PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

clioot
ForoCoches: Miembro
Gestión de portabilidad fibra y móvil hecha en 8 días, impecable y siempre pendiente de todo el proceso de portabilidad, respondiendo a cada duda e informando de cada paso, es la primera vez que lo hago con vosotros, de momento de 10. Gracias shur.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de WinsTrollFull
Traté con Rafa para conseguirle algo mejor a mi suegra y solo puedo recomendarlo al 100%, mejora de precio con móvil incluido (ahora paga menos de la mitad), se encargan de todo de forma rápida y eficaz.
Volveré a ellos cuando yo acabe mi permanencia.

¡Hola WinsTrollFull! Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio proporcionado para tu suegra. Trabajamos duro para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes, y es genial escuchar que pudimos cumplir tus expectativas. Cuando decidas hacer algún cambio en el futuro, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación!

Cita de clioot
Gestión de portabilidad fibra y móvil hecha en 8 días, impecable y siempre pendiente de todo el proceso de portabilidad, respondiendo a cada duda e informando de cada paso, es la primera vez que lo hago con vosotros, de momento de 10. Gracias shur.

¡Hola clioot! Estamos muy contentos de que tu experiencia con la gestión de portabilidad haya sido positiva y eficiente. Sabemos lo importante que es estar informado en cada paso del proceso, y nos complace haber podido resolver tus dudas. Gracias por darnos la oportunidad de trabajar contigo en esta ocasión, y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por tu feedback!
IhSack
Busco fibra 600mb con 2 lineas movil y TV

Que promo hay por ahi?

Muchas gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de IhSack
Busco fibra 600mb con 2 lineas movil y TV

Que promo hay por ahi?

Muchas gracias

Te mando privado shur
Ai-man-lol
Hola! Busco fibra en casa + 2 líneas móvil con al menos 50GB y 200 min de llamadas. Con y sin futbol. Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ai-man-lol
Hola! Busco fibra en casa + 2 líneas móvil con al menos 50GB y 200 min de llamadas. Con y sin futbol. Gracias!

Tienes Mp
Edissa
Estoy muy satisfecha con todos los servicios contratados con PhoneGest. Han cumplido con todo lo que nos han ofrecido. El personal siempre me ha atendido con amabilidad y mucha rapidez.

Muchas gracias shur @PhoneGest !
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Edissa
Estoy muy satisfecha con todos los servicios contratados con PhoneGest. Han cumplido con todo lo que nos han ofrecido. El personal siempre me ha atendido con amabilidad y mucha rapidez.

Muchas gracias shur @PhoneGest !

Muchas gracias!
JoseleM
Hola, actualmente tengo o2 con 1gb y 200gb en el móvil, me gustaría saber alguna tarifa similar pero con TV sobre todo para ver todo el fútbol (La Liga, Premier, Champions, UEL, NBA... etc).

Gracias!
MaKiN86
ForoCoches: Usuario
Tengo digi, busco fibra 300 + movil llamadas me da igual que no sea ilimitado pero que tenga algo y datos que si sean ilimitados o bastantes + fijo con llamadas.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JoseleM
Hola, actualmente tengo o2 con 1gb y 200gb en el móvil, me gustaría saber alguna tarifa similar pero con TV sobre todo para ver todo el fútbol (La Liga, Premier, Champions, UEL, NBA... etc).

Gracias!
Cita de MaKiN86
Tengo digi, busco fibra 300 + movil llamadas me da igual que no sea ilimitado pero que tenga algo y datos que si sean ilimitados o bastantes + fijo con llamadas.
Envio privi!
Srtoxuzz
Buenas shur, estoy pagando demasiado en mi compañia actual y necesito una oferta para

4 lineas con unos 70-80gb en total y fibra de 300mb

gracias de antemano
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Srtoxuzz
Buenas shur, estoy pagando demasiado en mi compañia actual y necesito una oferta para

4 lineas con unos 70-80gb en total y fibra de 300mb

gracias de antemano
Tienes MP!
Erasmo
Buenas Shur.

Tengo actualmente 2 líneas móviles ilimitadas +20gigas y 300 megas simétricos por 39,90€ en Finetwork.

Se puede mejorar, o en precio o en mejora de servicios.

Gracias de antemano
eidrich
ForoCoches: Usuario
Hola! Tengo actualmente promo con Movistar con 2 líneas ilimitadas + fibra + tv con futbol y se me acaba. Qué alternativa similar tenéis con alguna compañía que de buena cobertura en zonas rurales también?. Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Erasmo
Buenas Shur.

Tengo actualmente 2 líneas móviles ilimitadas +20gigas y 300 megas simétricos por 39,90€ en Finetwork.

Se puede mejorar, o en precio o en mejora de servicios.

Gracias de antemano
Cita de eidrich
Hola! Tengo actualmente promo con Movistar con 2 líneas ilimitadas + fibra + tv con futbol y se me acaba. Qué alternativa similar tenéis con alguna compañía que de buena cobertura en zonas rurales también?. Gracias!

Tienes MP
lord_mcdohl
Buenas! Actualmente no tengo nada porque voy a mudarme.
Queria tener una oferta de fibra+todo el futbol que sea posible. La velocidad de la fibra me da lo mismo pero que tenga todo el futbolHe visto que en la casa donde voy a ir hay cobertura tanto de orange como de movistar.
smirry
Hola shur,

Mi madre actualmente tiene el fijo en casa y su móvil con simyo

Quiere pasarse a movistar (por la cobertura) y tener:

- Fibra en casa (300 o 500 Mb máximos le sobraría)
- Fijo, manteniendo número
- Movil , manteniendo número (50Gb maximo, ahora tiene 20 creo)

A ver que me puedes conseguir con movistar
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de lord_mcdohl
Buenas! Actualmente no tengo nada porque voy a mudarme.
Queria tener una oferta de fibra+todo el futbol que sea posible. La velocidad de la fibra me da lo mismo pero que tenga todo el futbolHe visto que en la casa donde voy a ir hay cobertura tanto de orange como de movistar.
Cita de smirry
Hola shur,

Mi madre actualmente tiene el fijo en casa y su móvil con simyo

Quiere pasarse a movistar (por la cobertura) y tener:

- Fibra en casa (300 o 500 Mb máximos le sobraría)
- Fijo, manteniendo número
- Movil , manteniendo número (50Gb maximo, ahora tiene 20 creo)

A ver que me puedes conseguir con movistar

Envio privado!
AlCePo
Hola shur,

Quiero fibra (teletrabajo, así que es importante que vaya bien) + 4 líneas de móvil (1 con llamadas ilimitadas y sin necesidad de muchos gigas, y los otros 3 más equilibrado).

Vengo de varios años en Adamo que últimamente funciona como la peste + Symio

De momento lo que he visto más barato es DIGI, pero no me llega la SMART
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de AlCePo
Hola shur,

Quiero fibra (teletrabajo, así que es importante que vaya bien) + 4 líneas de móvil (1 con llamadas ilimitadas y sin necesidad de muchos gigas, y los otros 3 más equilibrado).

Vengo de varios años en Adamo que últimamente funciona como la peste + Symio

De momento lo que he visto más barato es DIGI, pero no me llega la SMART

Tienes MP!
Juancho89
Tengo la oferta del 50% en Movistar que me caduca el 6 de noviembre con la tarifa de 1gb y 2 ilimitadas.
Me gustaría seguir con esta tarifa o reducir velocidad y meter solo la TV básica la de 14€
kunsito
Fuck yeah
Hola, me mudo a un nuevo piso en Madrid y estoy buscando una tarifa de fibra (no creo que saque partido a más de 300MB) o fibra+móvil (a partir de 15-20GB). Siempre he trabajado con Pepephone porque la verdad es que me han dado buen servicio, pero estoy abierto a alternativas porque su combinacion fibra+móvil me parece un poco cara. ¿Qué me puedes recomendar? Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Juancho89
Tengo la oferta del 50% en Movistar que me caduca el 6 de noviembre con la tarifa de 1gb y 2 ilimitadas.
Me gustaría seguir con esta tarifa o reducir velocidad y meter solo la TV básica la de 14€
Cita de kunsito
Hola, me mudo a un nuevo piso en Madrid y estoy buscando una tarifa de fibra (no creo que saque partido a más de 300MB) o fibra+móvil (a partir de 15-20GB). Siempre he trabajado con Pepephone porque la verdad es que me han dado buen servicio, pero estoy abierto a alternativas porque su combinacion fibra+móvil me parece un poco cara. ¿Qué me puedes recomendar? Gracias!
Teneis MP!
patata123
Hola shur,

Me mudo en 2 semanas a una nueva vivienda y quería contratar Movistar allí. Llevo unos años ya como cliente en mi actual domicilio y contento, pero con la tarifa actual pago demasiado.

Necesito tener:

- Internet (preferible 1Gb)
- TV (preferible con una oferta decente de canales, el U7D, etc. Ni futbol, ni deporte. Pero si tuviese series/cine sería fantástico)
- 2 líneas móviles (no se decirte que consumo de Gb tenemos ahora)

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de patata123
Hola shur,

Me mudo en 2 semanas a una nueva vivienda y quería contratar Movistar allí. Llevo unos años ya como cliente en mi actual domicilio y contento, pero con la tarifa actual pago demasiado.

Necesito tener:

- Internet (preferible 1Gb)
- TV (preferible con una oferta decente de canales, el U7D, etc. Ni futbol, ni deporte. Pero si tuviese series/cine sería fantástico)
- 2 líneas móviles (no se decirte que consumo de Gb tenemos ahora)

Gracias

Tienes MP, recuerda que solo escribimos desde la cuenta oficial de PhoneGest. Un saludo.
xueps
Usuario Verificado (v)
Hola, me interesa la de 111,74 euros pero tengo una duda, ¿Se puede cambiar Amazon Prime por Netflix al mismo precio?

¿Cobertura en Xativa? Y otra duda, ¿Que cobertura tiene el movil? ¿VoLTE y VoWifi? Tengo permanencia con Vodafone, eso si, me termina en Abril, pero me planteo opciones.

Saludos
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de xueps
Hola, me interesa la de 111,74 euros pero tengo una duda, ¿Se puede cambiar Amazon Prime por Netflix al mismo precio?

¿Cobertura en Xativa? Y otra duda, ¿Que cobertura tiene el movil? ¿VoLTE y VoWifi? Tengo permanencia con Vodafone, eso si, me termina en Abril, pero me planteo opciones.

Saludos
Tienes MP shur!
lazlobm
Buenas :

Me puedes dar precio

2 fijos + internet ( trabajo y domicilio )
5 líneas ilimitadas datos y voz

Actualmente con Vodafone 132€
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de lazlobm
Buenas :

Me puedes dar precio

2 fijos + internet ( trabajo y domicilio )
5 líneas ilimitadas datos y voz

Actualmente con Vodafone 132€
Tienes MP!
← A Compra - Venta General