Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
Xan-Z
ForoCoches: Miembro
Cita de VisaviS
alomejor es una pregunta estúpida, pero justo he realizado un depósito a un año un par de horas antes de que anunciaran el cambio.

¿Puedo cancelar y volver a contratar o no vale la pena?

Viendo que el que da mayor % es el de 6 meses, tengo la misma duda que con BIG, qué haceís vosotros? 6 meses y a ver si siguen anunciando mejores depósitos o un año con algo menos y fuera?

Nadie puede saber como estará en 6 meses, yo prefiero asegurar a un año. Cuestión de preferencias
agnes15
Me ha llamado mi padre por la mañana para decirme lo de la subida, no me lo esperaba. Aprovechad shures, otros estamos sin poder tocar depósitos hasta abril jaja
Milana_bonita
Cita de Skorpio21
una pregunta, ¿se puede tener más de 1 depósito a la vez? tengo un dinero disponible para un primer depósito ahora, y otro lo tendré dentro de unas semanas cuando se venza el depósito de BIG, ¿puedo abrir en ese momento un segundo depósito o sólo se permite uno a la vez y entonces tengo que esperar a tener todo el dinero junto?
No es que se pueda, es que es lo más aconsejable, por si tienes que cancelar una cantidad de dinero que necesites, así no lo cancelas todo.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Milana_bonita
No es que se pueda, es que es lo más aconsejable, por si tienes que cancelar una cantidad de dinero que necesites, así no lo cancelas todo.
En facto no se puede cancelar
Milana_bonita
Cita de Dani_RR
En facto no se puede cancelar
Cierto, gracias.
kape
Cita de Fauxto
He llamado a ese número y me han indicado que el desestimiento se debe solicitar en el área de cliente, apartado de Consultas, opción "Incidencia"
Cita de Shelby
Gracias por la info.

Yo lo he hecho a traves de Consultas.
Justo iba a mandar el mismo mensaje en Incidencias al leer el mensaje de Fauxto y me han contestado preguntando a ver de que cantidad es la imposicion.
Fauxto
Cita de VisaviS
alomejor es una pregunta estúpida, pero justo he realizado un depósito a un año un par de horas antes de que anunciaran el cambio.

¿Puedo cancelar y volver a contratar o no vale la pena?

Viendo que el que da mayor % es el de 6 meses, tengo la misma duda que con BIG, qué haceís vosotros? 6 meses y a ver si siguen anunciando mejores depósitos o un año con algo menos y fuera?
Shur, no te has leído ni el mensaje anterior al tuyo. Puedes desistir en los primeros 14 días y está puesto lo que hay que hacer unos mensajes antes del tuyo.
AntonioMeBla
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
Yo estoy igual shur, siempre tenemos casos parecidos jaja

Me gustaba más tenerlo diversificado en Facto y BIG como ahora pero como no abran el de 4,25% lo voy a pasar todo a Facto a finales de noviembre, Raisin tampoco me gusta por lo que comentas y la diferencia ahora ya es poca.

Tendré el 90% en Facto pero paso de BIG y de que traten mejor a los nuevos clientes, aún están a tiempo de cambiar.
Cuando hace 6 meses fuiste nuevo cliente no te molesto, sabias donde entrabas.
daniibcn
Cita de AntonioMeBla
Cuando hace 6 meses fuiste nuevo cliente no te molesto, sabias donde entrabas.
Hace 6 meses el depósito al 4% se lo acabaron dando a todos los clientes y me pareció bien, no me gustan los sitios donde tratan mejor a los nuevos clientes.

Sabía donde entraba y también sabía que solían hacer excepciones y dar los depósitos a todos, si ahora no lo hacen lo respetaré y me llevaré el dinero a otra parte.
Aquiles
  
Cita de kape
Yo lo he hecho a traves de Consultas.
Justo iba a mandar el mismo mensaje en Incidencias al leer el mensaje de Fauxto y me han contestado preguntando a ver de que cantidad es la imposicion.
Son gente seria y con trato al cliente excepcional. Chapeau
kcholo
Han subido los depósitos de Facto a 4,06% TAE a 3 meses y a 4,36 TAE a 6 meses. https://cuentafacto.bff.com/
Virtuall
Yo había hecho uno de 20k la semana pasada, lo he cancelado y he vuelto a hacerlo con el nuevo interés.
Lo mejor de todo es que me han ingresado los 20k + 7,1€ de intereses.
Virtuall
Cita de VanquishV12
Joder, yo hice otra imposicion el miercoles pasado, voy a cancelarlo tambien

Shur, estoy un poco pez en esto, en consultas le abres incidencia y le pones simplemente que deseas cancelar tu imposicion sin mas, en Español, no?

Como lo cancelaste shur, por telefono, o por el apartado de consultas que tiene la pagina?

Gracias.
He abierto incidencia y les he dicho que estando en periodo 15 días de desistimiento, solicito cancelar la imposición de 20k€ a 6 meses que tengo contratada con ellos

Al poco lo tenía en mi cuenta y ya está contratado al nuevo interés
chungodelomio
¿Con qué navegador entrais en la web?

Edit: vale, con Chrome perfecto, con Brave se me colgaban algunas opciones
rannsen
Ootr por aqui que ha cancelado un deposito realizado el pasado dia 25, para hacer el nuevo
Tamarindo
Cita de VanquishV12
Gracias shur, ya lo abri hace un poco, a ver lo que tardan, aunque lo mismo tienen una avalancha de gente cancelando tambien y lo mismo tardan mas, por que ponia que att al cliente chapaba a las 17:45 xD

reclamado a las 13:30 y deshecho el fondo a las 16:30 ( y puede que estuviese antes pero no he mirado)
un 10 para facto porque si no me dan los intereses de los 10 días ni los hubiese reclamado.
Chenty
Cita de daniibcn

Me gustaba más tenerlo diversificado en Facto y BIG como ahora pero como no abran el de 4,25% lo voy a pasar todo a Facto a finales de noviembre, Raisin tampoco me gusta por lo que comentas y la diferencia ahora ya es poca.

Tendré el 90% en Facto pero paso de BIG y de que traten mejor a los nuevos clientes, aún están a tiempo de cambiar.

Otro que está igual que vosotros me vence finales de Noviembre y si no me dejan otros 6m al 4,25 se va a Facto. Aún hace poco que saqué de la livert a para facto también, Y preferia repartir… pero no lo ponen fácil
averiguadimetu
Increíble lo de FACTO. Incluso se acercan ya a lo máximo que ofrecen en Raisin (4,40% actualmente).
fatherfucker
Joder, justo abrí uno a 6 meses hace 3 semanas. Tengo algo en una remunerada, no sé si abrir otro para aprovechar.
asustadisimo
by Amapolas
¿Os ha llegado el mail de subida de intereses?
daniibcn
Cita de asustadisimo
¿Os ha llegado el mail de subida de intereses?
No, pero en correspondencia del área de clientes si que me ha llegado el cambio de condiciones.
Toledano
Yo también he recibido correo con la subida, pero han pasado 25 días
bodyboarderGT
6L
Lo malo es que no den ese interés a 1 o incluso 2 años, porque creo que es lo ideal en este momento que estamos. Me huele a que en 6 meses el interés será menor ya...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn

Estamos igual Dani.

Sigues en CiC? Yo en cuanto cobre en Enero lo saco todo. Espero no me hagan el lio, estoy bastante 'preocupao' por que me cueste recuperar el dinero en cuestion de 3-4 dias. Veremos los franceses...
Gallas
Yo les acabado de mandar un mensaje desde mi cuenta, porque abrí el deposito hace 13 dias, a ver si puedo cancelarlo y hacerlo con las nuevas condiciones.
Mañana es festivo, me contestaran pasado mañana, y habrán pasado 15 días, a ver si me dejan
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Aagh justo me acabo de enterar y lo abrí hace 17 días
daniibcn
Cita de JocK

Estamos igual Dani.

Sigues en CiC? Yo en cuanto cobre en Enero lo saco todo. Espero no me hagan el lio, estoy bastante 'preocupao' por que me cueste recuperar el dinero en cuestion de 3-4 dias. Veremos los franceses...
Si, sigo en CIC pero no voy a cerrar la cuenta dejé 10€ por si acaso, nunca se sabe en un futuro si puede interesar ese 3% lo malo que pagan anualmente eso no me gusta nada.
Steinburg
la verdad que leyendo opiniones.... iba a abrir cuenta y depósito pero tira hacia atrás...
taesie
Kawawa
Cita de Steinburg
la verdad que leyendo opiniones.... iba a abrir cuenta y depósito pero tira hacia atrás...
Qué opiniones?
Steinburg
Cita de taesie
Qué opiniones?
las típicas que generan desconfianza por la tardanza en contestar y varios etc; en la misma página de reseñas de google
← A InverForo