EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II

reche92
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
mercado origen
Cita de reche92
Pillo sitio
Buenos días @reche92

Lo que necesites, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.
rhamses
8 garrafas mas para casa.
mercado origen
Cita de rhamses
8 garrafas mas para casa.
Buenas noches @rhamses

Mañana te paso el enlace con el seguimiento en cuanto tenga acceso.

Mil gracias por tu confianza.
rhamses
Cita de mercado origen
Buenas noches @rhamses

Mañana te paso el enlace con el seguimiento en cuanto tenga acceso.

Mil gracias por tu confianza.
Gracias a vosotros.
Flop
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio. ¿El nuevo sale en noviembre?
mercado origen
Cita de Flop
Pillo sitio. ¿El nuevo sale en noviembre?
Efectivamente @Flop

Primero el arbequino que de sabor es más suavito y después el marteño que es más intenso.
Alvipas
Estoy mirando en la web pero no veo forma de comprar aceite. Estais sin existencias??
mercado origen
Cita de Alvipas
Estoy mirando en la web pero no veo forma de comprar aceite. Estais sin existencias??
Buenos días @Alvipas

acabo de actualizarlo, ahora te debe salir con los precios actuales.

Gracias por avisarme.
mercado origen
AGOTADO EL ARBEQUINO hasta la campaña que viene (a partir de noviembre)
frasko
Ufff... madre mia el oro liquido. Exactamente el doble de precio de lo que pagué en mi ultimo pedido en 2020.
valdiburgoa
no funciona el codigo de descuento FOROCOCHES para el aceite. me dice: Lo siento, este cupón no se puede aplicar a los productos seleccionados.
mercado origen
Cita de frasko
Ufff... madre mia el oro liquido. Exactamente el doble de precio de lo que pagué en mi ultimo pedido en 2020.
Y no ha terminado de subir @frasko

La producción de este año va a ser desastrosa y el precio actual se está basando ya en eso.
mercado origen
Cita de valdiburgoa
no funciona el codigo de descuento FOROCOCHES para el aceite. me dice: Lo siento, este cupón no se puede aplicar a los productos seleccionados.
Buenas noches @valdiburgoa

Prueba de nuevo cuando puedas que me estaba dando un fallo la web.

Debería estar ya solucionado.

Gracias por avisar.
Rhodas
Soy el hijo del dueño
Shur avísame cuando salga el arbequina sin filtrar!
mercado origen
Cita de Rhodas
Estupendo @Rhodas

Me lo apunto y te aviso.

Gracias.
yellowmonkey
A mi avisame cuando salga sin filtrar el marteño nuevo, quiero ese aceite verde totalmente opaco.
mercado origen
Cita de yellowmonkey
A mi avisame cuando salga sin filtrar el marteño nuevo, quiero ese aceite verde totalmente opaco.
Anotado @yellowmonkey

con el arbequino empezaremos en noviembre y con el marteño en diciembre.

Os aviso en cuanto comencemos.

Un saludo y que tengas un buen día.
DBD
Pedido hecho hace un mes y tras probar el aceite sólo puedo decir que es un producto relativamente caro pero de una calidad excepcional.
Sin duda repetiremos, hemos comprado en casa y para la familia, también les ha gustado mucho.

Gracias por el descuento: en resumen, 100% recomendable y con la ventaja de saber que se evitan intermediarios y se beneficia al productor.
mercado origen
Cita de DBD
Pedido hecho hace un mes y tras probar el aceite sólo puedo decir que es un producto relativamente caro pero de una calidad excepcional.
Sin duda repetiremos, hemos comprado en casa y para la familia, también les ha gustado mucho.

Gracias por el descuento: en resumen, 100% recomendable y con la ventaja de saber que se evitan intermediarios y se beneficia al productor.
Buenas tardes @DBD

te agradezco enormemente tu valoración. A tus palabras déjame añadir que el aceite que tu has comprado, es de la recolección que hicimos entre noviembre y marzo. Esto quiere decir que lleva varios meses en los depósitos de la almazara y gracias a que lo mantenemos aislado del calor y de la luz, logramos tener una conservación fabulosa.

Si te ha impactado ahora, debes probar el aceite en noviembre y diciembre, recién molturado, te sorprenderá.

Un saludo y a disfrutarlo.
DBD
Cita de mercado origen
Buenas tardes @DBD

te agradezco enormemente tu valoración. A tus palabras déjame añadir que el aceite que tu has comprado, es de la recolección que hicimos entre noviembre y marzo. Esto quiere decir que lleva varios meses en los depósitos de la almazara y gracias a que lo mantenemos aislado del calor y de la luz, logramos tener una conservación fabulosa.

Si te ha impactado ahora, debes probar el aceite en noviembre y diciembre, recién molturado, te sorprenderá.

Un saludo y a disfrutarlo.
Gracias por tus palabras: sucedió que se nos acabó en casa el aceite y no queríamos volver a comprar aceite comercial así que lo pedimos. Tan pronto se nos vaya acabando pedimos la nueva cosecha.
cabroman
Apuntame shur para comprar cuando salga en noviembre
mercado origen
Cita de DBD
Gracias por tus palabras: sucedió que se nos acabó en casa el aceite y no queríamos volver a comprar aceite comercial así que lo pedimos. Tan pronto se nos vaya acabando pedimos la nueva cosecha.
Fenomenal @DBD

ya mismo estamos recolectando la variedad arbequina, de la cual, prevemos una reducción significativa de producción debido a la falta de lluvias que hemos tenido todo el año y los golpes de calor que hemos sufrido en momentos clave como la floración.

No obstante, esperamos que la cosecha sea de una gran calidad.

Os iremos informando.

Mil gracias.
mercado origen
Cita de cabroman
Apuntame shur para comprar cuando salga en noviembre
Me lo apunto ahora mismo @cabroman

Muchas gracias.
ERDAVE
Aceite sin filtrar cuando tendrás?

Un saludo
mercado origen
Cita de ERDAVE
Aceite sin filtrar cuando tendrás?

Un saludo
Buenos días @ERDAVE

todavía nos queda aceite sin filtrar de la campaña pasada de la variedad marteña (picual).

Si quieres que sea de la nueva campaña tendrías que esperar al mes que viene que empezaremos a recolectar la variedad arbequina.

Un saludo.
Certer0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio!
mercado origen
Cita de Certer0
Pillo sitio!
Bienvenido @Certer0

Cualquier duda que tengas estoy a tu disposición.
nerkuz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rhodas
+1 ya decía yo que era raro que no lo viese en la web
Molleja
Shur avísame cuando salga el arbequina sin filtrar
← A Compra - Venta General