cocoon, juegazo recomendado! Game pass

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Roto Dios
¿Cómo se puede traducir? ¿Hay un parche o actualización? La verdad es que acabé un caso y llevo toda la semana sin jugar de nuevo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cita de Rajise
Sí?? Si es así me acabas de dar una alegría, esta tarde le estoy dando caña.
Perdón por el retraso. El shurmano hablaba de la versión de PC gamepass y yo había leído en diagonal.

Borro mensaje para evitar futuras confusiones
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino
Perdón por el retraso. El shurmano hablaba de la versión de PC gamepass y yo había leído en diagonal.

Borro mensaje para evitar futuras confusiones
Ah, por eso, había leído que la de PC.

Estos caramelitos que nos das y luego nos quitas espero que reviertan de alguna manera

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
pitichuco79
ForoCoches: Miembro
Tremendo juegazo!!
moebius
Me fliparon Limbo e Inside, muchas ganas de este y más con las opiniones que estoy viendo.
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de Koto85
Pues como reza el título, lo descargué por casualidad y es un juegazo de acertijos que hay momentos que te vuelves loco hasta que averiguas como hacerlo, juegas todo el juego con unas bolas que tienen distintos poderes y tienes que ir jugando con ellas de distintas formas para ir pasando de unos mundos a otros y resolver los puzzles..

Para mí un juegazo.cortito pero entretenido
Lo recomiendo
Muchísimas gracias por la recomendación, lo he empezado hoy y me ha gustado mucho. Juego agradable y una pasada artisticamente.
hector_evil
Cita de Rajise
Una auténtica pena que el Ace Attorney no venga en español, menudo bajón cuando lo descargué y me llevé el chasco.
Ya hay traducción para la versión de Game Pass de PC

https://github.com/Traducciones-Kura...0.5-XboxHotfix
smithyide
Clarísimo candidato a GOTY 2023. La parte final cuando se complican los puzzles es digna de un genio.

Recordar que es el mismo tío que hizo Limbo e Inside
Dhalsim
muy relajante hacía tiempo que no me enganchaba un juego tanto como este, y encima sin la basura ideológica de la agenda 2030!! un chollo
Quieres salami
No me ha gustado la dificultad del último tercio del juego, he tenido que mirar guías.

Me gustó mucho más Inside e incluso Planet of Lana.
xusclis
Me lo acabo de pasar y qué maravilla de juego.

En algunos puntos del final he estado tentado de mirar YouTube para resolver algún puzzle pero me alegro de no haberlo hecho, es muy satisfactorio sacarlo por ti mismo.
PozoShadow
Me encantó, duración acertada, 3 horas 50 concretamente me duró a mi, me atasque en un puzzle final unos 10 minutillos. Si eres abierto de mente y tienes experiencia con juegos/puzzles, se hace rápido pero a la vez es muy gratificante, como que está muy bien pensado y no sientes que sea fácil como tal.
golfingero
Una pregunta ¿es de la gente de inside y Limbo?
maikelchumaker
Cita de golfingero
Una pregunta ¿es de la gente de inside y Limbo?

Si
Jøker
ForoCoches: Usuario
Me lo acabo de pasar y es un juegazo
maikelchumaker
Concido, me gustó un montón aunque dí mas vueltas que una peonza con las bolitas
0101
ni me nombres al dos
Qué pasada cuando descubres una joya indie como este Cocoon... Disfrutando con unos puzzles que me están encantando. Mención especial también al apartado sonoro que es muy bueno.

Recién añadido al PsPlus por si alguien quiere probar.
KILONDRO
Esta muy chulo y original, a mi me gusto bastante.

Pero el desarrollador se pego unas fumadas buenas, con eso de meterte en las esferas....
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de kilondro
esta muy chulo y original, a mi me gusto bastante.

Pero el desarrollador se pego unas fumadas buenas, con eso de meterte en las esferas....
+100000
0101
ni me nombres al dos
Habrá quién por bagaje en los videojuegos con puzzles, o porque es muy listo, se pase este juego con relativa facilidad. Pero en fases avanzadas el juego es chungo y en los tiempos que vivimos ahora de escasa paciencia, la tentación de mirar cómo se pasa un nivel me ha entrado en por lo menos dos ocasiones

Me parece una obra maestra de los juegos de puzzle, me pica la curiosidad de ver juegos parecidos.

Brutal lo bien pensados que están algunos de los niveles. Te vuela la cabeza.
adrii93
Master
Yo lo tengo pendiente según termine el GoW Ragnarok, ahora que lo pusieron en el Ps Plus.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Up

Lo empecé ayer y es una fumada, es un juego de puzzles sencillo si, pero no te dicen absolutamente nada, ni los controles, ni unos mínimos, nada de nada, te sueltan ahí y búscate la vida.
KriB8aX
Me lo pasé hace tiempo y me encantó. Al final es una movida el ir cambiando de mundo dentro de otro mundo pero estando ya en fases finales le tienes pillado el truco y sabes enseguida por dónde van los tiros.
Si no me equivo es un juego desarrollado por los mismo que INSIDE (Megajuegazo a lo little nightmare).
DieM
Pues a mi no me termino de convencer, la verdad.
← A Videojuegos