BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
02-nov-2023 18:15
|
Tienes todos los datos básicos en el formulario, luego el consultor que te gestione la operación te pedirá la documentación para avanzar con el caso, mucho ánimo con la obra |
02-nov-2023 18:20
|
Me consta que te acaban de llamar, no tenemos ni idea de quién te ha llamado por la mañana (hemos preguntado a todos nuestros consultores), pero solo estabas asignado a mi compañera Ana, me alegro de que te hayamos podido ayudar, mucha suerte con tu operación. |
02-nov-2023 18:20
Hoy he hablado con uno de vuestros consultores y muy majo. Veamos si recibo buenas ofertas y puedo cerrarlo con vosotros
|
02-nov-2023 18:21
|
Hola shur, Sí que tramitamos ese tipo de operaciones, espero que el otro shur haga update del caso porque podemos ayduar a tu familiar, un saludo |
02-nov-2023 18:26
|
Puedes hacerlo sin problema, cuando un consultor te llame dices que ya estás tramitando con tu oficina y nosotros no mandaremos tu caso a ese banco |
02-nov-2023 18:30
|
Saludos |
02-nov-2023 18:35
| Si pudieras darme info por MP sobre qué número te ha llamado esta mañana me ayudarías un montón y muchas gracias por hacer el update de tu caso |
02-nov-2023 19:12
| Me retracto públicamente por que el comercial que me atendió y el número de teléfono coinciden que es de idealista, osea no se como escuche bayteca...ya sabéis menos de 80.000€ no mueven un pelo para el que le interese en Idealista, nada que ver con la persona que me atendió esta tarde de Bayteca. |
02-nov-2023 19:37
|
Madrid 2a vivienda Vale 410k+IVA Aporto 20%+IVA más el IVA del 80% (unos 115k) Más de 3k al mes yo sólo + 2k mi pareja Si necesitas más datos dime. Gracias |
02-nov-2023 23:57
|
Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo!
En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal ¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes? En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso. ¿Qué nos diferencia de otro competidores?
![]() Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
![]() *LTV = Porcentaje de financiación sobre el valor de la vivienda FAQ 1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
Qué precio tenéis de honorarios? |
03-nov-2023 00:31
| Para marzo que intereses se preveen? Necesito 180k ya he pagado el 20% y tengo para los gastos. 3400 netos. Ninguna deuda. |
03-nov-2023 04:38
|
Hola Josito,
No somos expertos fiscales, pero en caso de que tu hermano te compre tu parte y necesite financiación mediante hipoteca realizar la extinción de condominio es necesaria y supone un mayor ahorro que realizando una compra a terceros (si tú no tuvieras una parte de la propiedad), nosotros podemos asesorarte en la operación sin problema. Buenas noches. Hice un estudio hace varios meses, con otra empresa para un piso que me interesaba, pero finalmente no me decidí y se vendió el piso. Me comentaron que había una permanencia durante x meses en caso de que no hiciera con ellos la hipoteca (con sus presupuestos) podrían penalizarme...en plan, te dan las mejores hipotecas y luego tú te vas al banco directamente evitandolos a ellos. Sucede lo mismo con vosotros? Y otra consulta, que importes mínimos de hipotecas tenéis? Muchos bancos no dan hipotecas por debajo de 50.000€, y si aportas el 20% mínimo en un piso de 60.000€ se te queda por debajo de los 50k... |
03-nov-2023 09:04
|
Duda, si yo os pido consulta para solicitar una hipoteca, vosotros pedís por ejemplo oferta al BBVA y al final no la cojo, si yo voy luego por mi cuenta al BBVA, ¿estoy restringido a la oferta que os han hecho a vosotros o puedo renegociar? Gracias |
03-nov-2023 11:32
|
No podemos dar ofertas sin comprobar tu documentación, tiene muy buena pinta y es muy probable que tengas tipos muy atractivos, pero no podemos mojarnos a dar un tipo sin que un consultor compruebe la documentación. |
03-nov-2023 11:33
|
Hola shur, Nuestros honorarios los tienes en nuestra web: https://www.bayteca.com/servicios Para los shurs que os registréis desde aquí, un 50% de descuento |
03-nov-2023 11:37
|
Ojalá tuviéramos una bola de cristal, entiendo que por lo que dices es una obra nueva que se entergará en marzo, los bancos emiten la FEIN con 10 días naturales de validez por la gran fluctuación de tipos, lo que te puedo decir es que en los últimos meses no han parado de subir. |
03-nov-2023 11:39
|
Hola shur, Sí, como le dije a otro shur los bancos las suelen contar como hipotecas de inversión (dan menos %), pero se pueden conseguir por supuesto. |
03-nov-2023 12:57
|
Hols shur, Nóminas, vida laboral, en algunos casos renta, depende un poco, no siempre se piden los mismos documentos, un compañero mio te los indicará en la llamada para que el banco emita una pre-oferta. |