Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
Aquiles
  
Cita de peladordeyuca
4.32 sshur
Ese es el TAE. Para el cálculo de intereses mejor calcularlo con el TIN.
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de Shelby
Tienes 14 días para desistir y abrir otro sin problema.
el desistimiento si lo hice hace 1 semana , pierdes completamente los intereses generados ?
Aquiles
  
Cita de peladordeyuca
el desistimiento si lo hice hace 1 semana , pierdes completamente los intereses generados ?
Te pagan los intereses que has generado desde que formalizas depósito hasta que desistes de él.
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de Shelby
Te pagan los intereses que has generado desde que formalizas depósito hasta que desistes de él.
el desistimiento tardan mucho en hacerlo? me da cosa cancelarlo y que tarde 15 dias en volver a estar el dinero disponible para abrir otro.
Sniper1492
ForoCoches: Miembro
Cita de peladordeyuca
el desistimiento tardan mucho en hacerlo? me da cosa cancelarlo y que tarde 15 dias en volver a estar el dinero disponible para abrir otro.
Soon bastante rápidos. 1 día o 2
Kappo12
Han igualado solo el de 6 meses, descaradamente para competir con BiG, bien jugado. Llega a ser el de un año y cancelo el de 4.25% que tengo desde la semana pasada en BiG y lo meto a Facto.

Por otro lado, a ver si BiG se lo piensa ahora a los que terminaban el de 4% meterles en el de 4.25%.
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Mmm una pena que los grandes que tengo me venzan en mayo. Ojalá aguante hasta entonces
JocK
Qué miras bobo?
A mi me vence uno a finales de Noviembre. Estaba dudando de si a 1 año o a 6 meses y ahora ya tengo la respuesta

Justo unos dias despues me vence uno de similar importe en Big. La verdad que no me mola tener todos los huevos en la misma cesta, pero me esta tentando y mucho moverlo a Facto. El problema es que tendria casi el 60% de todo mi dinero invertido en Facto y poco a poco parece que acabo teniedno todo el dinero ahi (no voy a rebasar los 100K pero tampoco me convence tener absolutamente todo en una entidad).

Y opciones alternativas tan suculentas solo hay, que yo sepa, Raisin y el problema es el pago a vencimiento (opcion que no me gusta nada). Las letras estan muy descolgadas y su 'burocracia' las hacen poco atractivas (pese a todo tengo unas 10 letras invertidas).

No se que hacer porque esta claro que el 'chollo' va a durar poco.
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kappo12
Han igualado solo el de 6 meses, descaradamente para competir con BiG, bien jugado. Llega a ser el de un año y cancelo el de 4.25% que tengo desde la semana pasada en BiG y lo meto a Facto.

Por otro lado, a ver si BiG se lo piensa ahora a los que terminaban el de 4% meterles en el de 4.25%.
Qué diferencia hay entre 4,25 y 4,30?

3 euros?
Kappo12
Cita de Fenomenon
Qué diferencia hay entre 4,25 y 4,30?

3 euros?
Otra vez tu? Otra vez citándome para cosas que no he dicho? Dime donde hablo yo de 4,30%.

3€? Pues dependerá de si metes 10k o 100k.
Fenomenon
Cita de Kappo12
Otra vez tu? Otra vez citándome para cosas que no he dicho? Dime donde hablo yo de 4,30%.

3€? Pues dependerá de si metes 10k o 100k.

Dices que si hubieras sabido lo de facto no hubieras metido en Big.

0,05 es la diferencia
Kappo12
Cita de Fenomenon
Dices que si hubieras sabido lo de facto no hubieras metido en Big.

0,05 es la diferencia
Lee bien, si hubiese sido a un año, no a seis meses, la diferencia hubiese sido más que notable. El 4.25% en ambos es para el de 6 meses.
Fenomenon
Cita de Kappo12
Lee bien, si hubiese sido a un año, no a seis meses, la diferencia hubiese sido más que notable. El 4.25% en ambos es para el de 6 meses.

La diferencia notable? Venga hombre
Surgy
ForoCoches: Usuario
Cita de arrevoide
Han subido el depósito de 6 meses. Ahora dan el 4,25.
Muy buena oferta, solo superado por el 4,40% de raisin. A ver si el resto de entidades se ponen la pilas.
Fauxto
Cita de Dani_RR
Como se desiste? Hay que llamar?
Cita de Shelby

He llamado a ese número y me han indicado que el desestimiento se debe solicitar en el área de cliente, apartado de Consultas, opción "Incidencia"
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
No me esperaba una nueva subida la verdad. Más después de haber visto que el BCE mantiene los tipos.
josejavier1231
A ver si suben también el del año
Kappo12
Cita de Fenomenon
La diferencia notable? Venga hombre
Mira tío, si no eres capaz de entender la diferencia de un depósito de 6 meses a un año no es mi problema, pero no digas tonterías y confundas a la gente, que llevo días viendo e incluso me has citado varias veces con estupideces en este subforo, y no no son solo 3€.

Ni me cites.
Aquiles
  
Cita de Fauxto
He llamado a ese número y me han indicado que el desestimiento se debe solicitar en el área de cliente, apartado de Consultas, opción "Incidencia"
Gracias por la info.
daniibcn
Cita de JocK
A mi me vence uno a finales de Noviembre. Estaba dudando de si a 1 año o a 6 meses y ahora ya tengo la respuesta

Justo unos dias despues me vence uno de similar importe en Big. La verdad que no me mola tener todos los huevos en la misma cesta, pero me esta tentando y mucho moverlo a Facto. El problema es que tendria casi el 60% de todo mi dinero invertido en Facto y poco a poco parece que acabo teniedno todo el dinero ahi (no voy a rebasar los 100K pero tampoco me convence tener absolutamente todo en una entidad).

Y opciones alternativas tan suculentas solo hay, que yo sepa, Raisin y el problema es el pago a vencimiento (opcion que no me gusta nada). Las letras estan muy descolgadas y su 'burocracia' las hacen poco atractivas (pese a todo tengo unas 10 letras invertidas).

No se que hacer porque esta claro que el 'chollo' va a durar poco.
Yo estoy igual shur, siempre tenemos casos parecidos jaja

Me gustaba más tenerlo diversificado en Facto y BIG como ahora pero como no abran el de 4,25% lo voy a pasar todo a Facto a finales de noviembre, Raisin tampoco me gusta por lo que comentas y la diferencia ahora ya es poca.

Tendré el 90% en Facto pero paso de BIG y de que traten mejor a los nuevos clientes, aún están a tiempo de cambiar.
Fauxto
El desistimiento me lo han hecho en menos de una hora y ya tenía disponible el dinero con los intereses generados en estos días... He podido hacer otro depósito con las nuevas condiciones al momento.

Chapeau
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
abriendo cuenta para traer el depósito que se vence en BIG en unos días
Sniper1492
Creo que somos varios por aquí que nos vence el depósito de Big este mes que viene. Y salvo que cambie su modos operandi, mucho de ese dinero va a acabar en facto.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
una pregunta, ¿se puede tener más de 1 depósito a la vez? tengo un dinero disponible para un primer depósito ahora, y otro lo tendré dentro de unas semanas cuando se venza el depósito de BIG, ¿puedo abrir en ese momento un segundo depósito o sólo se permite uno a la vez y entonces tengo que esperar a tener todo el dinero junto?
daniibcn
Cita de Skorpio21
una pregunta, ¿se puede tener más de 1 depósito a la vez? tengo un dinero disponible para un primer depósito ahora, y otro lo tendré dentro de unas semanas cuando se venza el depósito de BIG, ¿puedo abrir en ese momento un segundo depósito o sólo uno a la vez y entonces tengo que esperar a tener todo el dinero junto?
Si, en Facto puedes tener los que quieras y puedes elegir hasta los días exactos en el área de clientes, podrás tener los dos depósitos sin esperar unas semanas.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de daniibcn
Si, en Facto puedes tener los que quieras y puedes elegir hasta los días exactos en el área de clientes.
gracias
nadadorsano
Justo hoy hace 14 días del primer depósito. A ver si me lo consiguen cancelar y lo renuevo con los nuevos intereses. Lo dí de alta el 17
Tamarindo
Cita de Fauxto
El desistimiento me lo han hecho en menos de una hora y ya tenía disponible el dinero con los intereses generados en estos días... He podido hacer otro depósito con las nuevas condiciones al momento.

Chapeau

has recibido alguna noticificación por mail o algo o hay que estar atentos?

yo voy a hacerlo también, hice un depósito a 6 meses y otro a un año, el del año lo dejaré.
Fauxto
Cita de Tamarindo
has recibido alguna noticificación por mail o algo o hay que estar atentos?

yo voy a hacerlo también, hice un depósito a 6 meses y otro a un año, el del año lo dejaré.
No, nada, y de hecho en la contestación a la incidencia lo que me dicen es que siguen esperando a que les mande la captura de mi DNI por las dos caras, cosa que obviamente ya tienen... Pero en imposiciones veia el dinero ya disponible así que...
VisaviS
alomejor es una pregunta estúpida, pero justo he realizado un depósito a un año un par de horas antes de que anunciaran el cambio.

¿Puedo cancelar y volver a contratar o no vale la pena?

Viendo que el que da mayor % es el de 6 meses, tengo la misma duda que con BIG, qué haceís vosotros? 6 meses y a ver si siguen anunciando mejores depósitos o un año con algo menos y fuera?
← A InverForo