[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVI)
Tema Cerrado
02-nov-2023 23:32
|
por eso no va bajar la media anual de 0,15(+-0.01)(media CNMC, ya sabemos que la cosa cambia segun cada consumidor, quien aproveche mucho valle seguro que baja de esos 0.14) |
03-nov-2023 00:10
| Yo tengo la conecta de endesa a 0,13, merece la pena pasarse ya a la pvpc? |
Editado: 03-nov-2023 11:57 -
03-nov-2023 00:22
| En el Carrefour clavan una especie de seguro y por eso te dan una tarjeta con 20 euros o más |
03-nov-2023 00:27
|
Y si no mezclas churras con merinas, mejor Luz PVPC Gas TUR @Omadón. Si antes abres la boca... ![]() Guía express DE CONTRATACIÓN
|
03-nov-2023 01:35
|
Buenas Realmente lo que voy a preguntar no va aquí, pero creo que es en el único sitio donde alguien me puede dar una respuesta. Resulta que hace poco nos hemos comprado un piso usado, tras la compra hice el cambio de compañía y cambio de nombre. La nueva compañía me acaba de enviar la factura por 4 días de consumo. El tema es que ese piso esta vacío, sin gente, sin electrodomésticos y con el diferencial bajado... Y según la factura tengo un consumo de 56 KWh en 4 días. Lo cual es físicamente imposible. Alguien me sabría explicar que puede estar pasando? Gracias |
03-nov-2023 07:38
|
Buenos días, En un suministro de mis padres llevan desde junio sin facturas con la Endesa one luz. Sabéis si cambiando a pvpc se pondrán las pilas y ya se arreglará la facturación. Hablo de pvpc como de otra comercializadora. Gracias por el gran curro. |
03-nov-2023 07:44
|
Lo único bueno es que si llegan a junio de 2024, ya no tendrán que pagarlas, pero viendo como es Endesa, se darán cuenta antes seguro. Un saludo |
03-nov-2023 07:44
| "Aquí, cuanto más leas, más ahorras. Garantizado". |
Editado: 03-nov-2023 07:50 -
03-nov-2023 07:46
|
Buenas
Realmente lo que voy a preguntar no va aquí, pero creo que es en el único sitio donde alguien me puede dar una respuesta. Resulta que hace poco nos hemos comprado un piso usado, tras la compra hice el cambio de compañía y cambio de nombre. La nueva compañía me acaba de enviar la factura por 4 días de consumo. El tema es que ese piso esta vacío, sin gente, sin electrodomésticos y con el diferencial bajado... Y según la factura tengo un consumo de 56 KWh en 4 días. Lo cual es físicamente imposible. Alguien me sabría explicar que puede estar pasando? Gracias |
03-nov-2023 08:37
|
Entiendo que es lo estimado porque todavía no ha podido pasar el agente de la distribuidora a comprobar los contadores al haber cambiado de titular y comercializadora. Supongo que la siguiente factura harán el ajuste. Muchisimas gracias por la idea, estaba mosqueado porque no tenía sentido que hubiese consumo.. |
03-nov-2023 08:58
|
Muchas gracias, acabo de entrar a la web de la distribuidora y resulta que los consumos de ese periodo que salen son Estimados (pone lectura estimada) sin embargo en nuestra vivienda habitual, que he mirado para comparar, pone lectura real.
Entiendo que es lo estimado porque todavía no ha podido pasar el agente de la distribuidora a comprobar los contadores al haber cambiado de titular y comercializadora. Supongo que la siguiente factura harán el ajuste. Muchisimas gracias por la idea, estaba mosqueado porque no tenía sentido que hubiese consumo.. |
03-nov-2023 09:34
No, no hace falta. Si pagas el premium de FC te hacen un resumen, te lo imprimen y te lo mandan por correo ordinario. ![]() Leyendo se aprende y aquí, además, se ahorra. |
03-nov-2023 11:59
|
Y si no mezclas churras con merinas, mejor
Luz PVPC Gas TUR @Omadón. Si antes abres la boca... ![]() Guía express DE CONTRATACIÓN
|
03-nov-2023 12:10
|
Por ponerte un ejemplo mi época dorada del PVPC la mejor media que tuve fue de 0,06, con lavavajillas puestos por la noche cercanos a 0 Ahora la media a 30 días va a 0,14, que duplica esa media Todavía esa media de 0,14 supera a muchas de libre Qué bajará aún más el PVPC? Esperemos Recuerda que a partir del 01/01 entra en vigor un nueva reglamentación en el mismo y no sabemos como afectará Saludos,,, |
03-nov-2023 12:10
|
Si quieres jugar, los cambios son gratis, y no hay permanencia. Las tarifas de libre echarán otro mes tranquilamente |
Editado: 03-nov-2023 12:14 -
03-nov-2023 12:14
|
He hecho cambios en Comercializadora del mercado libre y es fácil, pero no veo dónde venga explicado el cambio a PVPC. En su día lo hice por teléfono, se puede hacer online? |
03-nov-2023 12:33
|
Mil gracias. Voy a pasar alguno, lleva días tentando mi impaciencia el PVPC, ya me largaré si vienen curvas de nuevo |
03-nov-2023 12:36
| Una duda sobre la renovación de la tarifa compromiso de Naturgy, al renovar contrato puede que pasen a añadir algún concepto nuevo, como el tope del gas? |
03-nov-2023 12:44
| Creo que por normativa una vez sales de pvpc no puedes volver hasta pasado un año, no se si lo retiraron con los últimos cambios pero era así. Tampoco se como de estrictos eran cumpliéndolo, dudo que si coges pvpc con otra compañía salte por ningún sitio. |
03-nov-2023 12:53
|
De todas formas desde principios de año es 0 y se acaba el 31/12, así que no hay tiempo material Ya inventarán algo Saludos,,, |
03-nov-2023 12:54
|
(Ahora vendrá alguien a poner una URL oficial del ministerio de industria a similar para avalar la leyenda, varias respuestas diciendo que no, ...). |
03-nov-2023 13:06
|
Duda solucionada con waylet, Repsol y tarjeta visa Repsol más. (Y combustible "del caro" )Un poco de offtopic Recientemente he movido un suministro que consume poco a una Repsol 10h, precio promocionado 0.106€/kWh , no promocionado 0,212 €/kWh. Con 60€ waylet. El suministro va a pagar sobre 20€ al mes. Por tener waylet y este suministro, los sabidos 0,20€/litro a saldo En mi zona, queda a la par con el resto de gasolineras o incluso 2 céntimos más caras con descuento que disfruto. Lo que no contaba del todo es sinseguirisn haciendo los 5+2 céntimos de la Vida Repsol Más, 5 céntimos directos, 2 más si supero 200litros al trimestre (por desgracia, lo supero) Papeles ![]() Diesel 10 (el caro, no lo llamo bueno porque no lo sè) a 1,729€/litro (lo mas barato fuera de mi zona) - 0,05€/litro - 0,20€ litro en waylet para más adelante A 1,479€/litro En tres meses daran esos 2 céntimos a mayores 1,459€/litro. Q día de hoy lo veo bien (en mi Galp barata, 1,52 aplicando todos los descuentos) Tengo un 2% por mutua madrileña, pero ese saldo se acumula y es combustible para la moto. ![]() La Visa Repsol más es "gratuita". Primer año sin coste. Siguientes 40€, pero lo cambian por saldo Waylet. Se pide en CaixaBank y BBVA, sin necesidad de tener cuenta ahí, pero puedes preguntar en el tuyo. Repsol más, no máxima. Ya fuera offtopic. La app de Repsol vivit, esta muy bien, aunque no pagaría la luz más cara por ella. La waylet reconoce automáticamente y perfectamente el contrato de luz. Y sin hacer nada, nibllamafaw ni nada , ya reconoce haber los 20centimos/litro. Bien por ellos. Perdón por el tocho. Resumen A los que contratáis Repsol por el descuento waylet os aconsejo complementarlo con la Visa Mas
|