Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

Sierra_1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TEAR
Un rifle M40 de la epoca de vietnam con buena municion te baja de 1 MOA
Pero no es de cerrojo??
Enrlke
ForoCoches: Miembro
Hay alguna página que explique el funcionamiento interno de alguno de estos fusiles y ametralladoras? No sé mucho sobre armas, pero siempre me he preguntado cómo funciona un arma repetidora.

Sé que es una pregunta un poco chorra, pero no tengo ni idea y tengo curiosidad.
jorghen
Madman
Si probases a disparar una DE a bocajarro en la cabeza de alguien te aseguro que estarías dias buscando algun trozo sobrante o algo x el estilo xDDD
ggonn
Conductor de la Pradera
las cucharas!!
http://hombrelobo.com/tortura/el-ase...e-ineficiente/
TEAR
Death Dealer
Cita de Sierra_1
Pero no es de cerrojo??
Si, pero no se me ocurria ninguno semiautomatico de los 70. Ah, si, el M14, tambien con una precision de 1-1/2 MOA, pero siempre considerado Marksman rifle
Sierra_1
Cita de Enrlke
Hay alguna página que explique el funcionamiento interno de alguno de estos fusiles y ametralladoras? No sé mucho sobre armas, pero siempre me he preguntado cómo funciona un arma repetidora.

Sé que es una pregunta un poco chorra, pero no tengo ni i dea y tengo curiosidad.
El Gas de la bala anterior mueve el mecanismo para colocarlo de nuevo en posicion de tiro... tenia un gif muy visual pero no lo encuentro.
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de TEAR
Si, pero no se me ocurria ninguno semiautomatico de los 70. Ah, si, el M14, tambien con una precision de 1-1/2 MOA, pero siempre considerado Marksman rifle
Ya estaba por darte una colleja por no acordarte del springfield m-14. Y ese hasta disparaba en ráfaga y todo si hacía falta.
cracovato
Miembro grande
Como ya han dicho antes, el AK47 es en armas de fuego lo que la Gladius Hispaniensis es en armas blancas.
Condergau66
Machista-Leninista
Cita de TEAR

Un SR-25, semiautomatico, tiene una precision de 1 MOA, un Dragunov la tiene de 3, con un M16 puedes hacer agrupaciones de 2.5.
El Dragunov tiene una precisión de 1.5 a 1.25 según la munición empleada , no es un arma de sniper si no de tirador selecto
d1++
TEAR
Death Dealer
Cita de Condergau66
El Dragunov tiene una precisión de 1.5 a 1.25 según la munición empleada
Uy, me he colado, queria decir 2 MOA en un SVD , que suele ser lo normal.
cracovato
Miembro grande
Cita de viriat0
Explicate.

A mi me gusta mucho el Mauser, Cetme y MP40. Las dos primeras las tengo de verdad pero inutilizadas. La última la tengo en version Airsoft y pienso tunearla poniendole un cargador de tambor, un red dot y un silenciador.

Pero el mauser es mi preferido. Que preciosidad.

El Mauser Kar 98 es el que llevaba mi abuelo en la Guerra Civil y en la Guardia Civil. Dices que la tienes inutilizada, ¿hace falta algún tipo de documentación? ¿Qué precio podría tener una así? Es que mi abuelo sigue vivo con 91 años y creo que le haría mucha ilusión volver a ver uno igual.
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de jorghen
Si probases a disparar una DE a bocajarro en la cabeza de alguien te aseguro que estarías dias buscando algun trozo sobrante o algo x el estilo xDDD
Que exagerados.

¿Matar elefentes? ¿dias buscando?

Un DE en su versión más común dispara el 357 Mg o el 44 Mg. calibres que dispara la grab mayoria de revolveres Magnum de cientos de marcas. Desde S&W, Colt, Taurus, etc

Un Colt Anaconda 44Mg, es igual o más potente que una DE, y la gente no se hace pajas con el.

Para matar elefantes, más vale que el calibre no baje de un 444 Marlin, porque con el 44 Mg al elefante la da la risa.
eightxl
.........................
TEAR
Death Dealer
Cita de dagarmo
Que exagerados.

¿Matar elefentes? ¿dias buscando?

Un DE en su versión más común dispara el 357 Mg o el 44 Mg. calibres que dispara la grab mayoria de revolveres Magnum de cientos de marcas. Desde S&W, Colt, Taurus, etc

Un Colt Anaconda 44Mg, es igual o más potente que una DE, y la gente no se hace pajas con el
Pero los grandes calibres no son aptos para autodefensa, por eso lo de "cazar elefantes"
Peter-Griffin
El rifle de Vassili Zaitsev
Enrlke
Cita de Sierra_1
El Gas de la bala anterior mueve el mecanismo para colocarlo de nuevo en posicion de tiro... tenia un gif muy visual pero no lo encuentro.

Vale, lo entiendo. Gracias.
Sierra_1
Cita de eightxl
Le voy a comprar uno como ese a la parienta por si la atracan que lo lleve en el bolso
Quintito
Dos escopetas tengo
d1++
¿Que opinaos sobre la USP de H&K?

м o l i n a
Sin duda me quedo con el Barrett, su potencia de fuego es impresionante.

[Video Error - ID incorrecto]
cracovato
Miembro grande
Cita de Peter-Griffin
El rifle de Vassili Zaitsev

Mosin Nagant Scoped

Adler7
MG-42 - 7, 92 mm ( 8x57 IS)

MP-40 - 9 mm Pb

98-K - 7, 92 mm

Walther P-38 - 9 mm Pb (La primera de doble acción)

AK- 47 Kalashnikov ( copia del Sturmgewehr)

Y otras
viriat0
Wuuja! Horas extras!.
Cita de cracovato
El Mauser Kar 98 es el que llevaba mi abuelo en la Guerra Civil y en la Guardia Civil. Dices que la tienes inutilizada, ¿hace falta algún tipo de documentación? ¿Qué precio podría tener una así? Es que mi abuelo sigue vivo con 91 años y creo que le haría mucha ilusión volver a ver uno igual.

Que yo sepa no hace falta tener ningún tipo de documentación, el Kar98 que yo tengo es, si no me equivoco (me da pereza sacarla del marco para ver la fecha) de 1951, fabricado aquí en España, es una "Herencia". Así que no se que precio podría tener. El Cetme sin embargo creo que es de un pañol. Mi padre lo restauró y punto.

Cuando pueda haré una foto de mis hierros.
Andrew Ryan
Con 12 vitaminas y hierro
Cita de м o l i n a
Sin duda me quedo con el Barrett, su potencia de fuego es impresionante.

[Video Error - ID incorrecto]
Es la "Artica" del Counter Strike??

PD: Lo uso bastante en Far Cry 2
rompecorazones
ForoCoches: Membrillo
la matapatos
luckyweb
M1 Garand

El General George S. Patton se refirió al M1 como "el mejor instrumento de guerra jamás ideado"
motoristahugo
Licencia Renault Sport
Cita de Sierra_1
Y porque una carabina de aire comprimido tienes que estar todo el rato cargandola como en la feria?
Y otra cosa, la primera carga de un arma de fuego como se hace?
mister h
Cita de motoristahugo
Y porque una carabina de aire comprimido tienes que estar todo el rato cargandola como en la feria?
Y otra cosa, la primera carga de un arma de fuego como se hace?
Las carabinas de aire comprimido no usan municion con polvora, por lo tanto no generan gases.

La primera carga se hace amartillando el percutor.
motoristahugo
Licencia Renault Sport
Cita de mister h
Las carabinas de aire comprimido no usan municion con polvora, por lo tanto no generan gases.

La primera carga se hace amartllando el percutor.
Ok muchas gracias por la aclaracion, por cierto estaria prohibido crear unos balines con polvora?
← A General