Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
jamh77
ForoCoches: Miembro
Cita de rsd95
De momento mi experiencia con ellos es totalmente nefasta:

Tengo un deposito con una cantidad importante de dinero en BiG que me vence en 10 días, por lo que tenia intención de abrir una cuenta en Facto y pasar el dinero allí.

Al abrir la cuenta me saltó un error después de aprobar la documentación, y me salía que me avisarían por mail cuando estuviera resuelto. Dos días después (ayer) aun no había recibido ningún mail, por lo que intenté ponerme en contacto por telefono. El primer intento estuve en espera 10 minutos y colgué. Unas horas más tarde volví a llamar, esperé durante casi 40 minutos y no contestó nadie.

Por no decir la mala pinta que tiene la web de registro, y que me mandaron mails con mi numero de usuario y la contraseña teoricamente debía llegar por SMS y tampoco llegó nunca.

No se, intentaré contactarles por mail pero esto me inspira 0 confianza y creo que me quedaré en BiG que al menos te cogen el telefono...
La contraseña por sms a veces no llega y la puedes conseguir accediendo al área de cliente y dándole a la opción de "olvidaste la contraseña". Mi mujer lo hizo ayer así.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
También estaría bien un 4,50 a 6 meses y me da igual que no cambien la web nunca jaja, pero bueno mejor dejo de soñar que igual empieza a bajar todo pronto
En ese pensamiento estoy yo también amic, creo que va a empezar a bajar todo en breve...
olysno
Saludos, tengo un problema. A ver si podéis ayudarme.

Me he creado una cuenta. He enviado el euro.
Ha llegado bien y la cuenta se ha activado.

Antes de meter nada he querido sacar ese euro, para ver que vaya bien y he tenido un problema.

Trato de enviar el euro a la cuenta origen y le doy a continuar. Me sale un aviso que enviará un código otg (o como sea..) al número de teléfono móvil... Pero nunca llega.

El número está bien, ya me enviaron los códigos para darme de alta. Pero para devolver el dinero a la cuenta origen, le doy a continuar. Dice que envía el código al número... Sale el campo para poner el código y como no llega, no puedo sacar el dinero.

Lo he intentado desde el móvil. Desde el PC. Por la mañana, por la tarde y otra vez ahora y nada.

¿Alguno le ha pasado esto?
Surgy
ForoCoches: Usuario
Cita de olysno
Saludos, tengo un problema. A ver si podéis ayudarme.

Me he creado una cuenta. He enviado el euro.
Ha llegado bien y la cuenta se ha activado.

Antes de meter nada he querido sacar ese euro, para ver que vaya bien y he tenido un problema.

Trato de enviar el euro a la cuenta origen y le doy a continuar. Me sale un aviso que enviará un código otg (o como sea..) al número de teléfono móvil... Pero nunca llega.

El número está bien, ya me enviaron los códigos para darme de alta. Pero para devolver el dinero a la cuenta origen, le doy a continuar. Dice que envía el código al número... Sale el campo para poner el código y como no llega, no puedo sacar el dinero.

Lo he intentado desde el móvil. Desde el PC. Por la mañana, por la tarde y otra vez ahora y nada.

¿Alguno le ha pasado esto?
A veces me pasa con ciertas web. Espera sino al lunes y prueba de nuevo. Tendrán algún problema en los servidores.
farloperovegan
A mí desde el viernes no me deja terminar el registro, me aparece un mensaje de que me avisarán por email cuando sea posible, igual tienen problemas. Por los que están preocupados con las transferencias.
Steinburg
tras mucho darle vueltas.. viendo el funcionamiento de este banco; me voy a Big con el depósito de bienvenida;
bcruben
Sigue siendo una buena opción este deposito? En su día cuando mire era de los que daban tipo de interés mas alto, quitando alguna promo puntual de Big.
COBRAS
ENE 2017
Cita de Steinburg
tras mucho darle vueltas.. viendo el funcionamiento de este banco; me voy a Big con el depósito de bienvenida;
yo me he abierto los dos y te digo que el big tiene un montón de cosas, mientras que facto es un aquí se hace A y ya. Curiosamente facto se me activó antes pero vamos sin problema en ninguno de los dos.
Steinburg
Cita de COBRAS
yo me he abierto los dos y te digo que el big tiene un montón de cosas, mientras que facto es un aquí se hace A y ya. Curiosamente facto se me activó antes pero vamos sin problema en ninguno de los dos.
gracias x la info
she_ramms+
Estoy pensando en abrirme cuenta en Facto. Si algien tiene referido para sacar algo los dos que me envíe privado
M5.
Cita de Steinburg
ya pero big dará menos o que?
daniibcn
Cita de Inversionista
Si yo doy de alta en la web un depósito, cuando empieza a contar? Inmediatamente o tardan varios días en aceptarlo?
El mismo día que lo confirmas.
rulo20
Cita de M5.
ya pero big dará menos o que?
Yo lo que no entiendo es por que al introducir la misma cantidad en el simulador en ambos depósitos, en un plazo a seis meses, me indica una mayor rentabilidad (3€ más) en el depósito BIG, si en teoría el de Facto es al 4'32% TAE. Sumando tres días a Facto, acaban igualados.

Los dos están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos. Lo que más me convence de Facto es el hecho de que los intereses vencen trimestralmente.
Template
Coratge
Cita de Inversionista
Se pueden abrir 2 depósitos en facto? Es decir hoy uno por ejemplo y en 10 días otro?
Sí, no tienes límite.
davidadr
FC_Adicto
Hice una transferencia el viernes por la mañana, y todavía no ha llegado el dinero a mi cuenta facto. Cuanto suele tardar?
painAI
Cita de davidadr
Hice una transferencia el viernes por la mañana, y todavía no ha llegado el dinero a mi cuenta facto. Cuanto suele tardar?
Yo la hice el miércoles, estoy igual
rsd95
Cita de jamh77
La contraseña por sms a veces no llega y la puedes conseguir accediendo al área de cliente y dándole a la opción de "olvidaste la contraseña". Mi mujer lo hizo ayer así.
Gracias, me ha funcionado esto
Dédalo
¿Usáis referidos para daros de alta?
davidadr
FC_Adicto
Cita de painAI
Yo la hice el miércoles, estoy igual
Has contactado con Facto? Mi cuenta origen es CaixaBank, igual depende del banco.

Pd: antes hablo jajaja me acaba de llegar una de las transferencias, ya me quedo tranquilo
Arthuro
Sr. Langosta
Cita de Dédalo
¿Usáis referidos para daros de alta?
No hay referidos en Facto. De plataformas de depósitos solo tiene referidos Raisin
Bravo__
¿A alguno os sucedió que el mismo dia del vencimiento os haya desaparecido el saldo del depósito y no aparecer en la cuenta Facto hasta pasadas las 09:00h?

Lo digo porque miré la web sobre las 07:00h y no tenía el dinero en ningún lado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Otro por aquí esperando el mail que no llega
yobarro
Press PLAY then any key
Cuenta abierta, 10/10 el proceso, ni WebCam, ni documentos inquisitoriales ni pollas

Códigos al mail y sms, DNI y a correr
Rey snorky
Los que vais a cumplir en diciembre, vais a renovar a 3 meses o a 6?? No me gustaría renovar a 6 meses y ver que en 3 meses sube otra vez
Reich88
Cita de Bravo__
¿A alguno os sucedió que el mismo dia del vencimiento os haya desaparecido el saldo del depósito y no aparecer en la cuenta Facto hasta pasadas las 09:00h?

Lo digo porque miré la web sobre las 07:00h y no tenía el dinero en ningún lado.
A mí me ha pasado. Eran como las 12 del mediodía y seguía el dinero desaparecido, así que les escribí y a los pocos minutos apareció.
jjcg
Cita de bcruben
Sigue siendo una buena opción este deposito? En su día cuando mire era de los que daban tipo de interés mas alto, quitando alguna promo puntual de Big.
Shur en BIG estoy teniendo un problema y es que cuando entro en el perfil, se me sale. ¿Es normal porque tienen problemas puntuales? Es raro…
Bravo__
Cita de Reich88
A mí me ha pasado. Eran como las 12 del mediodía y seguía el dinero desaparecido, así que les escribí y a los pocos minutos apareció.
¿También el día del vencimiento?
Reich88
Cita de Bravo__
¿También el día del vencimiento?
Sí, el día de vencimiento. Desapareció el dinero + los intereses y hasta que no les escribí no me apareció.
Aurokaiser
ForoCoches: Usuario
¿Está a 4'32 a 6 meses y 4'06 a 12 (TAE)? Pensaba que el depósito a un año era también 4'32.

Por cierto, error en el alta, contacte con facto. ¿Os ha pasado?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de yobarro
Cuenta abierta, 10/10 el proceso, ni WebCam, ni documentos inquisitoriales ni pollas

Códigos al mail y sms, DNI y a correr
Que suerte, a mi se me ha quedado en lo de datos fiscales diciendo que me validaran los documentos, que no me han pedido ninguno, así que no se que van a validar.
← A InverForo