Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Template
Creo que la limitación de los 8k es semanal, no anual!

Igualmente ya he empezado, hoy he retirado 2k y así hasta los 5k que quiero meter en facto a 6. A partir de enero lo saco todo y abro otro en facto a 6 también.
Seguro que no hay un limitr mensual?

Entonces mejor. En 3 semanas estaria retirado todo. Yo a mediados de diciembre empiezo a moverlo y si veo que pasan de mi empiezo a sacar de a pocos
Bringer_of_Rain
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
Lo pone en su web y en las preguntas frecuentes, algunos metéis el dinero sin leeros nada

También pone en algún sitio que hay que mandar el dni por las dos caras, no es necesario hacer transferencia de un euro pero te hubieras ahorrado estar preocupado con todo el dinero "perdido" hasta que te activen la cuenta.
Si que todo lo hice yo mal, lo de ni dignarse a avisar si quiera de que la cuenta no está activada pa qué.

Lo de las caras del DNI en la web (q es bastante mala) no deja meterlas por separado, tienen que ir en un mismo documento, de ahí viene mi problema, tienes q mandarlas por email. Y repito que en ningún momento me mandaron un email ni en spam ni en nada de la no activación, como decía el fulano que me atendió por teléfono. Lo normal es que si algo no está bien te avisen, pero nada que serán cosas mías

Preocupado tampoco, ahí está el justificante de transferencia.

Me quejo del "trato" sin más.
daniibcn
Cita de Bringer_of_Rain
Si que todo lo hice yo mal, lo de ni dignarse a avisar si quiera de que la cuenta no está activada pa qué.

Lo de las caras del DNI en la web (q es bastante mala) no deja meterlas por separado, tienen que ir en un mismo documento, de ahí viene mi problema, tienes q mandarlas por email. Y repito que en ningún momento me mandaron un email ni en spam ni en nada de la no activación, como decía el fulano que me atendió por teléfono. Lo normal es que si algo no está bien te avisen, pero nada que serán cosas mías

Preocupado tampoco, ahí está el justificante de transferencia.

Me quejo del "trato" sin más.
Al activar la cuenta ya vi que pedía las dos caras del dni en un documento, como lo tenía en dos y no me dejaba mandar las dos caras del dni por separado lo mandé por correo donde pone que se puede contactar.

El trato suele ser bueno si les contactas y contestan el mismo día o al día siguiente, si que te podrían haber avisado pero tu también podrías haber leído un poco que la primera transferencia la usan para activar la cuenta y no es una transferencia normal.
Noxvern
Miembro
Cita de jamolware
Mira los días del simulador. En Facto va por días. Simula estar en el rango correcto.
En Facto el tae es 4.25% el tin 4.32
Toda la razón. Gracias shur
migmf
En la calculadora de Facto te sale los intereses en bruto pero cómo se calculan en neto.
Vacuna
Cita de migmf
En la calculadora de Facto te sale los intereses en bruto pero cómo se calculan en neto.
te quitan el 19%
anjeludo
ForoCoches: Usuario
Cita de migmf
Hola shur,

Tienes que restarle los impuestos:

Entre 6.000,01 y 50.000 euros: se paga el 21%. Más de 50.000 euros: se paga el 23%. Más de 200.000 euros: se paga el 26%.
Houhou
Acabo de solicitar la cancelación de un depósito del 17 de octubre... a ver si me lo cancelan a mi también y lo puedo volver a contratar.No es mucha diferencia pero es casi un 0,25 %
Dreadmar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Han subido otra vez la remuneración no?
migmf
Cita de Vacuna
te quitan el 19%
Cita de anjeludo
Hola shur,

Tienes que restarle los impuestos:

Entre 6.000,01 y 50.000 euros: se paga el 21%. Más de 50.000 euros: se paga el 23%. Más de 200.000 euros: se paga el 26%.
Gracias.
Sr Misterio
Como es que dan un interés del 4,3% si el Banco Central Europeo mantiene el tipo de interés al 4,5%?
nptune
justo ahora se me acababa el deposito en myinvestor y veo este de facto a mas del 4% a 3 meses.

Esperando confirmacion de cuenta creada.

Tengo alguna duda referente a la info. que hay en el primer post del op,

- solo puedo mover el dinero alli a través de una cuenta?

- hay algun problem a la hora de hacer la declaracion? o los intereses te los dan limpios de impuestos?

- Se pueden abrir varios depositos?

Gracias shures!
Fermax
Cita de boxer007
Por lo que veo a 6 mese es a lo que. Mas pagan , a 3 meses y a 1 año se queda en 4 .
Habra que hacer a 6 meses …
En Raisin hay mejores depósitos.Alguein podría decirme por qué hacerlo con esta gente?
Fermax
Cita de boxer007
Ya ya tengo cuenta con ellos y no va mal asi que por poco mas que dan otros no apetece cambiar
Es banco italiano con iban español no?Tienen alguna oficina en España o Italia?
ÉbolaSano
Vaya gitanada la página de facto no? Big da más confianza.
Reich88
Cita de ÉbolaSano
Vaya gitanada la página de factura no? Big da más confianza.
Falla bastante más la app de Big que la web de Facto.
daniibcn
Cita de Fermax
En Raisin hay mejores depósitos.Alguein podría decirme por qué hacerlo con esta gente?
Porque es cuenta española, te hacen ellos las retenciones y pagan trimestralmente.
Aquiles
  
Cita de Ⱥlien
Una pregunta chorra, no hay app en playstore?
No, sólo web, no hay app
Fenomenon
Cita de ÉbolaSano
Vaya gitanada la página de facto no? Big da más confianza.
Mira que bonita es la web del bbva, la aplicación también

Pero como engañan a los españoles

Facto y Big al menos no engañan, van de cara
Fenomenon
Lección para novatos.-

Facto paga via TIN al 4,25 % pues se paga trimestralmente ( no hacer caso al 4,32 % TAE ) (180-209 DIAS )

Big paga via TAE=TIN al 4,25 % pues se paga al vencimiento ( 180 DIAS )

Facto no es cancelable, Big Sí
ÉbolaSano
Cita de Fenomenon
Mira que bonita es la web del bbva, la aplicación también

Pero como engañan a los españoles

Facto y Big al menos no engañan, van de cara
No se como será la de bbva pero la de facto no se puede comparar con la de big, parece que la he diseñado yo sin tener ni idea de desarrollo web.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de ÉbolaSano
No se como será la de bbva pero la de facto no se puede comparar con la de big, parece que la he diseñado yo sin tener ni idea de desarrollo web.
La del BBVA es un tesla
La de facto es un clio, algunos días clio en llamas, de hecho
Fenomenon
Facto, BIG pagan y son legales

lo de la web y App me suda los cojones
Kappo12
Cita de JaimeLannister
La del BBVA es un tesla
La de facto es un clio, algunos días clio en llamas, de hecho
No se que sentido tiene comparar la app de unos de los bancos más tochos de España, dedicado a la banca minorista (operativa diaria) que uno de inversiones (BiG, Facto, RenaultBank,...) donde no tienes porque entrar cada día ya que no puedes hacer casi nada. Darle importancia a las apps de estos bancos es una tontería.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Kappo12
No se que sentido tiene comparar la app de unos de los bancos más tochos de España, dedicado a la banca minorista (operativa diaria) que uno de inversiones (BiG, Facto, RenaultBank,...) donde no tienes porque entrar cada día ya que no puedes hacer casi nada. Darle importancia a las apps de estos bancos es una tontería.
No se por qué os picais. Una app le da mil vueltas a la otra. Fin.

Si alguien considera eso un criterio para elegir facto, eso ya es cosa suya. Pero al César lo que es del César
ÉbolaSano
Cita de JaimeLannister

Si alguien considera eso un criterio para elegir facto, eso ya es cosa suya. Pero al César lo que es del César
Facto tiene app movil para iphone? o solo la web esa.
Kappo12
Cita de JaimeLannister

Y dale jajaja uno es banca minorista, donde entran miles de clientes cada día a realizar operativas y por eso invierten en ella, es lógico. Ahora dime tu cuantas operaciones realizas ya no en un día, si no en un mes en un banco estilo BiG, Facto, Renault Bank, EBN,..?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kappo12
Y dale jajaja uno es banca minorista, donde entran miles de clientes cada día a realizar operativas y por eso invierten en ella, es lógico. Ahora dime tu cuantas operaciones realizas ya no en un día, si no en un mes en un banco estilo BiG, Facto, Renault Bank, EBN,..?
4 operaciones al año (y si acaso) en un deposito anual.

Que pesadilla lo de la app. Para que es necesaria exactamente? Es que seria de gilipollas tener una app en un sitio asi.
Template
Coratge
Cita de JocK
Seguro que no hay un limitr mensual?

Entonces mejor. En 3 semanas estaria retirado todo. Yo a mediados de diciembre empiezo a moverlo y si veo que pasan de mi empiezo a sacar de a pocos
Y confirmo que desde la web se puede modificar hasta 3k el límite diario, porque yo entre ayer y hoy he podido sacar 5k, que de momento será el primer depósito a 6 meses que haré en facto
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Template
Y confirmo que desde la web se puede modificar hasta 3k el límite diario, porque yo entre ayer y hoy he podido sacar 5k, que de momento será el primer depósito a 6 meses que haré en facto
Gracias por avisar shur. Lo tendre en cuenta.
← A InverForo