Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

JZG
Good is not enough for me
Cita de imd47
y el k11

daewo dandole lecciones a h&k
Ahora que me fijo... Si el cargador es lo que va delante del gatillo, lo de atrás que es? Lo unico que se me ocurre es un mecanismo para reducir el retroceso (Había un arma asi que vi en Armas del Futuro).

Otra: () En la delantera del arma, la boca superior supongo que es por donde salen los proyectiles... La de abajo que función tiene? (Y si es al reves, pues lo mismo)

Salu2!!
Sierra_1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de YuriGagarin
Llego tarde, pero yo también voy a dar mi voto al veterano Kalashnikov AK-47.

No es bonito. No es preciso. Es ruidoso. Tiene retroceso. Es cabezón.

Pero siempre que tiras del gatillo sale un tapón del 7,62, o un chorro de treinta. Esa es la diferencia entre la vida y la muerte.

Cien millones de unidades circulando por ahí, y se sigue fabricando en todas partes. A la hora de la verdad, todo el mundo quiere uno.

Y no hay ninguna otra arma en el mundo que convierta de la noche a la mañana una turba en un ejército a menos de treinta dólares la unidad.

En cuanto a la pistola, para mi gusto la CZ-75B en 9mm Para. Pero esta no la voy a defender, es un gusto personalísimo. Sólo decir que es lo más parecido que hay en arma corta a un AK-47.
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=101 Muy buen gusto si señor... que pena la pasta que valen las jodias... mas la F y la federacion...

El ak47 hay que saber agarrarlo no vale con sujetarlo un poquito hay que dominarlo y agarrar bien la madera, de todas formas de tiro a tiro cuando notes el retroceso el daño ya esta hecho...
imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de JZG
Madre de dios, que bicho!

Y la primera es rarilla rarilla ; lleva lanzagranadas abajo?
si lleva lg debajo y es mucho mas rara de lo que parece, es un fusil de asalto amfibio capaz de disparar balas por el aire
y dardos por el agua solo cambiando el cargador
y el k11 dispara balas y granadas co espoleta programada y detonacio aerea
imd47
Cita de JZG
Ahora que me fijo... Si el cargador es lo que va delante del gatillo, lo de atrás que es? Lo unico que se me ocurre es un mecanismo para reducir el retroceso (Había un arma asi que vi en Armas del Futuro).

Otra: () En la delantera del arma, la boca superior supongo que es por donde salen los proyectiles... La de abajo que función tiene? (Y si es al reves, pues lo mismo)

Salu2!!
lleva 2 cargadores balas y granadas y 2 cañones uno para balas y otro para granadas, 2 armas en una
asdre
Miembro
Cita de Maica GS
¿Tu sabrias? Estoy seguro de que te temblaria el pulso y que de esas 15 bales 16 irian al suelo fruto de que al disparar cerrarias los ojos cagado de miedo de ver a tu victima.
Yo a TEAR no lo conozco ni he tenido trato con él, pero vamos, viendo que de armas sabe un poco que su avatar es el de la Unidad de Operaciones Especiales de Infantería de Marina...no creo que le tiemble el pulso...pero veo mucho forocochero curtido en Birmania al lado de John Rambo...en fin que vamos a hacerle...
imd47
Cita de YuriGagarin
Llego tarde, pero yo también voy a dar mi voto al veterano Kalashnikov AK-47.

No es bonito. No es preciso. Es ruidoso. Tiene retroceso. Es cabezón.

Pero siempre que tiras del gatillo sale un tapón del 7,62, o un chorro de treinta. Esa es la diferencia entre la vida y la muerte.

Cien millones de unidades circulando por ahí, y se sigue fabricando en todas partes. Más que nunca. A la hora de la verdad, todo el mundo quiere uno.

Y no hay ninguna otra arma en el mundo que convierta de la noche a la mañana una turba en un ejército a menos de treinta dólares la unidad.

En cuanto a la pistola, para mi gusto la CZ-75B en 9mm Para. Pero esta no la voy a defender, es un gusto personalísimo. Sólo decir que es lo más parecido que hay en arma corta a un AK-47.

mejor el ak74 es preciso y no es cabezon, todo lo bueno del ak si sus defectos cuando el bundesheer evaluo los ak74n de la rda,dijo que era el mejor fusa del mundo
y que el g11debia compararsele en prestaciones convencionales

lo mas parecido al ak original en arna corta es la makarov

la preferida de vlad, aqui preparandose para renegoziar el precio del gas
JZG
Good is not enough for me
Cita de imd47
si lleva lg debajo y es mucho mas rara de lo que parece, es un fusil de asalto amfibio capaz de disparar balas por el aire
y dardos por el agua solo cambiando el cargador
y el k11 dispara balas y granadas co espoleta programada y detonacio aerea
Cita de imd47
lleva 2 cargadores balas y granadas y 2 cañones uno para balas y otro para granadas, 2 armas en una
Armas multiuso, vamos . Pues están tremendas, la verdad.

Lo de los dardos para misiones bajo agua supongo que se usan porque las balas enseguida pierden fuerza no?

Salu2!!
soy_apo
Este yuri.. Siempre llegando tarde...
imd47
Cita de JZG
Armas multiuso, vamos . Pues están tremendas, la verdad.

Lo de los dardos para misiones bajo agua supongo que se usan porque las balas enseguida pierden fuerza no?

Salu2!!
exactamente se usan dardos`porque las balas pierden energia
Dakkon
miembro erectil
Cita de kinghop
no te rias tanto, el cetme c es una pasada en comparacion con las mariconadas modernas de 5,56 que se atascan en 1 de cada 2 tiros
imd47
Cita de Dakkon
no te rias tanto, el cetme c es una pasada en comparacion con las mariconadas modernas de 5,56 que se atascan en 1 de cada 2 tiros
el ak101 o el sig550 no se atascan y son 5.56 mm
PaSTu
citando
Darkjustice
Cita de imd47
no es la culata,es la pieza sobre la que esta fijada el rail picattiny para visor opticos siendo fosfatada en gris
la sig556 es un arma de muy alta gama y excelente calidad
Sig Sauer siempre ha fabricado con gran calidad, con respecto al 556 se trata de una evolución de la serie 550 no?, Más que americanizada ya que si no recuerdo mal usa cargador de M16 y parece haber perdido el translucido?
imd47
Cita de Darkjustice
Sig Sauer siempre a fabricado con gran calidad, con respecto al 556 se trata de una evolución de la serie 550 no?, Más que americanizada ya que si no recuerdo mal usa cargador de M16 y parece haber perdido el translucido?
es un sig550 con cargador de m16 y 4 chorradas de marqueting y si perdio su cargador tradicional por el del m16
Darkjustice
Cita de el1t3
Esa ametralladora es de las más medriocres que se han fabricado, de hecho la he comentado en una respuesta que dí antes, es la M60 apodada "la cerda" estrenada en vietnam, se recalentaba muy rápido el cañon, y era bastante lioso y complicado cambiarlo y en medio del combate ni te cuento, además de no tener una alta cadencia de tiro.
Está desarrollada en base a la mg42 alemana de la IIWW pero no tiene ni punto de comparación con la anterior.
El productor son los EEUU, actualmente creo que aun la siguen usando pero para apoyo.
Es mala, pera la palma se lo lleva la Chauchat, lo peor de lo peor.

YuriGagarin
Todo me da vueltas...
Cita de Sierra_1
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=101 Muy buen gusto si señor... que pena la pasta que valen las jodias... mas la F y la federacion...
La mía me costó menos de 300 porque estaba desvirgada.

Se ve que alguno la compró, la probó, no le gustó y se la revendió al de la armería, que es colega. Y al de la armería le faltó tiempo para llamarme. No debían haber tirado más de dos o tres cargadores. Nos fuimos a probarla y se la compré en seco.

Nunca, nunca me ha fallado un tiro.

Una tarde me la pasé entera entrenando, en duelo e IPSC. Desde poco después de comer hasta entrado el anochecer. Yo qué sé las cajas de munición que tiré, el chaval del campo de tiro ya hasta me miraba raro. Una pasta, pero me lo pasé pipa. Al terminar me dolían como el demonio las muñecas, los hombros, todo. No la limpié hasta terminar. Y no falló ni una sola vez.
imd47
Cita de Darkjustice
Es mala, pera la palma se lo lleva la Chauchat, lo peor de lo peor.

de las que estan en servicio otra gala la aa52
DaVNizz
La Ak y sus variantes , que un fusil con mas de 50 años y que siga casi intacto en su diseño , es un logro en el mundo de las armas. De largo la mejor arma que ha existido.
rocf78
But I shot a man in Reno
Desde la ignorancia en tema armamentístico, pero por lo que ha significado a lo largo de los años, y lo que le queda, me quedo con ésta :

Y hablando de armas de fuego :

Darkjustice
Cita de imd47
de las que estan en servicio otra gala la aa52
Quizás mejor explicar antes de irme, un poco porque son tan malas, en la Chauchat muy difícil de apuntar por su retroceso largo, se fabrico de la peor manera posible los peores materiales posibles. Se encasquillaba, el cargador molesta y el bípode se dobla.
Creo que hasta tuvo una investigación posterior que quedo en nada.

Con respecto al aa52, el mecanismo mal desde el principio eso de usar el típico de subfusil mal. Y el bípode a simple vista impide cambiar el cañón lo que provoca que sea un engorro cambiarlo, además tiene la pinta que encima el bípode se calentará bastante, complicando más la cosa. Eso si no llega al nivel de la Chauchat en ser pésima, en MGs no creo nada peor, al menos no que necesiten incluso investigaciones parlamentarias posteriores de lo mala que es
YuriGagarin
Todo me da vueltas...
Como veo que somos muchos los que coincidimos en el AK-47, dos documentos curiosísimos que encontré ayer:

1.- Documento de identidad del Ministerio de Defensa de la URSS, a nombre de un cierto sargento Mikhail T. Kalashnikov, acreditándole como inventor en el Campo de Pruebas de Shurovskoy para el desarrollo final de "un equipo" no especificado:

http://kalashnikov-weapons-museum.ak...010154-id3.jpg

(parece que no va muy bien ahora mismo, mañana veré de ponerla otra vez)

2.- Orden del Ministerio de Defensa de la URSS, clasificada como alto secreto, para la producción de las primeras 1.500 unidades de un arma denominada "AK-47" en la Fábrica de Maquinaria de Izhevsk:

http://kalashnikov-weapons-museum.ak47-guide.com/pics/exh/details/1000px/p1010071-1.jpg
(a ver si así va esta)
pinco325i
Su cadena amiga
El MP28 Schmeisser como el de Torrente.

http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post11251022

luisjesus
Usuario en estado ebrio.
No es el mejor, pero haber servido a España con el CETME C me hace tenerle un cariño especial, a parte de ser carne de perro sobre todo por el trato que tenían los pobres...
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
claramente

Olina
carhartt
[IMG]http://api.ning.com/files/S1JvNaLuGZXw6eYfhTeU7r*AoB4JX3Jbvof3AHJEpvQ8etyS8F MhpKpHV-7nXRPWlZ8nLurogsDDLxfVFCJ0T1ggEXsx5mBt/ORD_M203_on_M4_Carbine_lg.jpg[/IMG]

te deja como un colador y si se le acaban las balas te manda un par de granadas
Miembro Adaptado
En efectividad bélica no tengo ni idea, pero el AK47 es el que ha tenido más relevancia histórica. Según la wiki, es porque es el arma de fuego que más bajas ha causado desde que existe el hombre.

Ha sido tan relevante, que hay hasta países que la tienen en el escudo...

Mozambique

Timor Oriental

klendazu
HEAVY METAL
Cita de Glock17
Por cierto ya que hablamos de armas, alguien sabe donde conseguir estos documentales "Armas del futuro".

http://www.tudiscovery.com/armasdelfuturo/index.shtml
creo que en la sección de documentales de Cinetube.es estaba.

No. Está este http://www.cinetube.es/documentales/...de_guerra.html
Jaime1996
¿Se pueden poner fotos de replicas de airsoft? Porque tengo una P226 (de airsoft) Por si os interesaban unas fotillos
Juno
Pensador ocasional
Cita de YuriGagarin
La mía me costó menos de 300 porque estaba desvirgada.

Se ve que alguno la compró, la probó, no le gustó y se la revendió al de la armería, que es colega. Y al de la armería le faltó tiempo para llamarme. No debían haber tirado más de dos o tres cargadores. Nos fuimos a probarla y se la compré en seco.

Nunca, nunca me ha fallado un tiro.

Una tarde me la pasé entera entrenando, en duelo e IPSC. Desde poco después de comer hasta entrado el anochecer. Yo qué sé las cajas de munición que tiré, el chaval del campo de tiro ya hasta me miraba raro. Una pasta, pero me lo pasé pipa. Al terminar me dolían como el demonio las muñecas, los hombros, todo. No la limpié hasta terminar. Y no falló ni una sola vez.
Por curiosidad... cuanto vale cada disparo?
feres
fibra de centollo
si quereis comprar alguna arma algo os hago precio
← A General