Depósito facto. Opiniones (VOL II)
Tema Cerrado
18-oct-2023 18:59
| Exacto ya te sale todo en el borrador de la renta, sólo hay que comprobar que esté todo correcto, en mi caso estaba todo bien. |
18-oct-2023 21:29
|
Depósito al 4.25 a 6 meses https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...posito-6-meses https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9536387 |
18-oct-2023 21:36
|
Depósito al 4.25 a 6 meses
https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...posito-6-meses https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9536387 Y estaba a 4, no? Pues a ver si suben, yo aun no he abierto ningun deposito. |
19-oct-2023 09:22
| Ya sé que es difícil saberlo, pero ¿creéis que subirán el depósito en breve por la subida de Big? |
19-oct-2023 22:09
|
Hola, tengo unas preguntas: - Cobra Facto algún tipo de comisión por tener una cuenta abierta? - Y por realizar transferencias? Es decir, terminas el depósito y quieres sacarlo todo a otro sitio. Cuánto cobran por ello? - Cobra gastos de gestión por el depósito? Gracias |
Editado: 19-oct-2023 22:20 -
23-oct-2023 11:43
|
Yo pensaba que de momento la tendencia iba a ser una subidita, tenia entendido que iban a subir algo mas los tipos de interes, pero en en hilo de Renault Bank han dicho que Openbank ha bajado del 3.15 al 2.75. Iba a meter algo de pasta a 6 meses, tenia pensado esperar un poco pensando que podria subir algo, pero creo que al final lo voy a hacer en cuanto pueda y a un año. Como lo veis? Los que andais mas metidos en esto que opinion teneis? Empieza a bajar ya la cosa? |
23-oct-2023 11:48
|
Yo pensaba que de momento la tendencia iba a ser una subidita, tenia entendido que iban a subir algo mas los tipos de interes, pero en en hilo de Renault Bank han dicho que Openbank ha bajado del 3.15 al 2.75.
Iba a meter algo de pasta a 6 meses, tenia pensado esperar un poco pensando que podria subir algo, pero creo que al final lo voy a hacer en cuanto pueda y a un año. Como lo veis? Los que andais mas metidos en esto que opinion teneis? Empieza a bajar ya la cosa? |
23-oct-2023 11:54
|
Gracias. Si yo tambien creo que de subir poco subira. No creo que llegue al 4.25 como esta en BIG para los nuevos clientes. |
23-oct-2023 12:25
|
Yo no creo que baje a corto plazo, pero que estamos en el tope tengo pocas dudas. Los tipos presumiblemente ya no van a subir mas y Facto no necesita hacerlo tsmpoco. Me gustaria saber que volumen de activos han captado en el ultimo año desde España, seguro que no es nada despreciable. Como 'anecdota' (y no quiero poner nervioso a nadie ) en plena subida de tipos en diciembre de 2022 Facto decidio que era momento de bajar su remuneracion. Mantuvo esa bajada hasga febrero, si no me equivoco. No recuerdo los numeros perp fue curioso ver como en plena subida decidieron bajar sus depositos. Creo que fue para corregir un poco la euforia existente (estaban bastantr altos respecto a la competencia)
|
23-oct-2023 13:29
|
Los bancos españoles por que coño no tienen depositos atractivos? Tenemos ejemplos de Italia, Francia y hasta Portugal, pero los nacionales poco o nada hay. A que se debe? |
23-oct-2023 13:33
|
¿Para qué van a mejorar los bancos sus productos si la gente mantiene su dinero igualmente? |
23-oct-2023 13:50
|
Yo pensaba que de momento la tendencia iba a ser una subidita, tenia entendido que iban a subir algo mas los tipos de interes, pero en en hilo de Renault Bank han dicho que Openbank ha bajado del 3.15 al 2.75.
Iba a meter algo de pasta a 6 meses, tenia pensado esperar un poco pensando que podria subir algo, pero creo que al final lo voy a hacer en cuanto pueda y a un año. Como lo veis? Los que andais mas metidos en esto que opinion teneis? Empieza a bajar ya la cosa? Es un win-win… si sube después de dos semanas da igual porque llevas generando intereses varios días y la diferencia ya es mínima. Ej: te compensa más meter al 4% en su momento cuando subió que esperar a que suba a los dos meses al 4.2% |
23-oct-2023 15:26
|
Veo buena idea meter ahora, un simple motivo, lo metes en un 4% que es buena remuneración, si sube o baja seguramente sea próximamente, y hay 14 días de desistimiento. Si sube cancelas por desistimiento y vuelves a meter.
Es un win-win… si sube después de dos semanas da igual porque llevas generando intereses varios días y la diferencia ya es mínima. Ej: te compensa más meter al 4% en su momento cuando subió que esperar a que suba a los dos meses al 4.2% |
23-oct-2023 15:48
| Cuanto me venzan dos depósitos que tengo, para facto va todo, pero a 6 meses. |
23-oct-2023 16:19
![]() ![]() ![]() ![]() Has metido perras aquí hermano? Lo importante es que aunque sea demigrante total la web, son serios y pagan como deben. |
23-oct-2023 16:20
|
Según he leído por ahí es mandar un correo a att. al cliente y ya, hasta te dan los intereses de esos días. Es fácil y más siendo ley en españa/europa, así que sin problemas. |
23-oct-2023 17:42
Me acabo de abrir una cuenta en facto, la transferencia inicial la hice por el importe total y veo por aqui que la haceis de 1 euro ![]() supone algun problema lo que he hecho? |
23-oct-2023 17:52
| Yo también la hice de 1 euro xD pero no por nada, sino por ver si llega todo bien antes de enviar los 5 mil que tengo pensado |
23-oct-2023 20:33
|
Iba a meter algo de pasta a 6 meses, tenia pensado esperar un poco pensando que podria subir algo, pero creo que al final lo voy a hacer en cuanto pueda y a un año. Como lo veis? Los que andais mas metidos en esto que opinion teneis? Empieza a bajar ya la cosa? |
······
) en plena subida de tipos en diciembre de 2022 Facto decidio que era momento de bajar su remuneracion. Mantuvo esa bajada hasga febrero, si no me equivoco. No recuerdo los numeros perp fue curioso ver como en plena subida decidieron bajar sus depositos. Creo que fue para corregir un poco la euforia existente (estaban bastantr altos respecto a la competencia)

PEÑA MERENGUE ForoCoches