Return to Moría dudas en los saves
03-nov-2023 22:36
|
Donde puedo conseguir el save de mi mundo? Estamos jugando varios colegas en línea y quiero pasarles el save del último guardado para que puedan ir haciendo cosas mientras tanto. Alguien sabe algo de cómo hacerlo? |
03-nov-2023 22:45
|
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Th...eturn_to_Moria Save game data location • Link System Location Windows %LOCALAPPDATA%\Moria\Saved\SaveGames |
03-nov-2023 22:48
|
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Th...eturn_to_Moria
Save game data location • Link System Location Windows %LOCALAPPDATA%\Moria\Saved\SaveGames Entonces entiendo que el save del personaje y el save del mundo van de la mano en el mismo archivo? |
05-may-2026 20:46
|
Refloto el hilo a ver si me podéis ayudar. Resulta que estaba jugando la versión básica que tengo en Epic; como me está gustando bastante he pillado la versión parche en el ojo del juego completo, a ver si los DLC merecen la pena y comprarlos, pero cuando lanzo esta versión nueva no aparece la partida de Epic. He accedido a la carpeta SaveGameEpic y he copiado su contenido a la SaveGameSteam que es en la que se guardan por defecto las partidas del juego corsario, pero nada, no las reconoce. Cabe decir que las extensiones son las mismas. ¿Sabéis cómo podría continuar con mi partida en esta nueva instalación? |
06-may-2026 02:31
|
Refloto el hilo a ver si me podéis ayudar.
Resulta que estaba jugando la versión básica que tengo en Epic; como me está gustando bastante he pillado la versión parche en el ojo del juego completo, a ver si los DLC merecen la pena y comprarlos, pero cuando lanzo esta versión nueva no aparece la partida de Epic. He accedido a la carpeta SaveGameEpic y he copiado su contenido a la SaveGameSteam que es en la que se guardan por defecto las partidas del juego corsario, pero nada, no las reconoce. Cabe decir que las extensiones son las mismas. ¿Sabéis cómo podría continuar con mi partida en esta nueva instalación? De Epic ni idea, miraste si en Nexus hay saves del juego? |
06-may-2026 10:26
| Que juego mas loco y que final mas mierda, pero lo disfrute con un colega como un gorrino, las risas fueron reales. |