El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de ManuEnero
Al final me pudo el ansia y se vino la 55C745 por 599 para casa. La verdad es que no tengo ni idea de imagen, pero para mi, se ve espectacular, tiene unos negros super logrados, no se aprecia ningún artefacto ni nada raro en los contrastes con el blanco, el brillo me llega y sobra la verdad, hasta se me hace demasiado a veces si estoy a oscuras

Google TV va como un auténtico tiro, tiene airplay (me ahorro el AppleTV) y funciona de 10. Incluso el control por voz. Quizá lo que menos me guste sea el mando, que lo veo algo tosco, pero vamos, muy práctico con muchos botones.

El único pero, por ponerle alguno, es que el sonido no tiene el efecto "wow" que me da la imagen, y ahora toca mirar una barra de sonido o un home cinema en condiciones.

La verdad es que dudaba de comprar una tele sin verla, pero no me arrepiento.
Creo que has hecho buena compra, estoy mirando en foros y la C845 languidece de bandas negras al tener tanto brillo, casi aconsejan mas las 745, mirare esa en su version de 65".
ManuEnero
ForoCoches: Miembro
Cita de DarkD3v1L
Creo que has hecho buena compra, estoy mirando en foros y la C845 languidece de bandas negras al tener tanto brillo, casi aconsejan mas las 745, mirare esa en su version de 65".
Ya digo, no soy un experto, ni un sibarita, pero para mi los negros de esta tele se ven muy negros, no hay halos, blooming o cosas raras y al menos por plataformas (HBO, Prime, Apple TV) se ve increíblemente bien.

Que tenga Airplay2 para mi es un pro muy importante, puedo jubilar el Apple TV (y no comprar el nuevo 4k). Quizás me falle un poco el sonido, que no es tan bueno como la imagen, ahora no se si coger una barra, un 5.1, un par de echo de Amazon o un HomePod, a ver si lo doy conectado, que esa es otra.

Pero vamos, yo estoy encantado, la recomiendo, sobretodo por calidad de imagen y fluidez de GoogleTV, que a mi por lo menos, me va muy muy muy bien.
palvayag
Busco una de +80 y siempre he sido de LG, tienen unas UHD 4K de este año modelos 86RU7800 y 86RU81000

La duda es hay mucha diferencia entre la serie 7800 y 8100 a la 9000 en LG, descarto ya Oled , Qled y demás por el precio. Tengo salón y espacio de sobra para poner una bien grande.

La duda .¿hay mucha diferencia en LG en la serie de cada modelo? Por qué la 7800 la puedo sacar por 1100 y la s otras ya suben casi un 50% más.
giser
Dale puño
Cita de palvayag
Busco una de +80 y siempre he sido de LG, tienen unas UHD 4K de este año modelos 86RU7800 y 86RU81000

La duda es hay mucha diferencia entre la serie 7800 y 8100 a la 9000 en LG, descarto ya Oled , Qled y demás por el precio. Tengo salón y espacio de sobra para poner una bien grande.

La duda .¿hay mucha diferencia en LG en la serie de cada modelo? Por qué la 7800 la puedo sacar por 1100 y la s otras ya suben casi un 50% más.
a que distancia vas a ver ese pantallon?
palvayag
Cita de giser
a que distancia vas a ver ese pantallon?
Hay varios sofás, el más cercano a unos 2,5m y los otros a unos 4 metros
giser
Dale puño
Cita de palvayag
Hay varios sofás, el más cercano a unos 2,5m y los otros a unos 4 metros
Vamos que vives en un piso Paco 🤣
DobleAtipsters
ForoCoches: Usuario
Se me esta jodiendo la tele, de vez en cuando se pone en negro como si tuviera el brillo al 5%(por que se intuye movimiento) y se escucha pero apenas se ve.

Asi que estoy pensando en comprar una nueva, alguna sugerencia de buena smart tv calidad/precio?

Esta la tengo enganchada a la pared sujeta por unos hierros como si fuera una percha y es de 50 pulgadas.
djsnik
El hamijo de todos
Tengo una OLED 55” en el salon, y quiero otra para el dormitorio que sea OLED de LG también, 55” seria lo suyo también. Algun modelo recomendais? Tampoco muy cara.
BANDUL
Como veis la TCL55C635 para el dormitorio?

S2
Kj_2023
Que tal veis la SAMSUNG TV QLED 4K 2023 75Q77, la tienen por 1199 en amazon y el corte ingles. Mejor esperar al BF?
r.y.m.e
que es lo más top en 50"?
soy muy de Sony pero acepto sugerencias de otras marcas
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de djsnik
Tengo una OLED 55” en el salon, y quiero otra para el dormitorio que sea OLED de LG también, 55” seria lo suyo también. Algun modelo recomendais? Tampoco muy cara.
Yo en la habitación tengo una LG Oled C3 de 55" ya que juego muchas veces a la PS5 desde la cama y genial. En el cuarto de juegos tengo la CX de 65"
Imagino que ahora habrá ofertas de cara al BF.
AlbertoST
Como va el BlackFriday?que vais a pillar?
CrazySheep
Recién recogida una 65c805

A ver qué tal el cambio de tamaño a mayores...

La oferta de Carrefour me parece muy buena. No sé en bf qué harán
delterreno
Cita de CrazySheep
Recién recogida una 65c805

A ver qué tal el cambio de tamaño a mayores...

La oferta de Carrefour me parece muy buena. No sé en bf qué harán

Yo estoy dudando entre esa y la C745. Me parece muy buena oferta la de Carrefour.
BANDUL
Al final TCL55C631 que para el dormitorio creo que sobra
Rambillo95
Buenas que tal la tele que da "gratis" movistar de Samsung TU55CU7105KXXC
Se la quiero poner a mis padres en su habitación
BostonGM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas...

ante todo decir que de seguro esperare a que llegue el black friday para hacer el desembolso. pero ya que he encontrado este tema por aqui, me gustaria recibir alguna recomendación mas seria que en el hio que he abierto en el General...

Lo que quiero comprar es una tele que no supere los 400€ de un tamaño un poco mas considerable que la de 32", 50" sería suficiente, que tengo ahora, una definición superior que el led comun que tengo ahora si 4k ni fullhd ni nada de eso, y claro, una smart tv de verdad, no las mierdas de sistemas operativos que tiene la philips que tengo ahora.

Estoy valorando algunas opciones entre marcas como CECOTEC, TCL... que ofrecen por ese precio el QLED, no se si paneles FALD ni nada de eso por que tampoco entiendo mucho de estas cosas, lo poco que he podido leer al OP.

He encontrado alguna samsung de ese tamaño con 4k UHD y dolby sound y bueno, no se por donde tirar...

Recomendaciones?
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de palvayag

Quiero una de 85 pero de marca Phillips con Ambilight me tiene enamorado
El_Patriota
Cuenta Premium
En 75/77 “ que recomiendas @tocinillo ?

No me quiero salir de LG Samsung o Sony, presupuesto 2000€
rugarhi
Cita de BostonGM
Buenas...

ante todo decir que de seguro esperare a que llegue el black friday para hacer el desembolso. pero ya que he encontrado este tema por aqui, me gustaria recibir alguna recomendación mas seria que en el hio que he abierto en el General...

Lo que quiero comprar es una tele que no supere los 400€ de un tamaño un poco mas considerable que la de 32", 50" sería suficiente, que tengo ahora, una definición superior que el led comun que tengo ahora si 4k ni fullhd ni nada de eso, y claro, una smart tv de verdad, no las mierdas de sistemas operativos que tiene la philips que tengo ahora.

Estoy valorando algunas opciones entre marcas como CECOTEC, TCL... que ofrecen por ese precio el QLED, no se si paneles FALD ni nada de eso por que tampoco entiendo mucho de estas cosas, lo poco que he podido leer al OP.

He encontrado alguna samsung de ese tamaño con 4k UHD y dolby sound y bueno, no se por donde tirar...

Recomendaciones?
Tcl c645 la de 50" es justo tu presupuesto y en BF igual más barata (cecotec ni con dinero de otro)
Kj_2023
Cita de El_Patriota
En 75/77 “ que recomiendas @tocinillo ?

No me quiero salir de LG Samsung o Sony, presupuesto 2000€
En la web se Samsung tienes la S90C OLED de 77” y con los descuentos se queda en unos 1500 con dos barras de sonido incluidas shur, no soy muy experto pero diria que es preciazo
El_Patriota
Cuenta Premium
Cita de Kj_2023
En la web se Samsung tienes la S90C OLED de 77” y con los descuentos se queda en unos 1500 con dos barras de sonido incluidas shur, no soy muy experto pero diria que es preciazo
Le echo un ojo gracias shur
Lukacvc
Buenas shures. Tengo una LG de 2017 65” que se me queda pequeña en el salón (4,5 metros desde el sofá ) estoy mirando de 85” aprox pero no me gustaría superar la barrera de los 2 mil €…
El problema es que desde que busque mi LG anterior ha cambiado todo mucho, leo mucho nano, Mini, oled, qled … y estoy perdidisimo.
Algo bueno calidad precio? El uso es deco de Movistar 4K, y apps tipo Disney Amazon video, etc. no veo la tele al uso (ni tengo antena) y valoro sonido decente que en eso mi LG actual flojea

Gracias !!
Wolfenguin
Nobody said it was easy
Cita de Lukacvc
Buenas shures. Tengo una LG de 2017 65” que se me queda pequeña en el salón (4,5 metros desde el sofá ) estoy mirando de 85” aprox pero no me gustaría superar la barrera de los 2 mil €…
El problema es que desde que busque mi LG anterior ha cambiado todo mucho, leo mucho nano, Mini, oled, qled … y estoy perdidisimo.
Algo bueno calidad precio? El uso es deco de Movistar 4K, y apps tipo Disney Amazon video, etc. no veo la tele al uso (ni tengo antena) y valoro sonido decente que en eso mi LG actual flojea

Gracias !!
Como ha dicho un shur mas arriba, hay en oferta la Samsung OLED S90C de 77 pulgadas a 1500e incluyendo barra de sonido. Es lo mejor en relacion calidad/precio/tamaño
corrado136
Cita de Kj_2023
buenas, a mi se me queda en 2300 y pico, ya me habia emocionado y todo
Kj_2023
Cita de corrado136
Miralo bien compi, deberia quedarse en 1882 y luego con el cashback de 300€ serian 1582€…si decides vender las barras lo bajarias aun mas.

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1154869
drichi
Ilustrisimo miembro
@tocinillo
Después de 10 años me empieza a petar mi vieja phillips de 48 pulgadas. Estaba pensando en comprarme una TV de 48-50" que no de pantallazos negros cuando le conecto un pc.

Estaba mirando la LG Oled48A23LA.AEU. ¿Cómo lo ves? Está de oferta por 700€.
¿Alguna otra sugerencia en ese rango de precio?
Lukacvc
Cita de corrado136
Cita de Kj_2023
Miralo bien compi, deberia quedarse en 1882 y luego con el cashback de 300€ serian 1582€…si decides vender las barras lo bajarias aun mas.

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1154869
Se queda en eso si, 1882 y luego te devuelven 300
Oled de 77 con dos barras de sonido.. me parece preciazo.
Me llega el 24 de noviembre a ver qué tal !!
Gracias por la ayuda a todos. Buscaba 85 pero bueno a este precio.. espero notar el salto de LG led de 65 a esta.

Gracias!!
Airbus
A320, A330, A340, A350
¡Hola shurs!
Estoy buscando una pantalla de 65 pulgadas, con un presupuesto de unos 1000€ y con buena tasa de refresco porque la usaré para jugar desde el PC via Steam Link, hasta aquí creo que tengo opciones pero... Entiendo que en el Black Friday nada de OLED entrará en el presupuesto, ¿no?

¿Alguna recomendación aunque sea de otras tecnologías? Sabía que las QLED tenían mala fama pero no sabía por qué, leyendo el OP ahora me he quedado helado.
← A Electrónica / Informática