FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
03-nov-2023 21:09
| Pues a mí me parece que ha vuelto a ser lo que era comparado con la mierda que habían hecho los dos últimos años |
03-nov-2023 21:41
| me hubiera encantado que fuese el mapa viejo, pero que no costase tanto pillar loot, pero así era antes |
03-nov-2023 21:50
|
Capítulo 1 puro y duro. Por un lado lo han recreado genial. Por otro lado, se nota que ese mapa no estaba diseñado para el modo sin construcción ya que gran parte de la partida es pasear por la nada. Hay carritos de golf y grietas portátiles pero aún así la movilidad es muy mala, y más acostumbrados a las últimas temporadas donde tienes mil opciones para moverte rápido. A ver si más adelante hacen algo similar con el capitulo 2, que por mucho que le pese a los nostalfags del 1 es el verdadero top de fortnite |
03-nov-2023 21:53
|
Capítulo 1 puro y duro. Por un lado lo han recreado genial.
Por otro lado, se nota que ese mapa no estaba diseñado para el modo sin construcción ya que gran parte de la partida es pasear por la nada. Hay carritos de golf y grietas portátiles pero aún así la movilidad es muy mala, y más acostumbrados a las últimas temporadas donde tienes mil opciones para moverte rápido. A ver si más adelante hacen algo similar con el capitulo 2, que por mucho que le pese a los nostalfags del 1 es el verdadero top de fortnite |
03-nov-2023 22:03
|
Capítulo 1 puro y duro. Por un lado lo han recreado genial.
Por otro lado, se nota que ese mapa no estaba diseñado para el modo sin construcción ya que gran parte de la partida es pasear por la nada. Hay carritos de golf y grietas portátiles pero aún así la movilidad es muy mala, y más acostumbrados a las últimas temporadas donde tienes mil opciones para moverte rápido. A ver si más adelante hacen algo similar con el capitulo 2, que por mucho que le pese a los nostalfags del 1 es el verdadero top de fortnite |
04-nov-2023 14:39
|
Es tal como lo habéis descrito.Ratos muertos andando sin encontrar nada ni nadie. En unas diez partidas que llevo jugadas me ha salido 1 botiquín. Las armas son un poco meh. Hay sitios del mapa que llevas algo para escalar (gancho, grieta portátil) o tienes que dar un rodeo de la hostia. He estado media hora intentando subirme a los coches hasta que he descubierto que no se podía, solo a los carros de compra o de golf. Creo que esta temporada ni pillaré el pase de batalla, dudo mucho que llegue a recuperar los pavos. |
04-nov-2023 15:00
| Llevo jugando meses y esto nuevo es una mierda, el llot no existe al parecer. |
05-nov-2023 19:20
|
Record de jugadores en fin de semana. El modo construcción almacenó casi 3M de jugadores ayer. Fuente: Yo al verlo ayer en el juego. Vaya bu rrada |
05-nov-2023 19:40
|
A ver el finde que viene, dudo mucho que se acerque a esos números. Citadme y os regocijaréis cuanto queráis |
05-nov-2023 19:58
|
Edit. La diferencia con 0 construcción es brutal
|
Editado: 05-nov-2023 20:04 -
07-nov-2023 23:56
|
es una putisima basura lo que han hecho. Y al que se le ha ocurrido ha cobrado por ello. La primera vez que jugué a este juego de mierda era como ahora, no encontraba a ni dios y me pareció 1 puta basura y encima el tema construcción, lo retomé en la pandemia y duré 1 temporada, la siguiente fue ya esa del jurásico, puta mierda. Y volví la anterior que molaba mucho. esto es bazofia. |
08-nov-2023 20:06
|
es una putisima basura lo que han hecho. Y al que se le ha ocurrido ha cobrado por ello.
La primera vez que jugué a este juego de mierda era como ahora, no encontraba a ni dios y me pareció 1 puta basura y encima el tema construcción, lo retomé en la pandemia y duré 1 temporada, la siguiente fue ya esa del jurásico, puta mierda. Y volví la anterior que molaba mucho. esto es bazofia. |
08-nov-2023 20:51
| A mí no me disgusta. También es que le habré dedicado 4 horas salteadas. Me lo he instalado en pc y vengo de consola con mando. ¿Le meto el mando y a correr o renta hacer el esfuerzo de manquear y pasarse a teclado y ratón? Gracias de antemano. |
09-nov-2023 10:21
|
es una putisima basura lo que han hecho. Y al que se le ha ocurrido ha cobrado por ello.
La primera vez que jugué a este juego de mierda era como ahora, no encontraba a ni dios y me pareció 1 puta basura y encima el tema construcción, lo retomé en la pandemia y duré 1 temporada, la siguiente fue ya esa del jurásico, puta mierda. Y volví la anterior que molaba mucho. esto es bazofia. |
09-nov-2023 10:35
|
Es terrible. Ahora porque más o menos sé jugar pero a veces se hace difícil. Me acuerdo la primera vez que jugué a esta puta mierda estuve 20 minutos corriendo sin ver a nadie y a la que vi, me mataron y desinstalé |
09-nov-2023 11:27
|
Desde que salió esta temporada he jugado tres días. Antes jugaba a diario y bastante rato. |
09-nov-2023 11:39
|
Si hubieses jugado hace un par de semanas verías que no tiene nada que ver con lo que han hecho esta temporada. Yo espero que pase pronto este mes para que vuelva la movilidad de hace unos días.
Desde que salió esta temporada he jugado tres días. Antes jugaba a diario y bastante rato. |
09-nov-2023 11:56
te has acostumbrado a que te regalen las armas legendarias y objetos de ciencia ficción. Los originales jugábamos así y no nos quejábamos no veo cual es el problema, tus rivales también tienen poco loot
|
09-nov-2023 11:58
|
Si hubieses jugado hace un par de semanas verías que no tiene nada que ver con lo que han hecho esta temporada. Yo espero que pase pronto este mes para que vuelva la movilidad de hace unos días.
Desde que salió esta temporada he jugado tres días. Antes jugaba a diario y bastante rato. además cada semana cambia y creo que van a añadir pronto aviones, boloncho etc..
|
09-nov-2023 12:03
|
Se supone que la temporada es una rápida visita por cada uno de los momentos del capítulo 1. Cada 2 semanas se añadirán nuevos elementos al juego hasta terminar en el capítulo X y el THE END. Es de esperar que si aun estamos en el inicio del juego no haya mucho contenido. Con el aumento de jugadores igual deberíais probar el modo construcción, en el modo zero construcción se han quedado los que ya estaban, buenos jugadores. Mientras que en el BR hay tanto jugador nuevo que parece de verdad que estemos otra vez en 2017 |
09-nov-2023 14:35
|
Evidentemente uno se ha acostumbrado, también me he acostumbrado a los juegos de plataformas poder corregir el salto (antaño no se podía) eso no quita que una mejora en la jugabilidad la quiten por volver al mapa anterior. Por que han dejado el deslizamiento, escalada, sprint... si eso no estaba? Han hecho una mezcla, y lo del loot, que otros tampoco tengan pues vale, pero no se trata de eso, sino de un conjunto de decisiones que han hecho para esta temporada y que a muchos no nos gustan. Lo de los carritos es para hacértelo mirar, si con eso consideras que te puedes mover rápido... Lo peor que veo es el inmenso tamaño del mapa, lo que han hecho ha sido coger trozos emblemáticos de mapas antiguos y los ha ido pegando para crear uno enorme, pero quitando formas de moverte rápido. En fin, que cada uno le parecerá de una forma, pero decir que antes era lo que había y no te quejabas es una tontería. |

no veo cual es el problema, tus rivales también tienen poco loot
además cada semana cambia y creo que van a añadir pronto aviones, boloncho etc..