BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
31-oct-2023 14:24
|
Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo! En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal ¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes? En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso. ¿Qué nos diferencia de otro competidores?
![]() Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
![]() FAQ 1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
|
Editado: 31-ene-2025 12:43 -
31-oct-2023 16:28
| Sin hipoteca, tengo que heredar una casa a medias con mi hermano y darle mi parte (el se la queda), lo mejor es hacer extincion de condominio? Busco que me sangren lo menos posible |
31-oct-2023 16:29
|
Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo!
En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal ¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes? En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso. ¿Qué nos diferencia de otro competidores?
![]() *LTV = Porcentaje de financiación sobre el valor de la vivienda FAQ 1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
![]() A mí me parecéis todos iguales, por qué vosotros? Porque en el foro ya he visto algunos y tambien foreros que spamean por ahí, con lo cual ¿de quién me fío y por qué vosotros? |
31-oct-2023 16:40
|
No somos expertos fiscales, pero en caso de que tu hermano te compre tu parte y necesite financiación mediante hipoteca realizar la extinción de condominio es necesaria y supone un mayor ahorro que realizando una compra a terceros (si tú no tuvieras una parte de la propiedad), nosotros podemos asesorarte en la operación sin problema. |
31-oct-2023 16:49
|
Hola Galant, Muchas gracias por tu comentario, por supuesto que hay muchos competidores, ¿por qué deberías elegirnos? Te explico:
|
31-oct-2023 16:50
| Que condiciones estáis consiguiendo para hipotecas fijas? Pongámosle una hipoteca de 220k+- para un piso de 300k+-, con unos ingresos de +4k (en pareja) |
31-oct-2023 16:52
| ¿Me daríais una hipoteca para comprar una casa en un proindiviso? Dividido desde 1994 y con construcciones en toda la finca. |
31-oct-2023 17:09
|
Tenemos productos del 3.15% a tipo fijo, aunque habría que analizar un poco más vuestro perfil para ver si podéis aplicar, también tenemos productos mixtos mejores |
31-oct-2023 17:18
|
Hemos realizado muchas operaciones con proindiviso, pero necesitamos más datos, podemos asesorarte sin problema si rellenas el formulario y nos das alguna información más |
31-oct-2023 17:20
|
Hola, Es un poco difícil responder sin información adicional, te animo a que rellenes el formulario y podemos darte orientación hoy mismo. |
31-oct-2023 17:27
| podéis conseguir hipotecas sobre la vivienda habitual ( no subrogar hipoteca , sino rehipotecar una casa) ? |
31-oct-2023 17:38
| Podemos hacer ese tipo de operaciones sin problema, puedes dar más información en el formulario de contacto |
31-oct-2023 17:58
| Sí, pero son operaciones que no suelen compensar, aunque podrías hacernos la consulta gratuita sin problema |
31-oct-2023 19:10
|
Hols shur, Así es, las hacemos, en las suborgaciones también tenemos el servicio de reunificar deudas |
31-oct-2023 19:15
|
Tengo entendido que legalmente no se puede dar más del 80% de financiación + gastos, ¿Como es posible que vosotros ofrezcáis 100% + gastos? Pregunta seria |
31-oct-2023 19:31
|
Una hipoteca no deja de ser un acuerdo entre partes, es cierto que algunas entidades bancarias no trabajan el producto, pero otras sí, aunque no son operaciones muy comunes, pero para nada ilegales. Hay tres variables que toma el banco para conceder hipotecas:
|
31-oct-2023 21:24
| Cual sería la mejor hipoteca fija para dos funcionarios de carrera? Algo interesante en torno al 1%, o eso ya no existe? Gracias |
31-oct-2023 21:38
|
Llevo intentando cambiar de hipoteca meses y nadie me da solución porque me falta por pagar el 90 por ciento (me dieron el 100 por 100). Si crees que hay alguna opción te escucho |
31-oct-2023 21:45
| Yo estoy ya en contacto con vosotros para mover una hipoteca de un banco a otro, pero en ningún momento me han comentado de tener que pagar nada.... |
31-oct-2023 21:47
| Cual es la media de porcentaje interés para las Hipotecas que conseguís? 1% 2%? |
01-nov-2023 02:08
| Si hacéis estudio de una de por ejemplo 85% (que ya sería de pago), si no es interesante y no se coge hay que pagaros? |
01-nov-2023 03:28
| Rellenados los datos para posible subrogación,como tuve que dar número de teléfono(y doy por hecho que la información la daréis por ese mismo medio),agradecería no se me llamase por la mañana ya que trabajo de noche y como es de entender por la mañana duermo.( A ser posible llamadas por la tarde). |
01-nov-2023 07:54
| Vamos que ofrecéis lo mismo y encima en el peor momento, suerte, la vais a necesitar |
01-nov-2023 07:54
|
Hola, acabo de rellenar el formulario pero no sale la opción que quiero, ya que lo que necesito es irme con mi hipoteca ya firmada hace unos años a otro sitio, ya sea mediante subrogación o cancelación. También solicito el 100% de lo que me queda pero esto podría no ser así porque puedo aportar capital... en definitiva, creo que cuando hablemos quedarán estas y otras cuestiones más claras. En otro orden de cosas, personalmente no me gustan los bancos que no conoce nadie o son de la España profunda, lo digo porque ya tuve una experiencia con otra empresa como la vuestra en este foro, prefiero los bancos conocidos de toda la vida. - Conseguís hipotecas mixtas? - Podéis conseguir condiciones algo mejores para funcionarios? - Sois capaces de conseguir buenas condiciones sin BONIFICADORES o sin que NOS TIMEN con estos? (Seguros 5 veces más caros que contratados por fuera y cosas por el estilo). Gracias por la iniciativa shur! Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo!
En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal ¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes? En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso. ¿Qué nos diferencia de otro competidores?
![]() *LTV = Porcentaje de financiación sobre el valor de la vivienda FAQ 1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
|
Editado: 01-nov-2023 09:32 -