Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de navarro27
Justo esta era una de las dudas que tenía. ¿En ese caso ellos se encargan ya de todo y yo no tendría que hacer nada más en mi declaración de la renta del año que viene?
Exacto ya te sale todo en el borrador de la renta, sólo hay que comprobar que esté todo correcto, en mi caso estaba todo bien.
navarro27
Cita de daniibcn
Exacto ya te sale todo en el borrador de la renta, sólo hay que comprobar que esté todo correcto, en mi caso estaba todo bien.

Pues mucho mejor. Gracias!
malaya
esperando a que facto pegue una subidita despues de la subida ayer de big
kape
Cita de malaya

Que es eso de big y cuanto ha subido?
Over Crest
ForoCoches: Usuario
Cita de kape
Que es eso de big y cuanto ha subido?
Depósito al 4.25 a 6 meses

https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...posito-6-meses

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9536387
kape

Y estaba a 4, no?

Pues a ver si suben, yo aun no he abierto ningun deposito.
ScarianoAvieso
Cita de malaya
Ya sé que es difícil saberlo, pero ¿creéis que subirán el depósito en breve por la subida de Big?
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ScarianoAvieso
Ya sé que es difícil saberlo, pero ¿creéis que subirán el depósito en breve por la subida de Big?
nadie puede contestarte esa pregunta
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de ScarianoAvieso
hazte el depósito en Big y ya está.

Yo tengo uno en facto y otro en big
DjMoren
Hola, tengo unas preguntas:

- Cobra Facto algún tipo de comisión por tener una cuenta abierta?
- Y por realizar transferencias? Es decir, terminas el depósito y quieres sacarlo todo a otro sitio. Cuánto cobran por ello?
- Cobra gastos de gestión por el depósito?

Gracias
NPI
Cita de DjMoren
Hola, una pregunta. Cobra Facto algún tipo de comisión por tener una cuenta abierta? Y por realizar transferencias? Es decir, terminas el depósito y quieres sacarlo todo a otro sitio. Cuánto cobran por ello?

Gracias

Cero

Cero

y

Cero!
kape
Yo pensaba que de momento la tendencia iba a ser una subidita, tenia entendido que iban a subir algo mas los tipos de interes, pero en en hilo de Renault Bank han dicho que Openbank ha bajado del 3.15 al 2.75.

Iba a meter algo de pasta a 6 meses, tenia pensado esperar un poco pensando que podria subir algo, pero creo que al final lo voy a hacer en cuanto pueda y a un año.

Como lo veis? Los que andais mas metidos en esto que opinion teneis? Empieza a bajar ya la cosa?
Kappo12
Cita de kape
Yo pensaba que de momento la tendencia iba a ser una subidita, tenia entendido que iban a subir algo mas los tipos de interes, pero en en hilo de Renault Bank han dicho que Openbank ha bajado del 3.15 al 2.75.

Iba a meter algo de pasta a 6 meses, tenia pensado esperar un poco pensando que podria subir algo, pero creo que al final lo voy a hacer en cuanto pueda y a un año.

Como lo veis? Los que andais mas metidos en esto que opinion teneis? Empieza a bajar ya la cosa?
Mi opinión es que en caso de subir, no subirá mucho más, pero tampoco podemos basarnos en lo que ha hecho un banco que tiene por matriz un banco de lo más tradicional... No hay nada escrito.
kape
Cita de Kappo12
Mi opinión es que en caso de subir, no subirá mucho más, pero tampoco podemos basarnos en lo que ha hecho un banco que tiene por matriz un banco de lo más tradicional... No hay nada escrito.

Gracias. Si yo tambien creo que de subir poco subira. No creo que llegue al 4.25 como esta en BIG para los nuevos clientes.
JocK
Qué miras bobo?
Yo no creo que baje a corto plazo, pero que estamos en el tope tengo pocas dudas. Los tipos presumiblemente ya no van a subir mas y Facto no necesita hacerlo tsmpoco.

Me gustaria saber que volumen de activos han captado en el ultimo año desde España, seguro que no es nada despreciable.

Como 'anecdota' (y no quiero poner nervioso a nadie ) en plena subida de tipos en diciembre de 2022 Facto decidio que era momento de bajar su remuneracion. Mantuvo esa bajada hasga febrero, si no me equivoco. No recuerdo los numeros perp fue curioso ver como en plena subida decidieron bajar sus depositos. Creo que fue para corregir un poco la euforia existente (estaban bastantr altos respecto a la competencia)
kape
Los bancos españoles por que coño no tienen depositos atractivos?

Tenemos ejemplos de Italia, Francia y hasta Portugal, pero los nacionales poco o nada hay.

A que se debe?
Vacuna
Cita de kape
Los bancos españoles por que coño no tienen depositos atractivos?

Tenemos ejemplos de Italia, Francia y hasta Portugal, pero los nacionales poco o nada hay.

A que se debe?
Porque los españoles no mueven su dinero de banco al que más le pague, si no que están toda la vida en el mismo aunque les fría a comisiones.

¿Para qué van a mejorar los bancos sus productos si la gente mantiene su dinero igualmente?
Xan-Z
Cita de kape

Veo buena idea meter ahora, un simple motivo, lo metes en un 4% que es buena remuneración, si sube o baja seguramente sea próximamente, y hay 14 días de desistimiento. Si sube cancelas por desistimiento y vuelves a meter.

Es un win-win… si sube después de dos semanas da igual porque llevas generando intereses varios días y la diferencia ya es mínima. Ej: te compensa más meter al 4% en su momento cuando subió que esperar a que suba a los dos meses al 4.2%
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
La web de cuenta facto está caída o solo soy yo que no puedo acceder?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Xan-Z
Veo buena idea meter ahora, un simple motivo, lo metes en un 4% que es buena remuneración, si sube o baja seguramente sea próximamente, y hay 14 días de desistimiento. Si sube cancelas por desistimiento y vuelves a meter.

Es un win-win… si sube después de dos semanas da igual porque llevas generando intereses varios días y la diferencia ya es mínima. Ej: te compensa más meter al 4% en su momento cuando subió que esperar a que suba a los dos meses al 4.2%
Tan fácil es hacer el desistimiento? Por correo o hay alguna casilla o algo así?
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Cita de M4rk0S
Tic tac... no podemos entrar.

vamos dando por perdido nuestro dinero
Kahelanis
Cuanto me venzan dos depósitos que tengo, para facto va todo, pero a 6 meses.
forocochero_n
Forocochero
Cita de M4rk0S
sí, parece que está caida
JaimeLannister
Matarreyes
qué horror de plataforma
Aquiles
  
Cita de JaimeLannister
qué horror de plataforma

Has metido perras aquí hermano? Lo importante es que aunque sea demigrante total la web, son serios y pagan como deben.
Xan-Z
Cita de M4rk0S
Tan fácil es hacer el desistimiento? Por correo o hay alguna casilla o algo así?

Según he leído por ahí es mandar un correo a att. al cliente y ya, hasta te dan los intereses de esos días.

Es fácil y más siendo ley en españa/europa, así que sin problemas.
poloMEN
Me acabo de abrir una cuenta en facto, la transferencia inicial la hice por el importe total y veo por aqui que la haceis de 1 euro
supone algun problema lo que he hecho?
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de poloMEN
Me acabo de abrir una cuenta en facto, la transferencia inicial la hice por el importe total y veo por aqui que la haceis de 1 euro
supone algun problema lo que he hecho?
Yo también la hice de 1 euro xD pero no por nada, sino por ver si llega todo bien antes de enviar los 5 mil que tengo pensado
fatherfucker
Cita de kape

Yo he hecho un depósito a un año y otro a medio, y me he reservado otro pico en una remunerada, por si sube hacer otro.
kape
Cita de JaimeLannister
qué horror de plataforma
Cita de Shelby

Has metido perras aquí hermano? Lo importante es que aunque sea demigrante total la web, son serios y pagan como deben.

Coño!

Tambien andais por aqui?

Ya os vi por Renault Bank.
← A InverForo