[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVI)

Tema Cerrado
Raist
ForoCoches: Miembro
Cita de 405-Mi16
Hola shures!

Dentro de 2 meses justos se me acaba la oferta de 24 meses que me hizo Naturgy cuando me cambié con ellos. He estado pagando a 0,135€/kwh con la tarifa compromiso luz.

Cómo podría saber como se va a quedar mi tarifa después de estos 24 meses?
Me acaba de llegar eso, precio exactamente igual que el anterior en todo.

EDITO: He visto que el pulpo sube bastante la tarifa después de los 12 meses, a mi ya me la subieron y es un palo, quiero cambiar a NUFRI pero me dice que mi cups no es correcto, alguien más tuvo este problema? He probado varias veces incluso copiando y pegando de la factura pero nada, no me lo detecta.
405-Mi16
Cita de Raist
Pero te ha llegado dentro del pdf de la factura?
Raist
Cita de 405-Mi16
Pero te ha llegado dentro del pdf de la factura?
Si
coellobranco
Coello
No sé rick... estoy revisando en 3 viviendas que he pasado a regulada hace meses... y mirando el excel... los últimos dos meses podría haber pagado menos en alguna tarifa libre, pero haciendo promedio con el resto de meses, sobre todo antes del verano... realmetne para mi consumo (bajo) me sigue compensan do la PVPC a pesar de que lleva varias semanas con mal precio.
El año pasado llegó el inviero y la regulada estuvo mejor que las libres, así a groso modo, este año a ver que pasa.
junxi112
Alguien ha probado a ...
JavierRR
Cita de junxi112
No tenía ni idea

No pasa nada
He borrado y a otra cosa
Saludos,,,
liwerfm
Buenas noches shurs,

A ver si alguien me puede ayudar, ya que he estado leyendo varias paginas y no he encontrado la información. Me mude el febrero a un piso de alquiler nuevo. Usando esta plataforma (que el señor o lo que sea os bendiga) y el excel conclui que la mejor compañia que podia contratar era PVPC por mis condiciones, y así hice, con energiaXXI. El caso es que desde febrero hasta el dia de hoy, aun no se me ha enviado NINGUNA factura, ni por la plataforma web, ni en carta, y he llamado numerosas veces y han abierto incidencias que siempre acaban en nada, ya que me dicen que tienen problemas con el calculo de facturas, pero que se solucionara en 15 dias (JA).

A alguien le ha pasado algo similar? Vivo intranquilo sin saber cuanto estoy consumiendo y cuanto voy a pagar cuando me lleguen todas las facturas.

Gracias de antebrazo.
Ivansnoke
Cita de Raist

EDITO: He visto que el pulpo sube bastante la tarifa después de los 12 meses, a mi ya me la subieron y es un palo, quiero cambiar a NUFRI pero me dice que mi cups no es correcto, alguien más tuvo este problema? He probado varias veces incluso copiando y pegando de la factura pero nada, no me lo detecta.
Quitale las dos últimas.cifras.del.CUPS(y que sean 20digitos, y no 22) y prueba
Ivansnoke
Cita de liwerfm
Buenas noches shurs,

A ver si alguien me puede ayudar, ya que he estado leyendo varias paginas y no he encontrado la información. Me mude el febrero a un piso de alquiler nuevo. Usando esta plataforma (que el señor o lo que sea os bendiga) y el excel conclui que la mejor compañia que podia contratar era PVPC por mis condiciones, y así hice, con energiaXXI. El caso es que desde febrero hasta el dia de hoy, aun no se me ha enviado NINGUNA factura, ni por la plataforma web, ni en carta, y he llamado numerosas veces y han abierto incidencias que siempre acaban en nada, ya que me dicen que tienen problemas con el calculo de facturas, pero que se solucionara en 15 dias (JA).

A alguien le ha pasado algo similar? Vivo intranquilo sin saber cuanto estoy consumiendo y cuanto voy a pagar cuando me lleguen todas las facturas.

Gracias de antebrazo.
En la.distribuidora tienes consumos?
Sabes cuál es distribuidora?
liwerfm
Cita de Ivansnoke
En la.distribuidora tienes consumos?
Sabes cuál es distribuidora?
Sí, eso sí los puedo revisar. E-distribución.
Ivansnoke
Cita de liwerfm
Sí, eso sí los puedo revisar. E-distribución.
Pues de los problemas de facturación de Endesa se han varios contado casos, aiunquenes el.primero de energía XXI (creo, no me suena otro).Les dicen lo mismo, que ya se arreglará.

A mí me preocuparía .tanto retraso aunque se fraccione.
Este año hay IVA reducido, pero las facturas con fecha 2024. Llevarán en principio otro(espero que no sea el 21%, pero hoy por hoy , será el.21).
Si llegas a marzo de 2024 sin factura, febrero 23 no tienes obligación de pagarlo.

En este caso puede que con otra comercializadora te facturen. En pvpc tienes donde elegir.
Roberto16_44
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,
Yo tengo la factura en total energy a 0,12.
Para poder conseguir la tarifa de 0,6 (en el caso de q me la ofrezcan) la única manera sería marcharme a otra compañia no?

Un saludo y gracias de antemano
JavierRR
Cita de Roberto16_44
Buenas shurs,
Yo tengo la factura en total energy a 0,12.
Para poder conseguir la tarifa de 0,6 (en el caso de q me la ofrezcan) la única manera sería marcharme a otra compañia no?

Un saludo y gracias de antemano

La promoción es para no clientes
Pero recuerda que los 0,06 no se los ofrecen a todos.
Saludos,,,
Roberto16_44
Cita de JavierRR

Saludos,,,
Si, eso ya lo tenía claro. A cruzar los dedos entonces
Y gracias!!
Ivansnoke
Cita de Roberto16_44
Si, eso ya lo tenía claro. A cruzar los dedos entonces
Y gracias!!
Intenta coger alguna tarifa con algún descuento, algún familiar con referido, casi todas.las grandes lo tienen.
Sin permanencia,. claro.

Ya que vas a jugar...fuerza la suerte un poco
riescoweb2
Cita de Elgranbalrog
Bueno, como comenté ayer, me he pasado a la famosa tarifa de la sexta de Total Energies. Antes estaba en la Endesa Conecta, y mejoraban muy poco la factura. Seguí algunos consejos que leí por aqui, y me pasé a la Iberdrola plan online, que al ir referido por otra persona te descuentan 25€ en la primera factura. Pues bien, después de algo mas de un mes en iberdrola me enviaron la factura con los 25€ de descuento, y fue subirla a TE y ya me apareció la famosa tarifa.

Muchas gracias a todos.
Donde se contrata shur?
Elgranbalrog
Cita de riescoweb2
Donde se contrata shur?
Aquí subes la factura y con suerte o haciendo alguno de los truquillos se consigue la sexta.

https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz
elsita
en la red desde 1996
Cita de Omadón
Solo cuelgo por aquí contrato cambiado hoy de A tu Aire Siempre a 0,199 el kWh a los nuevos precios de la Día y Noche. Se respetan los descuentos mientras sigan en vigor y se gana un año de vigencia al nuevo contrato.

pues a mí finalmente me han hecho también el cambio, he conseguido separar las potencias, pero en vez la de 24 horas precio fijo me han puesto la fin de semana, que por cierto me viene mejor con mi instalación y consumos, jejeje

el 7% es porque acabo de contratar el facilita, que de momento ya me ha dado un disgusto ... pero le voy a dar otra oportunidad por 3,5 euros al mes que me sale ..

no me sale el descuento personal, no me preocupa, hasta noviembre del año que viene 4,1 en valle y 6,3 en punta ... sigo flipando, aún pagando más de potencia

elsita
en la red desde 1996
Cita de Omadón
El prorrateo es correcto, porque si la factura en la que viene el descuento es inferior a 25 euros te hacen un abono.

me suena que ya lo dijiste esto, la verdad que es increíble, tengo un suministro de 2,8 kw en pvpc sin consumo, es poco dinero, 10 euros al mes aprox ahora con el bono social, pero he echado cuentas y con los 100 euros pasaría a pagar menos de 3 euros mes ...

mañana lo cambio
Omadón
Cita de elsita
me suena que ya lo dijiste esto, la verdad que es increíble, tengo un suministro de 2,8 kw en pvpc sin consumo, es poco dinero, 10 euros al mes aprox ahora con el bono social, pero he echado cuentas y con los 100 euros pasaría a pagar menos de 3 euros mes ...

mañana lo cambio
Jejeje te vamos a pedir comisión

Me alegro mucho, de corazón.
Fero
Cita de elsita
pues a mí finalmente me han hecho también el cambio, he conseguido separar las potencias, pero en vez la de 24 horas precio fijo me han puesto la fin de semana, que por cierto me viene mejor con mi instalación y consumos, jejeje

el 7% es porque acabo de contratar el facilita, que de momento ya me ha dado un disgusto ... pero le voy a dar otra oportunidad por 3,5 euros al mes que me sale ..

no me sale el descuento personal, no me preocupa, hasta noviembre del año que viene 4,1 en valle y 6,3 en punta ... sigo flipando, aún pagando más de potencia

me estás tentando
Driftt
Cita de JavierRR

Saludos,,,
Ya lo veo ya, tengo naturgy compromiso y me ofrecen una peor sin impuestos.
JavierRR
Cita de Driftt
Ya lo veo ya, tengo naturgy compromiso y me ofrecen una peor sin impuestos.
Con la Compromiso siempre que mantengan las condiciones un año más, recomendamos seguir
Saludos,,,
Raist
Cita de Ivansnoke
Quitale las dos últimas.cifras.del.CUPS(y que sean 20digitos, y no 22) y prueba
Mi cups es de 20 cifras, lo he vuelto a intentar y nada, no me lo reconoce.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de elsita

Se puede pasar a esa tarifa teniendo la de 0,07 conseguida en la ruleta?
Me interesa el bajo coste en fin de semana, para una segunda vivienda

Edito, porque me he fijado en los precios del consumo y no me resulta interesante
ALPASAL
Buenos días, he comprado una segunda residencia. Le vamos a dar un uso de 3 meses al año y fines de semana esporádicos. Hago nuevo contrato con PVPC? Que opináis?
JavierRR
Cita de ALPASAL
Buenos días, he comprado una segunda residencia. Le vamos a dar un uso de 3 meses al año y fines de semana esporádicos. Hago nuevo contrato con PVPC? Que opináis?
Tienes una guía Express de contratación por @Omadón en el Post 1 dónde se responderán todas tus dudas
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Raist
Mi cups es de 20 cifras, lo he vuelto a intentar y nada, no me lo reconoce.

Te han dicho algo por teléfono?, te has puesto en contacto?
Jospe
Cita de elsita

No puedes bajar algo esa potencia en P1.
elsita
en la red desde 1996
Cita de Jospe
No puedes bajar algo esa potencia en P1.

cuando pase el invierno lo valoro, tengo aerotermia y placas, posiblemente sí, pero soy gran consumidor de luz, es poca la influencia de la potencia en mi factura, además tengo poco margen de bajada, he probado a 3,4 y a 4, posiblemente podría volver a 4, pero como ves no es grande el ahorro
← A Electrónica / Informática