BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de MrChaman2121
Buenas shur! Acabo de rellenar vuestro formulario. A la espera quedo
Hols shur,

Muchas gracias, te contactarán como tarde el lunes,
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Chusmitico
Hola, en los próximos 6 meses voy a necesitar contratar una hipoteca para autopromoción. ¿Qué datos necesitais saber para poder asesorarme?
Hols shur,

Tienes todos los datos básicos en el formulario, luego el consultor que te gestione la operación te pedirá la documentación para avanzar con el caso, mucho ánimo con la obra
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de mr_modorro
Muy bonito el grafico pero cuantas hipotecas al 2% dais?
Hols shur,

Siendo honestos, pocas.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Sg4llego
Esta mañana he recibido llamada de bayteca y me dicen que para subrrogar por menos de 80.000€ (75.200€ en mi caso) no hacen estudio

2 nominas de funcionario con mas de 4000€ al mes de ingresos...pues vale.
Lo comento como aviso a navegantes para que no os molesteis.
Hols shur,

Me consta que te acaban de llamar, no tenemos ni idea de quién te ha llamado por la mañana (hemos preguntado a todos nuestros consultores), pero solo estabas asignado a mi compañera Ana, me alegro de que te hayamos podido ayudar, mucha suerte con tu operación.
kv_17
ForoCoches: Miembro
Hoy he hablado con uno de vuestros consultores y muy majo. Veamos si recibo buenas ofertas y puedo cerrarlo con vosotros
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de rhamses
Pues yo tengo un familiar así, ya no le digo nada, gracias por dejar tu valoración.
Hola shur,

Sí que tramitamos ese tipo de operaciones, espero que el otro shur haga update del caso porque podemos ayduar a tu familiar, un saludo
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Yekum
Holaa, no consigo aclararme.
Me puedo poner en contacto con vosotros y a la vez ir a ver mi oficina de siempre?
Algunos dicen que cuando te hacen una oferta se cierran las puertas a ese banco.

Gracias!
Hola shur,

Puedes hacerlo sin problema, cuando un consultor te llame dices que ya estás tramitando con tu oficina y nosotros no mandaremos tu caso a ese banco
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de kv_17
Hoy he hablado con uno de vuestros consultores y muy majo. Veamos si recibo buenas ofertas y puedo cerrarlo con vosotros
Hols shur, muchas gracias por el UP, espero que podamos ayudarte
Sg4llego
ForoCoches: Usuario
Cita de Bayteca
Hols shur,

Me consta que te acaban de llamar, no tenemos ni idea de quién te ha llamado por la mañana (hemos preguntado a todos nuestros consultores), pero solo estabas asignado a mi compañera Ana, me alegro de que te hayamos podido ayudar, mucha suerte con tu operación.
Efectivamente me acaban de llamar una chica muy maja, a ver si hay suerte y conseguimos algo bueno.
Saludos
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Sg4llego
Efectivamente me acaban de llamar una chica muy maja, a ver si hay suerte y conseguimos algo bueno.
Saludos
Si pudieras darme info por MP sobre qué número te ha llamado esta mañana me ayudarías un montón y muchas gracias por hacer el update de tu caso
Sg4llego
Cita de Bayteca
Si pudieras darme info por MP sobre qué número te ha llamado esta mañana me ayudarías un montón y muchas gracias por hacer el update de tu caso
Ok se lo paso
Sg4llego
Cita de Sg4llego
Esta mañana he recibido llamada de bayteca y me dicen que para subrrogar por menos de 80.000€ (75.200€ en mi caso) no hacen estudio

2 nominas de funcionario con mas de 4000€ al mes de ingresos...pues vale.
Lo comento como aviso a navegantes para que no os molesteis.
Me retracto públicamente por que el comercial que me atendió y el número de teléfono coinciden que es de idealista, osea no se como escuche bayteca...ya sabéis menos de 80.000€ no mueven un pelo para el que le interese en Idealista, nada que ver con la persona que me atendió esta tarde de Bayteca.
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de Bayteca
Hola shur,

Con esos datos no puedo ayudarte, necesitaría saber el perfil financiero de los solicitantes, si rellenas el formulario un consultor te llama entre hoy y mañana para indicarte de forma gratuita.

Madrid
2a vivienda
Vale 410k+IVA
Aporto 20%+IVA más el IVA del 80% (unos 115k)

Más de 3k al mes yo sólo + 2k mi pareja

Si necesitas más datos dime.

Gracias
MIGAJA
Cita de Bayteca
Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo!

En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal

¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes?

En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso.

¿Qué nos diferencia de otro competidores?
  1. Los mejores consultores del mercado: Cada uno de nuestros consultores posee una extensa y reconocida trayectoria en el sector, asegurando consejos precisos y personalizados.
  2. Agilidad en el proceso: Trabajamos en estrecha colaboración con las entidades financieras para garantizar que tu proceso hipotecario avance sin demoras ni contratiempos.
  3. Integridad y defensa de tus intereses: Nuestra prioridad es guiarte hacia la solución que mejor responda a tus necesidades, incluso si eso significa no recomendarte nuestros propios servicios.

Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
  • Primera y segunda vivienda
  • Subrogación (Cambio de hipoteca)
  • Hipotecas de inversión
  • Autopromoción
  • Extinciones de condominio
Oferta especial para shurs:

*LTV = Porcentaje de financiación sobre el valor de la vivienda
FAQ
1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
  • 48h laborables como máximo. (Palabra de shur).
2. ¿Se cobra algo en la primera llamada?
  • No, la consulta y asesoramiento son completamente gratuitos. En la primera llamada vas a tener una visión aproximada de las condiciones que podemos ayudarte a conseguir. Si no podemos mejorar tu oferta, no te haremos perder el tiempo.
3. Ya tengo una oferta de mi banco, ¿merece la pena?
  • Sin duda, siempre que no hayas firmado la FEIN, merece la pena comparar lo que te ofrecen otros bancos.
4. ¿Por qué cobráis al cliente? ¿No cobráis ya del banco?
  • La mayoría de operaciones que tramitamos (cambios de hipoteca e hipotecas hasta el 80% de financiación) no tienen ningún coste, con los casos de más del 80%, nuestros consultores tienen que hacer un mayor esfuerzo en tiempo que compensamos con ese cobro. Nunca vamos a cobrar si no conseguimos la oferta que firmas en la autorización y este pago puede pagarse en 3 cuotas sin intereses si lo deseas.
Voy a ir respondiendo a las preguntas que tengáis en el hilo, os dejo el botón para rellenar los datos aquí abajo, espero que os mole la promo y que os podamos ayudar a tramitar todas las hipotecas posibles,

Qué precio tenéis de honorarios?
Tokomuxi
Para marzo que intereses se preveen? Necesito 180k ya he pagado el 20% y tengo para los gastos. 3400 netos. Ninguna deuda.
eduy1985
Cita de Bayteca
Hola Josito,

No somos expertos fiscales, pero en caso de que tu hermano te compre tu parte y necesite financiación mediante hipoteca realizar la extinción de condominio es necesaria y supone un mayor ahorro que realizando una compra a terceros (si tú no tuvieras una parte de la propiedad), nosotros podemos asesorarte en la operación sin problema.

Buenas noches.

Hice un estudio hace varios meses, con otra empresa para un piso que me interesaba, pero finalmente no me decidí y se vendió el piso.

Me comentaron que había una permanencia durante x meses en caso de que no hiciera con ellos la hipoteca (con sus presupuestos) podrían penalizarme...en plan, te dan las mejores hipotecas y luego tú te vas al banco directamente evitandolos a ellos.

Sucede lo mismo con vosotros?

Y otra consulta, que importes mínimos de hipotecas tenéis?

Muchos bancos no dan hipotecas por debajo de 50.000€, y si aportas el 20% mínimo en un piso de 60.000€ se te queda por debajo de los 50k...
ferxuline
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Conseguimos cuartas hipotecas?.
coupex
Formulario enviado. Vamos a ver qué sale.
yavepicha
Duda, si yo os pido consulta para solicitar una hipoteca, vosotros pedís por ejemplo oferta al BBVA y al final no la cojo, si yo voy luego por mi cuenta al BBVA, ¿estoy restringido a la oferta que os han hecho a vosotros o puedo renegociar?

Gracias
TSI
Cita de Tokomuxi
Para marzo que intereses se preveen? Necesito 180k ya he pagado el 20% y tengo para los gastos. 3400 netos. Ninguna deuda.
Le pasamos con el departamento de videntes

Suerte
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de madafacka1
Madrid
2a vivienda
Vale 410k+IVA
Aporto 20%+IVA más el IVA del 80% (unos 115k)

Más de 3k al mes yo sólo + 2k mi pareja

Si necesitas más datos dime.

Gracias
Hola shur,

No podemos dar ofertas sin comprobar tu documentación, tiene muy buena pinta y es muy probable que tengas tipos muy atractivos, pero no podemos mojarnos a dar un tipo sin que un consultor compruebe la documentación.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de MIGAJA
Qué precio tenéis de honorarios?
Hola shur,

Nuestros honorarios los tienes en nuestra web:

https://www.bayteca.com/servicios

Para los shurs que os registréis desde aquí, un 50% de descuento
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de Bayteca
Hola shur,

No podemos dar ofertas sin comprobar tu documentación, tiene muy buena pinta y es muy probable que tengas tipos muy atractivos, pero no podemos mojarnos a dar un tipo sin que un consultor compruebe la documentación.

Qué necesitáis comprobar? Ya por curiosidad antes de llamar
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Tokomuxi
Hola shur,

Ojalá tuviéramos una bola de cristal, entiendo que por lo que dices es una obra nueva que se entergará en marzo, los bancos emiten la FEIN con 10 días naturales de validez por la gran fluctuación de tipos, lo que te puedo decir es que en los últimos meses no han parado de subir.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de ferxuline
Conseguimos cuartas hipotecas?.
Hola shur,

Sí, como le dije a otro shur los bancos las suelen contar como hipotecas de inversión (dan menos %), pero se pueden conseguir por supuesto.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de coupex
Formulario enviado. Vamos a ver qué sale.
¡Muchas gracias por confiar shur! Espero que te podamos ayudar
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de TSI
Le pasamos con el departamento de videntes

Suerte
Estamos a punto de cerrar con la bruja lola
yavepicha
Cita de yavepicha
Duda, si yo os pido consulta para solicitar una hipoteca, vosotros pedís por ejemplo oferta al BBVA y al final no la cojo, si yo voy luego por mi cuenta al BBVA, ¿estoy restringido a la oferta que os han hecho a vosotros o puedo renegociar?

Gracias
¿Mi duda no se contesta? @Bayteca
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de yavepicha
¿Mi duda no se contesta? @Bayteca
Hola shur,

Perdona, yo no soy consultor, he tenido que preguntar al equipo para reponderte bien. Me confirman que puedes renegociar lo que quieras sin problema.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de madafacka1
Qué necesitáis comprobar? Ya por curiosidad antes de llamar
Hols shur,

Nóminas, vida laboral, en algunos casos renta, depende un poco, no siempre se piden los mismos documentos, un compañero mio te los indicará en la llamada para que el banco emita una pre-oferta.
← A Compra - Venta General