PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
06-oct-2023 18:03
| Gestión de portabilidad fibra y móvil hecha en 8 días, impecable y siempre pendiente de todo el proceso de portabilidad, respondiendo a cada duda e informando de cada paso, es la primera vez que lo hago con vosotros, de momento de 10. Gracias shur. |
06-oct-2023 18:07
|
¡Hola WinsTrollFull! Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio proporcionado para tu suegra. Trabajamos duro para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes, y es genial escuchar que pudimos cumplir tus expectativas. Cuando decidas hacer algún cambio en el futuro, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación! ¡Hola clioot! Estamos muy contentos de que tu experiencia con la gestión de portabilidad haya sido positiva y eficiente. Sabemos lo importante que es estar informado en cada paso del proceso, y nos complace haber podido resolver tus dudas. Gracias por darnos la oportunidad de trabajar contigo en esta ocasión, y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! |
08-oct-2023 16:47
|
Busco fibra 600mb con 2 lineas movil y TV Que promo hay por ahi? Muchas gracias |
09-oct-2023 08:58
| Hola! Busco fibra en casa + 2 líneas móvil con al menos 50GB y 200 min de llamadas. Con y sin futbol. Gracias! |
10-oct-2023 11:56
|
Hola, actualmente tengo o2 con 1gb y 200gb en el móvil, me gustaría saber alguna tarifa similar pero con TV sobre todo para ver todo el fútbol (La Liga, Premier, Champions, UEL, NBA... etc). Gracias! |
10-oct-2023 14:31
| Tengo digi, busco fibra 300 + movil llamadas me da igual que no sea ilimitado pero que tenga algo y datos que si sean ilimitados o bastantes + fijo con llamadas. |
10-oct-2023 19:23
|
Buenas shur, estoy pagando demasiado en mi compañia actual y necesito una oferta para 4 lineas con unos 70-80gb en total y fibra de 300mb gracias de antemano |
11-oct-2023 13:53
|
Buenas Shur. Tengo actualmente 2 líneas móviles ilimitadas +20gigas y 300 megas simétricos por 39,90€ en Finetwork. Se puede mejorar, o en precio o en mejora de servicios. Gracias de antemano |
11-oct-2023 15:02
| Hola! Tengo actualmente promo con Movistar con 2 líneas ilimitadas + fibra + tv con futbol y se me acaba. Qué alternativa similar tenéis con alguna compañía que de buena cobertura en zonas rurales también?. Gracias! |
11-oct-2023 19:49
|
Buenas! Actualmente no tengo nada porque voy a mudarme. Queria tener una oferta de fibra+todo el futbol que sea posible. La velocidad de la fibra me da lo mismo pero que tenga todo el futbol He visto que en la casa donde voy a ir hay cobertura tanto de orange como de movistar.
|
11-oct-2023 20:21
|
Hola shur, Mi madre actualmente tiene el fijo en casa y su móvil con simyo Quiere pasarse a movistar (por la cobertura) y tener: - Fibra en casa (300 o 500 Mb máximos le sobraría) - Fijo, manteniendo número - Movil , manteniendo número (50Gb maximo, ahora tiene 20 creo) A ver que me puedes conseguir con movistar |
11-oct-2023 20:35
|
Hola shur,
Mi madre actualmente tiene el fijo en casa y su móvil con simyo Quiere pasarse a movistar (por la cobertura) y tener: - Fibra en casa (300 o 500 Mb máximos le sobraría) - Fijo, manteniendo número - Movil , manteniendo número (50Gb maximo, ahora tiene 20 creo) A ver que me puedes conseguir con movistar Envio privado! |
12-oct-2023 08:16
|
Hola shur, Quiero fibra (teletrabajo, así que es importante que vaya bien) + 4 líneas de móvil (1 con llamadas ilimitadas y sin necesidad de muchos gigas, y los otros 3 más equilibrado). Vengo de varios años en Adamo que últimamente funciona como la peste + Symio De momento lo que he visto más barato es DIGI, pero no me llega la SMART |
12-oct-2023 10:17
|
Hola shur,
Quiero fibra (teletrabajo, así que es importante que vaya bien) + 4 líneas de móvil (1 con llamadas ilimitadas y sin necesidad de muchos gigas, y los otros 3 más equilibrado). Vengo de varios años en Adamo que últimamente funciona como la peste + Symio De momento lo que he visto más barato es DIGI, pero no me llega la SMART Tienes MP! |
12-oct-2023 16:39
|
Tengo la oferta del 50% en Movistar que me caduca el 6 de noviembre con la tarifa de 1gb y 2 ilimitadas. Me gustaría seguir con esta tarifa o reducir velocidad y meter solo la TV básica la de 14€ |
12-oct-2023 20:43
| Hola, me mudo a un nuevo piso en Madrid y estoy buscando una tarifa de fibra (no creo que saque partido a más de 300MB) o fibra+móvil (a partir de 15-20GB). Siempre he trabajado con Pepephone porque la verdad es que me han dado buen servicio, pero estoy abierto a alternativas porque su combinacion fibra+móvil me parece un poco cara. ¿Qué me puedes recomendar? Gracias! |
13-oct-2023 09:47
|
Hola, me mudo a un nuevo piso en Madrid y estoy buscando una tarifa de fibra (no creo que saque partido a más de 300MB) o fibra+móvil (a partir de 15-20GB). Siempre he trabajado con Pepephone porque la verdad es que me han dado buen servicio, pero estoy abierto a alternativas porque su combinacion fibra+móvil me parece un poco cara. ¿Qué me puedes recomendar? Gracias!
|
14-oct-2023 12:02
|
Hola shur, Me mudo en 2 semanas a una nueva vivienda y quería contratar Movistar allí. Llevo unos años ya como cliente en mi actual domicilio y contento, pero con la tarifa actual pago demasiado. Necesito tener: - Internet (preferible 1Gb) - TV (preferible con una oferta decente de canales, el U7D, etc. Ni futbol, ni deporte. Pero si tuviese series/cine sería fantástico) - 2 líneas móviles (no se decirte que consumo de Gb tenemos ahora) Gracias |
15-oct-2023 11:32
|
Hola shur,
Me mudo en 2 semanas a una nueva vivienda y quería contratar Movistar allí. Llevo unos años ya como cliente en mi actual domicilio y contento, pero con la tarifa actual pago demasiado. Necesito tener: - Internet (preferible 1Gb) - TV (preferible con una oferta decente de canales, el U7D, etc. Ni futbol, ni deporte. Pero si tuviese series/cine sería fantástico) - 2 líneas móviles (no se decirte que consumo de Gb tenemos ahora) Gracias Tienes MP, recuerda que solo escribimos desde la cuenta oficial de PhoneGest. Un saludo. |
16-oct-2023 21:36
|
Hola, me interesa la de 111,74 euros pero tengo una duda, ¿Se puede cambiar Amazon Prime por Netflix al mismo precio? ¿Cobertura en Xativa? Y otra duda, ¿Que cobertura tiene el movil? ¿VoLTE y VoWifi? Tengo permanencia con Vodafone, eso si, me termina en Abril, pero me planteo opciones. Saludos |
16-oct-2023 22:43
|
Hola, me interesa la de 111,74 euros pero tengo una duda, ¿Se puede cambiar Amazon Prime por Netflix al mismo precio?
¿Cobertura en Xativa? Y otra duda, ¿Que cobertura tiene el movil? ¿VoLTE y VoWifi? Tengo permanencia con Vodafone, eso si, me termina en Abril, pero me planteo opciones. Saludos |
16-oct-2023 22:53
|
Buenas : Me puedes dar precio 2 fijos + internet ( trabajo y domicilio ) 5 líneas ilimitadas datos y voz Actualmente con Vodafone 132€ |

He visto que en la casa donde voy a ir hay cobertura tanto de orange como de movistar.