes de ir al notario me obligaron a contratar el seguro de vida y hogar en la sucursal de mi ciudad y ahora una vez firmado y como en la FEIN no viene nada de que tenga que tener esos seguros el primer año (he firmado mixta a 10 años) quiero dar de baja el de vida (el de hogar no me importa tenerlo 1 año).

Alguien ha hecho el trámite de desistimiento del seguro de vida? Es necesario llamar a la sucursal y decírselo a la gestora o puedo hacerlo desde algún teléfono? Gracias!
Hazlo desde atención al cliente de Caser y que les den por el culo. yo lo hice por correo.
Jeloichi
Cita de Siquepotable
Hazlo desde atención al cliente de Caser y que les den por el culo. yo lo hice por correo.
Mandé una carta certificada con un modelo de desistimiento de seguros de vida que encontré por internet a las oficinas de Ibercaja compañía de seguros y a los 2 días me mandó un correo la directora de la sucursal donde firmé la hipoteca que me iban a devolver la prima del seguro. Bastante fácil todo y no me pusieron ningún problema.
Rusko
Cita de Jeloichi
Mandé una carta certificada con un modelo de desistimiento de seguros de vida que encontré por internet a las oficinas de Ibercaja compañía de seguros y a los 2 días me mandó un correo la directora de la sucursal donde firmé la hipoteca que me iban a devolver la prima del seguro. Bastante fácil todo y no me pusieron ningún problema.
Eran los seguros de prima única hasta los 45 ?

En mi caso, a la espera de la FEIN, me han "obligado" a contratar seguro vida por cada titular y el de hogar, pero de prima única.
Entiendo que por ley son cancelables igualmente y devolverían el dinero.
← A InverForo