Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?
28-ago-2009 19:56
|
La potencia del gas de una de aire comprimida es minima... en comparacion con una de fuego. |
28-ago-2009 19:57
| Si ademas de que te explotaria con un rifle de gas normal normal. por cierto ahi carabinas semiautomaticas van por CO2 |
28-ago-2009 19:58
| Eso que afirmas es bastante discutible, el hecho que el AK 47 tome algunas soluciones técnicas del stg 44 no quiere decir que sea una copia de este |
| Por cierto hablais de la barrett M107 como el mejor arma, pero ese arma tiene que tener tanto retroceso como para casi matarte a ti tambien? |
|
Por su fiabilidad, se rumorea que los GOEs van a recibir una partida de estas. |
28-ago-2009 20:01
| Hombre a todas luces el STG es el padre del AK, hasta se parecen fisicamente. |
28-ago-2009 20:03
|
¿Y donde dejas al SCAR? Es un rifle antimaterial, quien lo nombra es porque solo ha jugado a videojuegos. |
28-ago-2009 20:07
|
Mechem NTW-20 (South Africa) NTW-20 anti-materiel rifle, with 20mm barrel NTW-20 with 14.5mm barrel NTW-20 disassembled into major components 20 mm version 14.5 mm version Caliber 20 x 83.5 mm MG151 14.5 x 114 mm Russian Operation manual bolt action Barrel length 1000 mm 1220 mm Weight 26 kg 29 kg Length 1795 mm 2015 mm Feed Mechanism detachable box magazine, 3 rounds Maximum effective range 1500+ met |
28-ago-2009 20:09
|
Segun para que: Asalto: AK-47 porque aguanta cualquier trote, pero se va que da gusto, asi que preferiria una M16A4 con su buena mira y lanzagranadas. Francotirador: Barret, por supuesto. Interior: p90 sin duda, con lo corta que es, cuando la ves, ya la tienes encima. |
28-ago-2009 20:09
|
El Mauser Kar 98 es el que llevaba mi abuelo en la Guerra Civil y en la Guardia Civil. Dices que la tienes inutilizada, ¿hace falta algún tipo de documentación? ¿Qué precio podría tener una así? Es que mi abuelo sigue vivo con 91 años y creo que le haría mucha ilusión volver a ver uno igual.
¿No sería un Oviedo de 7 x 57 mm? |
28-ago-2009 20:13
|
En ese caso el stg 44 es el padre de casi todos los fusiles modernos Lo que importa en un arma son sus tripas y en este caso concreto el cartucho que utiliza, no su aspecto |
28-ago-2009 20:17
Yo me descojono con estos maestros del arma de fuego, forjados en el fragor de la batalla del counter strike y el tomb raider
|
28-ago-2009 20:33
|
es decir, aqui hay gente que lo que sabe es de los videojuegos y tu lo que sabes es por lo de las revistas y el unico que sabe de verdad es el que las usa. por lo tanto tanto tu punto de vista como el del gamer son validos porque no teneis ni puta idea el uno ni el otro. |
28-ago-2009 20:36
y el hecho de que tengas la palabra "replica" escrita en la pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mia.... |
28-ago-2009 20:37
|
Con la de burlas que se le hacen al pobre por parte de gente que sólo habla de oidas.... Cuando hice la mili me pareció un arma cojonuda, dura como una roca y con una precisión y alcance que ya quisieran muchas. Y fácil de montar y desmontar con los ojos cerrados si fuera menester. Me fío del chopo sin lugar a dudas.
|
28-ago-2009 20:41
|
En cuanto a pistolas, las mejores y más significativas pienso que han sido la colt .45 (toda una veterana) y la Browning High Power de 9mm. En cuanto a poder de retención me quedaría con la colt, para usos generales la Browning. En cuanto a fusiles me decantaría por el FN FAL que ya han nombrado antes, solo con ver su vida de servicio, y los paises usuario queda claro su calidad, lo único es el cartucho que usa, que ya está desfasado frente al 5,56mm, usa el 7,76mm. El kalashnikov, la verdad que es un fusil muy resistente y todo lo que tu quieras, pero esta desarrolado a partir de stg 44 lo que para mi gusto personal le quita mérito, para un ejercito sin medios es ideal por su realción calidad/precio... solo hay que decir que cuando se produjo, Rusia se centraba más en la cantidad más que en la calidad, claro ejemplo los carros t-55 etc. En cuanto a fusil actual me quedaría con el h&k g3 o el h&k g36. En cuanto ametralladoras, la más significativa para mi es la mg42 del ejercito alemán ya que cambió el significado de las ametralladoras, en vez de concevirlas como algo estático y pesado, acertaron en crear un modelo ligero que lo pudieran llevar consigo facilmente las tropas, además de poder cambiarle el cañón relativamente fácil. Una muy significativa y con gran vida útil y para mi de las más importantes es la FN MAG, una ametralladora altamente polivalente. La mg 3 es una evolución de la mg42, la posee el ejercito español creo, desconozco en que cantidades, para mi también es una de las mejores. Como una de las peores ametralladoras nombraría la M60 apodada "la cerda", de los EEUU, que es derivada también de la mg42, pero les salió mal la jugada, a parte de pesada, el cambio del cañón es un engorro, que por cierto fue empleada en vietnam, de allí creo que cogió ese apodo. Lo siento por el tocho!!! |
28-ago-2009 20:42
Ésto mismo estaba pensando yo . Y lo digo siendo jugador del CoD4:MW, pero coño... si es que lo lees, y se nota que es por gaming; con los mismos accesorios que en los juegos .Como sniper, el barret era antimaterial (bien que me lo dijisteis en el post de armamento , había una muy ligera que era mejor contra personas, de cerrojo, si mal no recuerdo).El ak-47 me encanta, por el hito que marcó, por su diseño (bien que me lo empapelé cuando me lo enseñasteis), pero parece que me da como "yuyu" si me dieran a elegir entre ella y una nueva . G36 me mola, pero creo que tenía algun problema que comentasteis (puede ser que se calentaba muy rapido, llegando a fundirse?), pero que era comun a muchas armas actuales, fabricadas con plásticos.Como pistola, la desert eagle es muy bonita y tal... pero si tuviera que elegir alguna vez un arma corta, no la cojo ni en broma, a no ser que quiera terminar en el hospital .Han nombrado la p90 por aquí también; me encanta ese arma, por el hecho de tener cargadores más grandes; pero no puedo decir mucho más de ella, creo que la MP5 era mejor (O una que me comentasteis y he olvidado). Salu2!!
|
28-ago-2009 20:43
|
Sí señor... muy buena también... Recuerdo lo de cambiarle el cañón cada tira de 250 cartuchos. Barría todo lo que pusieras por delante. |

.
Comunidad PIG - Carreras amateur de karts 4T de alquiler (¡únete!)