[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Cristianeon
Si miras los límites de pago con tarjeta, en donde pone "Internet", el tope son 2000€ diarios.

Por lo que entiendo que no haría falta... pero que confirme algún experto.

Aprovechando tu pregunta: ¿Amazon se considera tienda española y por lo tanto no te cobran ninguna comisión?
Tengo entendido que alguna tienda, supuesta española, por tener sede inglesa (por ejemplo) te cobran comisión.
Me atraería a decir que la sede fiscal de amazon está en Irlanda, por lo que no debería dar problema.
boole
Forocoches: Miembro
Si ya se ha sido cliente, se puede volver a serlo o te guardan la cuenta?, cómo se reactiva?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de WinsTrollFull
Me atraería a decir que la sede fiscal de amazon está en Irlanda, por lo que no debería dar problema.
Cito al compañero a ver si alguien nos saca de dudas!
elreypescador
ForoCoches: Miembro
Cita de Cristianeon
Si miras los límites de pago con tarjeta, en donde pone "Internet", el tope son 2000€ diarios.

Por lo que entiendo que no haría falta... pero que confirme algún experto.

Aprovechando tu pregunta: ¿Amazon se considera tienda española y por lo tanto no te cobran ninguna comisión?
Tengo entendido que alguna tienda, supuesta española, por tener sede inglesa (por ejemplo) te cobran comisión.
Cita de Cristianeon
Cito al compañero a ver si alguien nos saca de dudas!
Yo he comprado en Amazon y no me han cobrado comisión, pero vamos mejor comprar cupones en beruby y te llevas el 3% de w1tty + el 6% de beruby.

También he comprado al menos 4 veces en ali y tampoco me ha cobrado comisión aunque hay gente que dice que si les ha cobrado
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de elreypescador
Yo he comprado en Amazon y no me han cobrado comisión, pero vamos mejor comprar cupones en beruby y te llevas el 3% de w1tty + el 6% de beruby.

También he comprado al menos 4 veces en ali y tampoco me ha cobrado comisión aunque hay gente que dice que si les ha cobrado
No conocía beruby, yo estaba usando waylet que ahora también esta dando un 6%,me la apunto. A mi amigo si le han cobrado el 1€ en ali, cuando envían desde china es más que probable.
paimar
Acabo de entrar por a mirar una cosa y me pone que no está disponible la recarga con tarjeta … y por lo que veo parece que esa opción ya no va a ser gratuita ..
elreypescador
Cita de WinsTrollFull
No conocía beruby, yo estaba usando waylet que ahora también esta dando un 6%,me la apunto. A mi amigo si le han cobrado el 1€ en ali, cuando envían desde china es más que probable.
Las 4 compras que he dicho son con envío todas desde china y no me han cobrado el euro, también puede ser que haya sido que las compras han sido linkadas desde beruby
shakka
Cupones de Amazon en beruby?
No los veo
En waylet se podía antes pero ahora no funciona con esta tarjeta
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de shakka
No los veo
Funciona a veces, en mi caso no pude comprar Airbnb pero con Amazon si me ha funcionado.
iosuoregi
Cita de shakka
No los veo

Al menda tampoco le deja comprar cupones de Amazon en Beruby.
elreypescador
Cita de shakka
No los veo
Cita de iosuoregi
Al menda tampoco le deja comprar cupones de Amazon en Beruby.
Directamente no se puede, hay que comprar un cupón de ideashoping y luego en ideashoping se compra el de amazon o muchos otros.

Para eso hay que ser oro y para ser oro hay que realizar una compra a través de beruby a alguna tienda (no cupón) por ej a aliexpres da igual el importe y al cabo de unos días te pasan a oro

Los cupones del 6% unicamente los ponen los jueves para los que son oro.

Por ahí tenéis algún hilo de beruby por si queréis más info
iosuoregi
Cita de elreypescador
Directamente no se puede, hay que comprar un cupón de ideashoping y luego en ideashoping se compra el de amazon o muchos otros.

Para eso hay que ser oro y para ser oro hay que realizar una compra a través de beruby a alguna tienda (no cupón) por ej a aliexpres da igual el importe y al cabo de unos días te pasan a oro

Ok, gracias por la información.
boole
Alguien sabe cómo recuperar el acceso a la app?, resulta que fui cliente. Me reconoce el teléfono pero al meter el código que llega me saca y no puedo entrar.
Por chat me deja escribir pero al poco se borra el mensaje.
Es como si me reconociera a medias.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de elreypescador

¿Hay número limitado de cupones los jueves?
elreypescador
Cita de Cristianeon
¿Hay número limitado de cupones los jueves?
1 por cta. pero si quieres por ej. un cupón de 50€ de carrefour y otro de 50 en amazon, compras uno de ideashopping de 100 y luego ahí compras los de carrefour y amazon.

Digo 100 pq al menos los que yo he comprado siempre han sido un máximo de 100 pavos lo permitido
paimar
Alguien sabe para que sirven las recompensas de los logros que vas consiguiendo? Subir foto, primera recarga, primera compra extranjero , etc ..?
xanfly23
Booking cobra comisión? He reservado y me pone un cobro de 1€ speend fee
elreypescador
Cita de xanfly23
A veces si, pasa como con aliexpress se supone que cuando cobran comisión es pq el tpv está fuera del eee, pero ya te digo no es siempre
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de elreypescador
1 por cta. pero si quieres por ej. un cupón de 50€ de carrefour y otro de 50 en amazon, compras uno de ideashopping de 100 y luego ahí compras los de carrefour y amazon.

Digo 100 pq al menos los que yo he comprado siempre han sido un máximo de 100 pavos lo permitido
Ahora mismo, por ejemplo, siendo viernes, hay tarjetas de amazon.it

¿Estas valdrían?

O yo tengo que comprar saldo de Beruby en Ideashopping. No me queda claro del proceso. HELP; ayúdameee
elreypescador
Cita de Cristianeon
Ahora mismo, por ejemplo, siendo viernes, hay tarjetas de amazon.it

¿Estas valdrían?

O yo tengo que comprar saldo de Beruby en Ideashopping. No me queda claro del proceso. HELP; ayúdameee
el 6% como ya dije lo dan solo los jueves si eres oro y entonces a través de beruby se compra una tarjeta regalo de idashopping y entonces desde esta última te lo gastas en saldo para amazon.

Y amazon.it no tengo ni puta idea de como va
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de elreypescador
el 6% como ya dije lo dan solo los jueves si eres oro y entonces a través de beruby se compra una tarjeta regalo de idashopping y entonces desde esta última te lo gastas en saldo para amazon.

Y amazon.it no tengo ni puta idea de como va
Vale: o sea, ¿yo buscaría ideashopping o Amazon en Beruby?. Compraría una tarjeta el jueves (cuando fuese oro), y pagaría con Witty. Y me llevaría 6% + 3 %, ¿no?

No logro encontrar las tarjetas de Amazon en Ideashopping. ¿Sólo aparecen en jueves, sin importar el cashback?
paimar
Cita de xanfly23
Yo he Pagado 2 veces este verano sin comisiones
xanfly23
Cita de paimar
Yo he Pagado 2 veces este verano sin comisiones
Pues ahora si cobran dicen que está fuera del EEE
elreypescador
Cita de Cristianeon
Vale: o sea, ¿yo buscaría ideashopping o Amazon en Beruby?. Compraría una tarjeta el jueves (cuando fuese oro), y pagaría con Witty. Y me llevaría 6% + 3 %, ¿no? si

No logro encontrar las tarjetas de Amazon en Ideashopping. ¿Sólo aparecen en jueves, sin importar el cashback?
paimar
Cita de xanfly23
Pues ahora si cobran dicen que está fuera del EEE
Pues es una putada porque prácticamente es de los pagos únicos más gordos que hago durante el año.
Mr Bender
Cita de boole
Alguien sabe cómo recuperar el acceso a la app?, resulta que fui cliente. Me reconoce el teléfono pero al meter el código que llega me saca y no puedo entrar.
Por chat me deja escribir pero al poco se borra el mensaje.
Es como si me reconociera a medias.

Prueba con su correo de soporte

[email protected]
boole
Se lo mandé hace tres días shur.

A ver si alguien da alguna alternativa (plutus no que son parecidos a estos)

Cita de Mr Bender
Prueba con su correo de soporte

[email protected]
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de elreypescador
Entonces, tendría que ir a BeruBy, buscar "Idea Shopping", acceder a la web a través de Beruby, eso un jueves, siendo oro, y buscar el apartado de Tarjetas Regalos en la sección España. Y ahí comprarla.

Entonces me llevaría el 6% de Beruby + el 3% de Witty. ¿Es así?

EDITO: Vale. Creo que más bien es comprar la tarjeta de 100€ desde Beruby, que me darán un código supongo para canjear en Idea Shopping, y ese código meterlo en el apartado de tarjetas regalo de Idea Shopping, y ellos me daran el código con el saldo.

PD: ¿Cómo puedo ver si ya soy oro?
elreypescador
Cita de Cristianeon
Entonces, tendría que ir a BeruBy, buscar "Idea Shopping", acceder a la web a través de Beruby, eso un jueves, siendo oro, y buscar el apartado de Tarjetas Regalos en la sección España. Y ahí comprarla.

Entonces me llevaría el 6% de Beruby + el 3% de Witty. ¿Es así?

EDITO: Vale. Creo que más bien es comprar la tarjeta de 100€ desde Beruby, que me darán un código supongo para canjear en Idea Shopping, y ese código meterlo en el apartado de tarjetas regalo de Idea Shopping, y ellos me daran el código con el saldo.

PD: ¿Cómo puedo ver si ya soy oro?
no me acuerdo, se que me llegó una notificación no se si por email o a través de la app.

De todas formas, si los jueves ves en la página las tarjetas regalo al 6% es que eres oro, he mirado en mi cta. y no veo ningún sitio donde lo diga.
Y si, es exactamente como la parte que has editado
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de elreypescador
no me acuerdo, se que me llegó una notificación no se si por email o a través de la app.

De todas formas, si los jueves ves en la página las tarjetas regalo al 6% es que eres oro, he mirado en mi cta. y no veo ningún sitio donde lo diga.
Y si, es exactamente como la parte que has editado
Gracias, jefe!
← A InverForo