[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
24-oct-2023 11:10
|
Serán eso para las cuentas de crédito/préstamos ¿Van a robar o buitrear en una cuenta corriente o remunerada? |
24-oct-2023 11:21
| Son unos trileros, de momento ya cobran 2€/mes de comisión y a partir de no sé que fecha pone en las condiciones que sube a 3€. Y permanencia de 6 meses. Yo por un 0,3% que hay de diferencia con Renault bank paso de andar leyendo más letra pequeña y revisando que no me cobren más comisiones de la cuenta, pero allá cada uno. |
24-oct-2023 11:23
|
Salen 7,44€ como en tu imagen. Y para 100.000€ salen 743,67€ brutos |
24-oct-2023 11:40
|
Pero eso sí, el simulador que he usado https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos y el del banco de españa https://clientebancario.bde.es/pcb/e...ce5b61d51.html dan 755 euros. No sé si es correcto el cálculo que usan los de SelfBank o el de estos simuladores que parecen bastante oficiales. O si cada banco tiene libertad de calcularlo como quiera |
24-oct-2023 11:43
|
Disculpa otra duda. Acabo de cobrar el de selfbank. ¿Puedo hacer la transferencia desde Selfbank a Facto y BIG directamente, ¿no? No es necesario transferir el dinero primero a mi banco habitual (el BBVA) por ningún tema fiscal, administrativo,etc, entiendo |
24-oct-2023 11:46
|
Ok, pues es eso. Gracias
Pero eso sí, el simulador que he usado https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos y el del banco de españa https://clientebancario.bde.es/pcb/e...ce5b61d51.html dan 755 euros. No sé si es correcto el cálculo que usan los de SelfBank o el de estos simuladores que parecen bastante oficiales. O si cada banco tiene libertad de calcularlo como quiera Independientemente de los simuladores, la forma correcta de calcularlo es con el número de días, no por meses. Y usando el TIN, no la TAE. |
24-oct-2023 11:49
|
Yo estaba usando meses. Lo mejor, preguntar antes de contratar, jeje. Mil gracias |
24-oct-2023 11:50
| Fallo mío, tengo la costumbre de hacerlo por meses, aunque la diferencia es poca, no es correcto. |
24-oct-2023 11:53
|
Buenas shures acabo de meter pasta en facto, llegará mañana y en EBN como remunerada… aún no sé si meterlo en facto a 6 o a 12 meses que me recomendáis ? El Dinero no lo necesito de momento y dan lo mismo por 6 y por 12 meses |
24-oct-2023 11:56
|
Así entre uno y otro me ha quedado claro y me he enterado mejor |
24-oct-2023 11:56
| Depende de si consideras que en menos de un año se bajarán los tipos los vas a tener más alto, si suben, estarás perdiendo. nadie te puede responder a eso. |
24-oct-2023 12:09
|
Desde Big creo (habria que revisarlo) que es indiferente. |
24-oct-2023 12:43
|
A ver...En Facto ya tiene cuenta mi tía, se la abrí yo. Y le abrí un plazo a 6 meses que actualmente está en vigor. Y en BIG lo mismo, le abrí cuenta a mi tía y le abrí un plazo a 6 meses. El dinero se lo transferimos desde La Caixa, y todo ok. Ahora quiero abrir otra cuenta para mí, pasando el dinero desde SelfBank a Facto y/o BIG. Ya me he creado las cuentas en Facto y BIG pero no he transferido el dinero. Pero tengo ambas cuentas creadas y activadas. No entiendo muy bien eso de cuenta primaria
|
24-oct-2023 12:52
|
Que opinais???? https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/ No la conocia pero la he visto en otro hilo. Un saludo. |
24-oct-2023 12:55
|
Mmm, ya me has creado dudas.
A ver...En Facto ya tiene cuenta mi tía, se la abrí yo. Y le abrí un plazo a 6 meses que actualmente está en vigor. Y en BIG lo mismo, le abrí cuenta a mi tía y le abrí un plazo a 6 meses. El dinero se lo transferimos desde La Caixa, y todo ok. Ahora quiero abrir otra cuenta para mí, pasando el dinero desde SelfBank a Facto y/o BIG. Ya me he creado las cuentas en Facto y BIG pero no he transferido el dinero. Pero tengo ambas cuentas creadas y activadas. No entiendo muy bien eso de cuenta primaria ![]() Te respondo en el volumen anterior y así lo cerramos de una vez. |
24-oct-2023 13:01
|
Mmm, ya me has creado dudas.
A ver...En Facto ya tiene cuenta mi tía, se la abrí yo. Y le abrí un plazo a 6 meses que actualmente está en vigor. Y en BIG lo mismo, le abrí cuenta a mi tía y le abrí un plazo a 6 meses. El dinero se lo transferimos desde La Caixa, y todo ok. Ahora quiero abrir otra cuenta para mí, pasando el dinero desde SelfBank a Facto y/o BIG. Ya me he creado las cuentas en Facto y BIG pero no he transferido el dinero. Pero tengo ambas cuentas creadas y activadas. No entiendo muy bien eso de cuenta primaria ![]() Otra cosa, ten en cuenta que no deberias de cerrar la cuenta prinaria mientras tengas dinero en Facto porque sino luero no tendrias donde sacarlo (supongo que haya manera hablando cin ellos pero es oara que lo sepas) |
24-oct-2023 13:22
| Buena oferta la de cetelem, al ser francés la matriz a ver si hace reaccionar a Renault bank mañana |
24-oct-2023 13:51
|
pregunta, BIG te retiene y te lo hace "todo" de cara a hacienda, como hace Facto? Por otro lado, no veo el super depósito de BIG? en su caculadora no sale |
24-oct-2023 15:47
|
Muchas gracias de antebrazo. |
24-oct-2023 16:14
|
La permanencia es porque te dan 20 euros (con eso se pagan 10 meses) si te quieres ir antes se los devuelves y tan amigos según he leído Y el 3% lo están aplicando ya según dicen los que tienen cuenta.No se si es mejor o peor que RB, pero te dan dos cuentas y tarjeta, es decir totalmente operativa. Tienes razón cada uno que coja lo que más le convenga, será por bancos. Son unos trileros, de momento ya cobran 2€/mes de comisión y a partir de no sé que fecha pone en las condiciones que sube a 3€. Y permanencia de 6 meses. Yo por un 0,3% que hay de diferencia con Renault bank paso de andar leyendo más letra pequeña y revisando que no me cobren más comisiones de la cuenta, pero allá cada uno.
|
Editado: 24-oct-2023 16:22 -
24-oct-2023 16:29
|
Hemos puesto nuestras opiniones por aquí. Lo malo la cuota, lo bueno que es la única condición. Dan 20 euros que hay para 10 meses gratis (si te vas antes de 6 meses tienes que devolverlos, después te puedes ir cuando quieras) Han estado mucho tiempo al 2% pero ahora de golpe han subido al 3%, sin límite. Ya habrás visto lo que dan: cuenta corriente, cuenta remunerada y tarjeta débito (se puede sacar sin comisión en muchos bancos). Transferencias inmediatas gratis. Siempre hablando del plan premium claro. Que opinais????
https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/ No la conocia pero la he visto en otro hilo. Un saludo. |
24-oct-2023 16:29
|
y voy a hacer la mitad a 6 meses y la otra mitad a 12 meses. |
24-oct-2023 16:32
|
Me sorprende no ver la de la Kutxa en un top de cuentas remuneradas siendo que da 0.7 del Euribor... (en este momento en el que el Euribor está al 4.18% significa una rentabilidad del 2.926%) Es como si miras un ranking de: "Los mejores equipos de España" y no ves al Real Madrid o al Barça O.o. https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...orro-facil/pys |