Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

TEAR
Death Dealer
Cita de tx94
Por cierto ¿la lista que he puesto es correcta?

Me hace ilusión disparar algo, espero que de mayor pueda (en un campo de tiro, no quiero matar a nadie). Por ahora, un arco y mi cañón casero.
Te has dejado G36C (Solo OE), FN Minimi y que yo recuerde ya esta.
CR4CK
ForoCoches: Miembro
Cita de viriat0
Explicate.

A mi me gusta mucho el Mauser, Cetme y MP40. Las dos primeras las tengo de verdad pero inutilizadas. La última la tengo en version Airsoft y pienso tunearla poniendole un cargador de tambor, un red dot y un silenciador.

Pero el mauser es mi preferido. Que preciosidad.

no se si me equivoco pero tiene pinta de ser un mauser carl gustav, puede ser? el mismo que lleva el de mi fotografia.
edito: Es un kar.
savas
Barret 50

tx94
100tifiko
Y respondiendo la pregunta del post, mis armas favoritas son el Mauser 98K y la M1911 (Colt 45).

19098
Invitado
Resumiendo, si quisiera disparar a ZP por poner un ejemplo......que me recomendais???
TEAR
Death Dealer
Cita de coilbox
Resumiendo, si quisiera disparar a ZP por poner un ejemplo......que me recomendais???
¿A que distancia?
Pisus
J.L.S
Cita de _BoeDeR_

El M 95 es el fusil francotirador más sólido hasta la fecha. Dispara munición de 12,7 mm (cal.50) y es una de las pocas armas de mano famosas por traspasar cristales blindados, como los utilizados en las cabinas de los helicópteros.

Fabricante: Barret (EEUU)
Características:
Calibre: 12'70 mm
Munición: 12'7 x 99 mm OTAN (calibre .50 Browning)
Accionamiento: cerrojo de corto recorrido de bajo retroceso.
Cargador: de 5 cartuchos
Velocidad inicial del proyectil: 653 m/seg
Visor: telescópico Swarovsky Habicht PF 10 x 42 L; con intensificador de luz estelar de 3ª generación y Simrad KN-200F Mk-III
Alcance: máximo 2.000 m; eficaz 1.500 m
Cadencia de tiro: 70 disparos por minuto (tiro a tiro)
Peso (arma): 11 kg
Longitud (arma): 1.149 mm
Longitud (cañón): 736'6 mm
Estoy contigo!!!
19098
Invitado
Cita de TEAR
¿A que distancia?
En un mitin público, para luego salir a hombros de las masas aclamando mi hazaña. Pongamos 30 metros, que no tengo un pulso demasiado firme.
CR4CK
Cita de TEAR
Que daño han hecho el Call of Duty y el Counter
Sip. Van de cracks solo habiendo jugado a un par de juegos.
FISTERRA
Trabuco:

Jaime1996
Cita de coilbox
Te recomiendo que a 400 metros le dispares con un Barret. 50 si le das en el craneo es como si le dieras con una maza gigante a una sandia xD y ya pa distandias cortas pos una escopeta recorta mas mejor imposible
TEAR
Death Dealer
Cita de coilbox
En un mitin público, para luego salir a hombros de las masas aclamando mi hazaña. Pongamos 30 metros, que no tengo un pulso demasiado firme.
HK MP7, automatica, alto poder de penetracion, por lo que si llevase chaleco antibalas le atraviesaria, tamaño reducido para ocultarla y 20 balas en el cargador.

Jaime1996
Cita de FISTERRA
Trabuco:

Tiene pinta de ser muy fiable en el campo de tiro, creo que la iban a meter ahora al ejercito de EEUU.
Jaime1996
Cita de TEAR
HK MP7, automatica, alto poder de penetracion, por lo que si llevase chaleco antibalas le atraviesaria, tamaño reducido para ocultarla y 20 balas en el cargador.

¿¡Que dices!? esas balas son muy pequeñas...
TEAR
Death Dealer
Cita de Jaime1996
¿¡Que dices!? esas balas son muy pequeñas...
¿Y que? Atraviesan un chaleco antibalas de nivel III a 100 metros.
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Qué tal es el HK MP5 dentro de su categoría?
19098
Invitado
Cita de TEAR

Gracias, voy a ver si en Ebay encuentro algo...........
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de coilbox
Una catapulta con varios Kg de mierda,
aunque igual la gente no nota la diferencia.

.
Jaime1996
Asi minimo

Juno
Pensador ocasional
Mola este hilo, porque se ve a la legua que salvo TEAR y otros dos más, ni dios tiene ni puta idea (y yo el primero), pero coño... esto es forocoches y aparte de rabos de 30cm, todos nos criamos en vietnam y podemos hablar del poder de penetración del Cetme-sturmgewehr calibre .1234567 con el viendo soplando a estribor.
Glock17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cierto ya que hablamos de armas, alguien sabe donde conseguir estos documentales "Armas del futuro".

http://www.tudiscovery.com/armasdelfuturo/index.shtml
Copywritten
Ayer perdí el control
Actualmente yo diria que el HK-416 es probablemente el mejor rifle de asalto, historicamente no hay quien le tosa al AK-47
TEAR
Death Dealer
Cita de Jaime1996
Asi minimo

Tonterias, para matar a un hombre solo hace falta un boli bic y conocimientos de anatomia.
Jaime1996
Cita de TEAR
¿Y que? Atraviesan un chaleco antibalas de nivel III a 100 metros.
(Lo decia de coña) Por cierto ¿como sabes tanto de Armas?
Jaime1996
Cita de TEAR
Tonterias, para matar a un hombre solo hace falta un boli bic y conocimientos de anatomia.
Ostias que risa ma dao ¿En que punto seria mejor darle? en el ojo xD
TEAR
Death Dealer
Cita de Jaime1996
(Lo decia de coña) Por cierto ¿como sabes tanto de Armas?
Jugando al COD y el Counter

Cita de Jaime1996
Ostias que risa ma dao ¿En que punto seria mejor darle? en el ojo xD
Ah...
Jaime1996
¿cual es el mejor?

FISTERRA
Pues a diez metros de distancia, bien cargado, a ver quien es el guapo que te dice algo, aunque lleve un magnum.
Jaime1996
Cita de TEAR
Jugando al COD y el Counter

Ah...

¿Que nivel eres? Yo soy nivel 100 y llevo un sable laser rojo (Que rojo es mas fuerte)
tx94
100tifiko
Para quien le guste el Barrett pero le gusta ir más a lo loco, me extraña que aun no haya salido la M2.

← A General