Las vitrinas y la colección de EVOLDE
28-ago-2009 20:05
|
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de mis nuevas adquisiciones:
Ferrari 125S GP Piacenza pilotado por Cortese, 1947, primer Ferrari Un modelo de Hot Wheels, serie Elite, muy buena calidad, es mi primer HW, y me ha sorprendido gratamente, aunque creo que es un excepción. En el siguiente mensaje, mis dos últimos ganadores de Le Mans, añadidos a mi colección. Bonita pareja, Felicidades por las nuevas incorporaciones.
|
28-ago-2009 20:44
|
Felicidades por las 3 ultimas adquisiciones. De esos el porscheto lo pillare seguro en cuanto pueda. |
28-ago-2009 22:12
|
Y más:
Y ahora con unos amiguitos.......... La foto actualizada de mi vitrina pinchando aquí. Espero que os hayan gustado. Un saludo me falta ese para tener el cuarteto, aunque en mi caso el sauber no es lemansero pero el jaguar sí por cierto, compartimos vitrinas, solo que las mías están un poco peor organizadas y más apretadas. a ver si mi hermana se va de casa y me las deja libres para poner yo más coches!!
|
28-ago-2009 22:22
Debería estar trajabando desde hace un mes... Sobre lo que has comentado, he visto fotos por internet de que caben en batería hasta 6 coches. Yo como mucho pondría 5, para que estuvieran un poco en diagonal y se apreciara más, aunque eso como mucho. Lo normal serían 4. Tienes los bordes de las puertas protegidos para que no entre polvo? yo lo que le puse fueron algunas baldas adicionales, ya no me acuerdo cuántas, fue un poco engorro pero es más o menos fácil. cuando tenga un rato quiero sellarlas, no recuerdo con qué las había sellado alguien del foro, preguntaré por ahí a ver yo ahora cuando pasen los exámenes quiero hacer inventario y vender algunos coches, cuando acabe, recolocaré las vitrinas. ya os mantendré informados de las ventas |
28-ago-2009 22:23
|
Gracias por tus comentarios. Las vitrinas son las de Ikea, y creo que si cabrían en batería. La placa que pones, no es mía, viene con ese coche en la caja, las mías son las de cartón. Los coches me gustan en esa posición, y no me canso de verlos, puestos de otra manera, cabrían menos, y en cuanto al espacio entre ellas, por mi las pondría muy separadas, pero cuando va creciendo la colección, no te queda otra que juntarlas....es lo que tiene no tener más espacio.
Un saludo ![]() |
29-ago-2009 07:58
¡¡¡Muchas gracias!!!, me gustaría hacer un trío... ......¿que coche escogerias para esa futura foto?![]() me ha encantado esa foto, es espectacular ese coche... a ver si me pillo uno pronto, porque se están poniendo tontorrones y dificiles de encontrar!!
me falta ese para tener el cuarteto, aunque en mi caso el sauber no es lemansero pero el jaguar sí por cierto, compartimos vitrinas, solo que las mías están un poco peor organizadas y más apretadas. a ver si mi hermana se va de casa y me las deja libres para poner yo más coches!! ![]() Un saludo |
29-ago-2009 10:22
Pero ¿el que salga sin dorsal, o alguno que represente alguna carrera?, por que después de lo que me dijo Stig, que no se parecía al ganador de Le Mans, ya no sé que hacer.....
|
30-ago-2009 12:46
|
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de grupo de los "Lemanseros, Grupo C y agregados. No son todo lo buenas que yo quisiera, ya que no tengo espacio ni un fondo tan largo para tantos coches, pero he hecho lo que podido, y con ayuda de Photoshop y paciencia, he intentado arreglarlo. espero que os gusten: Un saludo, y gracias por vuestros comentarios. |
30-ago-2009 12:51
30-ago-2009 18:05
|
de ahí sólo me falta el Peugeot, pero todo se andará... yo creo que en esa foto el 917K está de más, porque los demás son todos Grupo C y ese no (bueno, ese Jaguar realmente es un IMSA, pero como si lo fuese) |
31-ago-2009 02:27
|
¡¡Gracias!!, el problema no será cuando se irá tu hermana, si no en el futuro, cuando tengas pareja, y te vayas a vivir con ella, si te dejará o no, tener tus vitrinas....esa negociación, será de las más duras de toda tu vida.
no, si novia ya tengo, y avisada está... ya me ha dicho que sí a las vitrinas, pero en un lugar que no sea el salón... (voy a tener mi propio cuarto friki!!) ![]() La verdad, es que me gustan más la mías, si pudiera hacerlas en chapa, o en metacrilato, o algún material más rígido, serían la leche, pero eso si, muy caro.... yo sabes lo que ví el otro día en un catálogo de una tienda de expositores y cosas de tiendas?? los metacrilatos esos donde ponen los precios en las tiendas, de dimensiones 3,5cm x 5cm. costaban del orden de 0.50€ cada uno, quizá es lo que yo haga. qué plantilla te has hecho tú? porque yo me empecé a hacer una, pero se me quedaba todo pequeña, no me cabía casi información... Un saludo |
31-ago-2009 08:55
|
¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡¡Gracias!!!! Llevas razón, como siempre, pero era por poner todos los coches que han participado, como modelos, en Le Mans, realmente, tendría que haber puesto también el Ferrari 375 plus, que ganó, y el Ferrari 330, que no ganó, pero compitió, pero ya no me cabía ni uno más....... Pues compartiremos suerte con habitación "dedicada", pero que te lo ponga por escrito, que ya se sabe, donde dije "digo", dije "Diego"....... No es mala idea esa que has dicho, pero mis carteles son más grandes, creo. Un saludo a todos. |
31-ago-2009 09:45
|
como molan esos grupo C, y esas vitrinas... yo me he comprado las mismas, con un par de apaños hay sitio para 12 baldas, a 7 coches por balda, pues 84 cochecillos lo malo son los americanos que tengo, los Charger, Charger Super Bee, GTO... son muy largos y no caben en batería
|
31-ago-2009 10:15
|
Un saludo |
31-ago-2009 14:27
|
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de mis nuevas adquisiciones:
Ferrari 125S GP Piacenza pilotado por Cortese, 1947, primer Ferrari Un modelo de Hot Wheels, serie Elite, muy buena calidad, es mi primer HW, y me ha sorprendido gratamente, aunque creo que es un excepción. Y con un primo lejano.....casi una década más tarde: En el siguiente mensaje, mis dos últimos ganadores de Le Mans, añadidos a mi colección. Muy buenas compras!!!
|
31-ago-2009 15:12
| ¡Gracias por la aclaración!, si me acuerdo cambiaré el cartel que tengo hecho, ¿quien lo pilotaba? |
31-ago-2009 20:43
| también las había más grandes, esas eran las más pequeñas. cuando pasen los exámenes iré a preguntar a ver, porque no me acabo de imaginar cómo son |
10-sep-2009 11:28
|
Aquí os presento mi nueva adquisición, e inicio otra nueva división en mi colección, la de Formula 1, de momento solo del inicio hasta los años 60, en un futuro, ya veremos. La magnifica pieza es de CMC: Y ahora al descubierto, como el trajeron los chinos al mundo... ......:En los próximos días, haré el reportaje fotográfico, tiene tantas piezas que no sé cuantas fotos me van a salir. Espero que os guste. Un saludo |
10-sep-2009 11:41
|
Felicidades por tan bonita compra, es un modelo tentador, a disfrutarla y estaremos pendientes de esas fotos. Un saludo. Luis |
10-sep-2009 13:00
|
Bueno, a mi también me gustan mucho los prototipos de Le Mans del Grupo C, pero no todo en la vida es eso, la belleza está en muchas partes. Un saludo y gracias por vuestros comentarios |
11-sep-2009 00:19
|
Aquí os presento mi nueva adquisición, e inicio otra nueva división en mi colección, la de Formula 1, de momento solo del inicio hasta los años 60, en un futuro, ya veremos.
La magnifica pieza es de CMC: Y ahora al descubierto, como el trajeron los chinos al mundo... ......:En los próximos días, haré el reportaje fotográfico, tiene tantas piezas que no sé cuantas fotos me van a salir. Espero que os guste. Un saludo ¿Estas cosas existen?
|
11-sep-2009 08:29
|
¡¡Gracias!!! Tuviste que habértelo comprado..... En el día de hoy, colgaré las fotos del reportaje. Un saludo |
11-sep-2009 11:23
|
Reportaje de una magnífico modelo de CMC, que inicia mi división de Formula 1, empezando, de momento, por lo inicios de esta. El coche en cuestión es el Maserati 250F, pilotado por Enmanuel Fangio en el G.P. de Nürburgring en 1957, consiguiendo la victoria no solo de este GP, si no de su quinto mundial, sin duda, un coche histórico. El modelo es edición limitada a 5.000 unidades, esta muy detallado, en la linea de los últimos CMC, haciendo especial hincapié en el motor y el chasis tubular, así como el salpicadero, una belleza, sin lugar a dudas. Sin más, las fotos: En el siguiente mensaje, foto de conjunto, con un antiguo compañero de batallas, aunque les separen 21 años a ambos............ |
11-sep-2009 11:32
|
En esta ocasión, decidí juntar a dos coches de "similares" características, me refiero más que nada por ser "monoposto", por que entre ambos hay un salto de tecnología de 21 años, me refiero al Auto Unión Tipo C, de Rossemeyer, y mi última adquisición el flamante Maserati 250F de Fangio: Algunos detalles del Auto Unión Tipo C, con su potente y detallado motor: Y su "monoposto": Y una vez terminado la sesión de fotos y previo paso por el una oportuna limpieza, a su posición en el garaje/vitrina: Y si queréis ver el estado de mi vitrina a día de hoy, pinchad aquí. Espero que os haya gustado y en unas semanas, más.................... .Un saludo |

......¿que coche escogerias para esa futura foto?
¿Estas cosas existen?