Depósito facto. Opiniones (VOL II)
Tema Cerrado
31-oct-2023 10:08
| el desistimiento si lo hice hace 1 semana , pierdes completamente los intereses generados ? |
31-oct-2023 10:12
| Te pagan los intereses que has generado desde que formalizas depósito hasta que desistes de él. |
31-oct-2023 10:14
| el desistimiento tardan mucho en hacerlo? me da cosa cancelarlo y que tarde 15 dias en volver a estar el dinero disponible para abrir otro. |
31-oct-2023 10:50
|
Han igualado solo el de 6 meses, descaradamente para competir con BiG, bien jugado. Llega a ser el de un año y cancelo el de 4.25% que tengo desde la semana pasada en BiG y lo meto a Facto. Por otro lado, a ver si BiG se lo piensa ahora a los que terminaban el de 4% meterles en el de 4.25%. |
31-oct-2023 11:07
| Mmm una pena que los grandes que tengo me venzan en mayo. Ojalá aguante hasta entonces |
31-oct-2023 11:22
A mi me vence uno a finales de Noviembre. Estaba dudando de si a 1 año o a 6 meses y ahora ya tengo la respuesta ![]() Justo unos dias despues me vence uno de similar importe en Big. La verdad que no me mola tener todos los huevos en la misma cesta, pero me esta tentando y mucho moverlo a Facto. El problema es que tendria casi el 60% de todo mi dinero invertido en Facto y poco a poco parece que acabo teniedno todo el dinero ahi (no voy a rebasar los 100K pero tampoco me convence tener absolutamente todo en una entidad). Y opciones alternativas tan suculentas solo hay, que yo sepa, Raisin y el problema es el pago a vencimiento (opcion que no me gusta nada). Las letras estan muy descolgadas y su 'burocracia' las hacen poco atractivas (pese a todo tengo unas 10 letras invertidas). No se que hacer porque esta claro que el 'chollo' va a durar poco. |
31-oct-2023 11:35
|
Han igualado solo el de 6 meses, descaradamente para competir con BiG, bien jugado. Llega a ser el de un año y cancelo el de 4.25% que tengo desde la semana pasada en BiG y lo meto a Facto.
Por otro lado, a ver si BiG se lo piensa ahora a los que terminaban el de 4% meterles en el de 4.25%. 3 euros? |
31-oct-2023 11:37
|
Otra vez tu? Otra vez citándome para cosas que no he dicho? Dime donde hablo yo de 4,30%. 3€? Pues dependerá de si metes 10k o 100k. |
31-oct-2023 11:49
|
Dices que si hubieras sabido lo de facto no hubieras metido en Big. 0,05 es la diferencia |
31-oct-2023 11:51
| Lee bien, si hubiese sido a un año, no a seis meses, la diferencia hubiese sido más que notable. El 4.25% en ambos es para el de 6 meses. |
31-oct-2023 11:58
| Muy buena oferta, solo superado por el 4,40% de raisin. A ver si el resto de entidades se ponen la pilas. |
31-oct-2023 12:08
|
He llamado a ese número y me han indicado que el desestimiento se debe solicitar en el área de cliente, apartado de Consultas, opción "Incidencia" |
31-oct-2023 12:15
| No me esperaba una nueva subida la verdad. Más después de haber visto que el BCE mantiene los tipos. |
31-oct-2023 12:36
|
Mira tío, si no eres capaz de entender la diferencia de un depósito de 6 meses a un año no es mi problema, pero no digas tonterías y confundas a la gente, que llevo días viendo e incluso me has citado varias veces con estupideces en este subforo, y no no son solo 3€. Ni me cites. |
31-oct-2023 13:12
|
A mi me vence uno a finales de Noviembre. Estaba dudando de si a 1 año o a 6 meses y ahora ya tengo la respuesta
![]() Justo unos dias despues me vence uno de similar importe en Big. La verdad que no me mola tener todos los huevos en la misma cesta, pero me esta tentando y mucho moverlo a Facto. El problema es que tendria casi el 60% de todo mi dinero invertido en Facto y poco a poco parece que acabo teniedno todo el dinero ahi (no voy a rebasar los 100K pero tampoco me convence tener absolutamente todo en una entidad). Y opciones alternativas tan suculentas solo hay, que yo sepa, Raisin y el problema es el pago a vencimiento (opcion que no me gusta nada). Las letras estan muy descolgadas y su 'burocracia' las hacen poco atractivas (pese a todo tengo unas 10 letras invertidas). No se que hacer porque esta claro que el 'chollo' va a durar poco. Me gustaba más tenerlo diversificado en Facto y BIG como ahora pero como no abran el de 4,25% lo voy a pasar todo a Facto a finales de noviembre, Raisin tampoco me gusta por lo que comentas y la diferencia ahora ya es poca. Tendré el 90% en Facto pero paso de BIG y de que traten mejor a los nuevos clientes, aún están a tiempo de cambiar. |
31-oct-2023 13:39
|
El desistimiento me lo han hecho en menos de una hora y ya tenía disponible el dinero con los intereses generados en estos días... He podido hacer otro depósito con las nuevas condiciones al momento. Chapeau |
31-oct-2023 13:45
| Creo que somos varios por aquí que nos vence el depósito de Big este mes que viene. Y salvo que cambie su modos operandi, mucho de ese dinero va a acabar en facto. |
31-oct-2023 13:52
| una pregunta, ¿se puede tener más de 1 depósito a la vez? tengo un dinero disponible para un primer depósito ahora, y otro lo tendré dentro de unas semanas cuando se venza el depósito de BIG, ¿puedo abrir en ese momento un segundo depósito o sólo se permite uno a la vez y entonces tengo que esperar a tener todo el dinero junto? |
31-oct-2023 13:53
|
una pregunta, ¿se puede tener más de 1 depósito a la vez? tengo un dinero disponible para un primer depósito ahora, y otro lo tendré dentro de unas semanas cuando se venza el depósito de BIG, ¿puedo abrir en ese momento un segundo depósito o sólo uno a la vez y entonces tengo que esperar a tener todo el dinero junto?
|
31-oct-2023 14:00
| Justo hoy hace 14 días del primer depósito. A ver si me lo consiguen cancelar y lo renuevo con los nuevos intereses. Lo dí de alta el 17 |
31-oct-2023 14:00
|
has recibido alguna noticificación por mail o algo o hay que estar atentos? yo voy a hacerlo también, hice un depósito a 6 meses y otro a un año, el del año lo dejaré. |
31-oct-2023 14:07
| No, nada, y de hecho en la contestación a la incidencia lo que me dicen es que siguen esperando a que les mande la captura de mi DNI por las dos caras, cosa que obviamente ya tienen... Pero en imposiciones veia el dinero ya disponible así que... |
31-oct-2023 14:40
|
alomejor es una pregunta estúpida, pero justo he realizado un depósito a un año un par de horas antes de que anunciaran el cambio. ¿Puedo cancelar y volver a contratar o no vale la pena? Viendo que el que da mayor % es el de 6 meses, tengo la misma duda que con BIG, qué haceís vosotros? 6 meses y a ver si siguen anunciando mejores depósitos o un año con algo menos y fuera? |
PEÑA MERENGUE ForoCoches 

Polafro no mas