[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
boole
Forocoches: Miembro
Serán eso para las cuentas de crédito/préstamos

¿Van a robar o buitrear en una cuenta corriente o remunerada?

Cita de Fenomenon
A cetelem no le meto yo ni con tu dinero

menudos buitres y usureros
IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Cita de boole
Serán eso para las cuentas de crédito/préstamos

¿Van a robar o buitrear en una cuenta corriente o remunerada?
Son unos trileros, de momento ya cobran 2€/mes de comisión y a partir de no sé que fecha pone en las condiciones que sube a 3€. Y permanencia de 6 meses. Yo por un 0,3% que hay de diferencia con Renault bank paso de andar leyendo más letra pequeña y revisando que no me cobren más comisiones de la cuenta, pero allá cada uno.
Vacuna
Cita de Pintismoskis
Estoy leyendo el pdf y en lugar de ser un 3,02 TIN es un 3,016
Luego, con tu cálculo a mano es
100.000 x 0.03016= 3016 3016/4= 754
Y en la calculadora me da lo mismo

Pero, no me cuadra con esto que ponen en el pdf y con lo que me han pagado

En vez de dividir entre cuatro, multiplica por 90 días y divide entre 365.

Salen 7,44€ como en tu imagen.

Y para 100.000€ salen 743,67€ brutos
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Vacuna
En vez de dividir entre cuatro, multiplica por 90 días y divide entre 365.

Salen 7,44€ como en tu imagen.

Y para 100.000€ salen 743,67€ brutos
Ok, pues es eso. Gracias
Pero eso sí, el simulador que he usado https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos y el del banco de españa https://clientebancario.bde.es/pcb/e...ce5b61d51.html dan 755 euros.
No sé si es correcto el cálculo que usan los de SelfBank o el de estos simuladores que parecen bastante oficiales. O si cada banco tiene libertad de calcularlo como quiera
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de JocK
Yo no esperaria.

75 a Big, 25 a Facto y a hacer el egipcio.
Disculpa otra duda. Acabo de cobrar el de selfbank.
¿Puedo hacer la transferencia desde Selfbank a Facto y BIG directamente, ¿no? No es necesario transferir el dinero primero a mi banco habitual (el BBVA) por ningún tema fiscal, administrativo,etc, entiendo
Vacuna
Cita de Pintismoskis
Ok, pues es eso. Gracias
Pero eso sí, el simulador que he usado https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos y el del banco de españa https://clientebancario.bde.es/pcb/e...ce5b61d51.html dan 755 euros.
No sé si es correcto el cálculo que usan los de SelfBank o el de estos simuladores que parecen bastante oficiales. O si cada banco tiene libertad de calcularlo como quiera
Con el primer simulador me sale clavado, con el segundo simulador me sale 754.

Independientemente de los simuladores, la forma correcta de calcularlo es con el número de días, no por meses.
Y usando el TIN, no la TAE.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Vacuna
Con el primer simulador me sale clavado, con el segundo simulador me sale 754.

Independientemente de los simuladores, la forma correcta de calcularlo es con el número de días, no por meses.
Y usando el TIN, no la TAE.
Ok, entonces sí. Si es con TIN y días, sale como dices.
Yo estaba usando meses.
Lo mejor, preguntar antes de contratar, jeje.
Mil gracias
Kappo12
Cita de Pintismoskis
Ok, entonces sí. Si es con TIN y días, sale como dices.
Yo estaba usando meses.
Lo mejor, preguntar antes de contratar, jeje.
Mil gracias
Fallo mío, tengo la costumbre de hacerlo por meses, aunque la diferencia es poca, no es correcto.
Ohlins
Qmirasbobo
Buenas shures acabo de meter pasta en facto, llegará mañana y en EBN como remunerada… aún no sé si meterlo en facto a 6 o a 12 meses que me recomendáis ? El
Dinero no lo necesito de momento y dan lo mismo por 6 y por 12 meses
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Kappo12
Fallo mío, tengo la costumbre de hacerlo por meses, aunque la diferencia es poca, no es correcto.
Ni te preocupes. Encima que te molestas en contestar.
Así entre uno y otro me ha quedado claro y me he enterado mejor
Kappo12
Cita de Ohlins
Buenas shures acabo de meter pasta en facto, llegará mañana y en EBN como remunerada… aún no sé si meterlo en facto a 6 o a 12 meses que me recomendáis ? El
Depende de si consideras que en menos de un año se bajarán los tipos los vas a tener más alto, si suben, estarás perdiendo. nadie te puede responder a eso.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Ohlins
Gran Deposito Big
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Pintismoskis
Disculpa otra duda. Acabo de cobrar el de selfbank.
¿Puedo hacer la transferencia desde Selfbank a Facto y BIG directamente, ¿no? No es necesario transferir el dinero primero a mi banco habitual (el BBVA) por ningún tema fiscal, administrativo,etc, entiendo
Cuidado. En Facto existe el concepto de cuenta matriz. Al darte de alta tienes que poner una cuenta primaria que sera la unica desde donde puedas ingresar/sacar desde Facto.

Desde Big creo (habria que revisarlo) que es indiferente.
Kappo12
Cita de JocK
Cuidado. En Facto existe el concepto de cuenta matriz. Al darte de alta tienes que poner una cuenta primaria que sera la unica desde donde puedas ingresar/sacar desde Facto.

Te confirmo que en BiG se puede mandar dinero desde/hacia cualquier cuenta.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kappo12
Te confirmo que en BiG se puede mandar dinero desde/hacia cualquier cuenta.
@Pintismoskis

Gracias shur, no estaba seguro pero me sonaba que asi era.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de JocK

Mmm, ya me has creado dudas.

A ver...En Facto ya tiene cuenta mi tía, se la abrí yo. Y le abrí un plazo a 6 meses que actualmente está en vigor.
Y en BIG lo mismo, le abrí cuenta a mi tía y le abrí un plazo a 6 meses.
El dinero se lo transferimos desde La Caixa, y todo ok.

Ahora quiero abrir otra cuenta para mí, pasando el dinero desde SelfBank a Facto y/o BIG. Ya me he creado las cuentas en Facto y BIG pero no he transferido el dinero. Pero tengo ambas cuentas creadas y activadas.
No entiendo muy bien eso de cuenta primaria
Dark_Sonic
Que opinais????

https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/

No la conocia pero la he visto en otro hilo.

Un saludo.
dilshan
ForoCoches: Usuario
Cita de Pintismoskis

A ver...En Facto ya tiene cuenta mi tía, se la abrí yo. Y le abrí un plazo a 6 meses que actualmente está en vigor.

Ahora quiero abrir otra cuenta para mí, pasando el dinero desde SelfBank a Facto y/o BIG. Ya me he creado las cuentas en Facto y BIG pero no he transferido el dinero. Pero tengo ambas cuentas creadas y activadas.
¿Cómo funciona la Cuenta Vinculada?

Te respondo en el volumen anterior y así lo cerramos de una vez.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Pintismoskis

En facto te mandan poner una cuenta de referencia. Para activar Facto tienes que enviar dinero a Facto desde la cuenta prinaria que pusiste al darte de alta. Te aconsejo enviar un euro, ver que llega y esta todo ok y transferir el montante gordo despues.

Otra cosa, ten en cuenta que no deberias de cerrar la cuenta prinaria mientras tengas dinero en Facto porque sino luero no tendrias donde sacarlo (supongo que haya manera hablando cin ellos pero es oara que lo sepas)
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de JocK
@Pintismoskis

Gracias shur, no estaba seguro pero me sonaba que asi era.
Entonces, si tengo 100.000 en selfbank y quiero pasar 75.000 a big y 25.000 a facto, puedo enviar 75.000 a BIG, y los otros 25.000 debo enviarlos al BBVA y luego a Facto.
¿Es así? @dilshan
Pintismoskis
Plaka Plaka
@dilshan @JocK

Todo claro señores, muchas gracias
Yago33
Buena oferta la de cetelem, al ser francés la matriz a ver si hace reaccionar a Renault bank mañana
VisaviS
pregunta, BIG te retiene y te lo hace "todo" de cara a hacienda, como hace Facto?

Por otro lado, no veo el super depósito de BIG? en su caculadora no sale
Makinoico
ForoCoches: Usuario
Cita de VisaviS
pregunta, BIG te retiene y te lo hace "todo" de cara a hacienda, como hace Facto?

Por otro lado, no veo el super depósito de BIG? en su caculadora no sale
Me uno a la pregunta, BIG, Renault Bank,... te hacen la retención pertinente o al ser bancos extranjeros toca declararlo luego en la renta?

Muchas gracias de antebrazo.
IcemanSF
Cita de Makinoico
Me uno a la pregunta, BIG, Renault Bank,... te hacen la retención pertinente o al ser bancos extranjeros toca declararlo luego en la renta?

Muchas gracias de antebrazo.
Sí te hacen las retenciones, el IBAN es español.
boole
La permanencia es porque te dan 20 euros (con eso se pagan 10 meses) si te quieres ir antes se los devuelves y tan amigos según he leído
Y el 3% lo están aplicando ya según dicen los que tienen cuenta.No se si es mejor o peor que RB, pero te dan dos cuentas y tarjeta, es decir totalmente operativa.
Tienes razón cada uno que coja lo que más le convenga, será por bancos.

Cita de IcemanSF
Son unos trileros, de momento ya cobran 2€/mes de comisión y a partir de no sé que fecha pone en las condiciones que sube a 3€. Y permanencia de 6 meses. Yo por un 0,3% que hay de diferencia con Renault bank paso de andar leyendo más letra pequeña y revisando que no me cobren más comisiones de la cuenta, pero allá cada uno.
Akiyama
yoksetioxdxd
Cita de Yago33
Buena oferta la de cetelem, al ser francés la matriz a ver si hace reaccionar a Renault bank mañana
Es hoy cuando actualizan pero a estas alturas ya lo dudo.
boole
Hemos puesto nuestras opiniones por aquí.

Lo malo la cuota, lo bueno que es la única condición. Dan 20 euros que hay para 10 meses gratis (si te vas antes de 6 meses tienes que devolverlos, después te puedes ir cuando quieras)

Han estado mucho tiempo al 2% pero ahora de golpe han subido al 3%, sin límite.

Ya habrás visto lo que dan: cuenta corriente, cuenta remunerada y tarjeta débito (se puede sacar sin comisión en muchos bancos). Transferencias inmediatas gratis.

Siempre hablando del plan premium claro.

Cita de Dark_Sonic
Que opinais????

https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/

No la conocia pero la he visto en otro hilo.

Un saludo.
Tamarindo
Cita de Ohlins
Yo estoy como tú, he hecho la transferencia a Facto esta mañana.

y voy a hacer la mitad a 6 meses y la otra mitad a 12 meses.
Gonzalo1987
Chaos element
Me sorprende no ver la de la Kutxa en un top de cuentas remuneradas siendo que da 0.7 del Euribor... (en este momento en el que el Euribor está al 4.18% significa una rentabilidad del 2.926%)

Es como si miras un ranking de: "Los mejores equipos de España" y no ves al Real Madrid o al Barça O.o.

https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...orro-facil/pys
← A InverForo