BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

MrChaman2121
ForoCoches: Miembro
Buenas shur! Acabo de rellenar vuestro formulario. A la espera quedo
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de cinfatos
Hola, acabo de rellenar el formulario pero no sale la opción que quiero, ya que lo que necesito es irme con mi hipoteca ya firmada hace unos años a otro sitio, ya sea mediante subrogación o cancelación. También solicito el 100% de lo que me queda pero esto podría no ser así porque puedo aportar capital... en definitiva, creo que cuando hablemos quedarán estas y otras cuestiones más claras.

En otro orden de cosas, personalmente no me gustan los bancos que no conoce nadie o son de la España profunda, lo digo porque ya tuve una experiencia con otra empresa como la vuestra en este foro, prefiero los bancos conocidos de toda la vida.

- Conseguís hipotecas mixtas?

- Podéis conseguir condiciones algo mejores para funcionarios?

- Sois capaces de conseguir buenas condiciones sin BONIFICADORES o sin que NOS TIMEN con estos? (Seguros 5 veces más caros que contratados por fuera y cosas por el estilo).

Gracias por la iniciativa shur!
Hola shur,

Lo primero, muchas gracias por confiar en nosotros, estoy seguro de que tu experiencia con nosotros va a ser completamente distinta, tomo tu feedback para el formulario, hoy lo mejoro. Si me das tu número de teléfono o nombre puedo indicar en el CRM lo que me comentas.

En cuánto a tus dudas:
  1. Sí, conseguimos mixtas.
  2. Es lo usual que las entidades ofrezcan mejores condiciones a funcionarios, por lo que sí.
  3. Creo que nuestro valor reside fundamentalmente en este punto, nuestros consultores van a desgranarte todas las ofertas algunas con y sin bonificadores. Lo fundamental es que te quedes con la mejor oferta entendiendo y añadiendo todas las variables.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de ruz_sbd
pillo sitio, aunque con euribor en máximos es jodido meterse en una hipoteca ahora.
Hols shur,

Gracias por formar parte del hilo, si en algún momento te decides, estaremos aquí para ayudar
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Azulejo
Habiendo portales gratuitos para el cliente, vuestro plan básico de 407 y de 1500, supongo que sin IVA en el que prometéis entre 80% y 90% del valor del inmueble cuando todos los bancos cogen el menor del precio de venta y del valor de tasación, es cuando menos, gracioso.
Hols shur,

Al menos te hemos hecho reír, algo es algo. ¡Los precios son IVA incluido!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Kyedis
Había leído BAYONETTA y no veáis la fantasía que ha venido a mi cabeza.
JUEGAZO, fue lo primero que dije cuando se presentó la marca, nadie entendió por qué me reía...
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Ekoa
Entiendo que no se paga el plan Élite y luego me decís si me podéis dar o no el 100%, sino que primero veis viabilidad y, si es posible, pagaría.
Hola shur,

La consulta es gratuita, una vez hables con el consultor es muy probable que te pueda decir si lo ve viable o no, si sí, te pedirá tu documentación y firmarás unas autorizaciones para que podamos empezar a tramitar, ahí ya se verá que estás con el servicio "Élite". Después será la entidad la que analizará tu perfil, nosotros no cobraremos ni un euro si la operación no sale, solo cuando se emita la FEIN.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de kierkebar
¿Siguen existiendo hipotecas de segundo rango? Me interesa.
Hola shur,

Lamentándolo mucho nosotros no tenemos ninguna entidad que nos admita hipotecas de segundo rango.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de 306 XT
Si tengo un piso visto pero solo dispongo del 20% de entrada pero no del total de los gastos de notaría y demás, se puede hacer algo o está todo perdido?
Hola shur,

Claro que se puede hacer algo, de hecho es lo más normal del mundo, si rellenas el formulario y cumples los requisitos de deuda/ingresos podremos echarte un cable.
Chusmitico
ForoCoches: Usuario
Hola, en los próximos 6 meses voy a necesitar contratar una hipoteca para autopromoción. ¿Qué datos necesitais saber para poder asesorarme?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de mr_makel
Buenos días,

En hipotecas de autopromoción, que condiciones estáis consiguiendo?

Estimo sobre 200k a pedir. Me gustaría algo sin coste de amortización si es posible.

Gracias!!
Hola shur,

Siento no poder orientarte, pero con solo esa información es muy difícil, si rellenas los datos del formulario, un consultor te llamará entre hoy y mañana para ayudarte, pero necesitamos datos más específicos.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Miguelin
Ayer fui a ver un piso y le pregunte al comercial por esto mismo.

Me dijo que tenia una empresa que se dedicaba a esto pero con nuestro perfil no nos lo recomendaba. Que era para perfiles "malos". Que no tienen para el 20% + gastos, que la letra les sale muy alta para sus ingresos etc.

¿Es cierto?
¿Ofrecéis algo mejor de lo que yo con buen perfil puedo conseguir?
Hola shur,

Lo que nosotros ofrecemos en tu caso particular es la comodidad de negociar por ti de forma completamente gratuita (menos del 80%) que podamos conseguir mejores condiciones es muy probable ya que trabajamos con la mayoría de entidades, tú como particular lo normal es que vayas a uno dos o tres bancos, nosotros llevamos tu perfil a todas la ofertas bancarias.

Si tú en tu banco consigues mejor oferta que nosotros, te diremos que te quedes con la de tu banco, ¿pero qué pierdes por verlo con otras entidades?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Luvraly
Hola shur!

Yo vivo fuera de España y quiero comprarme mi primera vivienda en España (no tengo ningún otro bien inmueble, ni en España ni en ningún sitio), y me está resultando complicado conseguir la hipoteca a pesar de que mis ingresos son altos. Lo primero que me dicen es que la financiación será de máximo el 70% (y ni siquiera esto me han podido asegurar aun). No es posible en mi caso conseguir un 80%? Algún consejo?
Gracias!
Hola shur,

Has triunfado como la coca cola. Nuestra empresa compró un bróker (Mortgage Direct) que es experto en no residentes para empezar a operar en España, por lo que tenemos un equipo solo dedicado a ayudar a casos como el tuyo, rellena el formulario y mándame algún dato personal por MP y lo derivo, es probable que podamos conseguir >70%.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de madafacka1
Qué tipo fijo dais para un 80% de 328k sin vinculaciones? Y con nómina+seguro de hogar?

Qué intereses esperáis para 2026?
Hola shur,

Con esos datos no puedo ayudarte, necesitaría saber el perfil financiero de los solicitantes, si rellenas el formulario un consultor te llama entre hoy y mañana para indicarte de forma gratuita.
mr_modorro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bonito el grafico pero cuantas hipotecas al 2% dais?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Quicamaula
Se sabe algo del aval del 20% que aprobaron para jóvenes? Cuando se ponga en práctica tal vez me interese.
Hola shur,

Lamentándolo mucho aún no tenemos ni idea
Quicamaula
Cita de Bayteca
Hola shur,

Lamentándolo mucho aún no tenemos ni idea
Gracias shur, no lo veo el descapitalizar me de momento. Que sirva de UP.
greeni
Cita de Quicamaula
Se sabe algo del aval del 20% que aprobaron para jóvenes? Cuando se ponga en práctica tal vez me interese.
Caixabank lo está usando.
Quicamaula
Cita de greeni
Caixabank lo está usando.
Solo algunos bancos y solo en Madrid de momento. Yo estoy esperando lo del ICO
xemajos
Pillo sitio por si interesa comparar
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de AXXIA
Me interesa, me quedo por aquí.

¿Ofrecéis algo mejor que yendo por libre a los perfiles que piden el 80% de financiación o menos?
Hola shur,

Es probable, nunca cobraríamos si no somos capaces de conseguir una mejor oferta que por tu cuenta, por lo que es de nuestro máximo interés para ti como particular te quita el estrés de mandar tu documentación con muchos bancos distintos sin coste, por lo que no hay anda que perder por ninguna de las dos partes. ¡Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de yaiba
Me interesa.

En Galicia supuestamente con la Xunta dicen que están disponibles pero los bancos creo que se hacen los locos
Hola shur,

Lo mismo, aún no sabemos nada por parte de las entidades...
greeni
Cita de Quicamaula
Solo algunos bancos y solo en Madrid de momento. Yo estoy esperando lo del ICO
Justo, que yo sepa Caixabank y en Madrid.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de becario alex
lo de conseguir el 90% de financiación del plan pro es a base de negociar con los bancos, o es haciendo la "jugada" de pedir un prestamos personal en otro banco?
Hola shur,

Negociación con el banco. JAMÁS operamos pidiendo préstamos personales.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de piku2166
buenas soy autopromotor por temas de subidas de materiales se me cumplio el periodo de carencia y ahora el banco no quiere respetar las condiciones con las que firme y me quiere hacer una novacion con condiciones actuales que me recomendais hacer?
Hola shur,

Las entidades pueden echarse atrás en cualquier momento antes de emitir FEIN, te recomendaría que miraras con otras entidades, hemos hecho muchas operaciones de autopromoción, si quieres puedes rellenar el formulario y te echamos una mano
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Zamorano
Es viable sin ahorros meternos en una hipoteca de 240.000€ entre 2 con un sueldo neto mensual entre los dos de 4000€? un saludo.
Hola shur,

Si tenéis avales o garantías y no tenéis otras deudas (para que el DTI esté bien) se puede estudiar, de otra manera no creo que sea viable, aunque podríamos orientarte por teléfono.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de ImmDeMonD
Buenas! Tengo unas dudas, cuando realizáis el cobro de la operación cuando se consigue financiación?
Hola shur,

Solo cobramos cuando se emite la oferta definitiva del banco que haya sido previamente aceptada por ti. ¡Un saludo!
Sg4llego
Esta mañana he recibido llamada de bayteca y me dicen que para subrrogar por menos de 80.000€ (75.200€ en mi caso) no hacen estudio

2 nominas de funcionario con mas de 4000€ al mes de ingresos...pues vale.
Lo comento como aviso a navegantes para que no os molesteis.
rhamses
Cita de Sg4llego
Esta mañana he recibido llamada de bayteca y me dicen que para subrrogar por menos de 80.000€ (75.200€ en mi caso) no hacen estudio

2 nominas de funcionario con mas de 4000€ al mes de ingresos...pues vale.
Lo comento como aviso a navegantes para que no os molesteis.
Pues yo tengo un familiar así, ya no le digo nada, gracias por dejar tu valoración.
Yekum
Holaa, no consigo aclararme.
Me puedo poner en contacto con vosotros y a la vez ir a ver mi oficina de siempre?
Algunos dicen que cuando te hacen una oferta se cierran las puertas a ese banco.

Gracias!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de The_Lord
Buenas,por curiosidad, ese 3,15 fijo es teniendo que contratar otros productos (seguros, etc)? O con la nómina vale?
Hola shur,

Cada oferta del banco se hace ad-hoc para el cliente dependiendo de muchos factores, esa era meramente informativa, para poder darte los detalles de tu caso en particular, necesitamos hablar contigo y recabar documentación.
← A Compra - Venta General