BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Bayteca
Consultores hipotecarios
Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo!

En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal

¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes?

En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso.

¿Qué nos diferencia de otro competidores?
  1. Los mejores consultores del mercado: Cada uno de nuestros consultores posee una extensa y reconocida trayectoria en el sector, asegurando consejos precisos y personalizados.
  2. Agilidad en el proceso: Trabajamos en estrecha colaboración con las entidades financieras para garantizar que tu proceso hipotecario avance sin demoras ni contratiempos.
  3. Integridad y defensa de tus intereses: Nuestra prioridad es guiarte hacia la solución que mejor responda a tus necesidades, incluso si eso significa no recomendarte nuestros propios servicios.

Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
  • Primera y segunda vivienda
  • Subrogación (Cambio de hipoteca)
  • Hipotecas de inversión
  • Autopromoción
  • Extinciones de condominio
Oferta especial para shurs:

FAQ
1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
  • 48h laborables como máximo (Palabra de shur).
  • A los minutos de registraros, recibiréis un correo del consultor que se os asigne con su número de teléfono y un botón para agendar en su calendario cuando mejor os convenga.
2. ¿Se cobra algo en la primera llamada?
  • No, la consulta y asesoramiento son completamente gratuitos. En la primera llamada vas a tener una visión aproximada de las condiciones que podemos ayudarte a conseguir. Si no podemos mejorar tu oferta, no te haremos perder el tiempo.
3. Ya tengo una oferta de mi banco, ¿merece la pena?
  • Sin duda, siempre que no hayas firmado la FEIN, merece la pena comparar lo que te ofrecen otros bancos.
4. ¿Por qué cobráis al cliente? ¿No cobráis ya del banco?
  • La mayoría de operaciones que tramitamos (cambios de hipoteca e hipotecas hasta el 80% de financiación) no tienen ningún coste, con los casos de más del 80%, nuestros consultores tienen que hacer un mayor esfuerzo en tiempo que compensamos con ese cobro.
Voy a ir respondiendo a las preguntas que tengáis en el hilo, os dejo el botón para rellenar los datos aquí abajo, espero que os mole la promo y que os podamos ayudar a tramitar todas las hipotecas posibles,

Josito91
Miembro Viril
Sin hipoteca, tengo que heredar una casa a medias con mi hermano y darle mi parte (el se la queda), lo mejor es hacer extincion de condominio? Busco que me sangren lo menos posible
Galant
ForoCoches: Miembro
Cita de Bayteca
Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo!

En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso.

1. Los mejores consultores del mercado: Cada uno de nuestros consultores posee una extensa y reconocida trayectoria en el sector, asegurando consejos precisos y personalizados.
  2. Agilidad en el proceso: Trabajamos en estrecha colaboración con las entidades financieras para garantizar que tu proceso hipotecario avance sin demoras ni contratiempos.
  3. Integridad y defensa de tus intereses: Nuestra prioridad es guiarte hacia la solución que mejor responda a tus necesidades, incluso si eso significa no recomendarte nuestros propios servicios.

• Hipotecas de inversión
  • Autopromoción

*LTV = Porcentaje de financiación sobre el valor de la vivienda
FAQ
  • 48h laborables como máximo. (Palabra de shur).
  • No, la consulta y asesoramiento son completamente gratuitos. En la primera llamada vas a tener una visión aproximada de las condiciones que podemos ayudarte a conseguir. Si no podemos mejorar tu oferta, no te haremos perder el tiempo.
  • Sin duda, siempre que no hayas firmado la FEIN, merece la pena comparar lo que te ofrecen otros bancos.
  • La mayoría de operaciones que tramitamos (cambios de hipoteca e hipotecas hasta el 80% de financiación) no tienen ningún coste, con los casos de más del 80%, nuestros consultores tienen que hacer un mayor esfuerzo en tiempo que compensamos con ese cobro. Nunca vamos a cobrar si no conseguimos la oferta que firmas en la autorización y este pago puede pagarse en 3 cuotas sin intereses si lo deseas.
Voy a ir respondiendo a las preguntas que tengáis en el hilo, os dejo el botón para rellenar los datos aquí abajo, espero que os mole la promo y que os podamos ayudar a tramitar todas las hipotecas posibles,

A mí me parecéis todos iguales, por qué vosotros? Porque en el foro ya he visto algunos y tambien foreros que spamean por ahí, con lo cual ¿de quién me fío y por qué vosotros?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Josito91
Sin hipoteca, tengo que heredar una casa a medias con mi hermano y darle mi parte (el se la queda), lo mejor es hacer extincion de condominio? Busco que me sangren lo menos posible
Hola Josito,

No somos expertos fiscales, pero en caso de que tu hermano te compre tu parte y necesite financiación mediante hipoteca realizar la extinción de condominio es necesaria y supone un mayor ahorro que realizando una compra a terceros (si tú no tuvieras una parte de la propiedad), nosotros podemos asesorarte en la operación sin problema.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Hola Galant,

Muchas gracias por tu comentario, por supuesto que hay muchos competidores, ¿por qué deberías elegirnos? Te explico:
  1. Tenemos a los mejores consultores del mercado, nos hemos preocupado mucho de ello.
  2. Nuestras consultas son completamente gratuitas, en la primera llamada vas a saber si podemos serte de ayuda o no.
  3. Jamás vamos a recomendarte nada que no te convenga, aunque eso signifique no elegir nuestro producto.
Steve Jobs
Que condiciones estáis consiguiendo para hipotecas fijas? Pongámosle una hipoteca de 220k+- para un piso de 300k+-, con unos ingresos de +4k (en pareja)
Kewa
¿Me daríais una hipoteca para comprar una casa en un proindiviso? Dividido desde 1994 y con construcciones en toda la finca.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Steve Jobs
Que condiciones estáis consiguiendo para hipotecas fijas? Pongámosle una hipoteca de 220k+- para un piso de 300k+-, con unos ingresos de +4k (en pareja)
¡Hola!

Tenemos productos del 3.15% a tipo fijo, aunque habría que analizar un poco más vuestro perfil para ver si podéis aplicar, también tenemos productos mixtos mejores
Halgarrobo_
Me quedan 100.000 euros para pagar mi hipoteca. Que ofrecéis?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Kewa
¿Me daríais una hipoteca para comprar una casa en un proindiviso? Dividido desde 1994 y con construcciones en toda la finca.
Hola Kewa,

Hemos realizado muchas operaciones con proindiviso, pero necesitamos más datos, podemos asesorarte sin problema si rellenas el formulario y nos das alguna información más
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Halgarrobo_
Me quedan 100.000 euros para pagar mi hipoteca. Que ofrecéis?
Hola,

Es un poco difícil responder sin información adicional, te animo a que rellenes el formulario y podemos darte orientación hoy mismo.
NADIEJUAN
podéis conseguir hipotecas sobre la vivienda habitual ( no subrogar hipoteca , sino rehipotecar una casa) ?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de NADIEJUAN
podéis conseguir hipotecas sobre la vivienda habitual ( no subrogar hipoteca , sino rehipotecar una casa) ?
Podemos hacer ese tipo de operaciones sin problema, puedes dar más información en el formulario de contacto
Lakkika
Hacéis subrogación por menos de 60.000€?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Lakkika
Hacéis subrogación por menos de 60.000€?
Sí, pero son operaciones que no suelen compensar, aunque podrías hacernos la consulta gratuita sin problema
kpik
Hacéis hipotecas para refinanciacion/unificación?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de kpik
Hacéis hipotecas para refinanciacion/unificación?
Hols shur,

Así es, las hacemos, en las suborgaciones también tenemos el servicio de reunificar deudas
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
Tengo entendido que legalmente no se puede dar más del 80% de financiación + gastos, ¿Como es posible que vosotros ofrezcáis 100% + gastos?

Pregunta seria
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de OTAN
Tengo entendido que legalmente no se puede dar más del 80% de financiación + gastos, ¿Como es posible que vosotros ofrezcáis 100% + gastos?

Pregunta seria
Hols shur,

Una hipoteca no deja de ser un acuerdo entre partes, es cierto que algunas entidades bancarias no trabajan el producto, pero otras sí, aunque no son operaciones muy comunes, pero para nada ilegales. Hay tres variables que toma el banco para conceder hipotecas:
  1. Perfil financiero: Lo que ganas mes a mes y tus deudas. (DTI)
  2. Garantías o avales: Como casas libres de cargas que puedas aportar en caso de impago.
  3. Loan To Value: El capital que aportas entre el valor de la casa.
Lo más importante en las operaciones del 100% + gastos son las variables uno y dos, si no aportas garantías, es muy poco probable que el banco te apruebe la operación.
Adrimarti15
Cual sería la mejor hipoteca fija para dos funcionarios de carrera? Algo interesante en torno al 1%, o eso ya no existe? Gracias
Larazell
Llevo intentando cambiar de hipoteca meses y nadie me da solución porque me falta por pagar el 90 por ciento (me dieron el 100 por 100).
Si crees que hay alguna opción te escucho
NI75
Yo estoy ya en contacto con vosotros para mover una hipoteca de un banco a otro, pero en ningún momento me han comentado de tener que pagar nada....
NEONES
✅✅✅✅✅
Cual es la media de porcentaje interés para las Hipotecas que conseguís? 1% 2%?
Guan Yu God
Tengo dos hipotecas, me dais una tercera?
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si hacéis estudio de una de por ejemplo 85% (que ya sería de pago), si no es interesante y no se coge hay que pagaros?
Bris
Sitio
P-TINTO
Rellenados los datos para posible subrogación,como tuve que dar número de teléfono(y doy por hecho que la información la daréis por ese mismo medio),agradecería no se me llamase por la mañana ya que trabajo de noche y como es de entender por la mañana duermo.( A ser posible llamadas por la tarde).
Bochinchero
ForoCoches: Usuario
Pillo sirio
Coma
ForoCoches: Usuario
Vamos que ofrecéis lo mismo y encima en el peor momento, suerte, la vais a necesitar
cinfatos
Hola, acabo de rellenar el formulario pero no sale la opción que quiero, ya que lo que necesito es irme con mi hipoteca ya firmada hace unos años a otro sitio, ya sea mediante subrogación o cancelación. También solicito el 100% de lo que me queda pero esto podría no ser así porque puedo aportar capital... en definitiva, creo que cuando hablemos quedarán estas y otras cuestiones más claras.

En otro orden de cosas, personalmente no me gustan los bancos que no conoce nadie o son de la España profunda, lo digo porque ya tuve una experiencia con otra empresa como la vuestra en este foro, prefiero los bancos conocidos de toda la vida.

- Conseguís hipotecas mixtas?

- Podéis conseguir condiciones algo mejores para funcionarios?

- Sois capaces de conseguir buenas condiciones sin BONIFICADORES o sin que NOS TIMEN con estos? (Seguros 5 veces más caros que contratados por fuera y cosas por el estilo).

Gracias por la iniciativa shur!

Cita de Bayteca

• Hipotecas de inversión
  • Autopromoción

*LTV = Porcentaje de financiación sobre el valor de la vivienda
FAQ
  • 48h laborables como máximo. (Palabra de shur).
  • La mayoría de operaciones que tramitamos (cambios de hipoteca e hipotecas hasta el 80% de financiación) no tienen ningún coste, con los casos de más del 80%, nuestros consultores tienen que hacer un mayor esfuerzo en tiempo que compensamos con ese cobro. Nunca vamos a cobrar si no conseguimos la oferta que firmas en la autorización y este pago puede pagarse en 3 cuotas sin intereses si lo deseas.

← A Compra - Venta General