Las vitrinas y la colección de EVOLDE

"JAFER"
DEL MUNDO
Cita de evolde
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de mis nuevas adquisiciones:

Ferrari 125S GP Piacenza pilotado por Cortese, 1947, primer Ferrari

Un modelo de Hot Wheels, serie Elite, muy buena calidad, es mi primer HW, y me ha sorprendido gratamente, aunque creo que es un excepción.

En el siguiente mensaje, mis dos últimos ganadores de Le Mans, añadidos a mi colección.

Bonita pareja,

Felicidades por las nuevas incorporaciones.
911turbocup
ForoCoches: Miembro
Felicidades por las 3 ultimas adquisiciones.

De esos el porscheto lo pillare seguro en cuanto pueda.
Jocky
Cita de evolde
Y más:

Y ahora con unos amiguitos..........

La foto actualizada de mi vitrina pinchando aquí.
Espero que os hayan gustado.
Un saludo
me ha encantado esa foto, es espectacular ese coche... a ver si me pillo uno pronto, porque se están poniendo tontorrones y dificiles de encontrar!!

me falta ese para tener el cuarteto, aunque en mi caso el sauber no es lemansero pero el jaguar sí

por cierto, compartimos vitrinas, solo que las mías están un poco peor organizadas y más apretadas. a ver si mi hermana se va de casa y me las deja libres para poner yo más coches!!
Jocky
Cita de super_apigo
Debería estar trajabando desde hace un mes...

Sobre lo que has comentado, he visto fotos por internet de que caben en batería hasta 6 coches. Yo como mucho pondría 5, para que estuvieran un poco en diagonal y se apreciara más, aunque eso como mucho. Lo normal serían 4.

Tienes los bordes de las puertas protegidos para que no entre polvo?
caben 7, yo tengo la misma vitrina y salvo contadas excepciones, como el maybach 62 o su primo lejano el merche 600 caben. algunos como los lemanseros que he citado en el mensaje anterior van algo apretadillos, depende del modelo, por ejemplo el jaguar casi toca la puerta

yo lo que le puse fueron algunas baldas adicionales, ya no me acuerdo cuántas, fue un poco engorro pero es más o menos fácil. cuando tenga un rato quiero sellarlas, no recuerdo con qué las había sellado alguien del foro, preguntaré por ahí a ver

yo ahora cuando pasen los exámenes quiero hacer inventario y vender algunos coches, cuando acabe, recolocaré las vitrinas. ya os mantendré informados de las ventas
Jocky
Cita de evolde
Gracias por tus comentarios. Las vitrinas son las de Ikea, y creo que si cabrían en batería. La placa que pones, no es mía, viene con ese coche en la caja, las mías son las de cartón. Los coches me gustan en esa posición, y no me canso de verlos, puestos de otra manera, cabrían menos, y en cuanto al espacio entre ellas, por mi las pondría muy separadas, pero cuando va creciendo la colección, no te queda otra que juntarlas....es lo que tiene no tener más espacio.
Un saludo
a mí la placa que me gusta es la que trae el k3 de true scale. si tuviera pasta, me hacía placas de éstas para ponerlas en todos los coches, pero es una barbaridad

evolde
Cita de "JAFER"
Bonita pareja,

Felicidades por las nuevas incorporaciones.
¡¡¡Muchas gracias!!!, me gustaría hacer un trío.........¿que coche escogerias para esa futura foto?

Cita de 911turbocup
Felicidades por las 3 ultimas adquisiciones.

De esos el porscheto lo pillare seguro en cuanto pueda.
¡¡¡Muchas gracias!!!....no pude faltar en tu colecciónm ese Porsche, aunque es un apena que fuese Signature....

Cita de Jocky
me ha encantado esa foto, es espectacular ese coche... a ver si me pillo uno pronto, porque se están poniendo tontorrones y dificiles de encontrar!!

me falta ese para tener el cuarteto, aunque en mi caso el sauber no es lemansero pero el jaguar sí

por cierto, compartimos vitrinas, solo que las mías están un poco peor organizadas y más apretadas. a ver si mi hermana se va de casa y me las deja libres para poner yo más coches!!
¡¡Gracias!!, el problema no será cuando se irá tu hermana, si no en el futuro, cuando tengas pareja, y te vayas a vivir con ella, si te dejará o no, tener tus vitrinas....esa negociación, será de las más duras de toda tu vida.

Cita de Jocky
a mí la placa que me gusta es la que trae el k3 de true scale. si tuviera pasta, me hacía placas de éstas para ponerlas en todos los coches, pero es una barbaridad

La verdad, es que me gustan más la mías, si pudiera hacerlas en chapa, o en metacrilato, o algún material más rígido, serían la leche, pero eso si, muy caro....

Un saludo
"JAFER"
DEL MUNDO
Cita de evolde
¡¡¡Muchas gracias!!!, me gustaría hacer un trío.........¿que coche escogerias para esa futura foto?

Un saludo

Muy fácil, el 250 Testa Rossa de CMC
evolde
Cita de "JAFER"
Muy fácil, el 250 Testa Rossa de CMC
Pero ¿el que salga sin dorsal, o alguno que represente alguna carrera?, por que después de lo que me dijo Stig, que no se parecía al ganador de Le Mans, ya no sé que hacer.....
evolde
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de grupo de los "Lemanseros, Grupo C y agregados. No son todo lo buenas que yo quisiera, ya que no tengo espacio ni un fondo tan largo para tantos coches, pero he hecho lo que podido, y con ayuda de Photoshop y paciencia, he intentado arreglarlo. espero que os gusten:

Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
"JAFER"
DEL MUNDO
Cita de evolde
Pero ¿el que salga sin dorsal, o alguno que represente alguna carrera?, por que después de lo que me dijo Stig, que no se parecía al ganador de Le Mans, ya no sé que hacer.....
Salvo cambio de última hora el que pienso comprar es el que tiene anunciado CMC

wallix
Muy chulas las fotos de grupo
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Muy bonitas las fotos tio!!! Sobre todo las del sexteto...
Stig
Quadrumviro
Cita de evolde

Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
de ahí sólo me falta el Peugeot, pero todo se andará...

yo creo que en esa foto el 917K está de más, porque los demás son todos Grupo C y ese no (bueno, ese Jaguar realmente es un IMSA, pero como si lo fuese)
Jocky
Cita de evolde
¡¡Gracias!!, el problema no será cuando se irá tu hermana, si no en el futuro, cuando tengas pareja, y te vayas a vivir con ella, si te dejará o no, tener tus vitrinas....esa negociación, será de las más duras de toda tu vida.

no, si novia ya tengo, y avisada está... ya me ha dicho que sí a las vitrinas, pero en un lugar que no sea el salón... (voy a tener mi propio cuarto friki!!)

La verdad, es que me gustan más la mías, si pudiera hacerlas en chapa, o en metacrilato, o algún material más rígido, serían la leche, pero eso si, muy caro....

yo sabes lo que ví el otro día en un catálogo de una tienda de expositores y cosas de tiendas?? los metacrilatos esos donde ponen los precios en las tiendas, de dimensiones 3,5cm x 5cm. costaban del orden de 0.50€ cada uno, quizá es lo que yo haga.

qué plantilla te has hecho tú? porque yo me empecé a hacer una, pero se me quedaba todo pequeña, no me cabía casi información...

Un saludo
saludos!!
evolde
Cita de wallix
Muy chulas las fotos de grupo
¡¡¡Gracias!!!

Cita de super_apigo
Muy bonitas las fotos tio!!! Sobre todo las del sexteto...
¡¡¡¡Gracias!!!!

Cita de Stig
de ahí sólo me falta el Peugeot, pero todo se andará...

yo creo que en esa foto el 917K está de más, porque los demás son todos Grupo C y ese no (bueno, ese Jaguar realmente es un IMSA, pero como si lo fuese)

Llevas razón, como siempre, pero era por poner todos los coches que han participado, como modelos, en Le Mans, realmente, tendría que haber puesto también el Ferrari 375 plus, que ganó, y el Ferrari 330, que no ganó, pero compitió, pero ya no me cabía ni uno más.......

Cita de Jocky
saludos!!
Pues compartiremos suerte con habitación "dedicada", pero que te lo ponga por escrito, que ya se sabe, donde dije "digo", dije "Diego".......
No es mala idea esa que has dicho, pero mis carteles son más grandes, creo.

Un saludo a todos.
KharnElTraidor
1/18 por el culo
como molan esos grupo C, y esas vitrinas... yo me he comprado las mismas, con un par de apaños hay sitio para 12 baldas, a 7 coches por balda, pues 84 cochecillos

lo malo son los americanos que tengo, los Charger, Charger Super Bee, GTO... son muy largos y no caben en batería
evolde
Cita de KharnElTraidor
como molan esos grupo C, y esas vitrinas... yo me he comprado las mismas, con un par de apaños hay sitio para 12 baldas, a 7 coches por balda, pues 84 cochecillos

lo malo son los americanos que tengo, los Charger, Charger Super Bee, GTO... son muy largos y no caben en batería
¡¡¡Gracias!!!, a mi personalmente, no me gusta tantos coches por balda, como máximo pondré 5, y no en todas las baldas, lo ideas 4, pero entiendo que si no hay sitio, hay que ceñirse a lo que se tiene, hoy recortar la colección.
Un saludo
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de evolde
¡¡¡Gracias!!!, a mi personalmente, no me gusta tantos coches por balda, como máximo pondré 5, y no en todas las baldas, lo ideas 4, pero entiendo que si no hay sitio, hay que ceñirse a lo que se tiene, hoy recortar la colección.
Un saludo
en efecto, a mi también me gustaría espaciarlos más, pero no va a poder ser
Bastard
Forza Ferrari!
Cita de evolde
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de mis nuevas adquisiciones:

Ferrari 125S GP Piacenza pilotado por Cortese, 1947, primer Ferrari

Un modelo de Hot Wheels, serie Elite, muy buena calidad, es mi primer HW, y me ha sorprendido gratamente, aunque creo que es un excepción.

Y con un primo lejano.....casi una década
más tarde:

En el siguiente mensaje, mis dos últimos ganadores de Le Mans, añadidos a mi colección.
Este coche es una santa excepción, aunque algun otro Elite hay que se salva. Lo único, que la versión, aunque ellos digan que es la de Piacenza, es la de Roma, la de la primera victoria. El de Piacenza llevaba el número 128...

Muy buenas compras!!!
evolde
Cita de Bastard
Este coche es una santa excepción, aunque algun otro Elite hay que se salva. Lo único, que la versión, aunque ellos digan que es la de Piacenza, es la de Roma, la de la primera victoria. El de Piacenza llevaba el número 128...

Muy buenas compras!!!
¡Gracias por la aclaración!, si me acuerdo cambiaré el cartel que tengo hecho, ¿quien lo pilotaba?
Jocky
Cita de evolde

Pues compartiremos suerte con habitación "dedicada", pero que te lo ponga por escrito, que ya se sabe, donde dije "digo", dije "Diego".......
No es mala idea esa que has dicho, pero mis carteles son más grandes, creo.

Un saludo a todos.
también las había más grandes, esas eran las más pequeñas. cuando pasen los exámenes iré a preguntar a ver, porque no me acabo de imaginar cómo son
evolde
Aquí os presento mi nueva adquisición, e inicio otra nueva división en mi colección, la de Formula 1, de momento solo del inicio hasta los años 60, en un futuro, ya veremos.
La magnifica pieza es de CMC:

Y ahora al descubierto, como el trajeron los chinos al mundo.........:

En los próximos días, haré el reportaje fotográfico, tiene tantas piezas que no sé cuantas fotos me van a salir.
Espero que os guste.
Un saludo
lsanchez
PORSCHE FOR EVER
Felicidades por tan bonita compra, es un modelo tentador, a disfrutarla y estaremos pendientes de esas fotos.

Un saludo.
Luis
ManRT
...
A mí me cautivan los 787B's y Sáuberes... Qué maravilla :-)
evolde
Cita de lsanchez
Felicidades por tan bonita compra, es un modelo tentador, a disfrutarla y estaremos pendientes de esas fotos.

Un saludo.
Luis
Muchas gracias, te lo recomiendo totalmente, tiene multitud detalles, como tu sabes, un CMC.....

Cita de ManRT
A mí me cautivan los 787B's y Sáuberes... Qué maravilla :-)
Bueno, a mi también me gustan mucho los prototipos de Le Mans del Grupo C, pero no todo en la vida es eso, la belleza está en muchas partes.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
chulisimos
Bastard
Forza Ferrari!
Cita de evolde
¡Gracias por la aclaración!, si me acuerdo cambiaré el cartel que tengo hecho, ¿quien lo pilotaba?
Franco Cortese

Cita de evolde
Aquí os presento mi nueva adquisición, e inicio otra nueva división en mi colección, la de Formula 1, de momento solo del inicio hasta los años 60, en un futuro, ya veremos.
La magnifica pieza es de CMC:

Y ahora al descubierto, como el trajeron los chinos al mundo.........:

En los próximos días, haré el reportaje fotográfico, tiene tantas piezas que no sé cuantas fotos me van a salir.
Espero que os guste.
Un saludo
Noragüena! El primer CMC que vi en vivo y me quedé ¿Estas cosas existen?
evolde
Cita de jose-fcb
chulisimos
¡¡Gracias!!!

Cita de Bastard
Franco Cortese

Noragüena! El primer CMC que vi en vivo y me quedé ¿Estas cosas existen?
Gracias Bastard, no entiendo que si la decoración y el piloto coinciden, no sepan en que gran GP, compitió.
Tuviste que habértelo comprado.....

En el día de hoy, colgaré las fotos del reportaje.
Un saludo
evolde
Reportaje de una magnífico modelo de CMC, que inicia mi división de Formula 1, empezando, de momento, por lo inicios de esta. El coche en cuestión es el Maserati 250F, pilotado por Enmanuel Fangio en el G.P. de Nürburgring en 1957, consiguiendo la victoria no solo de este GP, si no de su quinto mundial, sin duda, un coche histórico.
El modelo es edición limitada a 5.000 unidades, esta muy detallado, en la linea de los últimos CMC, haciendo especial hincapié en el motor y el chasis tubular, así como el salpicadero, una belleza, sin lugar a dudas. Sin más, las fotos:

En el siguiente mensaje, foto de conjunto, con un antiguo compañero de batallas, aunque les separen 21 años a ambos............
evolde
En esta ocasión, decidí juntar a dos coches de "similares" características, me refiero más que nada por ser "monoposto", por que entre ambos hay un salto de tecnología de 21 años, me refiero al Auto Unión Tipo C, de Rossemeyer, y mi última adquisición el flamante Maserati 250F de Fangio:

Algunos detalles del Auto Unión Tipo C, con su potente y detallado motor:

Y su "monoposto":

Y una vez terminado la sesión de fotos y previo paso por el una oportuna limpieza, a su posición en el garaje/vitrina:

Y si queréis ver el estado de mi vitrina a día de hoy, pinchad aquí.

Espero que os haya gustado y en unas semanas, más.....................

Un saludo
← A Modelismo