[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
25-oct-2023 16:41
|
Interesante. Pues pensaba que era una cuenta tal cual. Yo siempre la utilizo para meter un dinero e irme de viajes y tal pero como vi la cuenta ahorro supuse que podía ser buena opción.
Yo tengo mi dinero (e hipoteca) en EVO y desde hace un tiempo muevo todos los meses una cantidad a MyInvestor para dejarlo ahí y aparte invertir en indexados. Estoy buscando una cuenta donde todos los meses dejar 200€-300€ en paralelo a la de MyInvestor. Recomendaciones? Va a ser una cuenta de ahorros como tal, sin que se toque ese dinero para nada. También puedes mirar fondos monetarios en myinvestor que ya están dando un 4% y con comisiones irrisorias (Axa Tresor Court 0,05%, Groupama Tresorerie 0,08%), si comparas la comisión con el 1% o así que cobra revolut con el plan estándar... |
25-oct-2023 17:54
|
He seguido estos hilos pero no he leído absolutamente todos los mensajes por lo que pido disculpas previamente si ya ha salido esto. Resulta que me hice hace tiempo la cuenta Sabadell y la cancelé hace casi 2 meses pasándome a Renault Bank. Como tengo la nómina en Bankinter desde hace años y no me dan nada, ahora que Sabadell da 200€ por la nómina quise reabrir la cuenta Sabadell y pasar la nómina como han hecho algunos shurs. El caso es que al abrirla, me ha dado un error al final del proceso y al llamar me indican que como ya tuve una cuenta "hay veces" que el sistema lo detecta y no te deja acogerte a nuevas promociones por entender que ya has sido cliente. |
25-oct-2023 20:11
|
Hola shures, acabo de abrir cuenta en BiG para depósito a 6 meses. Mi intención era quedarme con la Caixa para el día a día, pero viendo que no dan ni las gracias, recomendáis EVO para sustituir a la Caixa? Sería para domiciliar nómina, gastos del día a día y tener en torno a 10k.
Gracias de antemano. |
25-oct-2023 20:34
|
Tengo algo más de 20k en MyInvestor muertos de risa, ni siquiera invierto ahora en indexados así que no me da nada. Me recomendáis meter 10k en Bankinter y el resto en Renault Bank? Gracias, shurs |
25-oct-2023 21:24
| Cambiaria Bankinter por Ibercaja. Y si puedes hacer tintos, e Ibercaja+Bankinter, GENIAL. |
26-oct-2023 05:34
| He abierto cuenta en Renault bank, he transferido desde mi cuenta y todo bien, pero he probado a transferir desde Renault a mi cuenta y me dice " la cuenta beneficiaria no coincide con la cuenta vinculada", los datos de la cuenta están bien, ¿Algún os ha pasado? Mal empezamos, da poca fiabilidad operar con bancos así. |
26-oct-2023 05:46
| Se vence otro depósito en breve de 20000€ se me va a BIG cojones de una al 4'25% |
26-oct-2023 06:57
|
@indexado2 Cuenta Cetelem subió su remuneración al 3%
https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/ Sin límite cantidad! Cobran 2€ al mes pero como te regalan 20€ y sirven para pagar la comisión ![]() Iban español y FGD de España ![]() |
26-oct-2023 07:18
|
He abierto cuenta en Renault bank, he transferido desde mi cuenta y todo bien, pero he probado a transferir desde Renault a mi cuenta y me dice " la cuenta beneficiaria no coincide con la cuenta vinculada", los datos de la cuenta están bien, ¿Algún os ha pasado? Mal empezamos, da poca fiabilidad operar con bancos así.
|
26-oct-2023 08:22
|
He abierto cuenta en Renault bank, he transferido desde mi cuenta y todo bien, pero he probado a transferir desde Renault a mi cuenta y me dice " la cuenta beneficiaria no coincide con la cuenta vinculada", los datos de la cuenta están bien, ¿Algún os ha pasado? Mal empezamos, da poca fiabilidad operar con bancos así.
Si supieras que BBVA, SANTANDER, LA CAIXA son peores que renault bank quizás no pasarias ese mal trago que estas pasando. llamales y te lo resuelven en 5 minutos |
26-oct-2023 10:16
|
No sé si se ha respondido pero por si alguien lo ha encontrado. El depósito BIG es cancelable y en su web pone "El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones".aMe he descargado el documento de tarifas pero no encuentro esas comisiones o penalizaciones a cuanto asciende. algún shur lo sabe? |
26-oct-2023 12:24
|
ING sube al 1,5% su cuenta naranja. A partir del 1 de noviembre y si tienes la cuenta nómina. Sin nómina se queda en un 1%. |
Editado: 26-oct-2023 12:31 -
26-oct-2023 12:27
|
No sé si se ha respondido pero por si alguien lo ha encontrado. El depósito BIG es cancelable y en su web pone "El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones".aMe he descargado el documento de tarifas pero no encuentro esas comisiones o penalizaciones a cuanto asciende.
algún shur lo sabe? ¿En que te basas para decir eso? |
26-oct-2023 12:35
| Hola. Tengo un dinero para intentar sacar algo de rendimiento y pensé en comprar plazas de garaje pero recabé info y no parece buena idea. Ahora opero con BBVA. No quiero ni letras ni bonos ni nada del estado ni tampoco bolsa ni banca extranjera. A lo mejor no os parece bien pero es lo que hay. Algún banco o varios donde invertir en productos que me renten adecuadamente? Dispondría de unos 50k. Algún consejo? Experiencia con BBVA? Muchas gracias. |
26-oct-2023 12:37
|
Hola. Tengo un dinero para intentar sacar algo de rendimiento y pensé en comprar plazas de garaje pero recabé info y no parece buena idea. Ahora opero con BBVA. No quiero ni letras ni bonos ni nada del estado ni tampoco bolsa ni banca extranjera. A lo mejor no os parece bien pero es lo que hay. Algún banco o varios donde invertir en productos que me renten adecuadamente? Dispondría de unos 50k. Algún consejo? Experiencia con BBVA? Muchas gracias.
|
26-oct-2023 12:49
|
facto, renault, raising, big.....NO lo hacen Si tienes un poco de luces ya te habrás dado cuenta del engaño, aunque debido a la contestación que me distes mas arriba ( en qué te basas? ) tengo ciertas dudas |
26-oct-2023 12:57
| ¿Ese es tu motivo para decir que son mejores bancos? Te lo había preguntado sin acritud porque pensaba que sabías información de buena mano y creía que me ibas a hablar de seguridad y salud financiera (que es lo que le preocupaba al shur) y me vienes con escusas de bar, y no contento con eso me dices que soy yo el que no tiene ni idea jajaja Y ojo que tengo cuenta en todos los bancos que has mencionado pero por favor jajaja |
26-oct-2023 12:59
|
¿Ese es tu motivo para decir que son mejores bancos? Creía que me ibas a hablar de seguridad y salud financiera (que es lo que le preocupaba al shur) y me vienes con escusas de bar, y no contento con eso me dices que soy yo el que no tiene ni idea jajaja Y ojo que tengo cuenta en todos los bancos que has mencionado pero por favor jajaja
A ver enteradillo Si tienes mas de 100k en un banco es que eres subnormal ya esta pa ke cojones quiero yo la salud financiera de un banco? 100k y punto BBVA engaña, SANTANDER IDEM, LA CAIXA IDEM, CAJA RURAL IDEM |
26-oct-2023 13:02
|
Segunda, la ciberseguridad, por ejemplo, que aplique el banco donde está tu dinero también te importa poco, no? Con este comentario ya me doy cuenta de lo experto que eres en el tema. |
26-oct-2023 13:29
| ING sube de 1,25 a 1,50 la remuneración en noviembre, me acaba de llegar el correo |
26-oct-2023 13:36
|
Primera, esto no es el general, así que mi reporte te llevas porque no te he insultado en ningún momento. Te digo por segunda vez que no se ocmo has podido entender mi pregunta, totalmente sin acritud leas como lo leas.
Segunda, la ciberseguridad, por ejemplo, que aplique el banco donde está tu dinero también te importa poco, no? Con este comentario ya me doy cuenta de lo experto que eres en el tema. me hablas de la seguridad del BBVA ¿¿ ahaha , pero si es pesima anda informate un poco que hay mas de un hilo abierto |
26-oct-2023 13:40
|
Ya te lo he dicho, a trolear al General. Si me citas otra vez te llevas el segundo reporte, esta vez por trolear fuera del General. |
26-oct-2023 14:32
|
Tipos interes siguen al 4.5% El BCE deja los tipos de interés sin cambios por primera vez desde julio de 2022 https://www.****************/es/econo...garde-93822382 Proximas reuniones: Reunión BCE septiembre 2023: 14/09/2023 Reunión BCE octubre 2023: 26/10/2023 Reunión BCE diciembre 2023: 14/12/2023 Reunión BCE enero 2024: 25/01/2024. |