[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros
29-oct-2023 12:23
| Que marketcap tiene ahora? Que precio creéis que puede llegar a tocar si hacen que el proyecto vuele bien? |
29-oct-2023 16:06
| $1,112,223,571 según coinmarketcap, aunque lo tienen más abajo en el ranking. |
29-oct-2023 16:40
| Por poder puede no es algo imposible al 0%, seria tener el doble market cap de SOLANA ahora mismo. Pero a saber si eso ocurre y cuando! Nadie tiene una bola de cristal, lamentablemente. |
30-oct-2023 09:56
|
nada es seguro pero creo que lo superará. Queda bastante trayecto aun eso si, terminar el rust y sus 10 o mas bps, dagknight y los smartcontracts. Una vez cumplidos esos 3 hitos.... seguramente ya esté por encima del dolar. Si el proyecto te gusta y te convence, es buen momento para entrar aún. |
30-oct-2023 10:28
| Unos 2 o 3 eurillos. He visto que cobra la comisión de la red ethereum y unos 30 kaspas si no recuerdo mal. Eso con el gas wei a 10, pero los ratos que el gas wei está carísimo será más, que ya sabemos cómo son las comisiones de ethereum. |
30-oct-2023 22:47
|
Llevo unos dias oyendo sobre la moneda, me gusta mucho la idea, ya hasta tengo wallet en el movil, pero me genera dudas. No entiendo como puede estar tan bien rankeada pero a la vez está MUUUUUY verde. No han desarrollado aun la funcionalidad de smart contracts, tiene poco uso la moneda, solo es especulación por ahora. Si el equipo sigue avanzando tiene mucho futuro pero tambien podrian abandonar el proyecto... |
31-oct-2023 01:06
|
Llevo unos dias oyendo sobre la moneda, me gusta mucho la idea, ya hasta tengo wallet en el movil, pero me genera dudas. No entiendo como puede estar tan bien rankeada pero a la vez está MUUUUUY verde. No han desarrollado aun la funcionalidad de smart contracts, tiene poco uso la moneda, solo es especulación por ahora.
Si el equipo sigue avanzando tiene mucho futuro pero tambien podrian abandonar el proyecto... |
31-oct-2023 09:41
|
Me gusta que sea un proyecto nuevo PoW (y bastante eficiente a pesar de ello), la idea de procesar varios bloques en paralelo. En resumen, tecnologicamente esta guay. Pero de poco sirve esa tecnologia si no se puede aprovechar. De que me sirven bloques de menos de un segundo si no puedo usar smart contracts. Para transacciones rapidas y baratas está LN de Bitcoin, lo que no me daria motivo para usar Kaspa. Quiero que me ilumine algun defensor del proyecto, quizas no lo conozca lo suficiente pero es la impresión que tengo. |
31-oct-2023 09:53
|
Me gusta que sea un proyecto nuevo PoW (y bastante eficiente a pesar de ello), la idea de procesar varios bloques en paralelo. En resumen, tecnologicamente esta guay.
Pero de poco sirve esa tecnologia si no se puede aprovechar. De que me sirven bloques de menos de un segundo si no puedo usar smart contracts. Para transacciones rapidas y baratas está LN de Bitcoin, lo que no me daria motivo para usar Kaspa. Quiero que me ilumine algún defensor del proyecto, quizas no lo conozca lo suficiente pero es la impresión que tengo. https://kaspa.org/developments/ si todo eso que comentas estuviera ya funcionando, seguramente la moneda no estaría al precio que está. Pero está bien que haya gente con criterio propio. La implementación de los smart contracts está en fase de estudio. |
31-oct-2023 19:24
|
Me gusta que sea un proyecto nuevo PoW (y bastante eficiente a pesar de ello), la idea de procesar varios bloques en paralelo. En resumen, tecnologicamente esta guay.
Pero de poco sirve esa tecnologia si no se puede aprovechar. De que me sirven bloques de menos de un segundo si no puedo usar smart contracts. Para transacciones rapidas y baratas está LN de Bitcoin, lo que no me daria motivo para usar Kaspa. Quiero que me ilumine algun defensor del proyecto, quizas no lo conozca lo suficiente pero es la impresión que tengo. la idea de kaspa siempre fue la de hacer un DAG basado en bloques (combinar la idea del DAG con la idea de la blockchain) que fuese 100% descentralizado, más la implementación del protocolo dagknight que mejora las pifias que tenía btc en tanto en cuanto a ciertas asunciones que se hacen sobre la latencia de la red para garantizar la seguridad. kaspa es un bitcoin sin tener que tirar de una capa l2 como LN, y que con dagknight conseguiría ser incluso más seguro que btc sin impacto en los tiempos de confirmación por hacer asunciones raras de la latencia de la red al ponerse en el worst case scenario Aquí está explicado como nace el proyecto y el trabajo de investigación de esta gente hasta donde estamos hoy https://forocoches.com/foro/showthre...#post456530143 los smart contract nunca fueron algo primordial en el proyecto, está guay y tal, se puede meter y no hay ningún impedimento tecnológico en ello, pero no es más que un añadido secundario que llegará cuando toque |
31-oct-2023 22:32
|
los smart contracts llegarán, pero no hasta que no llegue la migración a Rust y la implementación de dagknight
la idea de kaspa siempre fue la de hacer un DAG basado en bloques (combinar la idea del DAG con la idea de la blockchain) que fuese 100% descentralizado, más la implementación del protocolo dagknight que mejora las pifias que tenía btc en tanto en cuanto a ciertas asunciones que se hacen sobre la latencia de la red para garantizar la seguridad. kaspa es un bitcoin sin tener que tirar de una capa l2 como LN, y que con dagknight conseguiría ser incluso más seguro que btc sin impacto en los tiempos de confirmación por hacer asunciones raras de la latencia de la red al ponerse en el worst case scenario Aquí está explicado como nace el proyecto y el trabajo de investigación de esta gente hasta donde estamos hoy https://forocoches.com/foro/showthre...#post456530143 los smart contract nunca fueron algo primordial en el proyecto, está guay y tal, se puede meter y no hay ningún impedimento tecnológico en ello, pero no es más que un añadido secundario que llegará cuando toque |
03-nov-2023 16:39
Pues ya estamos en el 5º Exchange
La noticia va generando un “pumpeo” hasta los 0,052 |
03-nov-2023 16:42
|
Pues ya estamos en el 5º Exchange
La noticia va generando un “pumpeo” hasta los 0,052 |
03-nov-2023 16:44
|
03-nov-2023 17:20
|
Por lo que leo en la comunidad de Kas, ambos. No soy usuario y no lo puedo comprobar de primera mano.
|
05-nov-2023 00:48
| afirmativo, y de momento probando nuevos techos de precio. A ver hacia donde corrige. |
05-nov-2023 11:44
justo acaba de publicar Michael sutton.... ojooooooo, ¿vais bien cargados, no? Pues... Enhorabuena. |