[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!

Yorick
Miembro honorífico
Cita de BeSaMe
Usas dentro de Kodi algun script de limpieza?
tienes almacenamiento compartido para tener mas almacenamiento de apks?
Nada de limpieza. El almacenamiento solo el del Box sin ampliarlo con un pendrive o disco ssd y así lo tengo con mas de 1 Gb libre.

El gran secreto es no petarlo de apps y ponerle como te dije antes un Kodi ligero. Además le tengo hechos algunos tricks para hacerlo mas fluido a nivel de home screen y de menús.
bono88000
ForoCoches: Miembro
Cita de TSC
La última oficial. Nada tiene que ver un cube con un Fire 4K o Chromecast que de caja no soportan codecs sin pérdida. Kodi ya reconoce que el cube es compatible con estos tipos de audio sin pérdida y permite sacarlos directamente.
Buenas shur te envié mp con algunas cosas... Me es imposible sacar audio HD no con plex, kodi, emby... No sé de verdad como lo has podido conseguir tú. Es que cuando hasta dolby atmos de por ejemplo The Flash 2023 que con un fire stick o un Chromecast si me sacan atmos, el cube no. No emite sonido o lo convierte a pcm multicanal
Fanfarron ATM
Tengo Xiaomi Mi Box TV, instale File Manager para poder abrir mi usb conectado e instalar una apk para futbol, abro File y el usb pero no me sale la apk, solucion?
Trocolas
Alguien que tenga el Nokia Streaming Box 8010 que sepa como se duplica el contenido del móvil en la pantalla?
Una vez conseguí hacerlo... Pero ya no me deja.

Estoy conectado a la misma red y toda la pesca, pero va cuando quiere
BeSaMe
@Yorick

A 99€!!
BeSaMe
Cita de Trocolas
Alguien que tenga el Nokia Streaming Box 8010 que sepa como se duplica el contenido del móvil en la pantalla?

Has probado a reiniciar el Nokia?
En el Mi Box S, si no funciona el tema chromcast, lo reinicio y vuelve a funcionar.
Trocolas
Cita de BeSaMe
Has probado a reiniciar el Nokia?
En el Mi Box S, si no funciona el tema chromcast, lo reinicio y vuelve a funcionar.
Si, he probado a reiniciar el tv box y el Google home por si acaso, pero nada.
Yorick
Miembro honorífico
Cita de BeSaMe
@Yorick

A 99€!!
Gracias por el aviso
Molkio
Cita de TSC
- No tiene AutoFrameRate (un crimen para un aparato que se va a usar vara ver plataformas). Android 12 lo soluciona pero queda que las plataformas lo adopten.

Eso es un rollo, que yo sepa solo Netflix, Prime Video, KoDI, Tivimate, Youtube y algunas mas lo hacen, HBO, Disney, y la mayoria no lo hacen, creo
vdias
Basura china muy bonita en el papel... que despues no se acerca siquiera del viejo shield de hace miles de años...
fjrh
ForoCoches: Usuario
Lo mejor hako pro de 4 gigas certificado para todo y no más de 50 euros desde china,calidad precio no hay nada mejor hoy dia
nokia23
Cita de Trocolas

me llega mañana el mio, lo pruebo y te digo algo
Trocolas
Cita de nokia23
me llega mañana el mio, lo pruebo y te digo algo

Hoy si he podido duplicar la pantalla, haciendo lo mismo que ayer...
Lo extraño es que a veces puedo hacerlo y a veces no... Hay algo que se me escapa.

Cuando lo recibas, lo pruebas y nos explicas como lo haces, por si hay algún detalle que se me escapa.

Gracias shur
nokia23
Cita de Trocolas
Hoy si he podido duplicar la pantalla, haciendo lo mismo que ayer...
Lo extraño es que a veces puedo hacerlo y a veces no... Hay algo que se me escapa.

Cuando lo recibas, lo pruebas y nos explicas como lo haces, por si hay algún detalle que se me escapa.

Gracias shur
Que teléfono tienes? Yo tengo un Samsung y ahora se hace de otra forma
Trocolas
Cita de nokia23
Que teléfono tienes? Yo tengo un Samsung y ahora se hace de otra forma
Pues yo también tengo Samsung, el S23 Ultra.
Yo lo intento hacer con la aplicación del Google Home, no sé si habrá otra manera.

Con otra tele Samsung, si que es más fácil, y no falla nunca excepto que al ver películas, noto un poco de descoordinación del audio con el video, pero por lo demás muy bien.
Y ahora con el Nokia TV Box... hay días que no hay manera.
nokia23
Cita de Trocolas
Pues yo también tengo Samsung, el S23 Ultra.
Yo lo intento hacer con la aplicación del Google Home, no sé si habrá otra manera.

Con otra tele Samsung, si que es más fácil, y no falla nunca excepto que al ver películas, noto un poco de descoordinación del audio con el video, pero por lo demás muy bien.
Y ahora con el Nokia TV Box... hay días que no hay manera.
En mi televisión Sony tb se hace ahora con Google home, pero hace eses que no utilizo esa función.

Cuando lo reciba te lo miro.
Michaelknight
Forocochia89
Cita de fjrh
Lo mejor hako pro de 4 gigas certificado para todo y no más de 50 euros desde china,calidad precio no hay nada mejor hoy dia
Es Android tv?

Lo has probado con iptv?
BeSaMe
Ayer me llego el Nokia 8010 y lo configure con todo lo que suelo usar.
Una delicia.

En comparacion con el Mi Box S, ahora Amazon Prime, me muestra el contenido en 4K, antes solo HD. El Windscriber si o si solo se conectaba por WiFi, ahora por ethernet.

Muy contento, aunque he de decir que el mando me gustaba mas el del Mi Box S, lo justo y necesario y no tantos botones, sobre todo por el del audio, que estaba en el medio y lo usaba bastante (desgraciadamente).

A ver si me animo a cambiar la TV, para sacarle el maximo rendimiento.

A 99€ creo que es el AndroidTV mas completo y equilibrado.
Michaelknight
Forocochia89
Cita de BeSaMe
Ayer me llego el Nokia 8010 y lo configure con todo lo que suelo usar.
Una delicia.

En comparacion con el Mi Box S, ahora Amazon Prime, me muestra el contenido en 4K, antes solo HD. El Windscriber si o si solo se conectaba por WiFi, ahora por ethernet.

Muy contento, aunque he de decir que el mando me gustaba mas el del Mi Box S, lo justo y necesario y no tantos botones, sobre todo por el del audio, que estaba en el medio y lo usaba bastante (desgraciadamente).

A ver si me animo a cambiar la TV, para sacarle el maximo rendimiento.

A 99€ creo que es el AndroidTV mas completo y equilibrado.
lo probarás con IPTV?:
BeSaMe
Cita de Michaelknight
lo probarás con IPTV?:
No, ya no tengo lista, ni le e instalado el Tivimate.
Pero con Acestream perfecto.
Con la APP Oficial de Movistar, instalada por defecto en el Nokia 8010, no se me ve nada, me lanza un error, tengo que probar a instalrla desde la Play Store.
nokia23
Yo lo tengo en la caja, este finde lo pongo
BeSaMe
Cita de nokia23
Yo lo tengo en la caja, este finde lo pongo

Confirmo (no se el motivo) que la APP Oficial de Movistar+ no funciona.
Se puede instalar, se inicia, pero cuando quieres ver algun canal o algun VOD, el anuncio si se muestra, pero luego da un error, que no puede mostrar el contenido.

Lastima, aunque casi seguro que es culpa de Movistar, esa APP tiene un 1,3 de valoracion en Google Play.
nokia23
Cita de BeSaMe
Confirmo (no se el motivo) que la APP Oficial de Movistar+ no funciona.
Se puede instalar, se inicia, pero cuando quieres ver algun canal o algun VOD, el anuncio si se muestra, pero luego da un error, que no puede mostrar el contenido.

Lastima, aunque casi seguro que es culpa de Movistar, esa APP tiene un 1,3 de valoracion en Google Play.
No tengo movistar ni lo voy a tener nunca, 1 problema menos
nokia23

Los de Amazon cada vez peor, me lo mandan sin caja y con un montón de pegatinas en la caja original.

Si un día quiero vender el aparato lo vendo con mi nombre y dirección?

Encima se lo dejan al vecino que ahora sabe lo que compró, menos mal que no era un consolador.
Trocolas
Cita de nokia23

Los de Amazon cada vez peor, me lo mandan sin caja y con un montón de pegatinas en la caja original.

Encima se lo dejan al vecino que ahora sabe lo que compró, menos mal que no era un consolador.
A mi me lo enviaron igual, pero con un poco de paciencia conseguí quitar las pegatinas, aunque claro, se me ha quedado la caja pegajosa.
No entiendo porqué hace eso Amazon, la verdad.
Otras veces he pedido alguna chorrada pequeña que no vale ni 10€ y va con su sobre de cartón (alguna pieza de recambio y cosas así).

Cuando lo tengas en funcionamento, acuérdate de comprobar como te va lo de duplicar la pantalla del móvil y nos cuentas.

Salu2
nokia23
Cita de Trocolas
A mi me lo enviaron igual, pero con un poco de paciencia conseguí quitar las pegatinas, aunque claro, se me ha quedado la caja pegajosa.
Otras veces he pedido alguna chorrada pequeña que no vale ni 10€ y va con su sobre de cartón (alguna pieza de recambio y cosas así).

Cuando lo tengas en funcionamento, acuérdate de comprobar como te va lo de duplicar la pantalla del móvil y nos cuentas.

Salu2
Cada vez peor servicio, te quejas y dicen que lo devuelvas si no estás conforme.

Este finde lo pongo y te lo miro, si no consigo sacar el sonido por fibra óptica de todas las plataformas se ve de vuelta.
Mi amplificador no lleva HDMI, sólo óptica, mi televisor Sony si lo saca.
rafitibu
Cita de TSC
Si vas a usar sonido en TrueHd o DTS, tendrás que ir a algo que haga passthrough. Como una shield por ejemplo. Si no, un fire 4K Max va de categoría.
con un fire tv stick 4k no consigo que me haga el 5.1 el receptor av que tengo las peliculas del kodi solo me lo saca en stereo en cambio si le pongo un pendrive al usb de la tv si que me saca el dts y el 5.1 ¿no se si es por que lo tengo mal conectado o porque?
tengo el receptor av al hdmi arc del televisor y fire tv al hdmi 4 del tv y para que salga el audio tengo que poner el av1 del receptor no entiendo porque suena en stereo
BeSaMe
Cita de nokia23

Cita de Trocolas

Salu2

A mi igual, a pelo.
Una lastima, me gusta conservar las cosas intactas, por si luego lo vendo.
nokia23
Como configuro el hdr para que no esté siempre puesto?

Y la resolución de la pantalla, no me cambia a 4k, se queda donde lo tengo puesto yo.
nokia23
Cita de nokia23
Como configuro el hdr para que no esté siempre puesto?

Y la resolución de la pantalla, no me cambia a 4k, se queda donde lo tengo puesto yo.
No cambia a 4k y si entro a info de la tele me sale 1080 tb.
← A Electrónica / Informática