Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
Pinzadelaropa
ForoCoches: Usuario
Cita de Steinburg
las típicas que generan desconfianza por la tardanza en contestar y varios etc; en la misma página de reseñas de google
Las opiniones de Facto aquí son buenas. Yo llamé la mañana y tardaron 9 minutos en responder pero por la tarde no tuve que esperar y un trato muy bueno.
darkcity86
ForoCoches: Miembro
Dos preguntas. Se pueden abrir varios depósitos? Cuando se acaba el depósito se puede renovar? Gracias
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Steinburg
la verdad que leyendo opiniones.... iba a abrir cuenta y depósito pero tira hacia atrás...
Si supieras que FACTO es menos corrupto que el BBVA alucinarias

Falta cultura financiera en este país

os mean en la boca a diario
2zc5a
shurs, supongo que ya estará contestada 2 millones y medio de veces... pero...

una vez creada la cuenta, en tus datos personales, contrato, aparece el iban de tu depósito, de ahí haces transferencia de 1 euro por ejemplo y una vez tengas la cantidad deseada en la cuenta, lo mueves al depósito que tu quieres, es así?
Template
Coratge
Cita de JocK

Estamos igual Dani.

Sigues en CiC? Yo en cuanto cobre en Enero lo saco todo. Espero no me hagan el lio, estoy bastante 'preocupao' por que me cueste recuperar el dinero en cuestion de 3-4 dias. Veremos los franceses...
Yo estoy igual que tú, tengo un pico en CIC esperando a cerrar el año para sacarlo todo y dejar la cuenta abierta por si las moscas, pero me preocupa lo mismo que tú y ya dudo en si ir retirando ahora y abriendo depósitos o si hacerlo cuando inicie el año...
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Skorpio21
una pregunta, ¿se puede tener más de 1 depósito a la vez? tengo un dinero disponible para un primer depósito ahora, y otro lo tendré dentro de unas semanas cuando se venza el depósito de BIG, ¿puedo abrir en ese momento un segundo depósito o sólo se permite uno a la vez y entonces tengo que esperar a tener todo el dinero junto?
Siempre que sean depósitos de +5.000€
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Template
Yo estoy igual que tú, tengo un pico en CIC esperando a cerrar el año para sacarlo todo y dejar la cuenta abierta por si las moscas, pero me preocupa lo mismo que tú y ya dudo en si ir retirando ahora y abriendo depósitos o si hacerlo cuando inicie el año...
Confiemos en que sean limpios y pidamos ampliar el limite y sea cuestion de 2-3 dias que lo hagan.

Si no, a sacarlo de 2000 en 2000. Lo que pasa que debe de estar limitado a 8000 euros al mes y tardariamos 3 meses en tenerlo todo
Pinzadelaropa
Cita de 2zc5a
shurs, supongo que ya estará contestada 2 millones y medio de veces... pero...

una vez creada la cuenta, en tus datos personales, contrato, aparece el iban de tu depósito, de ahí haces transferencia de 1 euro por ejemplo y una vez tengas la cantidad deseada en la cuenta, lo mueves al depósito que tu quieres, es así?
Con ayuda del foro lo hice así, envié un euro y cuando se ingresó en mi cuenta de Facto hice mi primer depósito.
jamolware
Suben el depósito a 4.3 en 6 meses. Muy bueno
2zc5a
Cita de Pinzadelaropa
Con ayuda del foro lo hice así, envié un euro y cuando se ingresó en mi cuenta de Facto hice mi primer depósito.
gracias shur, así lo he hecho
Noxvern
Miembro
Cita de jamolware
Suben el depósito a 4.3 en 6 meses. Muy bueno

4,32%, correcto, lo acabo de ver. Pero simulando a 6 meses con BIG 15.000€, Facto da de intereses 313,81 € y BIG (4,25%) da 318,75€. Algo no cuadra... ¿Quizá uno es en bruto y el otro en neto? No lo creo, apenas son 5€ de diferencia.
Pinzadelaropa
Cita de 2zc5a
gracias shur, así lo he hecho
De nada, si no fuera por la ayuda aquí aún estaría perdida.
jamolware
Cita de Noxvern
4,32%, correcto, lo acabo de ver. Pero simulando a 6 meses con BIG 15.000€, Facto da de intereses 313,81 € y BIG (4,25%) da 318,75€. Algo no cuadra... ¿Quizá uno es en bruto y el otro en neto? No lo creo, apenas son 5€ de diferencia.
Mira los días del simulador. En Facto va por días. Simula estar en el rango correcto.
En Facto el tae es 4.25% el tin 4.32
Erthane
Buenas shurs,

Actualmente recomendáis Facto o Big para deposito?

Gracias.
Fenomenon
Cita de Erthane
Buenas shurs,

Actualmente recomendáis Facto o Big para deposito?

Gracias.
Ambos

50 % de tu dinero a cada uno

4,25 % tae BIg 6 meses
4,30 % tae facto 209 dias ( 7 meses )
Erthane
Cita de Fenomenon
Ambos

50 % de tu dinero a cada uno

4,25 % tae BIg 6 meses
4,30 % tae facto 209 dias ( 7 meses )
Muchas gracias shur,

Por qué dices lo de meter el 50% en cada uno?
Fenomenon
Cita de Erthane
Muchas gracias shur,

En economía hay un concepto muy importante que se llama DIVERSIFICACION.

"no poner todos los huevos en la misma cesta" para asi evitar posibles riesgos

No quiero decirte con ello que vas a perder tu dinero en caso de que FACTO pete mañana, pero por si las moscas..
Bringer_of_Rain
Pues yo de momento mal, hice transferencia hace una semana y aún no llegó nada, ayer les llamé y me dicen q no está activada pero tampoco me avisaron de q no estaba activada porque supuestamente faltaba la cara posterior del DNI, me dijeron q mirarse el spam del correo pero tampoco estaba el aviso. Total que de momento mi dinero está en el limbo.
jamolware
Cita de Fenomenon
En economía hay un concepto muy importante que se llama DIVERSIFICACION.

"no poner todos los huevos en la misma cesta" para asi evitar posibles riesgos

No quiero decirte con ello que vas a perder tu dinero en caso de que FACTO pete mañana, pero por si las moscas..
Esto no es una inversión, es un depósito.
Hasta 100k mete lo que quieras.
Fenomenon
Cita de jamolware
Esto no es una inversión, es un depósito.
Hasta 100k mete lo que quieras.
Con riesgo 1/6
jamolware
Cita de Fenomenon
Con riesgo 1/6
El riesgo de tener el dinero en cualquier banco.
ofviakfc
apollardao
Acaban de actualizar, afecta sobre todo a los de más largo plazo a la baja
Fenomenon
Cita de jamolware
El riesgo de tener el dinero en cualquier banco.
Exacto
Hades
Cita de Erthane
Muchas gracias shur,

Facto es no cancelable, y Big sí que lo es (aunque si lo rescatas pierdes los intereses generados).
Puede ser importante si no sabes si tendrás que hacer un gasto gordo en ese tiempo.
Template
Coratge
Cita de JocK
Confiemos en que sean limpios y pidamos ampliar el limite y sea cuestion de 2-3 dias que lo hagan.

Si no, a sacarlo de 2000 en 2000. Lo que pasa que debe de estar limitado a 8000 euros al mes y tardariamos 3 meses en tenerlo todo
Creo que la limitación de los 8k es semanal, no anual!

Igualmente ya he empezado, hoy he retirado 2k y así hasta los 5k que quiero meter en facto a 6. A partir de enero lo saco todo y abro otro en facto a 6 también.
jamh77
Cita de Bringer_of_Rain
Pues yo de momento mal, hice transferencia hace una semana y aún no llegó nada, ayer les llamé y me dicen q no está activada pero tampoco me avisaron de q no estaba activada porque supuestamente faltaba la cara posterior del DNI, me dijeron q mirarse el spam del correo pero tampoco estaba el aviso. Total que de momento mi dinero está en el limbo.
¿Pero no hiciste una transferencia de un euro primero para probar que todo funcionase?? Espero que recuperes la pasta pronto.
Bringer_of_Rain
Cita de jamh77
¿Pero no hiciste una transferencia de un euro primero para probar que todo funcionase?? Espero que recuperes la pasta pronto.
No. No me di cuenta de ese detalle🤣. Pero vamos que no es necesario hacer el euro de trasferencia para activarla, la activas con cualquier cuantía, lo del euro es solo aconsejable.
Rey snorky
4,32% all in
Steinburg
Cita de Pinzadelaropa
Las opiniones de Facto aquí son buenas. Yo llamé la mañana y tardaron 9 minutos en responder pero por la tarde no tuve que esperar y un trato muy bueno.
Gracias por la aclaración
daniibcn
Cita de Bringer_of_Rain
No. No me di cuenta de ese detalle🤣. Pero vamos que no es necesario hacer el euro de trasferencia para activarla, la activas con cualquier cuantía, lo del euro es solo aconsejable.
Lo pone en su web y en las preguntas frecuentes, algunos metéis el dinero sin leeros nada 😅

También pone en algún sitio que hay que mandar el dni por las dos caras, no es necesario hacer transferencia de un euro pero te hubieras ahorrado estar preocupado con todo el dinero "perdido" hasta que te activen la cuenta.
← A InverForo