[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
26-oct-2023 15:03
|
Tipos interes siguen al 4.5%
El BCE deja los tipos de interés sin cambios por primera vez desde julio de 2022 https://www.****************/es/econo...garde-93822382 Proximas reuniones: Reunión BCE septiembre 2023: 14/09/2023 Reunión BCE octubre 2023: 26/10/2023 Reunión BCE diciembre 2023: 14/12/2023 Reunión BCE enero 2024: 25/01/2024.
|
26-oct-2023 15:05
| Ya lo comentamos haces semanas y Pibank dio la primera señal que esto se cortaba ya. Corred insensatos. All in Facto |
26-oct-2023 16:00
| Hola Shur!me gustaría pasarme al Banco Sabadell para aprovechar la cuenta remunerada al 2.5% durante un año, pero al intentar transferir el dinero de mi actual banco (Unicaja) me cobran 120€ de transferencia. Tengo alguna alternativa? porque si cada vez que muevo el dinero de un banco a otro me toca pagar esto.... |
26-oct-2023 16:02
| Después de las respuestas que me disteis en éste hilo y el anterior sobre mis dudas de si cuenta remunerada o depósito, creo que voy a meter 40k en BiG a 6 meses al 4,25%, y cuando pase ese tiempo lo meto todo a una cuenta remunerada en Renault Bank o Sabadell (la que más ofrezca en 6 meses). |
26-oct-2023 16:18
| Big creo que es de Portugal. Son bancos que no cotizan en bolsa, pero estas cubierto por el fondo de garantía como cualquier otro banco. Si quieres un banco con más 'nombre' puedes pillarte un depósito en deutsche bank al 3,4% a 12 meses o al 3,3% a 6 meses |
26-oct-2023 16:30
|
Ya te digo. Espera a estar 4 días sin poder entrar a ver tu dinero He abierto cuenta en Renault bank, he transferido desde mi cuenta y todo bien, pero he probado a transferir desde Renault a mi cuenta y me dice " la cuenta beneficiaria no coincide con la cuenta vinculada", los datos de la cuenta están bien, ¿Algún os ha pasado? Mal empezamos, da poca fiabilidad operar con bancos así.
|
26-oct-2023 16:32
|
Pero haciendo transferencia normal te cobran eso o inmediata?, qué barbaridad Hola Shur!me gustaría pasarme al Banco Sabadell para aprovechar la cuenta remunerada al 2.5% durante un año, pero al intentar transferir el dinero de mi actual banco (Unicaja) me cobran 120€ de transferencia. Tengo alguna alternativa? porque si cada vez que muevo el dinero de un banco a otro me toca pagar esto....
|
26-oct-2023 16:49
|
Hola Shur!me gustaría pasarme al Banco Sabadell para aprovechar la cuenta remunerada al 2.5% durante un año, pero al intentar transferir el dinero de mi actual banco (Unicaja) me cobran 120€ de transferencia. Tengo alguna alternativa? porque si cada vez que muevo el dinero de un banco a otro me toca pagar esto....
Preferiblemente en oficina. Yo tuve Unicaja en el pasado y se me hizo muy pesado porque por teléfono y por correo no me atendían correctamente. Tuve que ir a una oficina presencial. Y allí encima no me dejaban cerrar mi cuenta, tenía que ir a la oficina donde me la había creado, que fue en otra ciudad... Recomiendo huir de Unicaja en cuanto puedas ¿Qué tipo de vinculación tienes con Unicaja? No entiendo cómo pueden cobrar una cantidad tan grande. |
26-oct-2023 17:04
|
Habla con Unicaja. Y ponte pesado, que te quiten esas comisiones, que cambien el tipo de cuenta, o lo que te cuadre.
Preferiblemente en oficina. Yo tuve Unicaja en el pasado y se me hizo muy pesado porque por teléfono y por correo no me atendían correctamente. Tuve que ir a una oficina presencial. Y allí encima no me dejaban cerrar mi cuenta, tenía que ir a la oficina donde me la había creado, que fue en otra ciudad... Recomiendo huir de Unicaja en cuanto puedas ¿Qué tipo de vinculación tienes con Unicaja? No entiendo cómo pueden cobrar una cantidad tan grande. |
26-oct-2023 17:11
|
A mi acaba de llegar el correo. Tarde y poco. Yo ya saque mi dinero y no vuelve. |
26-oct-2023 17:19
| Creéis que esto ha tocado techo y que debería meter mañana mis ahorros a 2-3 años????? O se espera alguna subida para final de año, no sé si esperar o asegurar lo que hay ahora. |
26-oct-2023 18:13
|
Buenas tardes shurs, A ver si alguno me puede ayudar si le ha pasado lo mismo. He intentado abrir cuenta en Facto y en el proceso de dar datos fiscales y pasar al paso siguiente (donde validas movil y correo) me dice que el equipo de Facto esta revisando mi caso y que recibiré respuesta por correo. Cuanto os tardó en llegar el dichoso correo? Gracias. |
26-oct-2023 18:20
|
He abierto cuenta en Renault bank, he transferido desde mi cuenta y todo bien, pero he probado a transferir desde Renault a mi cuenta y me dice " la cuenta beneficiaria no coincide con la cuenta vinculada", los datos de la cuenta están bien, ¿Algún os ha pasado? Mal empezamos, da poca fiabilidad operar con bancos así.
Yo he sacado varias veces sin problemas, la última vez ayer mismo. |
26-oct-2023 18:27
|
Vinculación? ninguna... una cuenta con domiciliaciones y unos fondos han estado dando perdidas durante 6 o 7 años consecutivos... Los he cancelado y ahora quiero mover el dinero para el Sabadell y ya ves, Me quieren cobrar un 0,4% de comisión y la verdad que me parece bastante. Online creo que no tengo otra alternativa...
Si no... pues vas con un maletín, lo sacas en efectivo, y lo llevas al otro banco.
|
26-oct-2023 18:45
|
Buenas tardes shurs,
A ver si alguno me puede ayudar si le ha pasado lo mismo. He intentado abrir cuenta en Facto y en el proceso de dar datos fiscales y pasar al paso siguiente (donde validas movil y correo) me dice que el equipo de Facto esta revisando mi caso y que recibiré respuesta por correo. Cuanto os tardó en llegar el dichoso correo? Gracias. |
26-oct-2023 19:38
|
Buenas tardes shurs,
A ver si alguno me puede ayudar si le ha pasado lo mismo. He intentado abrir cuenta en Facto y en el proceso de dar datos fiscales y pasar al paso siguiente (donde validas movil y correo) me dice que el equipo de Facto esta revisando mi caso y que recibiré respuesta por correo. Cuanto os tardó en llegar el dichoso correo? Gracias. |
26-oct-2023 19:51
| en facto he abierto un deposito para 6 meses, se pueden abrir más con menor cantidad a más tiempo? |
26-oct-2023 21:20
|
@indexado2:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, a partir del próximo 1 de noviembre, realizaremos un cambio en la remuneración de tu Cuenta NARANJA. A partir de ese día, tu Cuenta NARANJA pasará a estar remunerada al 1,00 % TAE2. También incluyo la nueva cuenta nómina de DB. |
27-oct-2023 10:05
| Gracias.Y con respecto a Unicaja, Creo q son abusivas las comisiones. Yo lo sacaba a en ventanilla, y si no te lo dan al instante, les cobras a ellos, lo 120 por no tenerlos disponibles en el momento. y le metes una reclamación. Aunque ya sabes que ellos siempre tienen las de ganar y seguro que tienen una clausula que pondrá que para retiradas de mayor efectivo se necesitan x días hábiles para su disposición. Pero para que se les caiga la cara de vergüenza con la cola de la ventanilla escuchando ese abuso de comisiones... |
27-oct-2023 10:57
|
Yo ayer me abri un depósito nuevo en raisin a 1 año, estuve pensando a 2 pero es bastante tiempo |
27-oct-2023 11:49
|
Después de las respuestas que me disteis en éste hilo y el anterior sobre mis dudas de si cuenta remunerada o depósito, creo que voy a meter 40k en BiG a 6 meses al 4,25%, y cuando pase ese tiempo lo meto todo a una cuenta remunerada en Renault Bank o Sabadell (la que más ofrezca en 6 meses).
Es una pregunta super básica creo... |
27-oct-2023 11:55
| Paso atrás de los gordos. Con esto, entidades como EVO Banco se vuelven muy golosas (2,85% hasta finales de enero de 2024) pese a esos primeros 4k que se quedan durmiendo... |
27-oct-2023 12:09
|
La gente dice que esos 4K los puedes sacar de la cuenta sin problemas |
27-oct-2023 15:33
|
Estoy abriendo cuenta en BiG y me piden "Comprobante de profesión o actividad con menos de 3 meses de antigüedad.". ¿Es normal? ¿Qué cojones es eso? Depende de la cuenta, Renault en concreto aplica el mismo % a todos, nuevos y viejos, si sube sube a todos y si baja baja a todos. Las subidas las hacen rápido, las bajadas creo que tienen que avisar 1-2 meses antes.
La gente dice que esos 4K los puedes sacar de la cuenta sin problemas |