[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros

Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
todos con KYC?

Coinex sin KYC
BluQ
Oficial ®
Cita de diegoparty
En uniswap puedes pillar WKAS y si no te convence esta versión bridgeada puedes convertirlo a kas nativo vía "chainge dex".Todo descentralizado. Si manejas el mundo dex es una buena manera de no pasar por exchanges.

También he oído que se puede en rocketX
¿Que comisiones cobra chainge dex por el swap wkas a kas?
tascademou
MOU
Que marketcap tiene ahora? Que precio creéis que puede llegar a tocar si hacen que el proyecto vuele bien?
manolás
ForoCoches: Usuario
Cita de tascademou
Que marketcap tiene ahora? Que precio creéis que puede llegar a tocar si hacen que el proyecto vuele bien?
$1,112,223,571 según coinmarketcap, aunque lo tienen más abajo en el ranking.
tascademou
MOU
Cita de manolás
$1,112,223,571 según coinmarketcap, aunque lo tienen más abajo en el ranking.
Y btc cuanto tiene? Es decir es factible que llegue más allá del dolar
manolás
Cita de tascademou
nose shur pero aparentemente KAS ya está en el top 50
iCanela
Cita de tascademou
Por poder puede no es algo imposible al 0%, seria tener el doble market cap de SOLANA ahora mismo. Pero a saber si eso ocurre y cuando! Nadie tiene una bola de cristal, lamentablemente.
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de tascademou
nada es seguro pero creo que lo superará.

Queda bastante trayecto aun eso si, terminar el rust y sus 10 o mas bps, dagknight y los smartcontracts.

Una vez cumplidos esos 3 hitos.... seguramente ya esté por encima del dolar. Si el proyecto te gusta y te convence, es buen momento para entrar aún.
diegoparty
Cita de BluQ
¿Que comisiones cobra chainge dex por el swap wkas a kas?
Unos 2 o 3 eurillos. He visto que cobra la comisión de la red ethereum y unos 30 kaspas si no recuerdo mal. Eso con el gas wei a 10, pero los ratos que el gas wei está carísimo será más, que ya sabemos cómo son las comisiones de ethereum.
diegoparty
Cita de diegoparty
Unos 2 o 3 eurillos. He visto que cobra la comisión de la red ethereum y unos 30 kaspas si no recuerdo mal. Eso con el gas wei a 10, pero los ratos que el gas wei está carísimo será más, que ya sabemos cómo son las comisiones de ethereum.
Sino hazte una prueba con poca cantidad
Maarq
Llevo unos dias oyendo sobre la moneda, me gusta mucho la idea, ya hasta tengo wallet en el movil, pero me genera dudas. No entiendo como puede estar tan bien rankeada pero a la vez está MUUUUUY verde. No han desarrollado aun la funcionalidad de smart contracts, tiene poco uso la moneda, solo es especulación por ahora.

Si el equipo sigue avanzando tiene mucho futuro pero tambien podrian abandonar el proyecto...
Veloky
Ya no se curran ni los nombres de las estafas que decepción
corsarioblanco
Cita de Maarq
Llevo unos dias oyendo sobre la moneda, me gusta mucho la idea, ya hasta tengo wallet en el movil, pero me genera dudas. No entiendo como puede estar tan bien rankeada pero a la vez está MUUUUUY verde. No han desarrollado aun la funcionalidad de smart contracts, tiene poco uso la moneda, solo es especulación por ahora.

Si el equipo sigue avanzando tiene mucho futuro pero tambien podrian abandonar el proyecto...
Que idea es la que te gusta? Porque por lo otro que escribes…..
Maarq
Cita de corsarioblanco
Que idea es la que te gusta? Porque por lo otro que escribes…..
Me gusta que sea un proyecto nuevo PoW (y bastante eficiente a pesar de ello), la idea de procesar varios bloques en paralelo. En resumen, tecnologicamente esta guay.

Pero de poco sirve esa tecnologia si no se puede aprovechar. De que me sirven bloques de menos de un segundo si no puedo usar smart contracts. Para transacciones rapidas y baratas está LN de Bitcoin, lo que no me daria motivo para usar Kaspa.

Quiero que me ilumine algun defensor del proyecto, quizas no lo conozca lo suficiente pero es la impresión que tengo.
corsarioblanco
Cita de Maarq
Me gusta que sea un proyecto nuevo PoW (y bastante eficiente a pesar de ello), la idea de procesar varios bloques en paralelo. En resumen, tecnologicamente esta guay.

Pero de poco sirve esa tecnologia si no se puede aprovechar. De que me sirven bloques de menos de un segundo si no puedo usar smart contracts. Para transacciones rapidas y baratas está LN de Bitcoin, lo que no me daria motivo para usar Kaspa.

Quiero que me ilumine algún defensor del proyecto, quizas no lo conozca lo suficiente pero es la impresión que tengo.
lo único tangible son los planes de desarrollo que indican en su web:

https://kaspa.org/developments/

si todo eso que comentas estuviera ya funcionando, seguramente la moneda no estaría al precio que está. Pero está bien que haya gente con criterio propio.

La implementación de los smart contracts está en fase de estudio.
franloradr
Cita de Maarq

Quiero que me ilumine algun defensor del proyecto, quizas no lo conozca lo suficiente pero es la impresión que tengo.
los smart contracts llegarán, pero no hasta que no llegue la migración a Rust y la implementación de dagknight

la idea de kaspa siempre fue la de hacer un DAG basado en bloques (combinar la idea del DAG con la idea de la blockchain) que fuese 100% descentralizado, más la implementación del protocolo dagknight que mejora las pifias que tenía btc en tanto en cuanto a ciertas asunciones que se hacen sobre la latencia de la red para garantizar la seguridad.

kaspa es un bitcoin sin tener que tirar de una capa l2 como LN, y que con dagknight conseguiría ser incluso más seguro que btc sin impacto en los tiempos de confirmación por hacer asunciones raras de la latencia de la red al ponerse en el worst case scenario

Aquí está explicado como nace el proyecto y el trabajo de investigación de esta gente hasta donde estamos hoy
https://forocoches.com/foro/showthre...#post456530143

los smart contract nunca fueron algo primordial en el proyecto, está guay y tal, se puede meter y no hay ningún impedimento tecnológico en ello, pero no es más que un añadido secundario que llegará cuando toque
Maarq
Cita de franloradr
los smart contracts llegarán, pero no hasta que no llegue la migración a Rust y la implementación de dagknight

la idea de kaspa siempre fue la de hacer un DAG basado en bloques (combinar la idea del DAG con la idea de la blockchain) que fuese 100% descentralizado, más la implementación del protocolo dagknight que mejora las pifias que tenía btc en tanto en cuanto a ciertas asunciones que se hacen sobre la latencia de la red para garantizar la seguridad.

kaspa es un bitcoin sin tener que tirar de una capa l2 como LN, y que con dagknight conseguiría ser incluso más seguro que btc sin impacto en los tiempos de confirmación por hacer asunciones raras de la latencia de la red al ponerse en el worst case scenario

Aquí está explicado como nace el proyecto y el trabajo de investigación de esta gente hasta donde estamos hoy
https://forocoches.com/foro/showthre...#post456530143

los smart contract nunca fueron algo primordial en el proyecto, está guay y tal, se puede meter y no hay ningún impedimento tecnológico en ello, pero no es más que un añadido secundario que llegará cuando toque
Gracias por la info, se agradece. Por ahora la voy a seguir un poco de fuera y a ver si hay alguna oportunidad para entrar.
Mo84
Pues ya estamos en el 5º Exchange

La noticia va generando un “pumpeo” hasta los 0,052
corsarioblanco
Cita de Mo84
Pues ya estamos en el 5º Exchange

La noticia va generando un “pumpeo” hasta los 0,052
pero esta en el exchange para tradear o solo la han habilitado para la wallet web3.
Mo84
Cita de corsarioblanco
pero esta en el exchange para tradear o solo la han habilitado para la wallet web3.
Por lo que leo en la comunidad de Kas, ambos. No soy usuario y no lo puedo comprobar de primera mano.

corsarioblanco
Cita de Mo84
Por lo que leo en la comunidad de Kas, ambos. No soy usuario y no lo puedo comprobar de primera mano.

si si afirmativo, la listan.... y gratis.
tascademou
MOU
Ufff como sube, que rico
Nasti
Cita de tascademou
Ufff como sube, que rico

Esta moneda no deja de dar alegrías , y lo que queda
bueso
Podeis recomendarme algun minador y donde pillarlo?
tascademou
MOU
Como sube no? Venga, que hoy dormimos por encima de 0.06
corsarioblanco
Cita de bueso
Podeis recomendarme algun minador y donde pillarlo?
iceriver.io

algun de la linea KS0-4 (creo)
corsarioblanco
Cita de pepeli31
Nuevo ath hoy no?
afirmativo, y de momento probando nuevos techos de precio. A ver hacia donde corrige.
Nasti
Cita de corsarioblanco

Puto cohete
corsarioblanco
No me quiero imaginar en unas semanas con los 10bps en la mainnet.

corsarioblanco
Cita de corsarioblanco
No me quiero imaginar en unas semanas con los 10bps en la mainnet.

justo acaba de publicar Michael sutton.... ojooooooo, ¿vais bien cargados, no? Pues... Enhorabuena.
← A Criptomonedas