BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

ruz_sbd
ForoCoches: Miembro
pillo sitio, aunque con euribor en máximos es jodido meterse en una hipoteca ahora.
Azulejo
Habiendo portales gratuitos para el cliente, vuestro plan básico de 407 y de 1500, supongo que sin IVA en el que prometéis entre 80% y 90% del valor del inmueble cuando todos los bancos cogen el menor del precio de venta y del valor de tasación, es cuando menos, gracioso.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Había leído BAYONETTA y no veáis la fantasía que ha venido a mi cabeza.
Lambo2019
+1
kierkebar
¿Siguen existiendo hipotecas de segundo rango? Me interesa.
Ekoa
Entiendo que no se paga el plan Élite y luego me decís si me podéis dar o no el 100%, sino que primero veis viabilidad y, si es posible, pagaría.
nanakobantu
Me quedo
306 XT
Si tengo un piso visto pero solo dispongo del 20% de entrada pero no del total de los gastos de notaría y demás, se puede hacer algo o está todo perdido?
mr_makel
Buenos días,

En hipotecas de autopromoción, que condiciones estáis consiguiendo?

Estimo sobre 200k a pedir. Me gustaría algo sin coste de amortización si es posible.

Gracias!!
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Ayer fui a ver un piso y le pregunte al comercial por esto mismo.

Me dijo que tenia una empresa que se dedicaba a esto pero con nuestro perfil no nos lo recomendaba. Que era para perfiles "malos". Que no tienen para el 20% + gastos, que la letra les sale muy alta para sus ingresos etc.

¿Es cierto?
¿Ofrecéis algo mejor de lo que yo con buen perfil puedo conseguir?
Luvraly
Hola shur!

Yo vivo fuera de España y quiero comprarme mi primera vivienda en España (no tengo ningún otro bien inmueble, ni en España ni en ningún sitio), y me está resultando complicado conseguir la hipoteca a pesar de que mis ingresos son altos. Lo primero que me dicen es que la financiación será de máximo el 70% (y ni siquiera esto me han podido asegurar aun). No es posible en mi caso conseguir un 80%? Algún consejo?
Gracias!
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de Bayteca
Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo!

En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal

¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes?

En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso.

¿Qué nos diferencia de otro competidores?
  1. Los mejores consultores del mercado: Cada uno de nuestros consultores posee una extensa y reconocida trayectoria en el sector, asegurando consejos precisos y personalizados.
  2. Agilidad en el proceso: Trabajamos en estrecha colaboración con las entidades financieras para garantizar que tu proceso hipotecario avance sin demoras ni contratiempos.
  3. Integridad y defensa de tus intereses: Nuestra prioridad es guiarte hacia la solución que mejor responda a tus necesidades, incluso si eso significa no recomendarte nuestros propios servicios.

Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
  • Primera y segunda vivienda
  • Subrogación (Cambio de hipoteca)
  • Hipotecas de inversión
  • Autopromoción
  • Extinciones de condominio
Oferta especial para shurs:

*LTV = Porcentaje de financiación sobre el valor de la vivienda
FAQ
1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
  • 48h laborables como máximo. (Palabra de shur).
2. ¿Se cobra algo en la primera llamada?
  • No, la consulta y asesoramiento son completamente gratuitos. En la primera llamada vas a tener una visión aproximada de las condiciones que podemos ayudarte a conseguir. Si no podemos mejorar tu oferta, no te haremos perder el tiempo.
3. Ya tengo una oferta de mi banco, ¿merece la pena?
  • Sin duda, siempre que no hayas firmado la FEIN, merece la pena comparar lo que te ofrecen otros bancos.
4. ¿Por qué cobráis al cliente? ¿No cobráis ya del banco?
  • La mayoría de operaciones que tramitamos (cambios de hipoteca e hipotecas hasta el 80% de financiación) no tienen ningún coste, con los casos de más del 80%, nuestros consultores tienen que hacer un mayor esfuerzo en tiempo que compensamos con ese cobro. Nunca vamos a cobrar si no conseguimos la oferta que firmas en la autorización y este pago puede pagarse en 3 cuotas sin intereses si lo deseas.
Voy a ir respondiendo a las preguntas que tengáis en el hilo, os dejo el botón para rellenar los datos aquí abajo, espero que os mole la promo y que os podamos ayudar a tramitar todas las hipotecas posibles,

Qué tipo fijo dais para un 80% de 328k sin vinculaciones? Y con nómina+seguro de hogar?

Qué intereses esperáis para 2026?
Quicamaula
ForoCoches: Usuario
Se sabe algo del aval del 20% que aprobaron para jóvenes? Cuando se ponga en práctica tal vez me interese.
Xiketito77
Sitio
AXXIA
Me interesa, me quedo por aquí.

¿Ofrecéis algo mejor que yendo por libre a los perfiles que piden el 80% de financiación o menos?
yaiba
Exsecretario de la Culer
Cita de Quicamaula
Se sabe algo del aval del 20% que aprobaron para jóvenes? Cuando se ponga en práctica tal vez me interese.
Me interesa.

En Galicia supuestamente con la Xunta dicen que están disponibles pero los bancos creo que se hacen los locos
becario alex
Máster del Universo
lo de conseguir el 90% de financiación del plan pro es a base de negociar con los bancos, o es haciendo la "jugada" de pedir un prestamos personal en otro banco?
piku2166
buenas soy autopromotor por temas de subidas de materiales se me cumplio el periodo de carencia y ahora el banco no quiere respetar las condiciones con las que firme y me quiere hacer una novacion con condiciones actuales que me recomendais hacer?
Zamorano
Cita de Bayteca
Sí, pero son operaciones que no suelen compensar, aunque podrías hacernos la consulta gratuita sin problema
Es viable sin ahorros meternos en una hipoteca de 240.000€ entre 2 con un sueldo neto mensual entre los dos de 4000€? un saludo.
Syro
Pillo sitio
ImmDeMonD
Buenas! Tengo unas dudas, cuando realizáis el cobro de la operación cuando se consigue financiación?
The_Lord
Cita de Bayteca
¡Hola!

Tenemos productos del 3.15% a tipo fijo, aunque habría que analizar un poco más vuestro perfil para ver si podéis aplicar, también tenemos productos mixtos mejores
Buenas,por curiosidad, ese 3,15 fijo es teniendo que contratar otros productos (seguros, etc)? O con la nómina vale?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Larazell
Llevo intentando cambiar de hipoteca meses y nadie me da solución porque me falta por pagar el 90 por ciento (me dieron el 100 por 100).
Si crees que hay alguna opción te escucho
Hola shur,

Sin más información es muy difícil que te pueda dar una respuesta correcta, hemos hecho subrogaciones a ese %, pero necesitaría que cumplimentaras el formulario para que un consultor pudiera ver tu caso en particular
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Adrimarti15
Cual sería la mejor hipoteca fija para dos funcionarios de carrera? Algo interesante en torno al 1%, o eso ya no existe? Gracias
Hola shur,

El 1% fijo ya no está ni se le espera a corto ni a medio plazo, aunque los dos perfiles de funcionario siempre son capaces de conseguir buenas condiciones en lo general. Te recomiendo que rellenes al formulario para que un consultor pueda contactar y ver vuestro caso en particular.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de NI75
Yo estoy ya en contacto con vosotros para mover una hipoteca de un banco a otro, pero en ningún momento me han comentado de tener que pagar nada....
Hola shur,

No te han dicho nada de cobrar porque no cobramos las subrogaciones, así que está todo correcto, espero que podamos ayudarte con tu operación y gracias por confiar en nosotros.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de NEONES
Cual es la media de porcentaje interés para las Hipotecas que conseguís? 1% 2%?
Hola shur,

Es un poco difícil hacer la media porque depende de la opción de hipoteca que escojas, si fija mixta o variable, decirte un % medio no creo que sea de mucha utilidad por eso.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Guan Yu God
Tengo dos hipotecas, me dais una tercera?
Hola shur,

Nosotros no concedemos hipotecas, ayudamos a tramitarlas y te aconsejamos lo mejor para tu caso en particular, por supuesto que podemos ayudarte a conseguir una tercera hipoteca, las entidades bancarias suelen considerar a la tercera vivienda como "Hipoteca de Inversión", pero podríamos ayudarte sin problema si rellenas el formulario.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Chainsaw10
Si hacéis estudio de una de por ejemplo 85% (que ya sería de pago), si no es interesante y no se coge hay que pagaros?
Hola shur,

No cobramos a no ser que la oferta que escojas sea la nuestra, si encuentras algo mejor por tu lado, por ejemplo, con tu banco, nosotros no cobramos nada, vamos siempre a éxito y una vez la FEIN esté emitida.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de P-TINTO
Rellenados los datos para posible subrogación,como tuve que dar número de teléfono(y doy por hecho que la información la daréis por ese mismo medio),agradecería no se me llamase por la mañana ya que trabajo de noche y como es de entender por la mañana duermo.( A ser posible llamadas por la tarde).
Hola shur,

Si me das tu nombre/teléfono por MP lo indico en el CRM, con esa información no puedo localizarte, habéis sido muchos los shurs que habéis pedido consultas, ¡muchas gracias!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Coma
Vamos que ofrecéis lo mismo y encima en el peor momento, suerte, la vais a necesitar
Hola shur,

Muchas gracias por desearnos suerte, siempre viene bien, aunque ni hacemos lo mismo ni es para nada el peor momento. Justo cuando los tipos suben es cuando más orientación se necesita para entender las ofertas.
← A Compra - Venta General