Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaime1996
¿Hay algun arma mas potente que esta? (Sin meter Lanza Cohetes ni ametralladoras)
sudafrica tiene el ntw20

y croacia el rt20

en calibre 20 mm antiaereo y hungria el guepard
j3nx
Al agazape
Y aquí más graficamente lo que le hace un .50 a un árbol, flipante:

http://www.youtube.com/watch?v=rWH3V6NUx7c&NR=1
aNGeLiTo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Languedoc
A mi siempre me ha molado el magnum 44, creo que es esta:

La de abajo, jeje, Willy
josemaria71
viva españa
Cita de Gas-oil
Tienes buen gusto

Si no me equivoco nuestros GEO la usan (o usaban)
siguen usándola.
imd47
Cita de Clío Salmantino
Como armas cortas, estas dos. Simplemente perfectas.

De fusiles, el AK47. El AK74M, por mucha evolución que sea, no me gusta.
las armas magnum son incomodas e ineficientes todo lo que este por encima de un 0.357 es inadecuado para combate
si quiere un revolver este es el mejor

manurhim mr93 en 0.357 magnum
el ak74m es un arma soberbia soluciona casi todos los defectos del ak manteniendo sus virtudes
josemaria71
viva españa
Cita de ttaisson
Por curiosidad... Hay algún arma de fabricación Española?
las hubo cuando la industria española en general estaba levantando el vuelo, y la industria de las armas en particular también: cetme, astra, star...
josemaria71
viva españa
Cita de Jaime1996
¿¡Que dices!? esas balas son muy pequeñas...
no hay balas pequeñas, matando bien matas hasta con un 22.
JZG
Good is not enough for me
Cita de Maica GS
¿Tu sabrias? Estoy seguro de que te temblaria el pulso y que de esas 15 bales 16 irian al suelo fruto de que al disparar cerrarias los ojos cagado de miedo de ver a tu victima.
elloco123
K98

Browning Automatic Rifle

TEAR
Death Dealer
Cita de josemaria71
no hay balas pequeñas, matando bien matas hasta con un 22.
JZG
Cita de TEAR

Ésta cuál es?
imd47
Cita de Juno
Hombre a todas luces el STG es el padre del AK, hasta se parecen fisicamente.
no de hecho se parece mucho mas al garand mecanicamete que al stg44,
TEAR
Death Dealer
Cita de JZG
Ésta cuál es?
Ruger MKII AWC del .22
imd47
Cita de masmolamil
y tu te has forjado en la guerra de irak o por kosovo?

es decir, aqui hay gente que lo que sabe es de los videojuegos y tu lo que sabes es por lo de las revistas y el unico que sabe de verdad es el que las usa.

por lo tanto tanto tu punto de vista como el del gamer son validos porque no teneis ni puta idea el uno ni el otro.
yo 36 meses en la b.o.e.l y 6 de ellos en bosnia y solo
puedo decirles que a los juegos ni puto caso, que solo son juegos
djalvipa
Cita de DEMAG
Mauser C-96.
Te pego un tiro, y te abro un boquete como tapa de alcantarilla.
Y ya, como la ponga en ráfaga, siniestro total.
+1... mi preferida
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Esta es la mejor arma de fuego, no me vayan uds. a comparar...
josemaria71
viva españa
La barret es muy salvaje y tal, pero no es un fusil de francotirador propiamente dicho, mete unos pepinazos de cojones y menuda polvareda levanta. Yo las he visto funcionar y la que mola es la accuracy. el 7,62 sigue siendo el calibre más adecuado.
El geo lo que más usa es la p226, la franchi del calibre 12, y la mp5 (asignadas individuales), y hace un tiempo se han pillado para los snipers la dsr-1 que menudo pepino.
JZG
Cita de TEAR
Ruger MKII AWC del .22
Es curiosa , el tamaño se debe a que tiene silenciador o es por el diseño en si mismo del arma?

Salu2!!
el1t3
Cita de depredador171

Pero solo si la coge Rambo

Yo me quedo con el Barret
Esa ametralladora es de las más medriocres que se han fabricado, de hecho la he comentado en una respuesta que dí antes, es la M60 apodada "la cerda" estrenada en vietnam, se recalentaba muy rápido el cañon, y era bastante lioso y complicado cambiarlo y en medio del combate ni te cuento, además de no tener una alta cadencia de tiro.
Está desarrollada en base a la mg42 alemana de la IIWW pero no tiene ni punto de comparación con la anterior.
El productor son los EEUU, actualmente creo que aun la siguen usando pero para apoyo.
TEAR
Death Dealer
Cita de JZG
Es curiosa , el tamaño se debe a que tiene silenciador o es por el diseño en si mismo del arma?

Salu2!!
Silenciador integrado

testman
ಠ_ಠ
Cita de P2Q3
MP40?
sip
vicent_nb1
el tio del wifi
Cita de el1t3
Está desarrollada en base a la mg42 alemana de la IIWW pero no tiene ni punto de comparación con la anterior.
Yo diria que se parece mas a la FG42 ...
Molero
ForoCoches: El miembro
Hace un tiempo vi un capítulo de armas del futuro y analizaron el TAVOR y lo ponian bastante bien, creo que era israelí.

La M60E4 es buena o las hay mejores dentro del mismo tipo de arma? Según wikipedia es la "mejor" versión.

Otra cosa más cuando decís 1 moa, qué quiere decir??
imd47
Cita de Gas-oil
Por lo que comentas, nuestros GEO se decantan mas por la durabilidad y fiabilidad que por las prestaciones (no me extraña, claro)

Mis fabricantes favoritos son H&K y Glock (de uno de sus modelos soy afortunado poseedor)
el geo tiene un equipamiento de altisimas prestaciones
mejor que el el sas o el sfod-d
Cita de Shinkyokushin
El baret .50

el barret xm109 en 25mm curiosa arma

Cita de ttaisson
Por curiosidad... Hay algún arma de fabricación Española?
ahora mismo a alto nivel sps

pero hace mas que nada armas para conpeticion
vicent_nb1
el tio del wifi
Cita de TEAR
Silenciador integrado

Esto en españa no debe ser muy legal
el1t3
Cita de Molero
Hace un tiempo vi un capítulo de armas del futuro y analizaron el TAVOR y lo ponian bastante bien, creo que era israelí.

La M60E4 es buena o las hay mejores dentro del mismo tipo de arma? Según wikipedia es la "mejor" versión.

La M60 es una ametralladora malilla, la FN MAG por ejemplo le da mil vueltas, el arma que as puesto es israelí y es el TAR21, un fusil de asalto del tipo "bull-pup" es decir, el cargador detrás de la "cacha". Creo que tiene cadencias de tiro altas como el arma francesa.

Hablando de la armamentística israelí la verdad que realiza auténticas maravillas como el veterano y revolucionario en su época uzi, la desert eagle, este tar21 o el carro de combate merkava.
Ayalguita
Presa en Arizona

imd47
Cita de Molero

la m60 es la peor ametralladora media en servicio despue de la aa52 francesa
las otras 3 grandes mg42, mag y pk son mucho mejores

MOA: es una medida angular, que representa la 60 avas partes de un grado visto a 1000 metros de distancia y responde a la formula de paralaje
( P= FRENTE EN METROS , ENTRE DISTANCIA EN KILOMETROS ) existen muchos sistemas angulares para expresar sus valores.( aproximadamente ocho ) , estos sistemas permiten al tirador determinar el valor representativo del minuto angular, segun la distancia de tiro a la cual se encuentra el blanco, para luego realizar los ajustes necesarios en los telescopios.

en realidad el MOA, es para corregir cualesquiera de las dos diferencias de error tanto de altura como de deriva en relacion con el punto apuntado y punto de impacto del proyectil en el blanco.

dicho de otro modo, un minuto de angulo es 1/60 partes de un grado. esto proyectado a 100 yds. ( 91.44 mts. ) equivalente a 1.145 pulgadas, adoptandose una pulgada 2.54 cms. para los calculos.
para ser mas practicos y usando nuestro sistema metrico decimal que todos conocemos una MOA A 100 MTS. equivale a 2.9 cms. casi igual a 3.0 cms.
cabe destacar que las miras pueden corregir 1, 1/2, 1/4, 1/8 MOA por cada click y como la moa es una medida angular va adquiriendo diferentes valores segun las distancias.

RESUMEN :

1 MOA = A 3 CMS. A 100 MTS.
1 MOA = A 6 CMS. A 200 MTS.
1 MOA = A 9 CMS. A 300 MTS.
1 MOA = A 12 CMS. A 400 MTS
1 MOA = A 15 CMS. A 500 MTS
1 MOA = A 18 CMS. A 600 MTS

Y ASI SUSECIVAMENTE SUBE 3 CMS. CADA 100 MTS.
ENTONCES CUANDO DECIMOS QUE NUESTRO GRUPO ESTA EN UNA MOA A 100 MTS. ESTAN AGRUPADOS LOS TIROS EN UNA AREA DE 3CMS. POR 3 CMS.= 1.145 pulgadas

espero haberme explicado de la mejor forma y que sea entendible.
un saludo
TEAR
Death Dealer
Joder, no podia haberlo explicado mejor
Molero
ForoCoches: El miembro
Cita de imd47
la m60 es la peor ametralladora mediae servicio espuee la aa52 francesa
Joder, no sé si se puede explicar mejor lo del moa, pero así me ha quedado bastante claro.

Antes he leido lo de los flipadetes del cod o del counter... bueno yo las armas que pueda "conocer" son de ahí o de algún documental. Una duda que tengo de 2 rifles que hay en el cod.
Qué diferencias y cuál es mejor, el M40A3 o el Remington 700 (R700)??
← A General