EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II
24-sep-2023 02:43
| Estoy mirando en la web pero no veo forma de comprar aceite. Estais sin existencias?? |
02-oct-2023 15:07
| Ufff... madre mia el oro liquido. Exactamente el doble de precio de lo que pagué en mi ultimo pedido en 2020. |
02-oct-2023 18:48
| no funciona el codigo de descuento FOROCOCHES para el aceite. me dice: Lo siento, este cupón no se puede aplicar a los productos seleccionados. |
Editado: 02-oct-2023 18:51 -
02-oct-2023 21:43
|
Prueba de nuevo cuando puedas que me estaba dando un fallo la web. Debería estar ya solucionado. Gracias por avisar. |
10-oct-2023 07:58
| A mi avisame cuando salga sin filtrar el marteño nuevo, quiero ese aceite verde totalmente opaco. |
10-oct-2023 10:29
|
con el arbequino empezaremos en noviembre y con el marteño en diciembre. Os aviso en cuanto comencemos. Un saludo y que tengas un buen día. |
11-oct-2023 15:44
|
Pedido hecho hace un mes y tras probar el aceite sólo puedo decir que es un producto relativamente caro pero de una calidad excepcional. Sin duda repetiremos, hemos comprado en casa y para la familia, también les ha gustado mucho. Gracias por el descuento: en resumen, 100% recomendable y con la ventaja de saber que se evitan intermediarios y se beneficia al productor. |
13-oct-2023 20:27
|
Pedido hecho hace un mes y tras probar el aceite sólo puedo decir que es un producto relativamente caro pero de una calidad excepcional.
Sin duda repetiremos, hemos comprado en casa y para la familia, también les ha gustado mucho. Gracias por el descuento: en resumen, 100% recomendable y con la ventaja de saber que se evitan intermediarios y se beneficia al productor. te agradezco enormemente tu valoración. A tus palabras déjame añadir que el aceite que tu has comprado, es de la recolección que hicimos entre noviembre y marzo. Esto quiere decir que lleva varios meses en los depósitos de la almazara y gracias a que lo mantenemos aislado del calor y de la luz, logramos tener una conservación fabulosa. Si te ha impactado ahora, debes probar el aceite en noviembre y diciembre, recién molturado, te sorprenderá. Un saludo y a disfrutarlo. |
13-oct-2023 21:54
|
Buenas tardes @DBD
te agradezco enormemente tu valoración. A tus palabras déjame añadir que el aceite que tu has comprado, es de la recolección que hicimos entre noviembre y marzo. Esto quiere decir que lleva varios meses en los depósitos de la almazara y gracias a que lo mantenemos aislado del calor y de la luz, logramos tener una conservación fabulosa. Si te ha impactado ahora, debes probar el aceite en noviembre y diciembre, recién molturado, te sorprenderá. Un saludo y a disfrutarlo. |
15-oct-2023 20:45
|
ya mismo estamos recolectando la variedad arbequina, de la cual, prevemos una reducción significativa de producción debido a la falta de lluvias que hemos tenido todo el año y los golpes de calor que hemos sufrido en momentos clave como la floración. No obstante, esperamos que la cosecha sea de una gran calidad. Os iremos informando. Mil gracias. |