¿Opiniones de Urbanitae?
23-oct-2023 11:56
|
Yo lo veo bastante bien. Si puedo entraré! La opinión de la gente es bastante positiva, pienso que irá rápido!!! |
25-oct-2023 15:38
|
Hola, El dinero que generáis entiendo que luego habrá que declararlo a hacienda como incremento del IRPF ¿es así? |
25-oct-2023 15:53
|
https://blog.urbanitae.com/2023/04/2...-en-urbanitae/ Cuando se produce ese evento –pago de dividendos o de intereses– el promotor está obligado a efectuar la retención legal que corresponda a cada inversor. Para la mayoría de los inversores es el 19%, que es el tipo aplicable a rendimientos de hasta 6.000 euros. Estos ingresos tributan en el IRPF como rendimientos de capital mobiliario dentro de las rentas del ahorro.
Saludos |
25-oct-2023 22:37
|
|
25-oct-2023 23:19
| No lo sé del cierto, este año será el primero en tributar ingresos de Urbanitae, pero creo que sí que tienen que aparecer en los datos fiscales de la AEAT. |
31-oct-2023 17:54
| Parece ser que el préstamo abierto hoy "Son vida" al 11% de Mallorca no ha generado mucho interés (acostumbrado a haber visto los últimos volar claro xD) |
31-oct-2023 19:14
| Aparecen en el borrador. Hay ocasiones muy concretas en las que no los incluirían, pero en esos casos lo especificarían en el informe fiscal. |
31-oct-2023 21:11
|
Vivienda de lujo que se vende en 6-7millones, piden un prestamos de 3millones para "remates"... tengo varias inversiones con ellos, pero esto no lo veo |
31-oct-2023 22:58
| Pues muchas gracias, no lo sabía, es un gran punto a favor, por lo menos para mí (si, pereza a meter esos datos en el borrador/declaración) |
02-nov-2023 13:37
|
Do te vas a registrar en Urbanitae dímelo, que si te invita akguien dan de 50 a 150€ |
08-nov-2023 22:25
|
Buenas noches, Yo la verdad es que tengo buena experiencia. Hace un tiempo invertí por probar y recientemente se cerró la inversión. No hubo apenas retrasos contando que hemos pasado por una crisis de suministros. Tienes un foro para realizar preguntas y responde en 1-2 días. Cada cuatri suelen presentar actualización de cómo va el proyecto. Van poniendo mensajes y fotos actualizadas de las obras. Incluso si pides update por mail también te suelen contestar. Las juntas de accionistas las puedes contestar con un formulario o dejas que la mayoría vote por ti. Sobre datos, metí por probar 1000€ y me dio de rendimientos 1251,67€ (aprox 25%). Sobre el tiempo, la inversión ha estado activa un poquito más de 2 años, unos 28-30 meses. Espero que os sirva, cualquier duda la podemos ver también por privado ![]() --> https://urbanitae.com/es/invitado?access=U012167 ![]() ![]() ![]() |
09-nov-2023 09:40
|
¡Hola! ¿Alguno tenéis vista la nueva inversión en Madrid? ¿Qué opinión tenéis al respecto? |
09-nov-2023 16:54
|
Yo este a tan largo plazo, no lo veo. Lo bueno que a partir del primer año genera dividendo trimestral del 8%, pero no recuperamos inversión hasta el cuarto año. (Lástima que no paguen el primer año). Prefiero en estos temas, un poco más de brevedad. |
10-nov-2023 00:46
|
Hola, te acabo de enviar un privado con la invitación. El alta es sencilla y solo hay que subir el DNI y un certificado de titularidad de la cuenta bancaria a la que se vaya a retirar el dinero por tema de blanqueo de capitales. Con eso en menos de 48h tendrías la cuenta activa y lista para ver la documentación de los nuevos proyectos. |
10-nov-2023 01:35
| Que parte de lo que inviertes (o ganas) se quedan ellos? Por hacerme una idea de los posibles beneficios. |
10-nov-2023 02:10
|
Yo me abrí cuenta en el verano de 2021 tras recibir/ganar un dinero que obviamente no iba a dejar en el banco...Después de ver varias opciones dentro del sector inmobiliario me decidí a meterme en Urbanitae. A día de hoy tengo inversiones en 6 proyectos suyos.
El primer proyecto donde metí pasta fue en agosto 2021. Y luego fui metiendo en todos los proyectos que salieron hasta finales de año. En total he invertido en 7 proyectos de los cuales solo me han devuelto 1 que era a 12 meses y lo devolvieron en 11 o algo así... Total que ahora estoy invertido en 6 proyectos y la situación es la siguiente: Tengo mi dinero bloqueado por un plazo de unos 2 años en esos proyectos y aún así nadie me garantiza que el plazo inicial no se alargue ya que dependo de si se venden los pisos o no... O incluso se pueden vender los pisos pero a un precio más bajo con lo que después de tener bloqueado mi dinero 2 años, puede que no tenga ni beneficios o un % muy bajo. La rentabilidad de todos los proyectos ronda el 10-12% anual, pero el inconveniente es el que os acabo de decir arriba... Se depende mucho del mercado inmobiliario de compra/venta de viviendas. A día de hoy me arrepiento de haber metido el dinero ahí, pero era novato por aquel entonces y bueno, me sirve de aprendizaje... Ahora después de conocer Urbanitae no volvería a meter dinero ahí, ya que he encontrado mejores alternativas dentro del mercado inmobiliario donde te dan un 11% de rentabilidad anual, cobras rentas mensualmente y además tienes liquidez inmediata. Espero haber ayudado. ![]() ![]() Dónde está las formas que dices al 10% y total disponibilidad |
15-nov-2023 09:20
|
¡Hola! ¿Existe algún canal de telegram donde se hable de los nuevos proyectos de Urbanitae o de cualquier otra plataforma parecida? Gracias! |
15-nov-2023 09:22
|
Hay uno general para el Crowfunding Inmobiliario donde están todas las plataformas: https://t. me /crowdfundinginmobiliario[/url] y otro oficial de Urbanitae: https://t. me /urbanitaetelegram[/url] Como esto capa los links de Telegram, tendrás que quitar los dos espacios que hay en /t. me / |
15-nov-2023 09:24
|
¡Muchas gracias! Qué rapidez. Quiero empezar con el crowfunding inmobiliario y estoy informándome todo lo posible de las diferentes alternativas. Buenas!!
Hay uno general para el Crowfunding Inmobiliario donde están todas las plataformas: https://*****/crowdfundinginmobiliario y otro oficial de Urbanitae: https://*****/urbanitaetelegram |
15-nov-2023 09:33
|
En el primer link que te he puesto tienes información para aburrir de todas y la gente suele aportar cosas interesantes antes de cada proyecto. Míralo con calma antes de invertir en nada. Para empezar te recomendaría que lo hicieras de momento en proyecto de préstamos con un plazo corto y que tengan garantía hipotecaría de primer grado. Son los que menos riesgo tienen y así vas viendo como funciona todo con calma. También que aproveches que casi todas las plataformas tiene código amigo o promociones similar, así que antes de darte de alta pide código. Un saludo!! |
22-nov-2023 15:36
| Mediante Myinvestor se puede invertir en Urbanitae , sabéis shures si aplican algún tipo de comisión ? Porque en principio no veo que si |
22-nov-2023 15:40
| No aplican nada de comisión, puedes hacerlo sin problemas. Lo único, que a veces no es tan rápido como hacerlo directamente desde Urbanitae y te puedes encontrar con que no logres entrar en algún proyecto. |
22-nov-2023 18:16
|
No cobran comisión. Lo bueno, el dinero puede estar en muy investor, lo malo que puedes quedarte fuera según como vaya. |
Editado: 22-nov-2023 18:19 -
23-nov-2023 12:11
|
Cualquier duda puedes preguntar porque llevo años en el mundillo del crowd. |